Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

hace 1 hora, HELIO dijo:

Buenas tardes a todos, Rifter pedida!!

 

Modelo: HDI 130cv eat8 Automática

 

- Color Gris platinum Metalizado.

- Detector Trasero/delantero obstáculos  con cámara.

- Juego alfombrillas goma + protector goma maletero.

- Recarga inalámbrica de móvil.

- Pack Drive Assist.

- Toma 220v

 

20.700 euros. No entrego coche. Lo he hecho con el easy credit. 

 

He mirado en varios sitios, y el mejor ha sido en Alicante, en Autos Marcos., un chaval más majo que el copón llamado Pablo. (Gracias a un compañero del foro que lo recomendó) 

 

De nada.. 😉

 

Ya hablare con Pablo(Grupo Marcos, Alicante) a ver si me regala  por lo menos un ambientador de esos de Pino...🌲   😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A finales de semana principios de la próxima me entregan mi rifter.

les comento,gt line 100cv hdi

extras:

pintura metalizada 328,81

recarga inalambrica 93,8

detector trasero y delantero de obstsculo con camara  375,21

red separadora de carga 93,8

pack niños 187,60

 

entrego coche(3000€ por coche + 1000€ extra de descuento para compensar tasación)

 

total a pagar 14049,84(financiando 6000€)

 

precio en canarias(tenerife en este caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cita

 

Buenas tardes a todos, Rifter pedida!!

 

Modelo: HDI 130cv eat8 Automática

 

- Color Gris platinum Metalizado.

- Detector Trasero/delantero obstáculos  con cámara.

- Juego alfombrillas goma + protector goma maletero.

- Recarga inalámbrica de móvil.

- Pack Drive Assist.

- Toma 220v

 

20.700 euros. No entrego coche. Lo he hecho con el easy credit. 

 

He mirado en varios sitios, y el mejor ha sido en Alicante, en Autos Marcos., un chaval más majo que el copón llamado Pablo. (Gracias a un compañero del foro que lo recomendó) 

 

 

Hola, puedes especificar en cual de los concesionarios de Alicante trabaja Pablo?

 

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente me sale:

Rifter bluehdi 130cv EAT8 long.

Acabado: GTline

Opciones: Pintura metalizada, Park Pack, 3ª fila asientos, Pack niños, enchufe 220v y gancho remolque desmontable. Regalo de cortesía: Barras de techo transversales.

Descuento por entrega coche año 2003 (1.200 €). Sin financiación.

Precio final : 23.680,00 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que interesa a los que tenéis pensado adquirir coche en diciembre y enero. Me lo comentó el primer comercial de Opel y pensé que era una artimaña para convencerme de la compra. Luego me lo comentó otro comercial de Opel de mucha confianza, incluso me enseñó la circular. Y finalmente el comercial de Peugeot con el que cerré el pedido también me hizo referencia a ello.

Al parecer va a haber una importante subida de precios de venta generalizada en el sector del automovil nuevo, previsto para diciembre. Y es muy probable que para enero entren nuevos impuestos.

A los que tenemos el pedido hecho, no nos afecta, puesto que es precio cerrado, y serán los conces los que asuman esos posibles incrementos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos:

Rifter bluehdi 130cv color rojo ardiente

Acabado gt line 

Extras: techo zenith y navegador

Entrego coche usado(1200€+tasacion de mi coche usado) 

Precio final: 21.942 sin financiacion(falta descontar tasación, que será poco) 

Entrega prevista abril 2019, pedido hecho el 25 octubre. 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que os parece este precio

RItfter Long GTline bluehdi1.5 130cv.

extras:

deep blue 328,31

recarga inalambrica 93,80

lector cd 93,80

park pack 609,71

tercera fila de asientos 515,91

pack niños 187,60

no financio

entrego vehiculo con mas de 10 años

descuento de autonomo

total 19400€ aprox.

os parece buen precio???

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Uhkcar dijo:

@mike123 ¿Cuanto es el descuento de autónomo?. ¿Te han dado de primer plazo 3 meses o es la estimación del comercial?: Yo encargué la semana pasada una y me dan de plazo inicial segunda quincena de abril.

 

Creo que me dijo 800 y pico, me han dado un plazo hasta finales de febrero pero que me avisarían si se adelantaba.

 

Te parece bien el precio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una GTLine Bluehdi 130 long por debajo de 20.000 si me parece buen precio. Además entiendo que como autónomo podras desgrabar el IVA o al menos el 50% del mismo.
Dudé mucho el encargar el lector de CD, pero la mala ubicación, dentro de la guantera, me terminó echo para atrás. Ya nos contarás que tal funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Uhkcar dijo:

Una GTLine Bluehdi 130 long por debajo de 20.000 si me parece buen precio. Además entiendo que como autónomo podras desgrabar el IVA o al menos el 50% del mismo.
Dudé mucho el encargar el lector de CD, pero la mala ubicación, dentro de la guantera, me terminó echo para atrás. Ya nos contarás que tal funciona.

 

Por mi actividad, no me desgravo nada, y mira que me gustaría...

 

El lector está fatal colocado pero por lo menos lo tengo, ya que aun suelo escuchar cd's.

 

Si Dios quiere  para Febrero la tengo, y ya contaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues viendo los precios en general que estáis poniendo me parece que por aquí por el sur están más caros o yo le he puesto muchos extras que también puede ser.                                       Yo he elegido la versión allure diésel standar manual de 130 cv con los siguientes extras : pintura gris seda, pack Park, lector CD, grip control, techo zenith, pack safety +, toma 220 V, cristales sobretintados y bola de enganche. Además entrego mi coche de 17 años y me dan 1250 euros de retoma. Con todo eso si financiaba con ellos me salía 21800 pero voy a hacerlo con una financiera externa que ellos mismos me ofrecen y me sale por 22700.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vela dijo:

Buenas, pues viendo los precios en general que estáis poniendo me parece que por aquí por el sur están más caros o yo le he puesto muchos extras que también puede ser.                                       Yo he elegido la versión allure diésel standar manual de 130 cv con los siguientes extras : pintura gris seda, pack Park, lector CD, grip control, techo zenith, pack safety +, toma 220 V, cristales sobretintados y bola de enganche. Además entrego mi coche de 17 años y me dan 1250 euros de retoma. Con todo eso si financiaba con ellos me salía 21800 pero voy a hacerlo con una financiera externa que ellos mismos me ofrecen y me sale por 22700.

No sé si allí habrá mas concesionarios, pero miraría antes de comprar. Para ser allure la veo un poco cara, creo que preguntando puedas conseguir mejor precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me parece algo subido. Como te ha comentado @Harukiya mira la versión GTLine. Yo también empecé mirando la allure, pero metiendo los extras para igualar, al final compensa GTline. Hay unos 400 € de diferencia antes de descuentos. Tambien puedes mirar en Carnovo, que suelen hacer buenos descuentos y así puedes presionar a los concesionarios de tu zona, Y si finalmente te compensa el descuento, te pasas un finde en Madrid y cuando te lo entregen le haces el rodaje de vuelta.
Si es tamaño standard, lo mismo tienes suerte, te cuadra alguna de stock, y no tienes que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en un concesionario cercano a la localidad donde vivo me han hecho un presupuesto de 24.000 e. 

GT LINE HDI130CV.

Pintura metalizada

Techo zenith

Cámara trasera con sensores del. y tras. 

Navegador GPS. 

Matriculado y puesto a mi nombre, sin financiación. 

Muy alto me ha parecido... 

Editado por MUGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, MUGAN dijo:

Hoy en un concesionario cercano a la localidad donde vivo me han hecho un presupuesto de 24.000 e. 

GT LINE HDI130CV.

Pintura metalizada

Techo zenith

Cámara trasera con sensores del. y tras. 

Navegador GPS. 

Matriculado y puesto a mi nombre, sin financiación. 

Muy alto me ha parecido... 

A mi también me parece alto, tendrás que apretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...