Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Incapaz de presentarme


Mensajes recomendados

He sido amonestado por no hacer la presentación. pero os aseguro que he leido todas las normas. Clico el enlace de presentaciones y no soy capaz de ver nada al respecto. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

He aceptado la amonestación y hasta el día 22 no podré hacer uso del Foro, pero que vaya por delante que no ha habido intención alguna por mi parte de infringir las normas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, aficionado dijo:

Hola, ayer me registré y como mandan las normas de este foro intenté presentarme y creo que no lo conseguí  porque en la página de presentación no podía escribir nada. Si vale esta página para ello, lo hago desde aquí.  Saludos

Esta es la página de presentación, y veo que has podido escribir. ¿Me puedes explicar mejor que problema tuviste? porque no llego a entenderlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, aficionado dijo:

Sí, pinché en ese botón e hice mi presentación, pero resultó que contesté a uno de los miembros del foro (no recuerdo a quién)

Si aquí:

Bueno, nos e lo que habrá pasado, porque para contestar es este botón:

responder.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2018 a las 17:53, prozac dijo:

He sido amonestado por no hacer la presentación. peero os aseguro que he leido todas las normas. Clico el enlace de presentaciones y no soy capaz de ver nada al respecto. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

He aceptado la amonestación y hasta el día 22 no podré hacer uso del Foro, pero que vaya por delante que no ha habido intención alguna por mi parte de infringir las normas. Saludos

se te amonesto por poner esto en el hilo  de presentaciones     Publicado lunes a las 17:48

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, aficionado dijo:

Pues que a pesar de pinchar en la página para presentarse y entrar en ella, no había accesible ninguna ventana donde poder escribir

Te ha pasado lo mismo que a mi. No sabe uno donde pinchar para hacer la presentacion. Dan por sentado que hay que hacerlo en Abrir nuevo tema. 

A mi me dieron la del pulpo. Yo también creo que le conteste a un compañero.

Ni siquiera ahora sé si lo estoy haciendo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, prozac dijo:

Te ha pasado lo mismo que a mi. No sabe uno donde pinchar para hacer la presentacion. Dan por sentado que hay que hacerlo en Abrir nuevo tema. 

A mi me dieron la del pulpo. Yo también creo que le conteste a un compañero.

Ni siquiera ahora sé si lo estoy haciendo bien.

Prozac,  yo creo que ya estamos más que presentados, y si no es así,  que el moderador nos lo diga. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...