Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.


JALFA

Mensajes recomendados

hace 20 horas, E-3 dijo:

Buenas tardes ¿sabeis si hay alfombrilla de maletero para versión Long con 7 plazas?. Gracias.

Buenas @E-3 seguramente si ya que si la fabrican para la versión standar supongo que para la versión Long también habrá algo. O tal vez sea la misma, mide el espacio que te queda desde los asientos hasta la parte trasera donde acaba la moqueta. Mi protector hace 85cm de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

No se si corresponde en este tema lo que voy a comentar, si no es asi podeis ponerlo donde corresponda.

 

Pues bien, estoy a la espera de entrega del modelo gt line, y nos acaban de decir que tendremos mellizos... jejeje. Y para comprar el carrito gemelar que sera en paralelo, me gustaria saber que medida tiene el maletero desde la parte alta de los asientos traseros hasta el porton trasero para saber si puedo meter el carrito sin desmontar en el maletero, el varro mide de ancho 84 cm. Si alguien que ya tubiera la rifter podria medirlo y echarme un cable se lo agradeceria muchisimo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Carlsev dijo:

No se si corresponde en este tema lo que voy a comentar, si no es asi podeis ponerlo donde corresponda.

 

Pues bien, estoy a la espera de entrega del modelo gt line, y nos acaban de decir que tendremos mellizos... jejeje. Y para comprar el carrito gemelar que sera en paralelo, me gustaria saber que medida tiene el maletero desde la parte alta de los asientos traseros hasta el porton trasero para saber si puedo meter el carrito sin desmontar en el maletero, el varro mide de ancho 84 cm. Si alguien que ya tubiera la rifter podria medirlo y echarme un cable se lo agradeceria muchisimo. Saludos

Enhorabuena por los mellizos!!!. Ya te lo podían haber dicho antes para haber encargado una long.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Uhkcar dijo:

Enhorabuena por los mellizos!!!. Ya te lo podían haber dicho antes para haber encargado una long.

Muchas gracias. Pues si la verdad. Pues que imaginate la de cosas que tengo que llevar a todos sitios dentro de poco. A ver si alguno que tiene la que rifter me mide la distancia. Gracias de antemano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena... A ver si tienes suerte y te puedes apañar bien con la corta... Yo tengo una niña de 5 años y la intencion es ir a por otra... Y tengo posibilidades de que me vengan dos 😩.  Yo pedi la long... Por si las moscas jejejeje

Editado por Porras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Harukiya dijo:

Pues me parece que no lo vas a poder poner sin desmontar. El mío es un Bugaboo Chamaleon normal y va justo. 

Si necesitas cualquier otra medida avisa. 

 

Y enhorabuena por los gemelos!!!

20181212_131426.jpg

20181212_131420.jpg

Muchas gracias. La verdad que de haberlo sabido un poco antes me hubiera pillado la version long. Pero bueno ya esta hecho, que remedio. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Porras dijo:

Enhorabuena... A ver si tienes suerte y te puedes apañar bien con la corta... Yo tengo una niña de 5 años y la intencion es ir a por otra... Y tengo posibilidades de que me vengan dos 😩.  Yo pedi la long... Por si las moscas jejejeje

Nosotros al venir dos ya nos plantamos. Con dos creo que nos vamos a poder apañar bien, tampoco me queda otra jejeje. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola!!

 

Soy nuevo en el foro!

 

Tengo un Rifter desde have 15 días! El comercial me regalaba la bandeja de maletero pero aún no le ha llegado y estoy empezando a dudar si al final la tendré que comprar yo... ¿sabéis cuanto cuesta?.

 

Me ha encantado el reposabrazos central... me vendría bien para dejar el mando del garaje y alguna otra cosa... también me gustaría saber el precio. En el catalogo no vienen. 

 

Tengo una duda sobre el reposabrazos, ¿es posible/fácil quitarlo por si queremos tumbar el asiento del acompañante hacia alante 180 grados? El mio tieme la consola central y hay que quitarlo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, feanora dijo:

¿sabéis cuanto cuesta?.

 

hace 6 horas, feanora dijo:

Me ha encantado el reposabrazos central... me vendría bien para dejar el mando del garaje y alguna otra cosa... también me gustaría saber el precio

 

Tus dudas se comentan en ambos temas, este y el otro que pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, feanora dijo:

Hola!!

 

Soy nuevo en el foro!

 

Tengo un Rifter desde have 15 días! El comercial me regalaba la bandeja de maletero pero aún no le ha llegado y estoy empezando a dudar si al final la tendré que comprar yo... ¿sabéis cuanto cuesta?.

 

Me ha encantado el reposabrazos central... me vendría bien para dejar el mando del garaje y alguna otra cosa... también me gustaría saber el precio. En el catalogo no vienen. 

 

Tengo una duda sobre el reposabrazos, ¿es posible/fácil quitarlo por si queremos tumbar el asiento del acompañante hacia alante 180 grados? El mio tieme la consola central y hay que quitarlo.

 

Muchas gracias!

a mi tambien me la prometieron y al final, nada.

 

VAle 60, pero  al final la he sacado por 40, si es que llega algún día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 11 horas, IÑIGO1 dijo:

Hola, con el apoyabrazos se puede plegar el asiento delantero? Un saludo

Hola, el asiento del conductor no se puede plegar, dejando eso claro por si a las dudas; el apoyabrazos del asiento de acompañante hay que quitarlo para poder plegarlo. Hay un video de la propia Peugeot en YouTube que aunque está en francés, se entiende perfectamente los pasos a seguir viendo el procedimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, IÑIGO1 dijo:

Gracias me refiero al apoyabrazos central de cuero?? no impedira que se baje el asiento del acompañante?? Un Saludo

No debería porque va cogido al asiento del conductor. Lo que no me queda claro es si al instalarlo deja espacio para poder desmontar el apoyabrazos del copiloto. Y éste si que es necesario desmontarlo para plegar el asiento completamente. ¿ @JALFA puedes aclararlo?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 4 minutos, Javier n 32 dijo:

Hola sabe alguien el precio de la alfombrilla  de goma original para el maletero ?? Y algún enlace para comprarla al precio más económico  ??  Gracias de antemano !!

 

La mia es el modelo largo 

Hay varios temas sobre esto. Nos movemos a uno de ellos y seguimos allí.

Te recomendamos además, que la próxima vez no uses tíutulo del estilo "Ayuda" ya que no aclaran nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

@JALFA buenas tardes,  ya que veo que tú llevabas los apoyabrazos... Quería preguntarte una cosa. 

 

Los dos de serie te bajaban a la misma altura? Es que este fin de semana es el primero que lo he utilizado por qué he hecho un viaje largo y me he dado cuenta que el del conductor baja bastante más que el del copiloto y no se si es que es así o está pasado de tope...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Riftero82 dijo:

El apoyabrazos por lo que he podido ver va en funcion de cómo tengas puesta la inclinación de cada asiento

Ya lo probé y por eso me di cuenta @Riftero82. Si los dos los pongo hacia arriba, el del piloto le doy un pequeño toque y baja sólo hasta abajo, el del copiloto lo tengo que acompañar con la mano, es como si uno estuviera reforzado y el otro estuviera suelto, no se si me explico jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...