Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gente con mala fé.


Mensajes recomendados

Un buen dia conduciendo tranquilamente el coche, tuve la mala suerte de dar un golpe a otro coche parado en un paso de peatones.

Cuando me baje lo primero que me encontre fue a una niñata dandome voces y tocandote los huevos, en esos momentos lo unico que pense fue "joder que da que me he cargado el coche" cuando con cierto temor mire el frontal y ¡¡sorpresa no tenia ni un araño!!,

en ese momento me entro un gran alivio por el cuerpo y los pensamiento sobre el estado del coche cambiaron a "y si le doy un guantazo a la niñata cerrara la boca?" pero no era plan de encima de tener yo la culpa darle un guantazo, pues decidi decirle esta frase "¡¡niña te crees me hace gracia, que si a ti te ha jodido te puedo asegurar que ha mi me a jodido mas!!" la cual no sabia que diese un resultado tan bueno, cerro la boca y no volvio hablar.

Como yo sabia que era culpable, pues de buenas le di parte al seguro sin ponerle ni el mas minimo problema y todo solucionado, cuando voy feliz a la aseguradora a entregar los papeles y lo primero que dicen es: ¿iba una niña en el coche? "si", ¡pues nos han presentado un partes de lesiones!.... La niña esa que antes de que echase el freno de mano estaba dando botes y chilladome fuera del coche?? a la misma que de milagro no le di un guantazo???? ¡¡pues sii esa misma!! sera hija de la gran p**a....

Lo bueno que el seguro dice que no me preocupe que no pasa nada, que eso a sido un simple esguince cervical y ya esta solucionado.

Ahora hace ya 4 meses y resulta que me ha llegado una carta del juzgado, como que me han denunciado por lo penal, la aseguradora dice que van a sacar dinero, que le ofrecieron una cantidad y querian mas asique han denunciado en el juzgado.

Que fuerte osea que lo que van es a por dinero??? como me cruce con el tio me va denunciar pero esta vez con motivos........

Una cosa que he aprendido: cuando de un golpes no sere nunca bueno con nadie.

Perdon por el tocho pero estoy que me muerdo las uñas de rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

tin_tin, no le des muchas vueltas. Eso pasa todos los días con mucha frecuencia.

Aunque te haya denunciado por lo penal (juicio de faltas) nada le asegura que pueda prosperar su denuncia. Si realmente no tiene nada -eso dalo por seguro- posiblemente a la "buena" chica solo le hicieran un primer parte (en urgencias) sin nada más, ya que los médicos son muy conocedores de la picaresca que existe en estos temas. Si es así, el juez archivará las actuaciones. Eso si, nada te quita el tener que pasar por el juzgado a presentar la documentación tuya y del coche y a declarar.

Estate tranquilo que no llegareis a juicio. En el peor de los casos tu compañía pagará antes de ello, pero el cabreo no te lo quita nadie, ¿no?.

Suerte. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...