Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador integrado, si o no?


Mensajes recomendados

hace 1 hora, Ferlozano dijo:

Bueno. No voy a ser yo el que diga lo contrario..pero no creo que el coche envejezca mejor por tener el gps y un hadware más potente. Estamos hablando de un coche no de un móvil o de un ordenador. Ahí sí se notaría la diferencia. Pero en un coche te dará igual que tenga gps que no lo tenga. Que sea el acabado gtline o el access. Lo importante son el motor,ruedas, embragues,etc. El resto... Cuantas más cosas tengas mejor lo venderás de segunda mano. Pero de ahí a decir que por tener gps te durará más el coche es muy atrevido por el comercial. Un saludo

No digo que el coche envejezca peor sino el sistema multimedia, todos sabemos que a medida que pasa el tiempo todos los ordenadores y tablets se ralentizan y esto lo acusan menos los que son mas potentes. Es mi opinion y mi manias de informatico puede que otro no las comparta 

Editado por Aretxa23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero decir que no sea así, pero a mi ninguno de los comerciales me dijo que el sistema multimedia sea menos potente por no llevar GPS. De hecho, fueron los comerciales de Opel y el primero de Peugeot, los que me dijeron que no merecía la pena coger el GPS, al llevar la conectividad con el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en las 2 Peugeot que he estado directamente me han dicho que no lo ponga. Que no tenía sentido por ese precio. Y en la Citroën si, porque tienen una promoción que si coges gps te devuelven 608€. Así que se te queda en 192€. Y siendo así si que lo pondria, porque lo veo más razonable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, barala dijo:

A mi en las 2 Peugeot que he estado directamente me han dicho que no lo ponga. Que no tenía sentido por ese precio. Y en la Citroën si, porque tienen una promoción que si coges gps te devuelven 608€. Así que se te queda en 192€. Y siendo así si que lo pondria, porque lo veo más razonable. 

 

Yo ya comenté en su día...cuando lo cogí había una promoción que esos 800€ se quedaban en unos 300€. Obviamente lo cogí.

No sé a qué se debía esa promoción, pero por lo que cuenta la gente, ahora no se está haciendo parece.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, newroz dijo:

 

Yo ya comenté en su día...cuando lo cogí había una promoción que esos 800€ se quedaban en unos 300€. Obviamente lo cogí.

No sé a qué se debía esa promoción, pero por lo que cuenta la gente, ahora no se está haciendo parece.

 

 

A mi no me dieron Eda opción , eso es otra cosa , pero para mi 800€ pudiendo conectar el móvil haciendo la misma función me parece suficiente , con eso me llego para el techo , cuestión de prioridades 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, barala dijo:

A mi en las 2 Peugeot que he estado directamente me han dicho que no lo ponga. Que no tenía sentido por ese precio. Y en la Citroën si, porque tienen una promoción que si coges gps te devuelven 608€. Así que se te queda en 192€. Y siendo así si que lo pondria, porque lo veo más razonable. 

 

hace 1 hora, newroz dijo:

Yo ya comenté en su día...cuando lo cogí había una promoción que esos 800€ se quedaban en unos 300€. Obviamente lo cogí.

No sé a qué se debía esa promoción, pero por lo que cuenta la gente, ahora no se está haciendo parece.

 

Si me hubieran compensado para que me costase 300 € pues casi seguro que lo hubiera cogido. Por 200 lo pido sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Aretxa23 dijo:

No digo que el coche envejezca peor sino el sistema multimedia, todos sabemos que a medida que pasa el tiempo todos los ordenadores y tablets se ralentizan y esto lo acusan menos los que son mas potentes. Es mi opinion y mi manias de informatico puede que otro no las comparta 

Tienes razón. Cada cual con sus manías. No discuto eso. Pero me estás comparando una tablet. Un ordenador. Un móvil con un coche. En todos ellos metes programas. Aplicaciones, lo usas para que lo usas. Además que hablas del sistema multimedia. Piensas que un MP3 que solo reproduce música no funcionará igual de bien que dentro de 10años? Sin hacerle nada más que solo meter música? Yo tengo un MP3 de solo 1gb desde hace 10 años y funciona igual. De hecho tengo un ordenador con Windows xp que funciona igual que antes. Eso si. No le metas programas nuevos, etc. 

Sigo pensando que el comercial quería colocarte el gps. Y que conste que yo lo hubiera cogido. Pero no por 800€  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ferlozano dijo:

Tienes razón. Cada cual con sus manías. No discuto eso. Pero me estás comparando una tablet. Un ordenador. Un móvil con un coche. En todos ellos metes programas. Aplicaciones, lo usas para que lo usas. Además que hablas del sistema multimedia. Piensas que un MP3 que solo reproduce música no funcionará igual de bien que dentro de 10años? Sin hacerle nada más que solo meter música? Yo tengo un MP3 de solo 1gb desde hace 10 años y funciona igual. De hecho tengo un ordenador con Windows xp que funciona igual que antes. Eso si. No le metas programas nuevos, etc. 

Sigo pensando que el comercial quería colocarte el gps. Y que conste que yo lo hubiera cogido. Pero no por 800€  un saludo

Nuestro coche tiene muchisima mas electronica integrada por mediacion de la pantalla que un MP3, ya que por mediacion de ella controlas la mayoria de reglajes automaticos, camara marcha atras (que cambia segun te acercas o te alejas) la top vision que crea por mediacion de la imagen 180° (sera la funcion que mas me gusta de nuestra rifter) y muchas otras que me olvido dejando de lado la gestion de mapas y trafico que hace en el caso de los modelos con navegador. El comercial me dijo eso el dia de la entrega por que yo cuando la pedi en Agosto sabia yo mas de ella que el comercial. Solo se limito a apuntar en el ordenador lo que yo le iba diciendo. Teniendo en cuenta que puse 2800€ en extras y que el coche me ha salido 22100 financiado y entregando coche (aparte de la tasacion del coche que deje) no creo que haya sacado un mal precio pero es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Aretxa23 dijo:

Nuestro coche tiene muchisima mas electronica integrada por mediacion de la pantalla que un MP3, ya que por mediacion de ella controlas la mayoria de reglajes automaticos, camara marcha atras (que cambia segun te acercas o te alejas) la top vision que crea por mediacion de la imagen 180° (sera la funcion que mas me gusta de nuestra rifter) y muchas otras que me olvido dejando de lado la gestion de mapas y trafico que hace en el caso de los modelos con navegador. El comercial me dijo eso el dia de la entrega por que yo cuando la pedi en Agosto sabia yo mas de ella que el comercial. Solo se limito a apuntar en el ordenador lo que yo le iba diciendo. Teniendo en cuenta que puse 2800€ en extras y que el coche me ha salido 22100 financiado y entregando coche (aparte de la tasacion del coche que deje) no creo que haya sacado un mal precio pero es mi opinion.

 

Sinceramente... Para mover 4 sensores, 2 cruces de datos, una camara, pantalla HD y mapas... Con el hardware de un móvil de gama baja vale. A mi parecer, no me compensa los 800€ del gps.

Pero cada uno se paga sus caprichos, el mío por ejemplo será la reja separadora para el perro.

Por cierto, de precio te ha salido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros estamos indecisos de poner el navegador o no... 800€ es una cantidad respetable. Y ya no solo son 800€
¿Alguien sabe cuanto cuestan los servicios conectados a partir del tercer año? ¿Y los radares?

Nuestra Rifter se va a utilizar sobre todo para desplazamientos de trabajo y tener estar enchufando y desenchufando el móvil cada trayecto y parada no es muy práctico. A veces las rutas son en zonas menos conocidas y valoramos mucho la posibilidad de los avisos de radares integrada. Pero no tenemos claro que la comodidad de tener eso integrado compense tanto desembolso y menos si al final hay que sumarle algo a los 800€ iniciales. 


Habíamos pensado en la posibilidad de llevar un móvil enchufado permanentemente en la guantera... pero lo descartamos porque al parecer, esto anula la posibilidad de utilizar otro teléfono con el bluetooth (o al menos se conectaría siempre por defecto al teléfono que va enchufado).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mikko dijo:

Nosotros estamos indecisos de poner el navegador o no... 800€ es una cantidad respetable. Y ya no solo son 800€
¿Alguien sabe cuanto cuestan los servicios conectados a partir del tercer año? ¿Y los radares?

Nuestra Rifter se va a utilizar sobre todo para desplazamientos de trabajo y tener estar enchufando y desenchufando el móvil cada trayecto y parada no es muy práctico. A veces las rutas son en zonas menos conocidas y valoramos mucho la posibilidad de los avisos de radares integrada. Pero no tenemos claro que la comodidad de tener eso integrado compense tanto desembolso y menos si al final hay que sumarle algo a los 800€ iniciales. 


Habíamos pensado en la posibilidad de llevar un móvil enchufado permanentemente en la guantera... pero lo descartamos porque al parecer, esto anula la posibilidad de utilizar otro teléfono con el bluetooth (o al menos se conectaría siempre por defecto al teléfono que va enchufado).

 

 

Sobre el aviso de radares, Google Maps ya está empezando a integrarlo. El resto es valorar si los 800€ te compensan el hecho de no estar conectando el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Quendi dijo:

 

Sobre el aviso de radares, Google Maps ya está empezando a integrarlo. El resto es valorar si los 800€ te compensan el hecho de no estar conectando el telefono.


Para la navegación y los avisos de radares utilizamos Waze, que también es compatible con Android Auto y CarPlay.
Si alguno todavía no la conoce, es muy recomendable. Además de los avisos de tráfico a tiempo real, es más inteligente que Google Maps planificando las rutas.

Antes teníamos una Partner con Navegador. Habíamos cargado los radares al GPS y era la cosa más cómoda del mundo... siempre que te aproximabas a un radar, había un tono de aviso en los altavoces. Aunque llevases música puesta y llevases la navegación en pantalla o no.

Editado por mikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, mikko dijo:


Para la navegación y los avisos de radares utilizamos Waze, que también es compatible con Android Auto y CarPlay.
Si alguno todavía no la conoce, es muy recomendable. Además de los avisos de tráfico a tiempo real, es más inteligente que Google Maps planificando las rutas.

Antes teníamos una Partner con Navegador. Habíamos cargado los radares al GPS y era la cosa más cómoda del mundo... siempre que te aproximabas a un radar, había un tono de aviso en los altavoces. Aunque llevases música puesta y llevases la navegación en pantalla o no.

 

La conozco pero la verdad nunca me ha dado por probarla, cuando me llegue la Rifter me pondré a hacerles comparaciones a ver que tal se comporta respecto a Maps aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 28 minutos, mikko dijo:

Nosotros estamos indecisos de poner el navegador o no... 800€ es una cantidad respetable. Y ya no solo son 800€
¿Alguien sabe cuanto cuestan los servicios conectados a partir del tercer año? ¿Y los radares?


Me respondo yo mismo... según Citroën los precios del aviso de radares son:
99€ para la suscripción de 1 año y de 199€ para la suscripción de 3 años
Unos auténticos ESTAFADORES! Y supongo que los precios de Peugeot serán similares.
https://www.citroen.es/universo-citroen/tecnologia/citroen-connect-nav.html

Antes de cerrar el pedido, intentaré probar en el concesionario que tal funciona Android Auto en la Rifter... a ver lo fluido que va, y que no haya ningún problema con los móviles que utilizamos.
Como funcione bien, ya queda casi descartado el Navegador de nuestra unidad. Será sin navegador salvo que surja la posibilidad de activar radares sin pasar por caja (como en la Partner) o que me convenzáis de que las demás ventajas de llevarlo merecen la pena...

por si a alguien le sirve resumo PROS y CONTRAS... se admiten sugerencias si se os ocurren más.

PROS:
Navegación integrada, mola, muy cómodo.
El Sistema de asistencia y llamada automática en caso de emergencia. Si lo necesitas una vez ya está amortizada la inversión.
El reconocimiento de señales de tráfico funciona mejor si se lleva el navegador... o eso he leído por aquí.
Diferencias a la hora de utilizar MyPeugeot... pero no se bien cuales son las ventajas.
El hardware de los equipos con navegador es posiblemente algo más potente que los que no lo equipan.

CONTRAS:

Los cables y tener que estar enchufando y desenchufando el móvil.

Nadie garantiza que con una próxima actualización de Android (o iOS)  el Android Auto (o Carplay) sigan funcionando. Quién sabe si cuando cambies de teléfono, seguirá siendo compatible con el software de la Rifter.

Precio elevado. Realmente desproporcionado si hablamos de añadir los avisos de los radares.
Interfaz no personalizable (no se hasta que punto es un contra o si tiene importancia).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no conocía waze hasta que he tenido la rifter. Leí un artículo dónde decía que google la había comprado y que maps utiliza los datos de waze para actualizar sus datos, por ejemplo de densidad de tráfico. Lo utilizo con un móvil muy normalucho Bq Acuaris E5 y funciona muy bien, aunque me muevo por zonas con buena covertura. Desde la pantalla del coche puedes elegir si utilizar maps o waze o cambiarlo en cualquier momento si ves que falla.
De todos modos llevo un tomtom en la guantera con actualización de por vida para casos de necesidad, si me quedo sin móvil o no hay covertura.
En las páginas anteriores hay un largo debate de si GPS si o GPS no (por 800 €).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues to tendré navegador por que la unidad de stock que tenían lo llevaba, y no me hicieron mal precio.

 

Tengo navegador integrado en el Cívic X y siempre tengo puesto el tlf con Android Auto, que además llevo la música del spotify, y para llamar uso los comandos de voz "OK Google" y va de maravilla. Es decir, el del coche no lo uso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas!

 

Después de leer todos el tema, me surgen dos dudas:

 

1: Se comenta que sin navegador la estética y funciones de la pantalla cambian.... ¿en que sentido?

 

2: También se dice que los iPhone no son compatibles con MirrorLink... ¿es eso cierto? ¿como van los iPhones en la Rifter?

 

Graci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Sergio Ruiz H dijo:

Buenas!

 

Después de leer todos el tema, me surgen dos dudas:

 

1: Se comenta que sin navegador la estética y funciones de la pantalla cambian.... ¿en que sentido?

 

2: También se dice que los iPhone no son compatibles con MirrorLink... ¿es eso cierto? ¿como van los iPhones en la Rifter?

 

Graci

Te puedo contestar a la segunda pregunta: es falso, yo tengo un iphone 7 y el MirrorLink funciona perfectamente.

Yo escucho Podcast, conecto el navegador, respondo a whatsapp etcétera sin ningún problema.

 

Un saludo

 

Edito: uso CarPlay no mirrorlink.

Editado por José López
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sergio Ruiz H dijo:

Buenas!

 

Después de leer todos el tema, me surgen dos dudas:

 

1: Se comenta que sin navegador la estética y funciones de la pantalla cambian.... ¿en que sentido?

 

2: También se dice que los iPhone no son compatibles con MirrorLink... ¿es eso cierto? ¿como van los iPhones en la Rifter?

 

Graci

Hay por lo que han comentado una función de la pantalla que es cambiar los colores de fondo, que por lo que vemos solo esta disponible con la versión con navegador.

 

Con respecto a al MirrorLink, mi samsung solo me funciona con AndroiAuto pero no se si por que no es compatible con el Mirror o directamente por que no funciona, pero el AndroidAuto funciona perfectamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que diferencia hay entre MirrorLink y AdroidAuto o CarPlay?

 

Aqui lo explica bien creo. Por lo que veo da igual tener navegador o no para el tema conectividad...

Me refiero; no le ganas nada al tema de conectar el movil por tener navegador, n hay mas opciones.

 

Peugeot Conectividad

Editado por Sergio Ruiz H
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sergio Ruiz H dijo:

Pero que diferencia hay entre MirrorLink y AdroidAuto o CarPlay?

AndroidAuto y CarPlay es desarrollo nativo de Google y Apple respetivamente y practicamente se puede considerar un estandar, es más sencillo para las apps adaptarse a este formato. Mirror Link es un producto cerrada desarrollado por otra empresa.

En los tres casos la app que sea tiene que estar preparada para usarlo, pero los nativos, al depender directamente del desarrollo del sistema operativo, hacen la vida más facil a la hora de implementarlos y más aplicaciones lo van haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...