Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Datos de ventas nuevo Peugeot Rifter

Mensajes recomendados

Abrimos este tema para ir poniendo los datos de ventas. 

Ventas anteriores: 243

septiembre 2018: 304

octubre 2018: 390

noviembre 2018: 598

diciembre 2018: 1.018

enero 2019: 1.039

febrero 2019:789

TOTAL VENTAS: 4.381

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Richi dijo:

Screenshot_20190303-193012.jpg

Me llama la atención el dato de febrero... De ir más o menos a la par con el Berlingo los dos últimos meses, en febrero los 200 o así que perdió el Rifter los ganó el Berlingo... Del Combo sigue sin haber noticias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, otrojaf dijo:

Me llama la atención el dato de febrero... De ir más o menos a la par con el Berlingo los dos últimos meses, en febrero los 200 o así que perdió el Rifter los ganó el Berlingo... Del Combo sigue sin haber noticias

En el artículo comentan que la Opel Combo está en el 12° lugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, otrojaf dijo:

Por lo que he leído y visto la berlingo es uno miles mas barata que la rifter, y eso creas o no tira mucho para la gente que busca lo mas económico, yo personalmente prefiero pagar un poco mas por la rifter por que me gusta mas estéticamente y  la veo mucho mejor equipada que la berlingo, pero para gusto colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo recuerdo que al preguntar por la berlingo y ponerla como queria en comparacion con la rifter me salia casi igual... Que me decia el de citroen... Ves mucho mas barata!!  Jajaja y cuando le dije el precio de la rifter el tio no hacia mas que revisar el presupuesto que me daba porque tenia que estar mal.

Muchas de las cosas que te trae la berlingo como opcion, las trae la rifter se serie. Al sumar todo se iguala bastante. En mi caso. 

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Porras dijo:

Muchas de las cosas que te trae la berlingo como opcion, las trae la rifter se serie. Al sumar todo se iguala bastante. En mi caso. 

Esa es la clave en muchos modelos similares. Si buscas algo pelado, puedes encontrar un modelo mucho más barato que el otro, porque muchas marcas ponen algunos elementos como opción y eso rebaja el precio. pero si tratas de igualar en opciones, verás que la diferencia no es tanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, admin dijo:

Esa es la clave en muchos modelos similares. Si buscas algo pelado, puedes encontrar un modelo mucho más barato que el otro, porque muchas marcas ponen algunos elementos como opción y eso rebaja el precio. pero si tratas de igualar en opciones, verás que la diferencia no es tanta.

Con la opel Combo pasa igual en su versión XL. De inicio mucho más barata, pero luego, luces diurnas 200 €, por poner un ejemplo. Así va en el ranking de ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi la citroen me salía 1800€ más cara, mirada en 2 concesionarios citroen, con respecto a la rifter. Lo mismo. Muchos extras que venían de serie en la rifter en citroen eran en opción. Fíjate que yo de siempre dentro de peugeot citroen he considerado que peugeot era como de mejor calidad y el vendedor me dijo que no. Que siempre citroen ha estado a la cabeza. Que cuidan más los detalles me dijo. Igualmente me cogí la rifter porque me gusta mucho más la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que los comerciales dicen lo que quieren con tan de vender.

La semana pasado viendo con un amigo la Rifter versus Berlingo y la 3008 versus ateca. 

En los análisis de youtube vimos varios todos decían que Peugeot es la marca Premium dentro de las gamas normales y que por eso siempre era un poco más caras. 

Y al par de día viene el comercial de citroen a la empresa y se reúne con el.para venderle la Berlingo y el compañero le dice que me había comprado la Rifter hace poco que la ha la visto y que estába muy chula y el comercial le suelta tan pancho que si le gustan los coches de gama baja por el perfecto pero que la Rifter era un coche inferior en calidad y acabados que la Rifter. 

Las risas del amigo las escuche desde mi despacho. La pechá a reír fue bestial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...