Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner camara de Marcha Atras en Concesionario


Mensajes recomendados

Tengo intención de poner una cámara de marcha atrás en un concesionario Peugeot ya que el coche esta en Garantia y supongo que si me la hace un Particular puedo tener`problemas con la Garantia.Alguien sabe lo que puede costar esta Mejora?.Por otro lado me han dejado de funcionar los sensores de Marcha Atrás y tampoco lo refleja la pantalla,os ha ocurrido a alguno?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos dias, yo de momento no tengo intención de poner la cámara trasera, aunque quizás en  un futuro sino resulta muy complicado ni caro me lo pueda plantear. Tengo un 308 modelo style creo que como el tuyo y me gustaría saber porque no se puede instalar la cámara trasera en nuestro coche y si al final has optado por otra opción. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me han dicho que con la `pantalla que tenemos no se puede,por que  puede afectar a la electrónica del coche (el concesionario no me lo hace)me han metido miedo,pues estoy barajando ponerla en el retrovisor que las hay disponibles pero siempre con una instalación paralela.He estado viéndolas por bluetooth pero he leído que hacen interferencias,por lo cual habrá que optar por hacerlo por cable  y ver por que precio salen,y que lo haga un taller que sepa hacer las cosas bien,,por que la cámara tendrá que ir en la matricula.En fin poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, antonio jimenez dijo:

Como me han dicho que con la `pantalla que tenemos no se puede,por que  puede afectar a la electrónica del coche (el concesionario no me lo hace)me han metido miedo,pues estoy barajando ponerla en el retrovisor que las hay disponibles pero siempre con una instalación paralela.He estado viéndolas por bluetooth pero he leído que hacen interferencias,por lo cual habrá que optar por hacerlo por cable  y ver por que precio salen,y que lo haga un taller que sepa hacer las cosas bien,,por que la cámara tendrá que ir en la matricula.En fin poco a poco

en https://www.jcaudio.es/

me confirmaron que me podian poner la camara marcha atras sin afectar a la garantia aprovechando la pantalla... yo aun no la he puesto...que cada uno haga lo que crea conveniente, no se ni precios ni garantias, no llegue a concretar mucho mas con ellos

un whatsapp con ellos

jcaudio.thumb.PNG.7d84026c13b828e3ab624e90c60dc435.PNG

Tienen buena pinta, segun las opiniones en google, pero aun no he tenido mucho tiempo en ir e informarme, si arroja un poco de luz a vuestras preguntas

imagino que como en la casa oficial, en ningun lugar, claro

 

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi,desde luego una de las cosas que me dijeron fue que habían ido al concesionario algunos coches en los que habían trasteado con la pantalla en otros talleres y que al final se lo tuvieron que llevar a ellos para que lo dejaran como estaba.Si me tocan la pantalla tendrá que ser un servicio oficial lo tengo claro.Pero voy a seguir preguntando en mas concesionarios por si acaso

Editado por antonio jimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que no afecta a la garantía... Si vas a un concesionario, es una modificación a la que pueden aferrarse para no aplicar la garantía. No quiero asegurarlo del todo, pero no lo tengo tan claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo tengo claro, una cosa es que te la pusieran en la casa oficial y otra es en un taller externo. Cualquier tipo de manipulación en el vehículo echa fuera de la casa oficial es motivo de que la garantía se echo fuera. De echo ahora puedes ir a hacer la revisión a cualquier taller pero asta hace poco estabas obligado a ir a la casa oficial para hacer el mantenimiento del coche.

Que os lo pongan por escrito que no afecta a la garantía por que si pasa algo y peugeot se echa atrás podéis reclamar para ver si con suerte se hace cargo ese taller. Yo personalmente lo que haría es esperar a que acabe la garantía a veces mas vale prevenir que lamentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/11/2018 a las 22:24, admin dijo:

Eso de que no afecta a la garantía... Si vas a un concesionario, es una modificación a la que pueden aferrarse para no aplicar la garantía. No quiero asegurarlo del todo, pero no lo tengo tan claro.

completamente de acuerdo!!

 

luego vete a reclamar una avería, Peugeot se lavarla las manos..

y no digamos el instalador de la cámara..

en fin..

 

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, luis1321 dijo:

completamente de acuerdo!!

 

luego vete a reclamar una avería, Peugeot se lavarla las manos..

y no digamos el instalador de la cámara..

en fin..

 

salu2

luis

 

Claro, esa es la clave. Si tienes una avería y Peugeot no se hace cargo porque has isntalado la cámara, y puede tener motivos de sobra para justificarlo. Luego, el instalador de la cámara, a ver si se hace cargo, porque te dirán que es cosa de Peugeot.

Ya se que nos ponemos en el peor de los casos, pero si te ves en una de esas, a veces se desentienden. Con esto no digo que vayan a hacerlo... no quiero ser mal pensado de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/10/2018 a las 20:38, antonio jimenez dijo:

Tengo intención de poner una cámara de marcha atrás en un concesionario Peugeot ya que el coche esta en Garantia y supongo que si me la hace un Particular puedo tener`problemas con la Garantia.Alguien sabe lo que puede costar esta Mejora?.Por otro lado me han dejado de funcionar los sensores de Marcha Atrás y tampoco lo refleja la pantalla,os ha ocurrido a alguno?

Gracias

 

Hice la misma pregunta en mi servicio oficial,y me dijeron que ponermela me la ponian (308 GT Line),pero que no queda ni por asomo igual que en el concesionario,y que,ya teniendo sensores,no merecia la pena deslucir el coche asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He consultado en otro concesionario y me han dicho que en principio no se puede instalar,pero que les llevara el coche para verlo.pero que habría que hacer modificaciones en la Centralita y que en todo caso el presupuesto seria bastante abultado,y que no creen que me interesara.

Lo que tengo claro es que no lo quieren hacer,por los motivos que sean.Recurrire en un futuro a ponerla en el retrovisor,y quitarme de problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...