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Golpe en carrocería al cambiar de marcha (208 Gti).


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Buenas, soy poseedor de un 208 GTi by PSP con 3000km. Inicio este tema para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

El problema que tengo es que a los 3000km, cuando he decidido acabar el rodaje, me dispongo a pisarle para ver cómo se comporta. Meto 1a y lo subo hasta las 6000rpm, voy a cambiar a 2a y al hacerlo oigo un golpe seco contra la carrocería. Al oirlo, dejo de acelerar y lo que pienso es: no puede ser, debe de haber saltado el ESP o algo parecido y me ha dado la sensación de que ha dado un golpe. Para salir de dudas, quito el ESP y lo vuelvo a probar. Volvió a hacerlo.

El golpe que da lleva a pensar que tuviera un soporte de motor roto o defectuoso, pero no lo se. 

Al día siguiente lo llevé a la Peugeot y me han dado hora para la semana que viene, así que a ver qué me dicen. Aún así, si algún forero supiese de alguna información al respecto sería de gran ayuda...

 

Saludos!

 

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  • 3 semanas después...

Muy buenas de nuevo, llevé el coche y no le encontraron nada. Pusieron un aviso a Peugeot España para ver si ellos saben de algún caso más, pero llevan ya dos semanas y aún no me dicen nada. He llamado y me han dicho qe máximo espere otra semana más, si no saben nada pues que ponga una reclamación... ya veremos como acaba esto 😓

Si alguien sabe cualquier cosa realacionada con este tema...

 

Gracias y saludos.

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  • 2 meses después...

Yo para cambiar los asientos por que al abatir el respaldo pegaba en la evilla donde engancha el cinturon y me hizo agujeros en el cuero tanto en el asiento del piloto como en el del copiloto. Estuve 6 meses luchando para que me los cambiaran. Alfinal despues de muchas pruebas, mandar videos a peugeot incidencias etc... me dijeron que era problema de diseño. Si quietes que se den prisa tienes que darles caña

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    • Estos tapones???
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      • 8 respuestas
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      ACTUALIZADO:
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      • 8 respuestas
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