Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.


Altuve

Mensajes recomendados

He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.

Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.

 

Esto solo es a modo de anécdota...

 

(Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)

 

El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...

 

Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.

 

Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.

 

Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.

 

Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.

 

No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.

 

¿Puede se un mal montaje mecanico?

 

Vosotros que creéis...

¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?

 

Gracias por adelantado...

 

 

 

 

Editado por Altuve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa una cosa perecida aunque solo con las dos ventanillas delanteras, ya que las traseras no son eléctricas. Cuando bajo un poco la ventanilla del conductor  o la del copiloto, al intentar subirla baja y baja hasta tres veces y finalmente sube. Leí en algún sitio que era problema de los  que están una especie de goma como la que llevan los mando de la TV. Yo desmonté el sistema, lo limpié bien con alcohol. pero sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/10/2018 a las 22:25, Altuve dijo:

He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.

Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.

 

Esto solo es a modo de anécdota...

 

(Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)

 

El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...

 

Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.

 

Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.

 

Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.

 

Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.

 

No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.

 

¿Puede se un mal montaje mecanico?

 

Vosotros que creéis...

¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?

 

Gracias por adelantado...

 

 

 

 

 

 

Todos los conectores del coche tienen solo una posición.

Para mover el techo, han de estar todos los cristales bajados, ya que el techo, durante el movimiento, puede tener desviaciones, y si están los cristales arriba, puede romper las gomas y/o cristal.

 

Muy normal no es. ¿Tiene alguna alarma o algún sistema de control remoto? (estilo, si aguantas el botón de abrir, se abren las ventanas), de origen no tiene nada, solo la apertura del maletero desde el mando.

 

¿El coche no está en garantía?  ¿De que año es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jokameda dijo:

Te recomiendo que lo vuelvas a llevar al taller donde lo compraste, que te lo reparen sin excusas.

Ni hablar...

La tienda esta a 1h en coche y después de tenerlo 15 días en el taller me lo han devuelto como he comentado (con el COM2000 reparado de aquella manera) y con un rozón en el portón del maletero y sin revisar el resto de cosas que reclame (incluido el funcionamiento de las ventanillas) aún diciéndome que todo estaba arreglado y que me ha tocado a mi reparar...

 

Ni hablar, no me fío de esas gentuza.

 

Esta en garantía y les pasaré la factura, pero allí no lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/10/2018 a las 19:15, Altuve dijo:

Ni hablar...

La tienda esta a 1h en coche y después de tenerlo 15 días en el taller me lo han devuelto como he comentado (con el COM2000 reparado de aquella manera) y con un rozón en el portón del maletero y sin revisar el resto de cosas que reclame (incluido el funcionamiento de las ventanillas) aún diciéndome que todo estaba arreglado y que me ha tocado a mi reparar...

 

Ni hablar, no me fío de esas gentuza.

 

Esta en garantía y les pasaré la factura, pero allí no lo dejo.

 

No me queda claro que pasándoles la factura ellos deban de abonartela. Ata eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...