Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Amplificacion Cable Auxiliar


andrello

Mensajes recomendados

Buenas. Hace poco fui a un concesionario Oficial y me instalaron el Cable Auxiliar ese que te ponen en la guantera, oir se oye perfecto ya que enchufo el PDA y los Mp3 y Peliculas se escuchan super bien.... el unico problema es que el volumen del PDA lo tengo que poner al MAXIMO y tengo que poner el Volumen de la Radio del coche a 16 Minimo entonces me gustaria saber si existe alguna forma de AMPLIFICAR la entrada auxiliar para poder poner el Nivel de Volumen del Auxiliar Regularlo a la Radio y a los CDs, es decir regularle el volumen a mi gusto sin tener que poner el volumen de lo que enchufe al MAXIMO.

Gracias de Antemano. Atte RaDaReTo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema, xo piensa que para enchufar un amplificador se necesita ponerle una toma de corriente, no basta con un simple adaptador.

si te kieres hacer tu mismo uno de pekeñito puedes usar x ejemplo esta especificación (de 10W, no he hexo ningun cálculo xo seguramente sería suficiente): http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp25/index.htm'>http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp25/index.htm

o cualquiera de la raíz que te guste: http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Yo me le he montado yo, con coste ="0", activación en Peugeot, incluída.

El problema del volumen lo tenemos todos, y sólo queda preamplificar esa señal antes de entregarla al RD4. Algún día me pondré con ese tema. A ver si alguien se me adelanta y postea sus resultados.

Saludos.

Y esa instalacion tiene brico publicado? porque si es asi yo ni me enterao jeje...informa a este pobre hombre perdido...

PD: Existe la opcion de en vez de que el cable acabe en la guantera que salga por debajo del RD4? osea por el din del cargador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, con cualquier previo amplificador de cascos seria bastante, sacaria 300 milivoltios y funcionan perfectamente a 12 V, mas que suficiente para esa entrada AUX, ademas las entradas AUX son duras de oido, por eso son AUX, buscar kit´s de montajes electronicos, teneis previos por 20 € o menos, son estereos y llevarias volumen, por ejemplo (valleman kit´s) lo tiene, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es un amplificador de cascos ya montado, no es un kit y funciona bastante bien, por supuesto funciona a 12 voltios y saca señal de sobra para vuestra entrada AUX, si quereis os lo puedo suministrar a cualquier punto de españa, os doy mas informacion por privado, es barato y muy compacto, lleva, volumen, y balance, con punto en mitad del recorrido del potencimetro, saludos

amplificadorcascoslr5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entrada 110 mV-4V

Salida 2x525 mWRMS/2x1500 mWMAX/4 Ω,

2x330 mWRMS/2x750 mWMAX/8 Ω,

2x114 mWRMS/2x200 mWMAX/32 Ω

Banda pasante 19-40000 Hz

Relación señal / ruido 69 dB

Tasa de distorsión 0,1%

Temperatura de func. 0-40 °C

Alimentación 12 V corriente continuar por alimentador

de red entregado

Dimensiones 120 x 68 x 36 mm

Peso 222 g

Entrada, línea, estéreo 2 x RCA D/I

Salida auricular, estéreo 1 x jack 6,35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me le he montado yo' date=' con coste ="0", activación en Peugeot, incluída.

El problema del volumen lo tenemos todos, y sólo queda preamplificar esa señal antes de entregarla al RD4. Algún día me pondré con ese tema. A ver si alguien se me adelanta y postea sus resultados.

Saludos.[/quote']

Y esa instalacion tiene brico publicado? porque si es asi yo ni me enterao jeje...informa a este pobre hombre perdido...

PD: Existe la opcion de en vez de que el cable acabe en la guantera que salga por debajo del RD4? osea por el din del cargador

Si, puedes colocarlo donde quieras. Yo por ejemplo lo pase por debajo del volante y lo tengo tirado por el lateral de mi puerta asi como el cable de antena para el GPS con lo que puedo tener la PDA en el lado izquierdo del volante.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola me llamo jose luis y tengo una duda sobre la entra auxiliar. Yo me he comprado un peugeot 308 premium y me viene con una entrada en la guantera con dos entradas, un blanca y otra roja. Me fui a la casa para que me activaran la entrada auxiliar y lo hicieron pero no me funcion ni con un mp3 sony ni un ipod de apel. Me fui para probar otro cable igual que tenai para ver si era problema del cable, pero no y queria saber que cable usas tu. muchas gracia puedes contestarme si no es molestia a [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...