Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador integrado, si o no?


Mensajes recomendados

Hace una hora, Sergio Ruiz H dijo:

Pero que diferencia hay entre MirrorLink y AdroidAuto o CarPlay?

CarPlay y AndroidAuto son las propuestas más útiles e interesantes. Ambas funcionan muy bien.

Mirrolink no merece la pena. Es compatible con poquísimos móviles. Fue desarrollada por un consorcio de los principales fabricantes de coches y 5 empresas de telecomunicaciones: HTC, Huawei, LG, Samsung y Sony. Estas empresas no permitieron a otras utilizar esta tecnología o les exigían un pastón exagerado por la licencia. En la práctica, esto hace que sólo sean compatibles unos cuantos móviles de las citadas marcas. Y debe costarles amortizar esta tecnología, que ni siquiera los miembros lo incluyen en todos sus teléfonos... dependiendo del fabricante solo incluyen compatibilidad con MirrorLink en gamas altas o gamas medias/altas. Por ejemplo Huawei y LG solo lo incluían en sus topes de gama y creo que incluso han dejado de soportarla en los últimos teléfonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Guayasen Santana Martel dijo:

Hay por lo que han comentado una función de la pantalla que es cambiar los colores de fondo, que por lo que vemos solo esta disponible con la versión con navegador.

 

Con respecto a al MirrorLink, mi samsung solo me funciona con AndroiAuto pero no se si por que no es compatible con el Mirror o directamente por que no funciona, pero el AndroidAuto funciona perfectamente.

 

Saludos

Sabéis decirme los que no llevan gps qué color de las letras y texto tiene por defecto ,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Carlosvcf80 dijo:

Sabéis decirme los que no llevan gps qué color de las letras y texto tiene por defecto ,

gracias

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/36524-tema-de-color-de-la-pantalla-táctil/

 

Aqui te dejo el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Carlosvcf80 dijo:

Muchas gracias , en ese hilo también lo pregunté pero nadie me contestó , solo quiero saber el color  que viene por defecto 

El color de la letra creo recordar que no cambia siempre es blanco. LO que cambia es la luz ambiente de las consolas que las puedes poner en rojo - verde o azul que es la que viene  por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Navegador: 0 euros. Y si hubiese costado 800 también lo cogería, un lujo, no. Es una necesidad al alcance de un botón. (ojo Madrid). Me encanta ver en la pantalla por donde voy, el nombre de las calles en la pantalla de cuadro, la orientación cardinal, TODO... Un 10 al GPS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo cogí sin gps y la verdad que mi navegador va perfecto con el móvil.

 

No se como será si lo haces con el gps que lleva el coche, pero con el móvil yo lo veo la mar de bien.

 

Me da opción de poner la dirección por voz, veo el mapa y mi posición en todo momento, me indica por voz y en el mapa aparece un recuadro con indicaciones. Para mi se puede prescindir completamente de gastarse esos 800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mike123 dijo:

Yo lo cogí sin gps y la verdad que mi navegador va perfecto con el móvil.

 

No se como será si lo haces con el gps que lleva el coche, pero con el móvil yo lo veo la mar de bien.

 

Me da opción de poner la dirección por voz, veo el mapa y mi posición en todo momento, me indica por voz y en el mapa aparece un recuadro con indicaciones. Para mi se puede prescindir completamente de gastarse esos 800€

+1. Para 4 veces que uso el gps al año no necesito ese extra. Por otro lado Google Maps está actualizado siempre y con información de tráfico. El original está actualizado ahora, pero de aquí a 2 años toca pasar por caja. Me parece un precio injustificable, teniendo en cuenta lo que vale cualquier gps TomTom. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barala dijo:

+1. Para 4 veces que uso el gps al año no necesito ese extra. Por otro lado Google Maps está actualizado siempre y con información de tráfico. El original está actualizado ahora, pero de aquí a 2 años toca pasar por caja. Me parece un precio injustificable, teniendo en cuenta lo que vale cualquier gps TomTom. 

Estás equivocado. Con el navegador se incluyen actualizaciones, de por vida, para los mapas de toda Europa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Uhkcar dijo:

¿Estas seguro que es de por vida?

Mapas de por vida gratis, 4 actualizaciones al año.

Servicios conectados de Tom Tom (tráfico, tiempo, precio gasolineras, ocupación parking,...) 3 años gratis tras la compra del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JavierSaig dijo:

Estás equivocado. Con el navegador se incluyen actualizaciones, de por vida, para los mapas de toda Europa.

Saludos.

A mira, pues aquí se había dicho que no. Igualmente a mi no me compensa. Y siguen siendo más completos los del móvil. Pero desde luego mucho mejor si son de por vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, barala dijo:

A mira, pues aquí se había dicho que no. Igualmente a mi no me compensa. Y siguen siendo más completos los del móvil. Pero desde luego mucho mejor si son de por vida

Dudo que sean más completos los del móvil. Los del navegador, además de indicarte la altitud, los edificios en 3D, dar indicaciones en la pantalla pequeña (entre el velocímetro y el cuenta vueltas) y un montón de chuladas más, es mucho más bonito. Ah, que se me olvidaba, también funciona en las zonas sin cobertura.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que no es imprescindible y que con el móvil se apaña uno muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo pensaba pedir la furgoneta sin navegador, pero me hicieron una oferta de una furgoneta que se acababa de fabricar en la que me lo regalaban si la matriculaba en Diciembre de 2018.

Ahora estoy super contento y si tuviera que comprarla la pediria con navegador.

Yo no sabia que tenia el control por voz que es estupendo, dices la direccion y te la marca automaticamente. (si no fuera por el control de voz y al venir sin radares no lo pediria de serie)

Siendo autonomo me llama un cliente para quedar, me dice la direccion y yo con el control por voz la digo, me la marca el navegador y sin tener que parar para escribirla me lleva.

Con el telefono lo mismo, pero imagino que este funcionara igual sin navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/7/2019 a las 12:00, Rul47 dijo:

Yo pensaba pedir la furgoneta sin navegador, pero me hicieron una oferta de una furgoneta que se acababa de fabricar en la que me lo regalaban si la matriculaba en Diciembre de 2018.

Ahora estoy super contento y si tuviera que comprarla la pediria con navegador.

Yo no sabia que tenia el control por voz que es estupendo, dices la direccion y te la marca automaticamente. (si no fuera por el control de voz y al venir sin radares no lo pediria de serie)

Siendo autonomo me llama un cliente para quedar, me dice la direccion y yo con el control por voz la digo, me la marca el navegador y sin tener que parar para escribirla me lleva.

Con el telefono lo mismo, pero imagino que este funcionara igual sin navegador.

Con android auto, también funciona el control por voz. Hola google, llamar a pepito y te llama a pepito. Ir a calle del paraiso 69 y allí que te manda.... Y con waze radares, estado del tráfico en tiempo real, coches parados en arcen, posibles peligros y obtaculos advertidos por otros conductores, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que estáis pasando por alto la mayoría, es que la ventaja de tener navegador en el coche, es evitar las perdidas de conexión, por falta de datos, o de cobertura, además el delay que tiene el google maps, waze o el propio maps de IOS.

 

Cuando navegas hacia montaña, pasas por un túnel por ejemplo M-30, o vas a algún sitio muy concurrido el GPS del teléfono empieza a dar algo de fallo.

 

Yo utilizo casi siempre el Maps, pero cuando se que en algún momento perderé cobertura, lo hago con el del coche, ambos se complementan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Daniel Fernández dijo:

Algo que estáis pasando por alto la mayoría, es que la ventaja de tener navegador en el coche, es evitar las perdidas de conexión, por falta de datos, o de cobertura, además el delay que tiene el google maps, waze o el propio maps de IOS.

 

Cuando navegas hacia montaña, pasas por un túnel por ejemplo M-30, o vas a algún sitio muy concurrido el GPS del teléfono empieza a dar algo de fallo.

 

Yo utilizo casi siempre el Maps, pero cuando se que en algún momento perderé cobertura, lo hago con el del coche, ambos se complementan bien.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo gps tomtom para esas ocasiones, me costo menos de 100 € con 4 actualizaciones al año de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Daniel Fernández si vas a hacer un viaje te descargas los mapas de Google Maps desde la App y no dependes, ni de datos ni de cobertura GPRS. El retraso en las indicaciones depende de tu terminal, y la falta de señal GPS de las condiciones atmosféricas, si vas por un túnel  cualquier navegador perderá la señal GPS. 

 

Un navegador de coche es guay, trae más funciones a la propia electrónica del vehículo, pero ya, sin nada que no te pueda aportar un móvil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Daniel Fernández dijo:

Algo que estáis pasando por alto la mayoría, es que la ventaja de tener navegador en el coche, es evitar las perdidas de conexión, por falta de datos, o de cobertura, además el delay que tiene el google maps, waze o el propio maps de IOS.

 

Cuando navegas hacia montaña, pasas por un túnel por ejemplo M-30, o vas a algún sitio muy concurrido el GPS del teléfono empieza a dar algo de fallo.

 

Yo utilizo casi siempre el Maps, pero cuando se que en algún momento perderé cobertura, lo hago con el del coche, ambos se complementan bien.

Está muy bien lo que dices. Pero 800€ son una pasada por perder la conexión dos veces al año. Como dicen por ahí... Si te falla el gps del móvil te falla el gps del coche en los túneles. Es más te diría sin meter mucho la pata que mi móvil tiene mejor gps que el del coche. Dudo mucho que el gps del coche tenga gps, galileo, glonass y el de los chinos que no me acuerdo del nombre.

Pero sería el primero en tener el del coche si el precio hubiera sido más ajustado. Es un rollo estar conectado el móvil cada vez que te subes al coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Archi dijo:

@Daniel Fernández si vas a hacer un viaje te descargas los mapas de Google Maps desde la App y no dependes, ni de datos ni de cobertura GPRS. El retraso en las indicaciones depende de tu terminal, y la falta de señal GPS de las condiciones atmosféricas, si vas por un túnel  cualquier navegador perderá la señal GPS. 

 

Un navegador de coche es guay, trae más funciones a la propia electrónica del vehículo, pero ya, sin nada que no te pueda aportar un móvil. 

Quizá voy de entendido de la vida (y no quiero que penséis eso) , pero, a mi nunca se me ha perdido la conexión GPS del coche, dado que los mapas los tiene precargados. El mismo caso, como tu bien apuntas, de los teléfonos, si los descargas no dependes de nada.

 

Por otro lado, al descargar los mapas en el teléfono y no depender de señal GPS, pierdes entonces la funcionalidad de ver el tráfico actual, rutas más rápidas por si hubiera accidente, y funcionalidades extra que tienes al estar conectado vía satélite.

 

Como he dicho anteriormente, suelo usar el google maps, pero la funcionalidad del GPS del coche no es menos, y lo prefiero en mis coches, al igual que la cámara trasera por seguridad y comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Ferlozano dijo:

Está muy bien lo que dices. Pero 800€ son una pasada por perder la conexión dos veces al año. Como dicen por ahí... Si te falla el gps del móvil te falla el gps del coche en los túneles. Es más te diría sin meter mucho la pata que mi móvil tiene mejor gps que el del coche. Dudo mucho que el gps del coche tenga gps, galileo, glonass y el de los chinos que no me acuerdo del nombre.

Pero sería el primero en tener el del coche si el precio hubiera sido más ajustado. Es un rollo estar conectado el móvil cada vez que te subes al coche. 

No metes la pata, de hecho tienes razón, los GPS del teléfono suelen ir mejor en algunas ocasiones que los GPS del coche integrado, pero la comodidad de tenerlo en pantalla y lo que he comentado anteriormente a otro compañero, me hacen decantarme por que en todos mis coches lleven GPS.

 

Por otro lado, el precio es una salvajada, pero al fin y al cabo, los teléfonos también y los seguimos comprando cada vez mas caros con casi la misma funcionalidad, solo porque han cambiado la estética a una mas chula.

 

Es mi forma de pensar, y la quiero expresar no es por cambiar vuestras ideas, son puntos de vista diferentes y me gusta que sea así, cada uno con su forma de pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa. El navegador integrado del coche, al tener información de la velocidad (también de la orientación) mantiene el cálculo de la posición GPS aunque no tenga señal de los satélites, por ejemplo un túnel, y lo hace bastante ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Daniel Fernández dijo:

No metes la pata, de hecho tienes razón, los GPS del teléfono suelen ir mejor en algunas ocasiones que los GPS del coche integrado, pero la comodidad de tenerlo en pantalla y lo que he comentado anteriormente a otro compañero, me hacen decantarme por que en todos mis coches lleven GPS.

 

Por otro lado, el precio es una salvajada, pero al fin y al cabo, los teléfonos también y los seguimos comprando cada vez mas caros con casi la misma funcionalidad, solo porque han cambiado la estética a una mas chula.

 

Es mi forma de pensar, y la quiero expresar no es por cambiar vuestras ideas, son puntos de vista diferentes y me gusta que sea así, cada uno con su forma de pensar.

No.. si en el fondo estoy contigo. Donde esté el gps integrado que se quite el dichoso android auto que funciona como el culo y que tengas que comprar hasta 8 cables distintos para que funcione.

Si yo lo que digo es que se han tostado con 800€ por el navegador integrado.

También hay que decir que el que use el coche todos los días,viaje mucho, etc. Quizá si le compense pagar el gps integrado..en mi caso para escapadas de vez en cuando... No me compensaba.

Y si. Dentro de la educación, cada uno con su opinión enriquece y ayuda al resto. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...