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Altuve

Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.

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He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.

Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.

 

Esto solo es a modo de anécdota...

 

(Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)

 

El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...

 

Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.

 

Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.

 

Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.

 

Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.

 

No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.

 

¿Puede se un mal montaje mecanico?

 

Vosotros que creéis...

¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?

 

Gracias por adelantado...

 

 

 

 

Editado por Altuve

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A mi me pasa una cosa perecida aunque solo con las dos ventanillas delanteras, ya que las traseras no son eléctricas. Cuando bajo un poco la ventanilla del conductor  o la del copiloto, al intentar subirla baja y baja hasta tres veces y finalmente sube. Leí en algún sitio que era problema de los  que están una especie de goma como la que llevan los mando de la TV. Yo desmonté el sistema, lo limpié bien con alcohol. pero sigue igual.

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El 18/10/2018 a las 22:25, Altuve dijo:

He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.

Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.

 

Esto solo es a modo de anécdota...

 

(Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)

 

El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...

 

Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.

 

Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.

 

Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.

 

Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.

 

No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.

 

¿Puede se un mal montaje mecanico?

 

Vosotros que creéis...

¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?

 

Gracias por adelantado...

 

 

 

 

 

 

Todos los conectores del coche tienen solo una posición.

Para mover el techo, han de estar todos los cristales bajados, ya que el techo, durante el movimiento, puede tener desviaciones, y si están los cristales arriba, puede romper las gomas y/o cristal.

 

Muy normal no es. ¿Tiene alguna alarma o algún sistema de control remoto? (estilo, si aguantas el botón de abrir, se abren las ventanas), de origen no tiene nada, solo la apertura del maletero desde el mando.

 

¿El coche no está en garantía?  ¿De que año es?

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No tiene alarma ni pijadas... esta de serie y es de febrero del 2004.

 

Yo creo que cambiaron los motores y no son los originales.🤔

 

Ya sé el riesgo de capotar y descapotar funcionando los cristales asi ☹

 

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hace 4 horas, jokameda dijo:

Te recomiendo que lo vuelvas a llevar al taller donde lo compraste, que te lo reparen sin excusas.

Ni hablar...

La tienda esta a 1h en coche y después de tenerlo 15 días en el taller me lo han devuelto como he comentado (con el COM2000 reparado de aquella manera) y con un rozón en el portón del maletero y sin revisar el resto de cosas que reclame (incluido el funcionamiento de las ventanillas) aún diciéndome que todo estaba arreglado y que me ha tocado a mi reparar...

 

Ni hablar, no me fío de esas gentuza.

 

Esta en garantía y les pasaré la factura, pero allí no lo dejo.

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El 21/10/2018 a las 19:15, Altuve dijo:

Ni hablar...

La tienda esta a 1h en coche y después de tenerlo 15 días en el taller me lo han devuelto como he comentado (con el COM2000 reparado de aquella manera) y con un rozón en el portón del maletero y sin revisar el resto de cosas que reclame (incluido el funcionamiento de las ventanillas) aún diciéndome que todo estaba arreglado y que me ha tocado a mi reparar...

 

Ni hablar, no me fío de esas gentuza.

 

Esta en garantía y les pasaré la factura, pero allí no lo dejo.

 

No me queda claro que pasándoles la factura ellos deban de abonartela. Ata eso.

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El 22/10/2018 a las 19:31, Carlos_Sajor dijo:

 

No me queda claro que pasándoles la factura ellos deban de abonartela. Ata eso.

Lo sugerieron ellos...

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
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