Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador integrado, si o no?


Mensajes recomendados

Yo lo cogería con navegador, y las actualizaciones mientras fueran gratis siempre, luego una vez que haiga que pagar pues la actualizaría cada 3 años o así. En el mismo año no cambian tanto las carreteras y si la actualización va bien (no se queda pillada, marca bien las cosas...)

Editado por CamposRacing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JavierSaig dijo:

Creo que estáis equivocados. Los tres años gratuitos se refieren a los servicios conectados (tráfico en tiempo real, precio combustibles, etc.) La cartografía se actualiza de por vida.

Gracias @JavierSaig , intentaremos arrojar algo de luz a este tema porque no acabamos de tener la certeza absoluta, voy a escribir a Peugeot que nos digan algo seguro porque yo en el concesionario que compre el Rifter estan muy perdidos en este tema. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JavierSaig dijo:

Creo que estáis equivocados. Los tres años gratuitos se refieren a los servicios conectados (tráfico en tiempo real, precio combustibles, etc.) La cartografía se actualiza de por vida.

Cierto @JavierSaig me han pasado esta captura desde le soporte de Peugeot. Lo que caduca a los tres años como bien dices son los servicios de tráfico y demás. Estoy a la espera de que me digan que vale poner los avisos de radares que es un servicio que se paga a parte. Gracias por tu ayuda.

D19CDF45-CD14-4BD0-B5DD-6214A860841E.thumb.jpeg.664ed337461957c6c63b2a10ec42d9e3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas, despues de gastarme un dineral en el coche no le pongo el navegador porque segun el vendedor no vale para nada y me doy cuenta que cambia mucho hasta el simple echo de que la pantalla de radio de ve diferente cuando la tenemos en las emisoras favorita, estoy super arrepentido de no haberlo montado ya puesto 800€ es lo mismo y no podemos contestarnos ni a la aplicacion mypeugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que para gustos colores. Yo creo que 800 € hoy en día por implementar el GPS es un robo y no me compensa. El gps con el móvil funciona muy bien y para mi es suficiente. No poder cambiar el color de la pantalla o que la pantalla de radio sea diferente, en el fondo me da igual. Pero entiendo que quizá para tí tenga más importancia, por ello tendrían que avisar antes de decir que es lo mismo. En mi caso, también los comerciales me decían que no merecía la pena, quizá ni siquiera sepan que hay diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final esto es como en todo...somos los clientes los que nos tenemos que informar bien por diferentes vias porque la mayoría de los comerciales solo tiene una ligera idea de la equipación. En todo caso coincido con @Uhkcar en que 800€ es una salvajada por un simple navegador y un par de opciones visuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me parece carísimo pero no es un "simple navegador". 

Según la web de Peugeot con los 800€ estás pagando la cartografía de toda Europa con 4 actualizaciones al año durante 7 años.

Además el GPS del Rifter, que utiliza la antena para posicionarse, pienso que es más potente que el de un móvil. Tampoco dependes de que haya cobertura o de que hayas agotado los datos contratados con tu operadora.

En resumen, que es caro, peeroooo... según las necesidades de cada uno puede ser interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, JavierSaig dijo:

A mí también me parece carísimo pero no es un "simple navegador". 

Según la web de Peugeot con los 800€ estás pagando la cartografía de toda Europa con 4 actualizaciones al año durante 7 años.

Además el GPS del Rifter, que utiliza la antena para posicionarse, pienso que es más potente que el de un móvil. Tampoco dependes de que haya cobertura o de que hayas agotado los datos contratados con tu operadora.

En resumen, que es caro, peeroooo... según las necesidades de cada uno puede ser interesante.

Google maps no tiene toda la cartogafía de Europa, con actualizaciones continuas y estado del trafico en tiempo real?

Y una cosa es el posicionamiento GPS y otra cosa el posicionamiento por antenas de telefonia.  No tiene nada que ver la cobertura de "telefono" con la cobertura del satelite GPS, ¿que gastas datos con el mapa? correcto, tambien puedes descargarte en casa con el wifi los mapas de google en tu movil y no gastar datos de conexión.  Incluso puedes memorizar rutas en el google maps y luego verlas en la rifter.

Yo sigo sin ver los beneficios de pagar los 800,-€, porque lo de las limitaciones de configuración en base a tener navegador en el coche o no tenerlo, es una cutrez.   Es más, estoy casí seguro que todos salen con la antena de serie y estamos hablando de sofware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, abelcp dijo:

Google maps no tiene toda la cartogafía de Europa, con actualizaciones continuas y estado del trafico en tiempo real?

Y una cosa es el posicionamiento GPS y otra cosa el posicionamiento por antenas de telefonia.  No tiene nada que ver la cobertura de "telefono" con la cobertura del satelite GPS, ¿que gastas datos con el mapa? correcto, tambien puedes descargarte en casa con el wifi los mapas de google en tu movil y no gastar datos de conexión.  Incluso puedes memorizar rutas en el google maps y luego verlas en la rifter.

Yo sigo sin ver los beneficios de pagar los 800,-€, porque lo de las limitaciones de configuración en base a tener navegador en el coche o no tenerlo, es una cutrez.   Es más, estoy casí seguro que todos salen con la antena de serie y estamos hablando de sofware.

Te respondo:

- Google tiene la cartografía de todo el mundo con actualizaciones. No sé si contínuas.

- Da igual que tengas cobertura GPS. Si el móvil no la tiene, no tienes datos y, en consecuencia, las aplicaciones que los precisan, como Google Maps, no funcionan.

- Es verdad que, a pesar de lo que he dicho antes, si funciona si tienes los mapas precargados en el móvil, pero ¿vas a meter en el teléfono los mapas de todas las ciudades de España o de todos los países de Europa por si acaso te quedas sin datos?

Mis dos últimos viajes por Europa han sido Madrid Bucarest y Madrid Goteborg, con paradas y visitas a varias ciudades. ¿Crees tú que es práctico o posible descargar todos los mapas necesarios y, en su caso, tirar de datos pagando el rooming internacional?

- No creo que las Riffer traigan GPS de serie cuando racanean hasta por un tornillo. Si creo, en cambio, que tanto el firmware como la capacidad de almacenamiento son distintos en las que llevan navegador.

Lo dicho. Según las necesidades de cada uno lo sigo viendo interesante. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente también lo veo carísimo e innecesario pudiendo gastar el Car play , yo siempre gasto el waze y me vendrá de maravilla verlo en la pantalla ..... pero la suerte que tenemos es que este modelo le puedes poner muchos extras y personalizarlo a las necesidades de cada uno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JavierSaig dijo:

Te respondo:

- Google tiene la cartografía de todo el mundo con actualizaciones. No sé si contínuas.

- Da igual que tengas cobertura GPS. Si el móvil no la tiene, no tienes datos y, en consecuencia, las aplicaciones que los precisan, como Google Maps, no funcionan.

- Es verdad que, a pesar de lo que he dicho antes, si funciona si tienes los mapas precargados en el móvil, pero ¿vas a meter en el teléfono los mapas de todas las ciudades de España o de todos los países de Europa por si acaso te quedas sin datos?

Mis dos últimos viajes por Europa han sido Madrid Bucarest y Madrid Goteborg, con paradas y visitas a varias ciudades. ¿Crees tú que es práctico o posible descargar todos los mapas necesarios y, en su caso, tirar de datos pagando el rooming internacional?

- No creo que las Riffer traigan GPS de serie cuando racanean hasta por un tornillo. Si creo, en cambio, que tanto el firmware como la capacidad de almacenamiento son distintos en las que llevan navegador.

Lo dicho. Según las necesidades de cada uno lo sigo viendo interesante. Un saludo.

Yo creo que el debate no es si es mejor el maps o waze que un navegador. Cada cual tendra su opinon.

Yo lo que debato, y creo que todos coincidimos, es el alto coste que supone. Tengo un tomtom que costo poco mas de 100 €, con 3 actualizaciones anuales de mapas de Europa (de por vida), con conexion de datos mediante movil para actualizacion de trafico. ¿Porque peugeot me pide 800 €. Si fueran 300, a lo mejor me lo planteaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también pensaba que pagar por tener un gps en el coche era un tonteria ya que son caros en comparación con gps tipo garmin o simplemente pudiendo tener el del móvil, pero des de que mi anterior coche lo traía de serie he cambiado de opinión y en la rifter ni me lo pensé en pillarlo. Principalmente por:

 

- No tener que estar gastando datos del móvil.

- Si se quiere evitar gastar los datos se tienen que guardar los mapas en la memoria  y planificarlo con anterioridad y al final se van acumulando mapas que solo se han utilizado una sola vez ( ya se que se pueden ir borrando pero me ha pasado mas de una vez que he echo la ruta y me he acordado de borrar los mapas cuando el móvil se ha quedado sin almacenamiento 😂)

- A mi con la app de google maps y los mapas sin conexion me he quedado tirado mas de una vez porque no me respondia o no cargaban los mapas. Es mucho mas útil la app de maps.me

- Hay muchas app de gps que no son compatibles con android auto o car play y el mirror screen creo que no es compatible con iphone.

- Si se utiliza un gps tipo garmin se necesita un soporte y cable de alimentación, o sea, mas cacharros de por medio.

 

Seguramente no es un extra imprescindible ya que todo se puede hacer con otro equipo (móvil, garmin, tomtom) pero creo que ninguno te ofreze mas comodidad como el integrado.

 

Es solo mi opinión 😀

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que es una pasada 800€ por el navegador que yo no lo utilizo apenas a mi lo que me revienta que te compre la gt line y por no llevar navegador la pantalla tiene menos funciones que la que lleva navegador y encima e preguntado por si se puede poner 1800€ mas el montaje y no es seguro que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Uhkcar dijo:

Yo creo que el debate no es si es mejor el maps o waze que un navegador. Cada cual tendra su opinon.

Yo lo que debato, y creo que todos coincidimos, es el alto coste que supone. Tengo un tomtom que costo poco mas de 100 €, con 3 actualizaciones anuales de mapas de Europa (de por vida), con conexion de datos mediante movil para actualizacion de trafico. ¿Porque peugeot me pide 800 €. Si fueran 300, a lo mejor me lo planteaba.

Casi siempre los gps integrados han sido bastante caros. Pero no pensáis que la mayoria de extras se pasan con el precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, cacarot dijo:

Casi siempre los gps integrados han sido bastante caros. Pero no pensáis que la mayoria de extras se pasan con el precio??

Si, en todos. Pero lo del GPS creo que es brutal. Por eso te digo que podria estar dispuesto a pagar 300 €, pero 800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que darle muchas vueltas..

Lo vas a usar casi a diario? Ponlo!

Solo lo vas a usar en agosto cuando vayas de vacaciones con la familia? Si no es un sacrificio económico para ti, ponlo!

 

Lo que está claro es que los extras de los coches, es un dinero a fondo perdido porque luego con los años nadie los valora. Si durante esos 7 u 8 años has utilizado las pijadas que le metiste, genial. Pero si no, en el mercado de segunda mano va a dar igual si tiene navegador, asientos calera tablas, cortinillas o techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JavierSaig dijo:

Te respondo:

- Google tiene la cartografía de todo el mundo con actualizaciones. No sé si contínuas.

- Da igual que tengas cobertura GPS. Si el móvil no la tiene, no tienes datos y, en consecuencia, las aplicaciones que los precisan, como Google Maps, no funcionan.

- Es verdad que, a pesar de lo que he dicho antes, si funciona si tienes los mapas precargados en el móvil, pero ¿vas a meter en el teléfono los mapas de todas las ciudades de España o de todos los países de Europa por si acaso te quedas sin datos?

Mis dos últimos viajes por Europa han sido Madrid Bucarest y Madrid Goteborg, con paradas y visitas a varias ciudades. ¿Crees tú que es práctico o posible descargar todos los mapas necesarios y, en su caso, tirar de datos pagando el rooming internacional?

- No creo que las Riffer traigan GPS de serie cuando racanean hasta por un tornillo. Si creo, en cambio, que tanto el firmware como la capacidad de almacenamiento son distintos en las que llevan navegador.

Lo dicho. Según las necesidades de cada uno lo sigo viendo interesante. Un saludo.

No me exprese o no me entendiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, abelcp dijo:

No me exprese o no me entendiste

Seguramente nos sucedió a ambos.

 

En cualquier caso, es bueno intercambiar opiniones, siempre con respeto, y leer y entender los distintos puntos de vista que tenemos cada uno. Siempre se aprende y se aportan cosas aunque no se esté de acuerdo. Afortunadamente, cada cual tenemos nuestros gustos, manías, necesidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El tema no se limita solo al navegador, el hardware es distinto por eso los 800€ mi comercial me dijo que en los cursos de formación le comentaron que el procesador de las que llevan GPS es mas potente y por eso se conecta mejor y tiene mas funciones. A la larga los modelos con GPS envejeceran mejor como pasa cuando te compras un movil mas potente que uno mas flojo y en un coche yo creo que es un tema muy a tener en cuenta por que todos esperamos que nos dure mas de 12 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con navegadores peugeot es nefasta... En la partner se volvia loco y no me decia donde estaba, recuerdo una vez entrando en valladolid me decia que estaba en íscar... Otra vez viendo Salamanca al fondo me decia que iba por la carretera de vitigudino 30 kms mas alla de Salamanca, otras veces directamente sin señal. Ahora en lo que me llega el rifter del taller y estoy con el 3008... Las carreteras no son nitidas, lo veis en el borde superior de la pantalla, y se queda pillada la imagen al meter la marcha atras y saltar la camara de visión trasera....

Mi opinion, con lo que vale me pillo dos moviles con mirrorlink y la licencia sygic de europa con radares actualizados de por vida y a tirar.

2019-02-12 14.34.49.jpg

Editado por smilanma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Aretxa23 dijo:

El tema no se limita solo al navegador, el hardware es distinto por eso los 800€ mi comercial me dijo que en los cursos de formación le comentaron que el procesador de las que llevan GPS es mas potente y por eso se conecta mejor y tiene mas funciones. A la larga los modelos con GPS envejeceran mejor como pasa cuando te compras un movil mas potente que uno mas flojo y en un coche yo creo que es un tema muy a tener en cuenta por que todos esperamos que nos dure mas de 12 años.

Pues entonces mi comercial no fue al curso o no se entero de nada, ya si llego a saber todo eso se lo pongo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Aretxa23 dijo:

El tema no se limita solo al navegador, el hardware es distinto por eso los 800€ mi comercial me dijo que en los cursos de formación le comentaron que el procesador de las que llevan GPS es mas potente y por eso se conecta mejor y tiene mas funciones. A la larga los modelos con GPS envejeceran mejor como pasa cuando te compras un movil mas potente que uno mas flojo y en un coche yo creo que es un tema muy a tener en cuenta por que todos esperamos que nos dure mas de 12 años.

Bueno. No voy a ser yo el que diga lo contrario..pero no creo que el coche envejezca mejor por tener el gps y un hadware más potente. Estamos hablando de un coche no de un móvil o de un ordenador. Ahí sí se notaría la diferencia. Pero en un coche te dará igual que tenga gps que no lo tenga. Que sea el acabado gtline o el access. Lo importante son el motor,ruedas, embragues,etc. El resto... Cuantas más cosas tengas mejor lo venderás de segunda mano. Pero de ahí a decir que por tener gps te durará más el coche es muy atrevido por el comercial. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...