Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Porra G.P. de Canadá

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Ya está de nuevo la F1 por aqui, y nuestra querida porra. Esta vez toca el G.P. de Canadá.

El circuito Gilles Villeneuve, en Montreal, es uno de los que mejor se le han dado a Renault en los últimos años. La aerodinámica es fundamental, ya que el compromiso de una alta velocidad con una buena tracción es importante. Es muy dificil conciliar una conducción agresiva (tipo Alonso, Montoya o Sato) con unos buenos tiempos, al ser un circuito muy rápido.

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=87〈=FR

http://www.formula1.com/race/circuitmap/739.html

El mundial parece que se decanta, de momento, a favor de Alonso, aunque en las últimas carreras Williams está destacando. Los Williams son coches potentes, algo importante en este circuito. ¿Tendrá Raikkonen buena suerte en este G.P.? Es probable, pero recordad que ha de calificar de los primeros, saliendo con la pista sucia, por lo que es dificil que haga un buen tiempo. Fernando saldrá el útimo a calificar :twisted:

Mi apuesta:

1º.- Alonso

2º.- Heidfield

3º.- Raikkonen

Pole.- Alonso

Vuelta rápida.- Raikkonen

Sato.- noveno

Muchos saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que para el fin de semana va a llover en Montreal, asi que la cosa se pone bastante mejor para los Ferrari.

No será un engaño no? :lol:

Vamos a hacerte caso :shock:

1º.- Shumi

2º.- Raikkonen

3º.- Alonso

Pole.- Raikkonen

Vuelta rápida.- Shumi

Sato: 4º :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver...

- Cambio del sistema de calificación... ahora a un sólo dia y una sola vuelta....

- Al rinol se le da bien el circuito...

- A Kimmi le hacen falta puntos...

- que es ferrari?

1.- Fisichella.

2.- Kimmi

3.- Alonso

Pole: Fisichella

Vuelta rápida: Alonso

Sato... quien es Sato? :P:P Ah...!!! si...!!! ese que rompe los motores en la vuelta... 40?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenos dias, Yo creo que lo ideal sería hacer un pronostico para carrera en mojado y otro para carrera en seco, pero como creo que en las condiciones del contrato no pone nada de esto, pues el que se va a mojar voy a ser yo.

Vamos con el pronostico, puesto que creo que va a llover:

1º - Barrichello

2º - Raikkonen

3º - Fisichella

Lo siento mucho por Alonso pero creo que le tocará un descanso, aunque espero fallar en este pronostico.

Pole: Barrichello

Vuelta rapida: Fisichella

Sato : 11º

Que la suerte te acompañe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tenemos los tiempos de la segunda sesion de libres.

Alonso tercero (detrás de los dos pilotos de pruebas, primero de los que corren). Sensacional De la Rosa y los McLaren, en general.

Los Ferrari, como el culo. ¿A quien habia que rezar para que lloviera? :roll:

http://www.formula1.com/race/result/739/10.html

Mañana más.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, amiguitos.

Vamos, que es tarde...

¿Os sorprendió la carrera?. Hecatombe Renault y nuevo exito de Raikkonen. Lástima lo de Montoya y muy bien por Ferrari. Esos dos podios tuvieron mérito, sobre todo después de que Schumacher saliera con el freno de mano echado... Me gustó mucho el final de Sato, con el estallido del disco de freno ¡espectacular!.

El resultado final fue este:

http://www.formula1.com/race/result/739/8.html

La calificación esta:

http://www.formula1.com/race/result/739/22.html

En nuestra porra, las puntuaciones de Canadá han sido las siguientes:

6 puntos ha sacado seat600 (1º Rai, V.R. Rai); 5 puntos, elmanis (1º Rai, Pod. Sch); con 4 puntos, Tatto (1º Rai); 3 puntos nos hemos llevado Jsnavarro (Pod. Rai y V.R. Rai), Abel (Pod. Rai, Sato*) y lna11re (Pod. Rai y V.R. Rai); y 2 puntazos, rugido_wagon (Pod. Sch y Pod. Rai), 307swdbm (Pod. Bar y Pod. Rai) y pacojaenes (Pod. Bar y Pod. Rai).

La clasificación general porrera queda como sigue, con sustanciosas alteraciones:

1º.- Jsnavarro y elmanis (16 ptos)

3º.- Tatto y seat600 (15 ptos)

5º.- 307swdbm (14 ptos)

6º.- rugido_wagon (13 ptos)

8º.- Abel y lna11re (12 ptos)

9º.- pacojaenes (9 ptos)

10º.- dummy (4 ptos)

11º.- Belmontemarin y Pedro Lopez (3 ptos)

13º.- Streetja (2 ptos)

14º.- nene (1 pto)

Mr. Parra está remontando que da miedo... ¿que llevas Michelin o Bridgestone?. A Jsnavarro y a elmanis hay que frenarlos como sea. Paco, apuesta por Sato, que nunca lo haces y te dejas puntos en la parrilla.

El próximo G.P. este fin de semana, el de Estados Unidos. La próxima Porra, ahora mismo. Suerte y diversión para todos.

Hasta ahora. Jose

* Lo de Sato ha de ser cosa de meigas... El otro día acertó Oscar, y en esta Porra, Abel se estiró diciendo... Sato... quien es Sato? Ah...!!! si...!!! ese que rompe los motores en la vuelta... 40? Fue en la vuelta 40, por los frenos, no el motor, pero se ha llevado dos puntazos de los más dificiles. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja, ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.

Temblad para la próxima...

Por cierto, al hilo de mis neumáticos Pirelli Pzero, me van a durar hasta los 45.000 Km.... Voy a llamar a los del libro Guiness para registrar este récord.

Sobre la quemada de frenos de Sato... porbrecillo, salío con líquido de frenos DOT3, ja, ja.... por cierto lna11re ¿tienes DOT5 o sigues usando DOT4?

Buenas noches, amiguitos.

1º.- Jsnavarro y elmanis (16 ptos)

3º.- Tatto y seat600 (15 ptos)

5º.- 307swdbm (14 ptos)

6º.- rugido_wagon (13 ptos)

8º.- Abel y lna11re (12 ptos)

9º.- pacojaenes (9 ptos)

10º.- dummy (4 ptos)

11º.- Belmontemarin y Pedro Lopez (3 ptos)

13º.- Streetja (2 ptos)

14º.- nene (1 pto)

Mr. Parra está remontando que da miedo... ¿que llevas Michelin o Bridgestone?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ajá... Todavía con el DOT4... pues nosostros ya hemos dicho adiós definitivamente a los DODOT (y lo que le ha costado a Ana convencer a Irene que las aguas mayores y menores se hacen en el retrete).

Para una goma con treadwear 220, en un coche con una superficie frontal tan grande... es todo un récord pasar de los 40.000.

Mi ZX las tiene Michelin con treadwear 400 y las voy a tener que tirar por viejas proque sólo hago con él unos 10.000 Km/año.

¡¡¡¡ quiero una goma 205/50R17 con treadwear 400 !!!! y no la encuentro por ninguna parte.... ¿sabe alguien de alguna?

Jeje, Juan, sigo con el DOT 4 y sin problemas...

Por cierto...¿solo 45.000 kms?. Mis Primacy creo que llegarán a los 80 o 90.000, y no es coña. :P

Un abrazote. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja, ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.

Joder pues como el circuito se parezca a un orbital f lo tenemos claro.

aH...Por eso Sato echa fuego cuando pasa de un circuito a otro es como si vibrase entre dos niveles de energía distintos y la forma de mostrar esa energía es con el humo que echa el coche:lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja , ja.... orbitales F, ja, ja ... esos si que eran chulos, parecían chupetes...

Para el GP de Estados Unidos, como el circuito de Indianápolis tiene le perfil de un cochecito de bebé voy a aplicar la ecuación del orbital F, con forma de chupete, a ver que me sale...

Lo que no recuerdo son qué números cuánticos principal y azimutal hay que poner en la ecuación de onda para los orbitales F, es que el saber ocupa lugar y se me olvidan las cosas.... que mala es la edad :cry:

Ja' date=' ja, ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.[/quote']

aH...Por eso Sato echa fuego cuando pasa de un circuito a otro es como si vibrase entre dos niveles de energía distintos y la forma de mostrar esa energía es con el humo que echa el coche:lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock::shock::shock: definitivamente se os va la pinza... :P

Ja, ja , ja.... orbitales F, ja, ja ... esos si que eran chulos, parecían chupetes...

Para el GP de Estados Unidos, como el circuito de Indianápolis tiene le perfil de un cochecito de bebé voy a aplicar la ecuación del orbital F, con forma de chupete, a ver que me sale...

Lo que no recuerdo son qué números cuánticos principal y azimutal hay que poner en la ecuación de onda para los orbitales F, es que el saber ocupa lugar y se me olvidan las cosas.... que mala es la edad :cry:

Ja' date=' ja' date=' ja... no os voy a revelar mi secreto... pero está basado en la ecuación de onda de Schrödinger, ja, ja, ja... los pilotos son como los electrones y el puesto que ocupan la probabilidad de encontrar el electrón.[/quote'']

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo
      • 10 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 96 respuestas
    • Soporte para móvil en 208
      Hola, acabo de comprar un 208 y no tengo narices a encontrarle un sitio y un soporte al móvil adecuado. Cuales usáis vosotros y dónde lo colocáis? Necesito ideas.
      • 2 respuestas
    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.

Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.

En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej

Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..

(Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)

Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:

"Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."

Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf

En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad