Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reflexion tras 2 años y medio y 31000km


Mensajes recomendados

El 9/11/2018 a las 17:53, bushido dijo:

.......................pues miedo me daria cuando se te acabe la garantia........suerte

pd: por cierto ( si lo sabes por curiosidad) ¿ cuanto vale un faro full-led nuevo tan en moda ahora en todas las marcas-modelos?

Un saludo.

 

El 9/11/2018 a las 18:29, fishmemory dijo:

Bomba de agua e inyección también @JC72? Pues suerte que tienes la extensión de garantía compañero.

 

Y es cierto que tu taller se lo curra pero no es la tónica predominante en Peugeot.

 

Saludos

Ambos con más razón que un santo. 

Si no fuese por la extensión de garantía yo creo que el coche ya no estaría conmigo. De hecho cuando se me acabe, como siga con la dinámica que lleva de averías ( y mucho tiene que cambiar para que no sea así  ) a las primeras de cambio lo largo por mucho que me guste el coche....... pero la economía es la que manda . No estoy dispuesto a estar en el taller pagando reparaciones.  Para eso pago uno nuevo y me saldrá más rentable. 

En cuanto a los faros no tengo ni idea de por dónde andarán de precio compañero. 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2018 a las 17:53, bushido dijo:

.......................pues miedo me daria cuando se te acabe la garantia........suerte

pd: por cierto ( si lo sabes por curiosidad) ¿ cuanto vale un faro full-led nuevo tan en moda ahora en todas las marcas-modelos?

Un saludo.

El faro led que llevamos vale 1000e no es nada barato yo e tenido que cambiar uno por un parte y alucine con el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Retomo el tema para seguir contando lo que esta sucediendo....

Pues despues de que a los 30000 o 31000km levantaran la culata y cambiaran varias piezas y limpiaron el motor de carbonilla y demas...... (creian que por fin se iba a solucionar) pos NO... 4000km después me toco realizar la revision de los 3 años (que lleve a otro concesionario) 

Con 35000km actuales en la revision, me alertaron nuevamente de que habia 2 fallos o averias de motor otra vez... ya no dura ni los 10000km que hacia antes hasta aparecer los fallos o averias de motor.....esto es el colmo......

Siempre los mismos fallos y siempre aplican el mismo TSB que no vale para NADA....

Y a su vez sin tener yo que preguntarlo me informan de que mi coche es uno de los que aparecen en un listado interno (que no me facilitan) de vehiculos afectados por averías y fallos de motor.... 

Vamos CONFIRMADO QUE MI COCHE TIENE UN MOTOR DEFECTUOSO .... 

Y no se digna peugeot españa a cambiar....

Tengo que llevarlo a que intenten arreglarlo (que NO lo van a conseguir)

 

Seguire informando...... 

 

20190222_190338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas gente!!

Reactivo el post ya que hay NOVEDADES!!

Tras varios meses y tras haber llevado el coche al taller, unas 40 o 42 veces.... 

Y con 36000km y 3 años y 1 mes de tener el coche.... 

Puedo decir que POR FIN he conseguido que ME CAMBIEN EL MOTOR COMPLETO....  

Si tras muchísima paciencia, insistencia y gracias a que el taller se ha implicado .... 

He conseguido que peugeot españa acepte y autorice al taller a realizar el cambio de motor en mi peugeot 308 .....

Espero que ya después de esto se acaben los problemas...

1 mes sin coche (pero con un coche de sustitución cortesia del taller un 3008).

De momento con unos 1000km realizados con el nuevo motor parece que va perfecto.... y cambio brutal en consumo que llegue a estar en 11litros/100km... he pasado a unos 7 l aprox. De momento ya que todos sabemos que los motores nuevos hasta ajustarse tienden a consumir mas.

Desde aquí quiero agradecer al taller por su atención (siempre correctísima) y a su implicación en conseguir solucionar el problemón que tenia con mi leoncete....

 

Asi que esto puede servir para otros usuarios... PACIENCIA Y EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

SALUDOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, el_jata dijo:

Buenas gente!!

Reactivo el post ya que hay NOVEDADES!!

Tras varios meses y tras haber llevado el coche al taller, unas 40 o 42 veces.... 

Y con 36000km y 3 años y 1 mes de tener el coche.... 

Puedo decir que POR FIN he conseguido que ME CAMBIEN EL MOTOR COMPLETO....  

Si tras muchísima paciencia, insistencia y gracias a que el taller se ha implicado .... 

He conseguido que peugeot españa acepte y autorice al taller a realizar el cambio de motor en mi peugeot 308 .....

Espero que ya después de esto se acaben los problemas...

1 mes sin coche (pero con un coche de sustitución cortesia del taller un 3008).

De momento con unos 1000km realizados con el nuevo motor parece que va perfecto.... y cambio brutal en consumo que llegue a estar en 11litros/100km... he pasado a unos 7 l aprox. De momento ya que todos sabemos que los motores nuevos hasta ajustarse tienden a consumir mas.

Desde aquí quiero agradecer al taller por su atención (siempre correctísima) y a su implicación en conseguir solucionar el problemón que tenia con mi leoncete....

 

Asi que esto puede servir para otros usuarios... PACIENCIA Y EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

SALUDOS. 

Vaya experiencia la tuya, epseremos que ahora sí puedas disfrutar de tu coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 4 minutos, McMartz dijo:

Joer......Acabo de comprarme hace un mes el 308sw Style y veo esto......acojonado me habéis dejado, estoy por venderlo yo también antes de que empiecen movidas y como no a por Toyota o Kia, que son fiables.

 

Saludos

Jejeje no tiene porque pasarte lo mismo que a mi.... eso espero... tu x si acaso amplia la garantia minimo 4 años en total....

Ahora en principio parece que va bien de motor ( con motor nuevo que me lo cambiaron).

Ahora solo tengo problemas de la camara trasera y de la pantalla.... que lo llevare en 2 dias que ya tengo cita... (ya ire x 40 con 50 veces en el taller ya perdi la cuenta jajaja) 

Disfruta del coche y no te emparanolles x lo que me ha pasado..... 

Ya llevo 42000km ( 6000km con el nuevo motor)

Y amplia la garantia😉😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...