Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Harukiya

Navegador integrado, si o no?

Mensajes recomendados

Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 

Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Harukiya dijo:

El techo panorámico es un fijo. Me encanta. Verdad que tiene led de iluminación? En Opel me dijeron que no. 

Hola Harukiya, yo creo que si.

He visto ya tantos vídeos y leído tanta información acerca de la Rifter que creo haber leído en algún sitio que si llevaba iluminación led,pero no recuerdo ahora mismo dónde fue.😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, GranPuky dijo:

Hola Harukiya, yo creo que si.

He visto ya tantos vídeos y leído tanta información acerca de la Rifter que creo haber leído en algún sitio que si llevaba iluminación led,pero no recuerdo ahora mismo dónde fue.😅

Si, es led. Aparece en la descripción de la propia web de Peugeot:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo el integrado, es bastante preciso y tienes actualizaciones de por vida, y no tienes cables por el medio. Y si quieres usar el el del movil tambien puedes ya que la mayoria llevan android auto o Apple CarPlay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18/10/2018 a las 10:17, Harukiya dijo:

Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 

Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?

Un saludo. 

Navegador SI !! Aunque era recio a ponerlo yo también porque con el móvil y Waze o Google maps vas a todos los lados, ahora que lo tengo en la Rifter os digo que no me arrepiento, las actualizaciones son gratis de por vida con un mínimo de tres al año, cuando instaláis la app para el movil de MyPeugeot al conectarse al coche os dice si teneis que actualizar el navegador( yo ya lo he hecho) o si teneis que actualizar el firmware de la pantalla, os da un link para bajar el archivo de actualización, este lo meteis en un pendrive formateado en Fat32 y al pincharlo en el usb del coche sale una pantalla que os guia en el proceso de actualización. Yo me quede esta versión porque la tenian en stock y me arreglaban el precio y ya venia como extra incorporado , si no a lo mejor tampoco lo hubiera puesto pero ahora que lo tengo va de lujo. Quiero preguntar cuanto vale ponerle lo de los radares que eso si que es pagando a través del concesionario. Ya os diré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el comercial del concesionario me dijo: "El navegador yo no lo pondría ya que puedes poner el de google con el movil que al final cuando viajas es el que usas, ya que también lo vas a usar fuera del coche. Con ese dinero, ponle el techo, el park pack o pagale un viaje a tú mujer."

Y no lo puse, porque creo que lleva razón, cuando este el coche aqui y lo use, ya veremos si acerté.  (aunque tampoco era una consa que tuviera idea de ponerla)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tengo el rifter, tengo un 308 pero estoy encantado con el navegador. De echo para futuro coche es una de las cosas que le quiero. Vale que no lo usas muy a menudo pero es un lujazo cuando te hace falta y lo tienes ya incorporada. Que si quedas sin bateria y tienes que enchufar el movil, que si se cae.... Y ademas si decis que tiene actualizaciones de por vida. Yo sin pensarlo vamos

Editado por CamposRacing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que tanto @abelcp como @CamposRacing tenéis razón, a la pantalla multifunción del Rifter conectando vuestro  smartphone por usb os aparecerá en la pantalla el contenido y aplicaciones de este, ya sea Android o IOS. Por lo que tendreis en pantalla el navegador que useis en vuestro teléfono. Lo práctico de la integración del Gps es que no tenemos que depender de nuestro teléfono ni de tener la obligación de conectarlo para navegar. Por otro lado moverte por los menús desde los mandos del volante es más intuitivo y apartas menos la mirada de la carretera que si tienes el teléfono conectado a través del Mirrorlink. Yo utilizo mucho la app de navegación de Waze pero desde que tengo el gps integrado ya no la gasto. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dice @JALFA, servido vas a estar de las dos formas exactamente igual. Lo que teneis que valorar y haceros la siguiente pregunta, ¿Merece la pena tener esta comodidad o con el inconveniente del movil me conformo? Teneis que valorar lo que cuesta merece la pena tener esa comodidad o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo entiendo la comodidad, lo que no entiendo es los 800€ por instalar un programa. De todas maneras estoy viendo que en todos los modelos en stock que tienen las 3 marcas vienen con el GPS integrado (normal, no les cuesta un duro). Así que creo que me lo tendré que comer. Es más un tema de cabezonería, que me parece bastante timo. Sobre lo de la batería del movil, para hacer el mirror screen es necesario tenerlo enchufado obligatoriamente, así que siempre estaría cargado. Otro de los motivos por los que he descartado también el extra de carga inalámbrica. Que a parte de cargar muy lento, tiene poco sentido si ya tienes que tener el movil enchufado constantemente. 

Gracias por las opiniones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces hay otro factor, no se si se puede enchufar y que no cargue la bateria. Por que a la larga la bateria del mvl, al estar cargando y sin llegar a descargarse, cargando un rato y luego parando sin llegar al 100 % de carga. Igual no les es muy bueno a la larga.

Y sobre el precio pues que te voy a decir. Ya sabes que lo de timar saben mucho de ese tema. Hay tantas cosas que parecen un timo. El Opel (hablo del año 2001) cobraban no se cuanto por el regulador de velocidad, lo pille sin eso. Años despues se me dio por buscar informacion y solo tuve que comprar la palanca, la preinstalacion y todo venia ya preparado, ni siquiera tuve que meterlo en la maquina para actuvarlo. Asi que imagina si las marcas se aprovechan de las cosas o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Harukiya dijo:

Yo entiendo la comodidad, lo que no entiendo es los 800€ por instalar un programa. De todas maneras estoy viendo que en todos los modelos en stock que tienen las 3 marcas vienen con el GPS integrado (normal, no les cuesta un duro). Así que creo que me lo tendré que comer. Es más un tema de cabezonería, que me parece bastante timo. Sobre lo de la batería del movil, para hacer el mirror screen es necesario tenerlo enchufado obligatoriamente, así que siempre estaría cargado. Otro de los motivos por los que he descartado también el extra de carga inalámbrica. Que a parte de cargar muy lento, tiene poco sentido si ya tienes que tener el movil enchufado constantemente. 

Gracias por las opiniones!

Correcto, de una forma u otra, siempre vas a llevar un cabl usb en el coche, ¿entonces para que quiero la carga inhalambrica?  Cierto es que no es bueno que el telefono este todo el tiempo cargando descargando, pero a mi eso me da un poco igual,  no soy mucho de tener moviles buenos y si te paras a pensarlo, los telefonos duran sin romperse lo que caducar la garantia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión, hay que valorar cada cuanto lo vas a usar para amortizar esos 800€. Pero tampoco lo veo caro teniendo actualizaciones gratis de por vida.

En su día pagué los 650€ de Opel por el navegador y cada actualización eran 150€. Hice 1 y no más. Es uno de los extras que apenas he usado en 8 años. Ahora he aprendido la lección y me he ahorrado todos los extras innecesarios para el día a día. Me sobran la mitad de los que trae el GT Line, pero de estética y la tapicería me encantó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno señores al parecer lo del navegador a mi personalmente me lo explicaron mal en el concesionario, a mi me dijeron también que las actualizaciones eran de por vida pero investigando no es así. Cierto que te prometen 3 actualizaciones minimas al año.... !!!!PERO!!!! Solo es gratuito los 3 primeros años desde la fecha de la compra del vehículo por lo que esto os puede ayudar a tomar la decisión de cogerlo o no. 

9E684033-9849-4F31-BE31-D2645A01950C.thumb.jpeg.33f872fc9bdc0cc6fcabdee9cf26bb47.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 19/10/2018 a las 23:28, Harukiya dijo:

Me dijeron que tenía 3 años de actualizaciones. Bueno, si pillo uno de stock y lo tiene vale, pero intentaré no pagar los 800€ que cuesta solo por que te lo instalen. Me parece una sobrada. 

A mí me lo explicaron bien jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, JALFA dijo:

Bueno señores al parecer lo del navegador a mi personalmente me lo explicaron mal en el concesionario, a mi me dijeron también que las actualizaciones eran de por vida pero investigando no es así. Cierto que te prometen 3 actualizaciones minimas al año.... !!!!PERO!!!! Solo es gratuito los 3 primeros años desde la fecha de la compra del vehículo por lo que esto os puede ayudar a tomar la decisión de cogerlo o no

9E684033-9849-4F31-BE31-D2645A01950C.thumb.jpeg.33f872fc9bdc0cc6fcabdee9cf26bb47.jpeg

Un conocido se pillo el GTLine de la expo que va con casi todo, y como es muy cuñado, el emperrado en que el gps se lo actualizan de por vida, tres veces al año y yo diciendole esto  mismo.

Dentro de tres años me echare unas risas a su costa, por cuñado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, abelcp dijo:

Un conocido se pillo el GTLine de la expo que va con casi todo, y como es muy cuñado, el emperrado en que el gps se lo actualizan de por vida, tres veces al año y yo diciendole esto  mismo.

Dentro de tres años me echare unas risas a su costa, por cuñado.

Puedes enseñarle esto. Puede que le pasara como a mi que no fueron muy claros en la explicación.

521E9023-246A-4DD7-AF80-676AD38760B1.thumb.jpeg.bd961bafc9eac0a60db5c71ad375c28c.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es un detalle importante a tener en cuenta. Seguro que la mayoría de los comerciales ni lo saben.

Como dije, en mi caso, de 800€ se quedaba en 400€ por una oferta, así que lo cogí directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad