Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. de Canadá


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Ya está de nuevo la F1 por aqui, y nuestra querida porra. Esta vez toca el G.P. de Canadá.

El circuito Gilles Villeneuve, en Montreal, es uno de los que mejor se le han dado a Renault en los últimos años. La aerodinámica es fundamental, ya que el compromiso de una alta velocidad con una buena tracción es importante. Es muy dificil conciliar una conducción agresiva (tipo Alonso, Montoya o Sato) con unos buenos tiempos, al ser un circuito muy rápido.

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=87〈=FR

http://www.formula1.com/race/circuitmap/739.html

El mundial parece que se decanta, de momento, a favor de Alonso, aunque en las últimas carreras Williams está destacando. Los Williams son coches potentes, algo importante en este circuito. ¿Tendrá Raikkonen buena suerte en este G.P.? Es probable, pero recordad que ha de calificar de los primeros, saliendo con la pista sucia, por lo que es dificil que haga un buen tiempo. Fernando saldrá el útimo a calificar :twisted:

Mi apuesta:

1º.- Alonso

2º.- Heidfield

3º.- Raikkonen

Pole.- Alonso

Vuelta rápida.- Raikkonen

Sato.- noveno

Muchos saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A ver...

- Cambio del sistema de calificación... ahora a un sólo dia y una sola vuelta....

- Al rinol se le da bien el circuito...

- A Kimmi le hacen falta puntos...

- que es ferrari?

1.- Fisichella.

2.- Kimmi

3.- Alonso

Pole: Fisichella

Vuelta rápida: Alonso

Sato... quien es Sato? :P:P Ah...!!! si...!!! ese que rompe los motores en la vuelta... 40?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias, Yo creo que lo ideal sería hacer un pronostico para carrera en mojado y otro para carrera en seco, pero como creo que en las condiciones del contrato no pone nada de esto, pues el que se va a mojar voy a ser yo.

Vamos con el pronostico, puesto que creo que va a llover:

1º - Barrichello

2º - Raikkonen

3º - Fisichella

Lo siento mucho por Alonso pero creo que le tocará un descanso, aunque espero fallar en este pronostico.

Pole: Barrichello

Vuelta rapida: Fisichella

Sato : 11º

Que la suerte te acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos los tiempos de la segunda sesion de libres.

Alonso tercero (detrás de los dos pilotos de pruebas, primero de los que corren). Sensacional De la Rosa y los McLaren, en general.

Los Ferrari, como el culo. ¿A quien habia que rezar para que lloviera? :roll:

http://www.formula1.com/race/result/739/10.html

Mañana más.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, amiguitos.

Vamos, que es tarde...

¿Os sorprendió la carrera?. Hecatombe Renault y nuevo exito de Raikkonen. Lástima lo de Montoya y muy bien por Ferrari. Esos dos podios tuvieron mérito, sobre todo después de que Schumacher saliera con el freno de mano echado... Me gustó mucho el final de Sato, con el estallido del disco de freno ¡espectacular!.

El resultado final fue este:

http://www.formula1.com/race/result/739/8.html

La calificación esta:

http://www.formula1.com/race/result/739/22.html

En nuestra porra, las puntuaciones de Canadá han sido las siguientes:

6 puntos ha sacado seat600 (1º Rai, V.R. Rai); 5 puntos, elmanis (1º Rai, Pod. Sch); con 4 puntos, Tatto (1º Rai); 3 puntos nos hemos llevado Jsnavarro (Pod. Rai y V.R. Rai), Abel (Pod. Rai, Sato*) y lna11re (Pod. Rai y V.R. Rai); y 2 puntazos, rugido_wagon (Pod. Sch y Pod. Rai), 307swdbm (Pod. Bar y Pod. Rai) y pacojaenes (Pod. Bar y Pod. Rai).

La clasificación general porrera queda como sigue, con sustanciosas alteraciones:

1º.- Jsnavarro y elmanis (16 ptos)

3º.- Tatto y seat600 (15 ptos)

5º.- 307swdbm (14 ptos)

6º.- rugido_wagon (13 ptos)

8º.- Abel y lna11re (12 ptos)

9º.- pacojaenes (9 ptos)

10º.- dummy (4 ptos)

11º.- Belmontemarin y Pedro Lopez (3 ptos)

13º.- Streetja (2 ptos)

14º.- nene (1 pto)

Mr. Parra está remontando que da miedo... ¿que llevas Michelin o Bridgestone?. A Jsnavarro y a elmanis hay que frenarlos como sea. Paco, apuesta por Sato, que nunca lo haces y te dejas puntos en la parrilla.

El próximo G.P. este fin de semana, el de Estados Unidos. La próxima Porra, ahora mismo. Suerte y diversión para todos.

Hasta ahora. Jose

* Lo de Sato ha de ser cosa de meigas... El otro día acertó Oscar, y en esta Porra, Abel se estiró diciendo... Sato... quien es Sato? Ah...!!! si...!!! ese que rompe los motores en la vuelta... 40? Fue en la vuelta 40, por los frenos, no el motor, pero se ha llevado dos puntazos de los más dificiles. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.

Temblad para la próxima...

Por cierto, al hilo de mis neumáticos Pirelli Pzero, me van a durar hasta los 45.000 Km.... Voy a llamar a los del libro Guiness para registrar este récord.

Sobre la quemada de frenos de Sato... porbrecillo, salío con líquido de frenos DOT3, ja, ja.... por cierto lna11re ¿tienes DOT5 o sigues usando DOT4?

Buenas noches, amiguitos.

1º.- Jsnavarro y elmanis (16 ptos)

3º.- Tatto y seat600 (15 ptos)

5º.- 307swdbm (14 ptos)

6º.- rugido_wagon (13 ptos)

8º.- Abel y lna11re (12 ptos)

9º.- pacojaenes (9 ptos)

10º.- dummy (4 ptos)

11º.- Belmontemarin y Pedro Lopez (3 ptos)

13º.- Streetja (2 ptos)

14º.- nene (1 pto)

Mr. Parra está remontando que da miedo... ¿que llevas Michelin o Bridgestone?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajá... Todavía con el DOT4... pues nosostros ya hemos dicho adiós definitivamente a los DODOT (y lo que le ha costado a Ana convencer a Irene que las aguas mayores y menores se hacen en el retrete).

Para una goma con treadwear 220, en un coche con una superficie frontal tan grande... es todo un récord pasar de los 40.000.

Mi ZX las tiene Michelin con treadwear 400 y las voy a tener que tirar por viejas proque sólo hago con él unos 10.000 Km/año.

¡¡¡¡ quiero una goma 205/50R17 con treadwear 400 !!!! y no la encuentro por ninguna parte.... ¿sabe alguien de alguna?

Jeje, Juan, sigo con el DOT 4 y sin problemas...

Por cierto...¿solo 45.000 kms?. Mis Primacy creo que llegarán a los 80 o 90.000, y no es coña. :P

Un abrazote. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.

Joder pues como el circuito se parezca a un orbital f lo tenemos claro.

aH...Por eso Sato echa fuego cuando pasa de un circuito a otro es como si vibrase entre dos niveles de energía distintos y la forma de mostrar esa energía es con el humo que echa el coche:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja , ja.... orbitales F, ja, ja ... esos si que eran chulos, parecían chupetes...

Para el GP de Estados Unidos, como el circuito de Indianápolis tiene le perfil de un cochecito de bebé voy a aplicar la ecuación del orbital F, con forma de chupete, a ver que me sale...

Lo que no recuerdo son qué números cuánticos principal y azimutal hay que poner en la ecuación de onda para los orbitales F, es que el saber ocupa lugar y se me olvidan las cosas.... que mala es la edad :cry:

Ja' date=' ja, ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.[/quote']

Joder pues como el circuito se parezca a un orbital f lo tenemos claro.

aH...Por eso Sato echa fuego cuando pasa de un circuito a otro es como si vibrase entre dos niveles de energía distintos y la forma de mostrar esa energía es con el humo que echa el coche:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock: definitivamente se os va la pinza... :P

Ja, ja , ja.... orbitales F, ja, ja ... esos si que eran chulos, parecían chupetes...

Para el GP de Estados Unidos, como el circuito de Indianápolis tiene le perfil de un cochecito de bebé voy a aplicar la ecuación del orbital F, con forma de chupete, a ver que me sale...

Lo que no recuerdo son qué números cuánticos principal y azimutal hay que poner en la ecuación de onda para los orbitales F, es que el saber ocupa lugar y se me olvidan las cosas.... que mala es la edad :cry:

Ja' date=' ja' date=' ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.[/quote'']

Joder pues como el circuito se parezca a un orbital f lo tenemos claro.

aH...Por eso Sato echa fuego cuando pasa de un circuito a otro es como si vibrase entre dos niveles de energía distintos y la forma de mostrar esa energía es con el humo que echa el coche:lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...