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JALFA

Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.

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Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.

Un saludo a todos!

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Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

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Apoyabrazos original de tela.

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imagen del maletero sin protector

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Con protector 

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Apoyabrazos montado

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queda muy guapo montado

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menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

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para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

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imposible cerrar ese trocito.

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lo que hay que desmontar y sustituir.

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anclaje y listo.

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Muchas gracias por los manuales! Yo estoy mirando precios para pillarme el rifter/berlingo/combo. Si no es mucha indiscreción por cuanto te salió y que te hizo decantarte por el Peugeot? De estética es el que más me gusta pero se me dispara de precio en comparación a los otros. 

 

Un saludo. 

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hace 4 minutos, Harukiya dijo:

Muchas gracias por los manuales! Yo estoy mirando precios para pillarme el rifter/berlingo/combo. Si no es mucha indiscreción por cuanto te salió y que te hizo decantarte por el Peugeot? De estética es el que más me gusta pero se me dispara de precio en comparación a los otros. 

 

Un saludo. 

Si me permites, abro este nuevo tema para gente que quiera compartir precios:

 

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hace 6 horas, Harukiya dijo:

Muchas gracias por los manuales! Yo estoy mirando precios para pillarme el rifter/berlingo/combo. Si no es mucha indiscreción por cuanto te salió y que te hizo decantarte por el Peugeot? De estética es el que más me gusta pero se me dispara de precio en comparación a los otros. 

 

Un saludo. 

Buenas Harukiya! Yo me decanté por este modelo porque estéticamente también era el que más me gustaba, en cuanto interior para mi Peugeot tiene más calidad en acabados que Citroën y la Opel Combo no me gustaba nada, aunque son parecidas para mi Peugeot está un peldaño por encima. Me animé porque me tasaron bien mi DS3 y ya que me quedaba un modelo que tenían me arreglaron el precio un poco. El Icopit de salpicadero es una pasada.He compartido el precio en el nuevo tema del foro que se ha abierto. 

Un saludo.

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hace 6 horas, GranPuky dijo:

Si no es indiscreción, podrías decirme cuánto te ha costado el brazo y el protector del maletero.

 

Estoy muy interesado en comprarlos yo también.

Buenas, claro que si no hay problema, precios sin IVA:

Bandeja 47,96

Kit apoyabrazos 124,21

Con IVA las dos cosas 208,33.

El apoyabrazos queda brutal y no hay color con el que viene de serie, lo recomiendo.

Un saludo.

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hace 56 minutos, JALFA dijo:

Buenas, claro que si no hay problema, precios sin IVA:

Bandeja 47,96

Kit apoyabrazos 124,21

Con IVA las dos cosas 208,33.

El apoyabrazos queda brutal y no hay color con el que viene de serie, lo recomiendo.

Un saludo.

 

Muchas gracias JALFA seguramente le pondré lo mismo que tu,me ha gustado mucho como ha quedado y la bandeja me ha encantado.

 

Un saludo.

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hola

me podias indicar referencia y precio del suelo del maletero, nosotros nos hemos pillado también una rifter.

Coincido contigo en que  entra las 3(rifter, berlingo new y la combo) , la rifter tiene mejor acabado y esteticamente su exterior nos ha gustado más.

saludos

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hace 5 horas, newroz dijo:

Una pregunta sobre la bandeja del maletero...¿cubre los ganchos que hay o se pueden sacar de alguna forma?

Gracias!

 

Buenas! Se puede cortar para sacarlos pero los tapa.

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hace 4 horas, quinierpirata dijo:

hola

me podias indicar referencia y precio del suelo del maletero, nosotros nos hemos pillado también una rifter.

Coincido contigo en que  entra las 3(rifter, berlingo new y la combo) , la rifter tiene mejor acabado y esteticamente su exterior nos ha gustado más.

saludos

Buenas lo tienes dos repuestas más arriba , las referencias estan en el apartado de manual y accesorios de la Rifter. 47,96 euros + iva.

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El 15/10/2018 a las 22:06, JALFA dijo:

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imagen del maletero sin protector

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Con protector 

 

Esta próxima semana en principio me entregan mi Rifter y he apretado bastante al comercial para que me regale el protector del maletero. Veo que queda genial pero tengo una duda: queda fijado de algún modo?

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hace 2 horas, minaithelan dijo:

 

Esta próxima semana en principio me entregan mi Rifter y he apretado bastante al comercial para que me regale el protector del maletero. Veo que queda genial pero tengo una duda: queda fijado de algún modo?

No queda fijado, pero queda encajado perfectamente ya que hace como relieve por los laterales y no se mueve en absoluto, te lo recomiendo si tienes que cargar cosas como bicis o cargas pesadas para no dañar la moqueta original.

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Hola Jalfa, queria preguntarte si el protector del maletero lo compraste en el concesionario o por alguna web por internet, si lo hiciste por web en internet podrias poner el enlace por favor. Un saludo y muchisimas gracias. Espero tu respuesta

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hace 1 hora, Carlsev dijo:

Hola Jalfa, queria preguntarte si el protector del maletero lo compraste en el concesionario o por alguna web por internet, si lo hiciste por web en internet podrias poner el enlace por favor. Un saludo y muchisimas gracias. Espero tu respuesta

Hola Carlsev, lo pedi en él concesionario donde compré la Rifter igual que el apoyabrazos, estuve mirando varios por Norauto,Amazon y demás pero ninguno acopla como este ni el acabado es igual.

 

Un saludo!

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Hola Jalfa, una pregunta, puedes abatir el asiendo del acompañante con el apoyabrazos puesto? en los normales se tiene que quitar me dijo el comercial.

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Hace una hora, totemos dijo:

Hola Jalfa, una pregunta, puedes abatir el asiendo del acompañante con el apoyabrazos puesto? en los normales se tiene que quitar me dijo el comercial.

Buenas @totemos es cierto hay que quitar el apoyabrazos del acompañante porque al abatir el respaldo toca en la consola central. Es muy sencillo de quitar, lo pones en posición vertical, aprietas hacia dentro y das un cuarto de vuelta a la derecha y sale.

Un saludo.

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Hola Jalfa,

 

Pero yo me refería al que tu has puesto, también sale fácilmente? como el que llevan de origen? 

Te lo comento porque parece que vaya apoyado en los dos asientos y si lo compro quería saber si es fácil quitarlo para abatir el asiento. 

 

Saludos y Gracias

Editado por totemos

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Perdona @totemos tal como puedes ver en la foto que te dejo  el apoyabrazos que puse yo es independiente del apoyabrazos del asiento del acompañante, y no esta pensado para desmontarse.  En la foto que puse puede que parezca que van unidos pero no es así, el único que se debes desmontar es el del acompañante para abatirlo. Si necesitas mas info me lo dices igual que si te lo vas a montar tú y tuenes alguna duda preguntamelo sin problema.

Un saludo

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Ah ok, gracias Jalfa, en las imágenes parecía que se apoyaba en los dos asientos pero ahora veo que va separado.

La idea es pedirlo y que lo monten en el concesionario, porque creo que yo me cargaría algo.

 

Gracias otra vez.

Saludos

 

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      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
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      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
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      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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      • 3 respuestas
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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