Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?


Harukiya

Mensajes recomendados

hace 11 horas, Harukiya dijo:

Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 

Que raro no? Yo en el acabado allure llevo rueda de repuesto homogénea, es raro que la Gt line no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Harukiya dijo:

Si, es muy raro. A ver si alguno de los que han pillado el gtline arroja luz en este tema. 

Screenshot_20181021-114055_Chrome.jpg

He mirado de configurar un Gtline en la pagina de Peugeot y si que lleva rueda homogénea.👍🏻

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 6 horas, Harukiya dijo:

Creo que el problema está en las llantas de 17", que no caben en el hueco que hay para la rueda de repuesto, solo cabe una de 16. Eso es lo que me han contado en un concesionario.

Hola @Harukiya

Que raro, porque la mia lleva rueda de repuesto y llevo montadas las de llanta 17", haber si alguno de los que ya tiene el Rifter GTline puede decirnos que lleva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber que pone la gente a medida que les lleguen. Esta claro que alguna explicación habrá , iremos investigando.

Por cierto las mias no llevaban de serie tornillos de seguridad en las llantas, compré yo unos.

3C8D5DD6-24C1-46AB-80E3-D4ADFB6E2D58.thumb.jpeg.6a796ec74995f9c71d02d87b54d31c58.jpegE9654BB1-1217-4B31-8393-180C03429574.thumb.jpeg.d8a567664f08408902f6ff558d1edab7.jpeg9F658EFA-40C2-4D1D-98A4-A15D3381A7D1.thumb.jpeg.e82236e004aaac19d01940e91e561886.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que no. En muchos concesionarios, cunado pides rueda de 17 te ponen la de repuesto de la misma medida. No se si se les ha pasado o es que realmente decidieron dejarlo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que como mi modelo Allure era una versión que le habian incluido varios extras y en teoría tenia que venir con llanta 16” que es la que le tocaba, se olvidaron de cambiar la de repuesto por el kit  antipinchazos. Realmente mirándolo bien creo que no cabe el neumático de 17” en el hueco de la rueda de recambio, la de 16” ya va muy ajustada. Yo lo preguntaré donde lo compré.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, JALFA dijo:

Yo creo que como mi modelo Allure era una versión que le habian incluido varios extras y en teoría tenia que venir con llanta 16” que es la que le tocaba, se olvidaron de cambiar la de repuesto por el kit  antipinchazos. Realmente mirándolo bien creo que no cabe el neumático de 17” en el hueco de la rueda de recambio, la de 16” ya va muy ajustada. Yo lo preguntaré donde lo compré.

 

 

En principio, el diámetro total de la rueda debería ser el mismo. Yo no encuentro raro que la rueda de recambio sea llanta normal de chapa. Creo que es una buena manera de no dormirse en los laureles y darte cuenta que llevas puesta la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º En la unidad GTLine del concesionario que vi, si lleva rueda de repuesto, porque me agache a verla, pero no mire el tamaño.  Aparte de que lo diga la descripcion, si lleva rueda de repsuesto no lleva kit antipinchazos.

2º En mi pueblo, en el vuestro no se, pero en el mio "rueda de repuesto homogenea, es una rueda igual que la que montan "fuera".  Pero con llanta de chapa.

 

Y yo, no entiendo mucho, pero una de 17 pulgadas ha de ser mas grande que una de 16, así que si dice que la de repuesto es homogenea, deber llevar una de 17.  Si no, en caso de pinchazo, el coche ira "cojeando".

Vamos, yo no voy a salir de alli si no es con una rueda homogenea.

Edito:

https://www.tacomaworld.com/tirecalc?tires=205-55r16-215-60r17

Editado por abelcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, abelcp dijo:

1º En la unidad GTLine del concesionario que vi, si lleva rueda de repuesto, porque me agache a verla, pero no mire el tamaño.  Aparte de que lo diga la descripcion, si lleva rueda de repsuesto no lleva kit antipinchazos.

2º En mi pueblo, en el vuestro no se, pero en el mio "rueda de repuesto homogenea, es una rueda igual que la que montan "fuera".  Pero con llanta de chapa.

 

Y yo, no entiendo mucho, pero una de 17 pulgadas ha de ser mas grande que una de 16, así que si dice que la de repuesto es homogenea, deber llevar una de 17.  Si no, en caso de pinchazo, el coche ira "cojeando".

Vamos, yo no voy a salir de alli si no es con una rueda homogenea.

Edito:

https://www.tacomaworld.com/tirecalc?tires=205-55r16-215-60r17

 

Siento decirte que estás equivocado compañero. Y si pones las medidas correctas en el enlace que has facilitado, te darás cuenta.

 

Las medidas según ficha técnica son 215/65 R16 y 215/60 R17. Esa pulgada de más, se compensa con el 5% menos de perfil. 

 

Y te amplio informacion: en este caso, 215 son los centímetros de ancho, el 65 o 60 es el porcentaje respecto a la anchura del neumático (65% de 215 o 60% de 215) y, finalmente, la R se refiere a las pulgadas de la llanta.

 

Por tanto, el diámetro total de la rueda siempre tiene que ser el mismo, lleves la llanta que lleves. Había un pequeño margen en equivalencia que creo que es un 3% por si quieres montar un neumático más ancho o con menos perfil pero dudo si aún existe. Antes en las itv te lo toleraban. 

 

Espero haberte ayudado a ti, y a los de tu pueblo. 

 

Un saludo!

Editado por SergiV
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SergiV dijo:

 

Siento decirte que estás equivocado compañero. Y si pones las medidas correctas en el enlace que has facilitado, te darás cuenta.

 

Las medidas según ficha técnica son 215/65 R16 y 215/60 R17. Esa pulgada de más, se compensa con el 5% menos de perfil. 

 

Y te amplio informacion: en este caso, 215 son los centímetros de ancho, el 65 o 60 es el porcentaje respecto a la anchura del neumático (65% de 215 o 60% de 215) y, finalmente, la R se refiere a las pulgadas de la llanta.

 

Por tanto, el diámetro total de la rueda siempre tiene que ser el mismo, lleves la llanta que lleves. Había un pequeño margen en equivalencia que creo que es un 3% por si quieres montar un neumático más ancho o con menos perfil pero dudo si aún existe. Antes en las itv te lo toleraban. 

 

Espero haberte ayudado a ti, y a los de tu pueblo. 

 

Un saludo!

Ok, le trasmitire la información al alcalde.

 

Asumo mi fallo, vi mal la foto y creí ver 205, así que ese fue el origen de mi error.  Efectivamente, es todo tal cual lo describes.

Editado por abelcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, seguramente traigan esa rueda de repuesto todos los modelos, aunque el neumático que monte sea de 17'', ya que la rueda de repuesto es de uso temporal, yo anteriormente tenia un c4 con llanta de 17'' y la de repuesto era de 16'', (aunque la de 17'' cabía en el hueco) yo prefiero a la de tipo galleta que llevan otras marcas. 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la oferta de una web de venta de conches, vi que ofrecían un Allure con llantas de 17" y ponía: rueda de repuesto no homogenea, pero nunca he visto en ningún lado que ponga que llevara kit reparación de pinchazos. Pregunté en un concesionario y el comercial me dijo que ninguno llevaba rueda homogenea, por lo tanto di la conversación por zanjada, porque estaba claro que no tenía ni idea.

Viendo la info y las fotos que habéis aportado, me da que: cuando lleva de serie 16" y pides opcional las de 17" la rueda de repuesto se queda en 16" (como le ha pasado a @JALFA ). Lo que falta por ver es si el acabado GTLine, lleva 17" de acero.
Desde luego, en la web de peugeot pone en culquier caso, que son homegéneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde visita a otro conce, y atendido por una simpatica comercial, la cual sabía muy bien de lo que hablaba. Me ha confirmado que todos los acabados llevan rueda de repuesto de 16", incluso si pides como opción las de 17" y en el GTLine.
Como agradecimiento a la visita me ha rebajado el presupuesto que tenía 100 €

Asi que estate tranquilo @JALFA que no ha sido un error.

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

911265948_soporteexteriorrifter.thumb.jpg.f110958415a518c66aaa367a03583242.jpg

 

932980509_riftergatoyllaveruedas.thumb.png.884bcf5dec1c3d08edee75d5f41b913d.png1590120122_peugeotrifterkitantipinchazo.thumb.png.e187f57b41c6334070b4e87c49aee6b9.png

 

En Servicebox hablan de un "Pack Seguridad", no de un acabado. Y si el soporte de rueda va por fuera del maletero, debajo se tendrá que ver si nos agachamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...