Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter


admin

Mensajes recomendados

hace 8 horas, Aretxa23 dijo:

Ahora que han salido los nuevos datos de emisiones y que las diesel ya pasan los 120g/KM a los que firmamos el contrato el año pasado y todabia no nos las han entregado nos pueden subir el precio?

En mi contrato pone lo siguiente, relativo al precio:

"Los precios que figuran en este documento pueden sufrir variaciones y quedarán moficados, en su caso, en la misma proporción en que, desde la firma del documento hasta la fecha de matriculación del vehículo, hayan variado los precios o las promociones que hubiese del fabricante que suministra el vehículo, el equipo y demás artículos al Vendedor. Dichas modificaciones también podrán producirse por modificaciones en la legislación relativa a impuestos o medidas administrativas de carácter fiscal o económico, así como la no obtención de exenciones fiscales o supuestos similares. El comprador acepta expresamente las posibles variaciones de los precios mencionados, siempre que el precio final no resulte muy superior al inicialmente estipulado, en cuyo caso podrá resolver el contrato teniendo derecho a que se le devuelva la cantidad entregada como entrega a cuenta."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese punto lo dejé yo muy claro con el comercial. Y efectivamente me dijo que si surgian nuevos gastos e impuestos, los asumiría el concesionario. Yo tenía claro que el tema de gastos de matriculación iba a cambiar en 2019, más con la guerra vs diesel que se ha desatado y ese fue uno de los motivos por los que me decidí a comprar antes de fin de año. Ojo porque si la tasa de emisión pasa de 120, el impuesto de matriculación en peninsula es de un 4,75% (950 € en un vehículo de 20.000 €).

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encargada hoy, Rifter GT Line 110cv Puretech con:

Gris platinium

Recarga inalambrica móvil

Park Pack

Grip Control

Pack Drive Assist

Asientos calefactables

Techo Zenith

Toma de 220V

19.600€. Incluidos descuento de retoma i de financiación pero no el valor de la tasación. 

17.500 descontando tasación Opel Astra 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estará desactualizado porque me dijo el comercial que ya estaban preparadas para la nueva homologación WLTP y no se pagaba impuestos de matriculación. De hecho en el contrato que firmé, si no recuerdo mal, lo pone. 

Esta foto la he sacado de la web www.cochesyconcesionarios.com

20190115_123713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creete lo que quieras, pero cuando yo en Septiembre la compre los consumos eran los antiguos, y hoy mismo entras en la web y los consumos son wltp, así que me temo que los diesel ahora suben 1000 euros de media por pagar el impuesto.  Y hablo de datos oficiales peugeot, no de webs molonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 114 son de la normativa antigua NEDC, Ahora se tienen que acoger a la normativa WLTP. Y el cuento parece que cambia bastante.
Si no tienes que pagarlo mejor, pero que a nadie le extrañe que en cualquier momento empiecen a aplicarlo.

Te pongo el enlace a la página de peugeot,. Si pulsas sobre la i azul lo indica.
https://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/nuevo-peugeot-rifter/informacion-tecnica.html

Tambien verás que el consumo medio que antes declaraban de 4.3 ha pasado a 5,8 , que por lo declaran los foreros que ya lo tienen, se asemeja más al real.

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JordiGica dijo:

Encargada hoy, Rifter GT Line 110cv Puretech con:

Gris platinium

Recarga inalambrica móvil

Park Pack

Grip Control

Pack Drive Assist

Asientos calefactables

Techo Zenith

Toma de 220V

19.600€. Incluidos descuento de retoma i de financiación pero no el valor de la tasación. 

17.500 descontando tasación Opel Astra 2009

 

Y en que ciudad?... por que aqui en Valencia el puretech GT Line de 22000 no baja. 😭 .. y sin nada de techo zenith ni grip control, que suben un pico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peugeot Rifter Active Long HDI100cv

Gris platinium

Fila 2 asientos individuales

Pack confort

Navegador

Puertas traseras batientes 180º

consola central

Tapa cubremotor

Fundas asientos delanteros

Sin financiar ni entregar coche

17.700 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hablado con el comercial de Peugeot y me ha comentado que sí, ahora con la nueva homologación WLTP el CO2 de la rifter es de 154, pero los que hayan comprado Diésel, como es mi caso, no hay problema, porque el gobierno lo ha prorrogado y no entra en vigor hasta 2020. Eso sí, los de gasolina pringan y tienen que pagar porque ya es vigente para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, indianadani dijo:

He hablado con el comercial de Peugeot y me ha comentado que sí, ahora con la nueva homologación WLTP el CO2 de la rifter es de 154, pero los que hayan comprado Diésel, como es mi caso, no hay problema, porque el gobierno lo ha prorrogado y no entra en vigor hasta 2020. Eso sí, los de gasolina pringan y tienen que pagar porque ya es vigente para ellos.

Que te tenemos que pagar? Matriculacion o que? Yo cuando la.compre en diciembre ya pague 750€ de matriculacion por gasolina. A eso te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Carlitoss_85 dijo:

Que te tenemos que pagar? Matriculacion o que? Yo cuando la.compre en diciembre ya pague 750€ de matrixulacion por gasolina. A eso te refieres?

 

Tienes que mirar si con la nueva homologación WLTP, al subir los CO2, puede que haya subido en la escala de la tabla de impuestos de matriculación.

Mira si lo que has pagado es el % correcto y sino pues seguro que te subirá el faltante cuando te entregen la Rifter. Los diésel hasta 2020 tienen 0% de impuestos de matriculación.

 

Screenshot_20190115-162526_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, indianadani dijo:

 

Tienes que mirar si con la nueva homologación WLTP, al subir los CO2, puede que haya subido en la escala de la tabla de impuestos de matriculación.

Mira si lo que has pagado es el % correcto y sino pues seguro que te subirá el faltante cuando te entregen la Rifter. Los diésel hasta 2020 tienen 0% de impuestos de matriculación.

 

Screenshot_20190115-162526_Chrome.jpg

Segun he leido en peugeot todos los coches apartir de septiembre de 2018 estan actualizados para WLTP, asi que no se. De todas formas cuando vaya a entregarmela preguntare. Pero en la pagina web pone eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Uhkcar dijo:

Los 114 son de la normativa antigua NEDC, Ahora se tienen que acoger a la normativa WLTP. Y el cuento parece que cambia bastante.
Si no tienes que pagarlo mejor, pero que a nadie le extrañe que en cualquier momento empiecen a aplicarlo.

Te pongo el enlace a la página de peugeot,. Si pulsas sobre la i azul lo indica.
https://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/nuevo-peugeot-rifter/informacion-tecnica.html

Tambien verás que el consumo medio que antes declaraban de 4.3 ha pasado a 5,8 , que por lo declaran los foreros que ya lo tienen, se asemeja más al real.

Correcto, ese consumo me parece bastante real. 

Por cierto, alguien sabe como encontrar los resultados NOx del ciclo WLTP? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Carlitoss_85 dijo:

Segun he leido en peugeot todos los coches apartir de septiembre de 2018 estan actualizados para WLTP, asi que no se. De todas formas cuando vaya a entregarmela preguntare. Pero en la pagina web pone eso

Pues ya me has dejado preocupado😂😂😂 y he llamado a mi comercial y me ha asegurado que no voy a pagar de mas! Hasta que no lo pague no me lo creere de todoa modos... Puto gobierno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rifterminator dijo:

 

Y en que ciudad?... por que aqui en Valencia el puretech GT Line de 22000 no baja. 😭 .. y sin nada de techo zenith ni grip control, que suben un pico. 

El precio que da el compañero es financiado, yo mire ese modelo hace cuatro meses con algún extra al contado se ponia cerca de los 22000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Aretxa23 dijo:

Ahora que han salido los nuevos datos de emisiones y que las diesel ya pasan los 120g/KM a los que firmamos el contrato el año pasado y todavía no nos las han entregado nos pueden subir el precio?

Pues es raro porque en la combo y berlingo el diesel no pasa de 120 y la rifter es el mismo motor. En cambio el gasolina si ha subido,por eso en el configurador de peugeot ya cuesta mas la puretech que la bluehdi100.

 

Estos son los datos de opel y la ultima fila son las emisiones

20190115_220342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Rul47 dijo:

Peugeot Rifter Active Long HDI100cv

Gris platinium

Fila 2 asientos individuales

Pack confort

Navegador

Puertas traseras batientes 180º

consola central

Tapa cubremotor

Fundas asientos delanteros

Sin financiar ni entregar coche

17.700 euros.

Donde es ese  precio porque te sale 3500 e menos que el configurador. Sin financiar ni entregar coche?

Alucino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al simulador ni caso que no te descuentan nada, lo mejor entrar en coches.net configurar el coche como tu quieras y esperar que los concesionarios peugeot te hagan ofertas, asi lo hice yo y me salio bastante bien, por aquel entonces la mejor oferta era de un consesionario de Toledo (Hermanos Vinaras Toledo Olias del Rey) pero los de Lejauto en bizkaia me lo dejaron por uno 300€ mas.

Editado por Aretxa23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, JavierSaig dijo:

El comprador acepta expresamente las posibles variaciones de los precios mencionados, siempre que el precio final no resulte muy superior al inicialmente estipulado

 

¿Y qué es "muy superior"? Esto es muy ambiguo, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...