Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

hace 3 minutos, rarasal dijo:

Hola a todos, yo tenía un Auris hybrid de menos de dos años y el 29 de diciembre recogí una Rifter diesel 130 eat8. El uso que de normal le hago al vehículo es de unos 22 - 25.000 km al año, mi mujer es francesa y hacemos bastantes viajes al año allí. Quizá el uso sea de 40% autovía y 60% pequeña ciudad (o pueblo grande). Yo vivo en un pueblo a unos 15 km de Valencia y me muevo por trabajo en recorridos no muy largos. La verdad es que el Toyota está bien para una persona o una pareja, yo tengo un niño de 8 años y una niña de 5, y aunque todos me advirtieron que si compraba el Auris se desataría una campaña de boicot, no les creí y di rienda suelta a mi capricho, un híbrido con la etiqueta eco que además va como la seda, pero la presión ha podido conmigo. Con la rifter llevo hechos unos 1800 km y el consumo no baja de 6,1 litros.

Me he decidido por un diesel porque me toca las narices que intenten engañarme con todo el rollo de la contaminación, los diésel, y bla bla bla, y que me vendan la electrificación ahora mismo como algo super necesario (no sé de donde sacaría España tanta electricidad para tanto coche y tanta batería, pero bueno), me dedico al tema de la arquitectura sostenible y los datos que se barajamos es que las viviendas son causantes de casi el 10% del CO2 que se emite, además los diesel de ahora 6.2 contaminan igual que un gasolina, en algunos casos incluso menos, además nuestras viviendas consumen más del 20% de la electricidad. Por lo tanto hay muchos frentes para atacar y no solo los coches. 

Si la duda para decidiros es el problema de los cortes de las ciudades y el acceso a ellas, deberías de mirar uno eléctrico o un híbrido, porque comprar diesel o gasolina para trabajar sabiendo que dentro de poco no se va a poder acceder con estos vehiculos hay que estudiarlo muy bien. En mi caso ver como el coche se traga 3,5 o 4 litros más a los 100 a mi me supondrían casi 1000€ al año teniendo en cuenta que igualen los precios de sin plomo y diesel, sino un poco más. Supongo que la de hdi 100 consumirá algo menos, pero como con el Auris casi no tenía potencia, con la rifter he cogido algo más de potencia.

Así que creo que me he comprado un diesel por rebeldía, y estoy super encantado.

Pienso igual que tú,  nos quieren meter la electrificación si o si. Yo estoy decidido ir a por el 130 diésel manual. Hago muchos kilómetros al año y a igualdad de precio diésel/gasolina, me sale mas barato el kilometro con un diésel. Como tengo el trabajo cerca de casa(4 kilómetros), para no hacer recorridos cortos con mi actual Mitsubishi Outlander II de 2007 DI-D 140 CV y 230.000 km , me compré un patinete eléctrico y voy por el carril bici y tan contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, rarasal dijo:

Hola a todos, yo tenía un Auris hybrid de menos de dos años y el 29 de diciembre recogí una Rifter diesel 130 eat8. El uso que de normal le hago al vehículo es de unos 22 - 25.000 km al año, mi mujer es francesa y hacemos bastantes viajes al año allí. Quizá el uso sea de 40% autovía y 60% pequeña ciudad (o pueblo grande). Yo vivo en un pueblo a unos 15 km de Valencia y me muevo por trabajo en recorridos no muy largos. La verdad es que el Toyota está bien para una persona o una pareja, yo tengo un niño de 8 años y una niña de 5, y aunque todos me advirtieron que si compraba el Auris se desataría una campaña de boicot, no les creí y di rienda suelta a mi capricho, un híbrido con la etiqueta eco que además va como la seda, pero la presión ha podido conmigo. Con la rifter llevo hechos unos 1800 km y el consumo no baja de 6,1 litros.

Me he decidido por un diesel porque me toca las narices que intenten engañarme con todo el rollo de la contaminación, los diésel, y bla bla bla, y que me vendan la electrificación ahora mismo como algo super necesario (no sé de donde sacaría España tanta electricidad para tanto coche y tanta batería, pero bueno), me dedico al tema de la arquitectura sostenible y los datos que se barajamos es que las viviendas son causantes de casi el 10% del CO2 que se emite, además los diesel de ahora 6.2 contaminan igual que un gasolina, en algunos casos incluso menos, además nuestras viviendas consumen más del 20% de la electricidad. Por lo tanto hay muchos frentes para atacar y no solo los coches. 

Si la duda para decidiros es el problema de los cortes de las ciudades y el acceso a ellas, deberías de mirar uno eléctrico o un híbrido, porque comprar diesel o gasolina para trabajar sabiendo que dentro de poco no se va a poder acceder con estos vehiculos hay que estudiarlo muy bien. En mi caso ver como el coche se traga 3,5 o 4 litros más a los 100 a mi me supondrían casi 1000€ al año teniendo en cuenta que igualen los precios de sin plomo y diesel, sino un poco más. Supongo que la de hdi 100 consumirá algo menos, pero como con el Auris casi no tenía potencia, con la rifter he cogido algo más de potencia.

Así que creo que me he comprado un diesel por rebeldía, y estoy super encantado.

 

Pues yo me he comprado el mismo que el tuyo, vivan los rebeldes!🤣 Pienso lo mismo, tranquilamente hasta dentro de 10-15 años no se pondrá la cosa más seria con los diésel, y los eléctricos entre el kilometraje, el punto de recarga y lo caros que son... todavía no van a ser viables hasta dentro de 10 años por lo menos. Así que de momento, como vivo en Vitoria y bajo a Barcelona a menudo para ver a la familia, creo que el Diésel es la mejor opción. Además, el curro lo tengo a 2 km por lo que mi patinete Xiaomi por el carril bici va de lujo, menos cuando llueve o nieva, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin he firmado hoy.....  Rifter Gtline Puretech 110 Gris Seda con + Grip control + Camara trasera y sensores delanteros + 1 año adicional de garantía, sin financiar ....18400€. He dejado mi Cmax de 14 años (en teoría me daban 1500€ aprox por el). Fecha de entrega 11/01/2100:cry: . El comercial me ha comentado que 3 meses mínimo no me los quita nadie.

Editado por debese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ibabe dijo:

Hola. A mi me han mandao 5 precios de carnovo y todos iguales .entre ellos de bergara.

pedistes precio en pamplona,que dicen que es lo mas barato de todo el norte?

Al final del prexio de carnovo cuanto has ctonseguido bajar?

Me mandaron tambien oferta de Pamplona ( Torregrosa) pero eran mejores las de Bergara y Santander. En estos dos concesionarios me ofrecieron la Gtline por 20K sin financiar, cuando en mi concesionario(Vitoria) por la Allure con algún extra eran casi 22K. Hable con Bergara bajo a 19500 y ya tenia un presupuesto con el que pelear. Un par de semanas dando botes de uno a otro y al final el de Vitoria (Agromotor) me lo dejo en 18400.  Seguramente podría haber arañado algo mas, pero es agotador .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, debese dijo:

Me mandaron tambien oferta de Pamplona ( Torregrosa) pero eran mejores las de Bergara y Santander. En estos dos concesionarios me ofrecieron la Gtline por 20K sin financiar, cuando en mi concesionario(Vitoria) por la Allure con algún extra eran casi 22K. Hable con Bergara bajo a 19500 y ya tenia un presupuesto con el que pelear. Un par de semanas dando botes de uno a otro y al final el de Vitoria (Agromotor) me lo dejo en 18400.  Seguramente podría haber arañado algo mas, pero es agotador .

 

Muy buen precio! Que motor es? A mi el de Vitoria me lo dejaba bastante más caro que el de Estella, al final lo compré allí. Supongo que por ese precio dejarías tu coche, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He cogido la Rifter de gasolina y he entregado un cmax con 14 años.

Estoy convencido de que la diferencia de precios depende mas de factores internos del concesionario (menos pedidos de los esperados, stock, putear a concesionarios cercanos .......) que a nuestras negociaciones.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, debese dijo:

Por fin he firmado hoy.....  Rifter Gtline Puretech 110 Gris Seda con + Grip control + Camara trasera y sensores delanteros + 1 año adicional de garantía, sin financiar ....18400€. He dejado mi Cmax de 14 años (en teoría me daban 1500€ aprox por el). Fecha de entrega 11/01/2100:cry: . El comercial me ha comentado que 3 meses mínimo no me los quita nadie.

Viendo que se venden mas de 2000 uds mensuales entre berlingo y peugeot (solo de modelos turismo) imagino que 3 meses va a ser la media. Quizá en versión long algo menos. Enhorabuena por la adquisición y paciencia en la espera.

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

Viendo que se venden mas de 2000 uds mensuales entre berlingo y peugeot (solo de modelos turismo) imagino que 3 meses va a ser la media. Quizá en versión long algo menos. Enhorabuena por la adquisición y paciencia en la espera.

2.000 unidades en España. Pero hay que tener en cuenta que en Vigo, junto con la fábrica de PSA en Portugal, se fabrican para todo el mundo, incluidas las que llevan el volante a la derecha, o al menos eso tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JavierSaig dijo:

2.000 unidades en España. Pero hay que tener en cuenta que en Vigo, junto con la fábrica de PSA en Portugal, se fabrican para todo el mundo, incluidas las que llevan el volante a la derecha, o al menos eso tengo entendido.

Cierto, los datos que he dado son solo de venta en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Wednesday, January 23, 2019 a las 19:55, debese dijo:

Por fin he firmado hoy.....  Rifter Gtline Puretech 110 Gris Seda con + Grip control + Camara trasera y sensores delanteros + 1 año adicional de garantía, sin financiar ....18400€. He dejado mi Cmax de 14 años (en teoría me daban 1500€ aprox por el). Fecha de entrega 11/01/2100:cry: . El comercial me ha comentado que 3 meses mínimo no me los quita nadie.

Joder. Y a mi 19000 me piden por el acabao mas sencillo sin extras...jeje. 

Eso lo haran por si pillan al tonto del barrio y pica.

osea,por el cmax te da los 1000 del retoma y otros 500?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no se lo que me han dado por mi coche. La primera vez me dijeron que 1000€, luego que lo tenian que tasar ....me hablaron de 500€ mas. Al final todo es un cachondeo.

Podrias pedir en Carnovo ofertas para la Berlingo o la Combo, deberian ser mas economicas. Luego utilizarlas para negociar la Rifter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/1/2019 a las 19:00, JordiGica dijo:

Alguien con GT Line i Grip Control ha conseguido que le pongan llanta de 17", ya sea a traves de fabrica, pagando la diferencia del pack 17" de otros acabados como el Allure, o a traves del taller del concesionario?

Al final el grip control es un esp un poco toqueteado para distintos casos, pero en mi experiencia con mi Terracan vale mas unos buenos neumaticos que los controles inteligentes y mierdas por el estilo, quedate agusto pillatelo sin grip control y despues gasta ese dinero en unas buenas M/S (es mi opinion claro luego ya a gusto de cada uno pero las llantas de 17 quedan brutales en comparacion con las de 16)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas. Yo pedí presupuesto el otro día en Pamplona y ayer en Estella. 2000€ más caro en Pamplona. 

 

Peugeot Rifter long gtline hdi 130 eat8

extras:

-paquete de cámara, detector de ángulo muerto...( el de 650€)

-red separadora de carga

-enchufe 220

-pack niños

- protector bajos ( me dijo que también esto eleva el coche. Sabéis algo?)

- pintura azul

total 22300€ con financiación de 6000€ y dejando un Peugeot (a falta de tasarlo).

 

que os parece? 

 

Editado por barala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, barala dijo:

Buenas. Yo pedí presupuesto el otro día en Pamplona y ayer en Estella. 2000€ más caro en Pamplona. 

 

Peugeot Rifter long gtline hdi 130 eat8

extras:

-paquete de cámara, detector de ángulo muerto...( el de 650€)

-red separadora de carga

-enchufe 220

-pack niños

- protector bajos ( me dijo que también esto eleva el coche. Sabéis algo?)

- pintura azul

total 22300€ con financiación de 6000€ y dejando un Peugeot (a falta de tasarlo).

 

que os parece? 

 

Creo que está bien de precio, yo la pedí en Estella y hay bastante diferencia que en otros concesionarios. Y a parte, si vas a dar coche, te lo valoran mejor, no 4 duros como te lo suelen tasar otros.

Yo pedí la Peugeot Rifter Estandar gtline hdi 130 eat8

extras:

-paquete de cámara, detector de ángulo muerto...( el de 650€)

-red separadora de carga

-cargador inalámbrico

- pintura metalizada

total 21.900€ sin financiación. Luego me tasaron el mío, Peugeot 308 2.0HDI 136CV GT (3 puertas) de casi 11 años en 4.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, indianadani dijo:

Creo que está bien de precio, yo la pedí en Estella y hay bastante diferencia que en otros concesionarios. Y a parte, si vas a dar coche, te lo valoran mejor, no 4 duros como te lo suelen tasar otros.

Yo pedí la Peugeot Rifter Estandar gtline hdi 130 eat8

extras:

-paquete de cámara, detector de ángulo muerto...( el de 650€)

-red separadora de carga

-cargador inalámbrico

- pintura metalizada

total 21.900€ sin financiación. Luego me tasaron el mío, Peugeot 308 2.0HDI 136CV GT (3 puertas) de casi 11 años en 4.000€

Gracias por la info. Me parecio que estaba ajustado viendo más o menos lo que se ve por aquí. A ver si me decido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, barala dijo:

Gracias por la info. Me parecio que estaba ajustado viendo más o menos lo que se ve por aquí. A ver si me decido. ;)

Yo fui a unos cuantos y también me pareció el que mejor me ajusto el precio. Además del trato al cliente... No puedo decir lo mismo del de Vitoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, indianadani dijo:

Creo que está bien de precio, yo la pedí en Estella y hay bastante diferencia que en otros concesionarios. Y a parte, si vas a dar coche, te lo valoran mejor, no 4 duros como te lo suelen tasar otros.

Yo pedí la Peugeot Rifter Estandar gtline hdi 130 eat8

extras:

-paquete de cámara, detector de ángulo muerto...( el de 650€)

-red separadora de carga

-cargador inalámbrico

- pintura metalizada

total 21.900€ sin financiación. Luego me tasaron el mío, Peugeot 308 2.0HDI 136CV GT (3 puertas) de casi 11 años en 4.000€

Hola. Ese tuyo sale 24600 en el configurador. Sabes si dan presupuesto en marco estella por su pagina web?

Como es posible que haya tanta difetencia con pamplona que dicen que es el mas barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, ibabe dijo:

Hola. Ese tuyo sale 24600 en el configurador. Sabes si dan presupuesto en marco estella por su pagina web?

Como es posible que haya tanta difetencia con pamplona que dicen que es el mas barato?

Si te soy sincero lo que intentaron en torregrosa fue tomarme el pelo. 

Primero me dijo que me salía más barato si financiaba. Y me hizo un cálculo engañándome. ( luego en Estella me lo explicaron bien). Después me dicen  que el precio es 24.600€ y me lo da por escrito. Pero me dice que si no tengo intención de llevármelo en los próximos días, que nada. Pero si me decido hablaría con el jefe de comerciales para ajustar al maximo. Y me puso por escrito ajustar al maximo. Y me dijo que podría bajar 500,1000,1500,2000... ese nivel de engaño... vamos que me imagino que me darían el mismo precio que en Estella pero en vez de decirlo directamente parece que te están haciendo el favor de la vida por ser tu. Y eso me parece tan mal que por lo menos lo único claro es que no quiero saber nada de ese comercial de torregrosa. Una vergüenza la verdad. Nos fuimos de mala leche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, ibabe dijo:

Hola. Ese tuyo sale 24600 en el configurador. Sabes si dan presupuesto en marco estella por su pagina web?

Como es posible que haya tanta difetencia con pamplona que dicen que es el mas barato?

Pues no creo que den presupuesto por la web. Yo pedí presupuestos por Carnovo y me salió la oferta de Estella. Así que fui para allí. Obviamente las ofertas de Carnovo suele ser con ciertas condiciones, son precios de enganche, eso me dijo el comercial. Luego, cuando vas y pides la que quieres a dedo, con los packs y demás, sale más cara. Pero aún y así me salía a buen precio comparado con otros concesionarios. 

Te adjunto la oferta de Carnovo que me pasaron.

Ya te digo, al final me salió 21.780€, antes me confundí, dije 21.900€

Screenshot_20190208-200611_Chrome.jpg

Editado por indianadani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, barala dijo:

De lo que comenté más arriba sobre el protector de bajos sabéis algo? O alguien lo tiene para saber si es cierto?Me comentó el comercial que aparte de llevar una chapa protectora eleva algo más la rifter.

No me hagas mucho caso pero el Grip control no incorpora tambien un un protector de bajos. Si es asi alguien que tenga el grip control te podra comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, debese dijo:

No me hagas mucho caso pero el Grip control no incorpora tambien un un protector de bajos. Si es asi alguien que tenga el grip control te podra comentar.

No no. Es el extra de protector de bajos que vale 120€. Nada que ver con el grip control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...