Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

Yo me pille el gtline precisamente porque eran 600 euros más y los extra me compensaba, ya solo con las llantas y la pintura pagas la subida de categoria, así que si encima te ponen los tintados como quieres..., por no decir la linea estetica, el arranque, etc.

 

Yo le diria al comercial que te quite los extras que lleva el gtline y que te de precio, que se dejen de rollos..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Manolo 43 dijo:

A ver qué os parece este precio modelo gt line 130, cámara trasera,navegador y recarga inalámbrica, financiando 19230 euros

 

hace 52 minutos, Manolo 43 dijo:

A ver qué os parece este precio modelo gt line 130, cámara trasera,navegador y recarga inalámbrica, financiando 19230 euros

Me parece muy buen precio a mi me dieron también la opción de una gt line solo con cámara por 18.500€ pero quería algunas cosas más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buans tardes compañeros

Después de mirar, rebuscar, tiras y aflojas mi precio a día 26 de diciembre:

Rifter gt line eat 8 s&s 130cv

Techo zenit

Park pack

Pack drive assist

Asientos calefactables

Toma 220v

Sin financiación entregando coche gasolina de 18 años puesta en circulación 22900€

En Madrid era 100€ aproximadamente más barato pero no compensaba el viaje. 

Por lo que veo han subido considerablemente los precio por que ni en Galicia ni Toledo ni Extremadura eran más baratas, rondaban los mismo precios o soy muy mal negociador. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Harson dijo:

Buans tardes compañeros

Después de mirar, rebuscar, tiras y aflojas mi precio a día 26 de diciembre:

Rifter gt line eat 8 s&s 130cv

Techo zenit

Park pack

Pack drive assist

Asientos calefactables

Toma 220v

Sin financiación entregando coche gasolina de 18 años puesta en circulación 22900€

En Madrid era 100€ aproximadamente más barato pero no compensaba el viaje. 

Por lo que veo han subido considerablemente los precio por que ni en Galicia ni Toledo ni Extremadura eran más baratas, rondaban los mismo precios o soy muy mal negociador. 

Un saludo

Buenas cuanto te daban por el coche? entiendo que el descuento de tu coche ya esta aplicado en el precio final no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Abrakir dijo:

Buenas cuanto te daban por el coche? entiendo que el descuento de tu coche ya esta aplicado en el precio final no ?

Así es. 

El precio es ya para ir a recoger.

Por mi coche me han dado 1210€ que según el desglose del pedido es la retoma.

Espero haberte ayudado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Uhkcar dijo:

A mi me dijeron (tanto en Opel como en Peugeot) que tanto en diciembre como en enero iban a subir los precios.

Y así será la tendencia de precios según el comercial de mi ciudad, ya no sé si es por vender más coches, el caso es que por si acaso cerrado está el precio y pedida. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Yo me la compré hace un par de días y no me llegará hasta Abril. 

La que he pillado es la:

 

Rifter GT Line EAT 8 S&S 130CV standard

Color Metalic Cooper

Recarga inalámbrica 

Sensores traseros y delanteros + y cámara trasera

Pack Drive Assit

Red separadora de carga

Total SIN financiar: 21.780€

 

Que ganas tengo de que llegue.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, indianadani dijo:

Buenas a todos. Yo me la compré hace un par de días y no me llegará hasta Abril. 

La que he pillado es la:

 

Rifter GT Line EAT 8 S&S 130CV standard

Color Metalic Cooper

Recarga inalámbrica 

Sensores traseros y delanteros + y cámara trasera

Pack Drive Assit

Red separadora de carga

Total SIN financiar: 21.780€

 

Que ganas tengo de que llegue.

 

Enhorabuena indianadani,ahora a planificar lo que vas a hacer con ella cuando te la entreguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos....

Me presento y os presento la oferta de mi pedido hecho en Noviembre...

 

Rifter Allure BlueHDi 130 EAT8 Long

Pintura metalizada

Lector CD

Grip Control

Detector trasero y delantero de obstáculos con cámara

Pack Fumador

Red separadora de carga

Lunas tintadas (pero de lámina)

19.000 Euros

De regalo las alfombrillas de goma...

El precio es sin financiar y hay aplicado un descuento de 1.000 Euros por la entrega de mi vehículo,pero no tengo claro si lo entregaré o lo venderé por mi cuenta...

 

Creo que es una oferta bastante competitiva...No sé si será por que era a finales de año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas... pues por aqui otro con presupuestos, perdon OFERTA COMERCIAL .. en mi caso aun no la he comprado, he empezado a buscar hace 3 dias , pero ya me han pasado precios para el modelo que quiero, deseo y espero tener :

 

GTLine  gasolina Standard

color  metallic Cooper

regarca inalambrica

park pack

asientos calefactables 

toma 220v

proteccion bajo el motor

 

Por ahora tengo precios de VALENCIA en un sitio me piden 21.012,50 y en otro 22.450 ..  SIN FINANCIAR y sin entregar vehiculo... asi que casi seguro que entre 1000-1500  euretes tengo que descontar de esos precios.  y me quedan más sitios por visitar, pero me da a mi que todos están conectados por una trama de esas secretas 😄

 

Luego veo algunos precios de vuestras compras y me parecen  precios increibles , aunque pillines.. no os calleis si teneis descuentos adicionales por cosas de esas de autonomo, minusvalia, precios en canarias o lo que sea  ...  mejor decirlo al final , que muchos nos quedamos con cara de bobos comparandolos con los precios que nos dan y luego es que hay truquito...  

 

Por cierto, si alguien sabe cuando van a trasladar al Pablo de Alicante a la zona de Valencia, que no dude en comentarlo por aqui !!! 😄 

 

ya veremos como acaba esto... 

 

 

Editado por rifterminator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, rifterminator dijo:

Muy buenas... pues por aqui otro con presupuestos, perdon OFERTA COMERCIAL .. en mi caso aun no la he comprado, he empezado a buscar hace 3 dias , pero ya me han pasado precios para el modelo que quiero, deseo y espero tener :

 

GTLine  gasolina Standard

color  metallic Cooper

regarca inalambrica

park pack

asientos calefactables 

toma 220v

proteccion bajo el motor

 

Por ahora tengo precios de VALENCIA en un sitio me piden 21.012,50 y en otro 22.450 ..  SIN FINANCIAR y sin entregar vehiculo... asi que casi seguro que entre 1000-1500  euretes tengo que descontar de esos precios.  y me quedan más sitios por visitar, pero me da a mi que todos están conectados por una trama de esas secretas 😄

 

Luego veo algunos precios de vuestras compras y me parecen  precios increibles , aunque pillines.. no os calleis si teneis descuentos adicionales por cosas de esas de autonomo, minusvalia, precios en canarias o lo que sea  ...  mejor decirlo al final , que muchos nos quedamos con cara de bobos comparandolos con los precios que nos dan y luego es que hay truquito...  

 

Por cierto, si alguien sabe cuando van a trasladar al Pablo de Alicante a la zona de Valencia, que no dude en comentarlo por aqui !!! 😄 

 

ya veremos como acaba esto... 

 

 

Si eres de Valencia y no lo has hecho ya,pásate por Autodisa...A mi me lo apañaron bastante bien,aún que también era final de año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Rodao dijo:

Si eres de Valencia y no lo has hecho ya,pásate por Autodisa...A mi me lo apañaron bastante bien,aún que también era final de año....

 

Pues si, me falta saber el precio en ese sitio . Ya he contactado y me tienen que llamar... veremos que me dicen... por que por ahora, el modelo que busco  (el gasolina standard y con las opciones que me interesan) está SIN FINANCIACION y SIN entregar vehiculo a cambio, sobre los 22.300-22.500 en casi todos los concesionarios oficiales en VALENCIA que estoy preguntando. Menos mal que prisa no tengo  😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

 

Yo pedí mi rifter a finales se septiembre y me llegó hace 15 dias:

 

GTLine 130 HDI Negro Onix sin financiar

Grip control

Park assist

BTA services

Cargador induccion

Red maletero

Techo zennit

Toma 220v

Entrega de coche de 2005

 

Precio:21000€

 

Estoy muy contento. Solo me falta una cosa para ser perfecto:

 

Cuando yo lo pedí, ni en la web ni en el programa del concesionario se me permitía añadir el pack Drive Assist al gt line. Al ver que sí se podía en la Allure pensé que venía de serie en gtline, pero al no encontrarlo, pregunté al comercial y me dijo que sí venía. Luego antes de recogerla, revisando las opciones vi que ya sí se podía añadir el pack y ya me olí que no venía. Luego lo confirmé.

 

La verdad es que yo siempre he conducido con crucero y me encantaría tener el adaptativo. Supongo que es imposible que me lo pongan a posteriori verdad?

 

Gracias!

 

Editado por feanora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2019 a las 22:53, Rodao dijo:

Si eres de Valencia y no lo has hecho ya,pásate por Autodisa...A mi me lo apañaron bastante bien,aún que también era final de año....

Buenas, yo también la compré en Autodisa, me la vendió el comercial Gabriel ,de toda valencia , mejor precio y tasación 

gt line 100cv hdi

techo zenic 

recarga inalámbrica 

Toma 220w

par pack

20.350€ sin financiar 

 

Editado por Carlosvcf80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Valencia en los presupuestos que me dan  cobran el impuesto de matriculacion , casi 800€  , en el modelo gasolina. En los diesel no lo cobran.  Supongo que en el resto de españa harán igual. 

 

En cambio en un presupuesto que me han sacado de una nueva Berlingo gasolina no me cobran impuesto de matriculacion.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...