Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

admin

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter

Mensajes recomendados

hace 1 hora, HELIO dijo:

Buenas tardes a todos, Rifter pedida!!

Modelo: HDI 130cv eat8 Automática

- Color Gris platinum Metalizado.

- Detector Trasero/delantero obstáculos  con cámara.

- Juego alfombrillas goma + protector goma maletero.

- Recarga inalámbrica de móvil.

- Pack Drive Assist.

- Toma 220v

20.700 euros. No entrego coche. Lo he hecho con el easy credit. 

He mirado en varios sitios, y el mejor ha sido en Alicante, en Autos Marcos., un chaval más majo que el copón llamado Pablo. (Gracias a un compañero del foro que lo recomendó) 

De nada.. 😉

Ya hablare con Pablo(Grupo Marcos, Alicante) a ver si me regala  por lo menos un ambientador de esos de Pino...🌲   😀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A finales de semana principios de la próxima me entregan mi rifter.

les comento,gt line 100cv hdi

extras:

pintura metalizada 328,81

recarga inalambrica 93,8

detector trasero y delantero de obstsculo con camara  375,21

red separadora de carga 93,8

pack niños 187,60

entrego coche(3000€ por coche + 1000€ extra de descuento para compensar tasación)

total a pagar 14049,84(financiando 6000€)

precio en canarias(tenerife en este caso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos, Rifter pedida!!

Modelo: HDI 130cv eat8 Automática

- Color Gris platinum Metalizado.

- Detector Trasero/delantero obstáculos  con cámara.

- Juego alfombrillas goma + protector goma maletero.

- Recarga inalámbrica de móvil.

- Pack Drive Assist.

- Toma 220v

20.700 euros. No entrego coche. Lo he hecho con el easy credit. 

He mirado en varios sitios, y el mejor ha sido en Alicante, en Autos Marcos., un chaval más majo que el copón llamado Pablo. (Gracias a un compañero del foro que lo recomendó) 

Hola, puedes especificar en cual de los concesionarios de Alicante trabaja Pablo?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, f.javier.r dijo:

Hola, puedes espericicar en cual de los concesionarios de Alicante trabaja Pablo?

Gracias!

966 73 68 82 Llama aquí y pregunta por Pablo. Dile que llamas de parte de Gaizka si quieres. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente me sale:

Rifter bluehdi 130cv EAT8 long.

Acabado: GTline

Opciones: Pintura metalizada, Park Pack, 3ª fila asientos, Pack niños, enchufe 220v y gancho remolque desmontable. Regalo de cortesía: Barras de techo transversales.

Descuento por entrega coche año 2003 (1.200 €). Sin financiación.

Precio final : 23.680,00 €

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que interesa a los que tenéis pensado adquirir coche en diciembre y enero. Me lo comentó el primer comercial de Opel y pensé que era una artimaña para convencerme de la compra. Luego me lo comentó otro comercial de Opel de mucha confianza, incluso me enseñó la circular. Y finalmente el comercial de Peugeot con el que cerré el pedido también me hizo referencia a ello.

Al parecer va a haber una importante subida de precios de venta generalizada en el sector del automovil nuevo, previsto para diciembre. Y es muy probable que para enero entren nuevos impuestos.

A los que tenemos el pedido hecho, no nos afecta, puesto que es precio cerrado, y serán los conces los que asuman esos posibles incrementos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a todos:

Rifter bluehdi 130cv color rojo ardiente

Acabado gt line 

Extras: techo zenith y navegador

Entrego coche usado(1200€+tasacion de mi coche usado) 

Precio final: 21.942 sin financiacion(falta descontar tasación, que será poco) 

Entrega prevista abril 2019, pedido hecho el 25 octubre. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rifter GTLine PureTech 110

Extras:

Color Metallic Copper 327.59

Carga inalámbrica de móvil 93.59

Park Pack 608.37

Protección bajo motor 112.31

Sin entregar vehículo.

17.200 financiando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que os parece este precio

RItfter Long GTline bluehdi1.5 130cv.

extras:

deep blue 328,31

recarga inalambrica 93,80

lector cd 93,80

park pack 609,71

tercera fila de asientos 515,91

pack niños 187,60

no financio

entrego vehiculo con mas de 10 años

descuento de autonomo

total 19400€ aprox.

os parece buen precio???

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@mike123 ¿Cuanto es el descuento de autónomo?. ¿Te han dado de primer plazo 3 meses o es la estimación del comercial?: Yo encargué la semana pasada una y me dan de plazo inicial segunda quincena de abril.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Uhkcar dijo:

@mike123 ¿Cuanto es el descuento de autónomo?. ¿Te han dado de primer plazo 3 meses o es la estimación del comercial?: Yo encargué la semana pasada una y me dan de plazo inicial segunda quincena de abril.

Creo que me dijo 800 y pico, me han dado un plazo hasta finales de febrero pero que me avisarían si se adelantaba.

Te parece bien el precio ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una GTLine Bluehdi 130 long por debajo de 20.000 si me parece buen precio. Además entiendo que como autónomo podras desgrabar el IVA o al menos el 50% del mismo.
Dudé mucho el encargar el lector de CD, pero la mala ubicación, dentro de la guantera, me terminó echo para atrás. Ya nos contarás que tal funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Uhkcar dijo:

Una GTLine Bluehdi 130 long por debajo de 20.000 si me parece buen precio. Además entiendo que como autónomo podras desgrabar el IVA o al menos el 50% del mismo.
Dudé mucho el encargar el lector de CD, pero la mala ubicación, dentro de la guantera, me terminó echo para atrás. Ya nos contarás que tal funciona.

Por mi actividad, no me desgravo nada, y mira que me gustaría...

El lector está fatal colocado pero por lo menos lo tengo, ya que aun suelo escuchar cd's.

Si Dios quiere  para Febrero la tengo, y ya contaré que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues viendo los precios en general que estáis poniendo me parece que por aquí por el sur están más caros o yo le he puesto muchos extras que también puede ser.                                       Yo he elegido la versión allure diésel standar manual de 130 cv con los siguientes extras : pintura gris seda, pack Park, lector CD, grip control, techo zenith, pack safety +, toma 220 V, cristales sobretintados y bola de enganche. Además entrego mi coche de 17 años y me dan 1250 euros de retoma. Con todo eso si financiaba con ellos me salía 21800 pero voy a hacerlo con una financiera externa que ellos mismos me ofrecen y me sale por 22700.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uf, me parece un precio un poco alto, has mirado la GT Line? la diferencia de precio es poquísima respecto a la Allure y algun extra que pides ya viene incluído como los cristales tintados y no se si el pack safety. Yo intentaría mirar más concesionarios o buscar algo de stock. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Vela dijo:

Buenas, pues viendo los precios en general que estáis poniendo me parece que por aquí por el sur están más caros o yo le he puesto muchos extras que también puede ser.                                       Yo he elegido la versión allure diésel standar manual de 130 cv con los siguientes extras : pintura gris seda, pack Park, lector CD, grip control, techo zenith, pack safety +, toma 220 V, cristales sobretintados y bola de enganche. Además entrego mi coche de 17 años y me dan 1250 euros de retoma. Con todo eso si financiaba con ellos me salía 21800 pero voy a hacerlo con una financiera externa que ellos mismos me ofrecen y me sale por 22700.

No sé si allí habrá mas concesionarios, pero miraría antes de comprar. Para ser allure la veo un poco cara, creo que preguntando puedas conseguir mejor precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me parece algo subido. Como te ha comentado @Harukiya mira la versión GTLine. Yo también empecé mirando la allure, pero metiendo los extras para igualar, al final compensa GTline. Hay unos 400 € de diferencia antes de descuentos. Tambien puedes mirar en Carnovo, que suelen hacer buenos descuentos y así puedes presionar a los concesionarios de tu zona, Y si finalmente te compensa el descuento, te pasas un finde en Madrid y cuando te lo entregen le haces el rodaje de vuelta.
Si es tamaño standard, lo mismo tienes suerte, te cuadra alguna de stock, y no tienes que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy en un concesionario cercano a la localidad donde vivo me han hecho un presupuesto de 24.000 e. 

GT LINE HDI130CV.

Pintura metalizada

Techo zenith

Cámara trasera con sensores del. y tras. 

Navegador GPS. 

Matriculado y puesto a mi nombre, sin financiación. 

Muy alto me ha parecido... 

Editado por MUGAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches que os parece el precio que me dieron finalmente y con el que compre la rifter:

Peugeot Rifter GT LINE BHDI 130CV

• Pintura metalizada
  • Toma 220V
  • Navegador conectado 3D TOMTOM
  • Park pack
  • Techo zenith
  • Pack niños

Total a pagar: 22000€

Los cuales me quedan en 10249 ya que entregue el coche que tenia por entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, MUGAN dijo:

Hoy en un concesionario cercano a la localidad donde vivo me han hecho un presupuesto de 24.000 e. 

GT LINE HDI130CV.

Pintura metalizada

Techo zenith

Cámara trasera con sensores del. y tras. 

Navegador GPS. 

Matriculado y puesto a mi nombre, sin financiación. 

Muy alto me ha parecido... 

A mi también me parece alto, tendrás que apretar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas