Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

Buenas de nuevo!

 

El coche esta financiado al 100%, es decir, el precio que os he puesto es el precio final con descuentos, 1700€ por el polo, como os comente, y algunos descuentos más que me aplicaron por ser oferta de lanzamiento y estar super rebajado.

 

El coche lo he comprado en el concesionario de miller bajo de Las Palmas, el comercial que me atendio Juan Luis, una maquina.

 

Y ahora voy con la historia de porqué  creo que me salió tan barato.

 

En un principio fui a ver el coche por pura curiosidad, sin ningun tipo de ganas de comprarlo, simple curiosidad. Salí de allí encantado, probando el coche en la misma mañana, dándome una vuelta con él, solo con mi mujer. Eso sería  lo normal, pero venia del concesionario Volkswagen, y me trataron fatal.

 

Bueno dicho esto, me hicieron un precio aún  mejor del que os puse, pero en este caso de su versión Allure en diesel con algun extra de más, una especie de paquete que tenian en promoción como oferta de lanzamiento. Le comente al comercial que quería quitarmelo de encima, que solo me interesaba motor gasolina, que no queria diesel ( esto tiene un 70% de verdad, ya que es mi mujer la que no quería oir hablar de los diesel, a mi me daba igual). Entonces me configuró un GTline en gasolina, pero me daba fecha de entrega Abril del año que viene y encima tenia que pagar una fianza de 1800 € por el coche. Negativa mia por respuesta otra vez.

 

Entonces por sorpresa me llamo otra vez el comercial un viernes, diciéndome que tenía 5 unidades Rifter en acabados Gtline diesel con el techo zenit creo que se llama, y en unos colores concretos, que eran 5 unidades, todo esto fue por teléfono. Un poco loco todo. Bien, me paso el precio por telefono y la cantidad a pagar mes a mes y eran 210€ a 6 años, hice numeros con mi mujer y dimos el OK! Era el momento, nos salía un precio del copón y encima pagando poquísimos intereses.

 

Llamo al comercial y le mando toda la documentación para que me haga la reserva del vehículo. A los 5 minutos, me vuelve a llamar, que se había equivocado :) que me habia puesto sin querer en la financiera, una entrada de 3000€ + 1000€ de descuento de la financiera de PSA. El nuevo precio por mes era de 275€ a 8 años. Entonces aquí me cuadro y le digo que no me llevo el coche con esas condiciones, me intenta convencer de que todo el rato eso fue un error suyo, y que en ningún momento ese precio fue real. Le digo que me parece muy bien, que lo entiendo perfectamente, pero que entienda que yo hice unos numeros reales, sobre el precio que el me dio,el inicial, que si no hubiera sido con esas condiciones no lo hubiera comprado, porque nunca tuve prisa por comprarme el coche.

 

Y a partir de aqui entramos en una espiral de llamadas por parte del comercial y el jefe de este intentando llegar al precio que me comentaron, el de los 210€ a 6 años. Y lo consiguieron dandome mas dinero por el coche, y haciendome un importante descuento.

 

Conclusion, en mi caso pasaron dos cosas, que yo nunca tuve prisa ni mostré un interes de la hostia por el coche, sino el justo. Porque realmente, no tenia prisa por cambiarlo.

 

Al vendedor siempre le vi bastante desesperado por colocarme el coche, pero sobretodo oli la sangre cuando cometieron el error de los 3000€, y alli si que me cebe un poco para sacar buen precio, ya que habiendo entregado los papeles y echandome para atras en el último  momento les estaba haciendo una faena, pero simplemente ellos no cumplieron con lo que me dijeron, el fallo fue de ellos.

 

Y hasta aqui la mega explicacion de como saque el precio.

 

Un abrazo y perdonad si tiene algún fallo de redaccion pero lo he escrito a la carrera antes de irme al curro!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s, después de negociar un poquito, el coche se me ha quedado de la siguiente manera :

-Rifter GT Line-  M.Cooper(Metal.) EAT8 130CV HDi-

 

-Navegador 3d Tomtom

-Techo zenith

_Detector Trasero/delantero obstáculos  con cámara

-Juego alfombrillas goma + protector goma maletero.

 

Entrego coche con cuatro ruedas y volante (22 años) 😁

 

  Total  21.700 € 

Financiando 6.000€ a tres o cuatro años con ampliación de garantía(seguridad plus Peugeot) a cuatro años .En Alicante (Grupo Marcos), el vendedor se llama Pablo.

 

Salud.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SergiV dijo:

Bravo @saeros2oo1 buen trato acabaste haciendo. Sólo una duda, el iva es el mismo que en la península al comprar un coche? Gracias.

 

Buenas Sergi! En canarias no hay IVA, pero tenemos IGIC, que viene a ser lo mismo... lo que no se los porcentajes que se aplican en peninsula y canarias.

 

Me imagino que mas o menos sera lo comido por lo servido. Pero hablo desde el desconocimiento mas absoluto.

 

Mañana miro si en la factura del coche viene algo del IGIC y os digo el porcentaje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Quería consultarles si alguien ha visto que la revista Autofacil (la revista de coches que yo siempre he tenido como referencia) publica listado de precios y en su página web tienen precios del Rifter, oficial y en azul y/o rojo el precio más barato que según ellos se puede conseguir. Ese precio "barato" se supone que es a través de Unoauto y no sé quien mas que metes tus datos y te dicen en que concesionario tienes esos precios. En el caso del Rifter que me interesa, Allure estándar HDI 130, 6 velocidades, 5 plazas, precio oficial 21.565 euros y el "precio azul" 16.860 euros. Evidentemente faltarían unos 2.550 euros precio oficial de la página de Peugeot, en extras que yo quisiera (Pack safty plus 100, techo zenith 850, cristales tintados 350, gancho con herramientas 500, detector delantero y trasero con cámara 400 y pintura 350). Esa configuración con los extras según la web sale en 21.841 + 2.550= 23.830.

La pregunta es: ¿Alguien ya ha comprado a través de este sistema? y si es así, ¿qué condiciones o letra pequeña imponen para que el precio sea ese?

 

Sin título.jpg

Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. Yo entiendo que el precio barato es financiando lo maximo del coche.

a nada que financies 10000 euros a 4 años ya pagas 4000 e de intereses. Yo hace unos años pregunte sobre un precio de una berlingo que salia tirada de precio en coches.com y era por eso. Si miras en coches. com sale de partida el mismo precio que te sale en azul en autofacil. La mayoria de paginas te dan el precio financiado auque veo que en autofacil te dan al contado y financiado.

Yo queria saber si el precio de la web de peugeot es exacto o luego sale mas barato. Veo las opiniones de la gente que ha comprado la rifter pero todos compran financiando o sea que no se puede saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ibabe dijo:

hola. Yo entiendo que el precio barato es financiando lo maximo del coche.

a nada que financies 10000 euros a 4 años ya pagas 4000 e de intereses. Yo hace unos años pregunte sobre un precio de una berlingo que salia tirada de precio en coches.com y era por eso. Si miras en coches. com sale de partida el mismo precio que te sale en azul en autofacil. La mayoria de paginas te dan el precio financiado auque veo que en autofacil te dan al contado y financiado.

Yo queria saber si el precio de la web de peugeot es exacto o luego sale mas barato. Veo las opiniones de la gente que ha comprado la rifter pero todos compran financiando o sea que no se puede saber

Yo no he financiado ni una peseta, bueno, fucking centimos ahora.  Así que te comento.

 

Mi Rifter, el día que la compre, según web, estaba en algo menos de 22, pongamos 21.800 mas o menos,  con los extras que le meti (Pintura, bola y sensores delanteros).  En el momento de escribir esto veo que son 22.212,-€.(web peugeot)

 

Mi fecha de compra es 20 de septiembre, y si que vi que en Octubre, y estoy comprobando ahora que Noviembre tambien, ha subido el precio.

Pedi precio en Orihuela, Murcia y Madrid, cuando en Murcia vieron la ofrta de Madrid, me bajaron hasta los 19.000,-€ que he pagado (o voy a pagar), en Madrid, aún salia 200,-€ euros menos, pero por esa cantidad no me pego el viaje a Madrid.

 

Así que te hago los números finales.

Coche web: 21.800,-€ (ya digo que aprox.)

Entrego coche viejo (1.200,-€)

Rifter nuevo: 19.000,-e

 

Así que podriamos hablar de que un coche respecto a la web puede bajarse unos 1500,-€ Negociando.

 

luego ya que si entrego coche, que si finacnio, que si soy bueno negociando.....

 

No quiero enrollarme, pero aprovecho para contar lo siguiente.

A finales de agosto, pedi precio Allure, solo extra de pitura, financiando y entregando coche, 18.000.  Finalmente, subi de acabado GTLine, los extras antes mencionados y sin financiar, por miel euros mas.  Todo por apretar.  Así que negociar mucho y mirar muchos precios, en vuestra ciudad, como fuera.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ibabe dijo:

hola. Yo entiendo que el precio barato es financiando lo maximo del coche.

a nada que financies 10000 euros a 4 años ya pagas 4000 e de intereses. Yo hace unos años pregunte sobre un precio de una berlingo que salia tirada de precio en coches.com y era por eso. Si miras en coches. com sale de partida el mismo precio que te sale en azul en autofacil. La mayoria de paginas te dan el precio financiado auque veo que en autofacil te dan al contado y financiado.

Yo queria saber si el precio de la web de peugeot es exacto o luego sale mas barato. Veo las opiniones de la gente que ha comprado la rifter pero todos compran financiando o sea que no se puede saber

Hola ibabe, 

23.200 € pago contado después de pedir precios y pelearlos en Toledo, Madrid, Alicante, Murcia ... .

Me proponen financiar 6000€ a 36 meses con una garantía adicional de un añito más por 205€ mensuales, y entonces el precio baja de 23.200€ a 21.700€,

1.500€ menos. 

Si haces una simple multiplicación te das cuenta que al final te ahorras 120€ financiando.

Es un poco inentendible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2018 a las 15:55, Multiplachula dijo:

La oferta que yo tengo:

Rifter GT Líne 130cv,HDi, EAT8(automática)+pintura metalizada+ navegador+techo zenith+detector trasero y delantero..., con dos accesorios : alfombras goma ref: 1627795680 y protector goma maletero ref 1629060980 . Entrego coche viejo con 22 años y no financio.

23.200€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,este es mi presupuesto a ver cómo lo veis:

Motorización:bluehdi 130cv eat8(automático)

Acabado: GTline

Opciones: Navegador,pack park,techo zenith y pintura metalizada.

Descuentos entrego coche viejo 18años y financio con ellos.

Precio final : 23400€

El precio me han dado el mismo en dos concesionarios,seguiré mirando y apretare para que lo bajen hasta 22500€ que creo que podrán llegar a ese precio.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Pako74 dijo:

Buenas,este es mi presupuesto a ver cómo lo veis:

Motorización:bluehdi 130cv eat8(automático)

Acabado: GTline

Opciones: Navegador,pack park,techo zenith y pintura metalizada.

Descuentos entrego coche viejo 18años y financio con ellos.

Precio final : 23400€

El precio me han dado el mismo en dos concesionarios,seguiré mirando y apretare para que lo bajen hasta 22500€ que creo que podrán llegar a ese precio.

Gracias y saludos.

Has mirado en Carnovo?

Yo mire precios, y todos eran muy similares al de mi ciudad, pero me decidi a llamar (a Madrid) y sorpresa, 1400 euros menos.  Al final en mi ciudad (murcia) bajaron el precio para igualar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento mi mejor oferta:

Rifter bluehdi 130cv EAT8 long.

Acabado: GTline

Opciones: Pintura metalizada, 3ª fila asientos, detector de obstaculos delantero y trasero con cámara trasera, enchufe 220v, gancho remolque desmontable.

Descuentos incluidos: entrega coche año 2003 y financiación (aunque por 1.000 € que descuentan me sale más económico con financiación externa)

Precio final : 22.999,99 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2018 a las 10:29, abelcp dijo:

Yo no he financiado ni una peseta, bueno, fucking centimos ahora.  Así que te comento.

 

Mi Rifter, el día que la compre, según web, estaba en algo menos de 22, pongamos 21.800 mas o menos,  con los extras que le meti (Pintura, bola y sensores delanteros).  En el momento de escribir esto veo que son 22.212,-€.(web peugeot)

 

Mi fecha de compra es 20 de septiembre, y si que vi que en Octubre, y estoy comprobando ahora que Noviembre tambien, ha subido el precio.

Pedi precio en Orihuela, Murcia y Madrid, cuando en Murcia vieron la ofrta de Madrid, me bajaron hasta los 19.000,-€ que he pagado (o voy a pagar), en Madrid, aún salia 200,-€ euros menos, pero por esa cantidad no me pego el viaje a Madrid.

 

Así que te hago los números finales.

Coche web: 21.800,-€ (ya digo que aprox.)

Entrego coche viejo (1.200,-€)

Rifter nuevo: 19.000,-e

 

Así que podriamos hablar de que un coche respecto a la web puede bajarse unos 1500,-€ Negociando.

 

luego ya que si entrego coche, que si finacnio, que si soy bueno negociando.....

 

No quiero enrollarme, pero aprovecho para contar lo siguiente.

A finales de agosto, pedi precio Allure, solo extra de pitura, financiando y entregando coche, 18.000.  Finalmente, subi de acabado GTLine, los extras antes mencionados y sin financiar, por miel euros mas.  Todo por apretar.  Así que negociar mucho y mirar muchos precios, en vuestra ciudad, como fuera.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Muchas gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, HELIO dijo:

Dónde ha sido ese precio?

 

@HELIO Ese precio me lo ofrecieron de primeras, sin apretar. Ahora mismo estoy en pleno tira y afloja. Ayer me mejoraron ese precio y equipamiento, pero estoy apretando más.

Cuando cierre compra informo de los conces que he visitado. Aunque no tengo claro si ello infringe las normas de este foro. @admin ¿Me puedes lo puedes aclarar?  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2018 a las 10:58, JALFA dijo:

Hola @Carlsev, pues a mi personalmente me parece mucho tiempo comparando con las fechas de entrega de otros compañeros. Los que lo encargaron para Septiembre más o menos les dicen a todos de fecha de entrega para Navidades por eso me extraña que a ti te den para cuatro meses más. No podemos saber si es estrategia del concesionario para que no cambies el pedido pero a mi parecer tienes que optar por la opción que más te guste, pero eso ya es una decisión personal tuya. Lo que hagas bien hecho estará!👍🏻

 

Yo la he pedido en septiembte la gt line y me han dado plazo para 22 de febrero,

llame hace 2 semanas y siguen con la misma fecha!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2018 a las 16:06, totemos dijo:

Mi oferta:

Rifter GT Line 110 Puretech, + (pintura, recarga inalámbrica, Navegador, parck pack, pack assist, techo zenith, pack niños, toma de 220v, red separadora, gancho cisne, proteccion bajo motor + 4 años de Garantía) creo que acabo antes nombrando lo que no lleva jejeje

 

10.000 de financiación con PSA

Precio 21150€

 

La mia me sale por un igual con los mismos extras pero 130c

sin entrega de coche

y financiado con el interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es de la rifter pero sirve de guía. Peugeot se me va de precio pero el mejor que he conseguido en Citroen de momento es:

 

Berlingo Shine color arena con consola central, techo, cámara, navegador y pack de seguridad. Sin financiar y entregando coche para desguace (1200). Diesel 100cv. 17.950€

 

Por si alguien se preguntaba la diferencia entre marcas. Ya contaré si al final me decido o sigo rascando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, Rifter pedida!!

 

Modelo: HDI 130cv eat8 Automática

 

- Color Gris platinum Metalizado.

- Detector Trasero/delantero obstáculos  con cámara.

- Juego alfombrillas goma + protector goma maletero.

- Recarga inalámbrica de móvil.

- Pack Drive Assist.

- Toma 220v

 

20.700 euros. No entrego coche. Lo he hecho con el easy credit. 

 

He mirado en varios sitios, y el mejor ha sido en Alicante, en Autos Marcos., un chaval más majo que el copón llamado Pablo. (Gracias a un compañero del foro que lo recomendó) 

Editado por HELIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La  rifter gtline long hdi de 130 caja manual. 

Negro onix

Park pack

3ª fila de asientos

Pack niños

Red separadora de carga

Toma  220

Bola de remolque sin herramientas

 

Entregando coche con 16 años y 306000 km y financiando con la peugeot porque el puñetero banco me la ha jugado... Pero eso es otra cosa...

Me sale 22300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...