Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Buenos dias, recien encargada Rifter Long 7 plazas GTLine (15/11), primera fecha de entrega que me dan 13/05/2019. 😵

Lo que no entiendo es lo que acabo de leer en prensa, la fabrica de Vigo produce ¡¡800 K9 diarios!!! (es la denominación que le da PSA a la Rifter, Berlingo y Combo Life). ¿Tantos coches se han pedido como para que me den 5 meses de entrega??? Es decir que contando cada mes con 20 dias habiles .... ¿tienen que fabricar 80.000 vehiculos antes que el mio?. No me lo creo .... ni aunque fueran tres meses ...

 

https://www.google.es/amp/s/amp.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-psa-vigo-preve-alcanzar-record-produccion-2020-2021-20180918142806.html

 

Editado por E-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, E-3 dijo:

Buenos dias, recien encargada Rifter Long 7 plazas GTLine (15/11), primera fecha de entrega que me dan 13/05/2019. 😵

Lo que no entiendo es lo que acabo de leer en prensa, la fabrica de Vigo produce ¡¡800 K9 diarios!!! (es la denominación que le da PSA a la Rifter, Berlingo y Combo Life). ¿Tantos coches se han pedido como para que me den 5 meses de entrega??? Es decir que contando cada mes con 20 dias habiles .... ¿tienen que fabricar 80.000 vehiculos antes que el mio?. No me lo creo .... ni aunque fueran tres meses ...

 

https://www.google.es/amp/s/amp.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-psa-vigo-preve-alcanzar-record-produccion-2020-2021-20180918142806.html

 

Buenas tardes, pues la verdad que es muchisimo tiempo de espera. Te comento mi caso, yo encargue la peugeot rifter standart gt line 1.5 bluehdi 130cv, la reserve el 29 de octubre y me dieron fecha de entrega para el 5 de abril del 2019, pues hara una semana hable con el comercial pars preguntarle si seguida siendo la misma fecha de entrega y para sorpreso del comercial y mia, me comunico que la fecha de entrega que le aparecia era el 11 de diciembre. Que te parece? Mucha diferencia, no?. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@E-3 hay que pensar que fabrican para toda europa. No solo se fabrican las unidades que vamos encargando, sino también las solicitadas por los concesionarios para stock, unidades de demostración, etc. De todos modos, por lo que se va viendo, el plazo se adelanta al menos 2 meses. Comparto que es una faena tener que esperar tanto tiempo para recibir un coche, pero es el precio que hay que pagar por tenerlo a tu medida y gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlsev dijo:

Buenas tardes, pues la verdad que es muchisimo tiempo de espera. Te comento mi caso, yo encargue la peugeot rifter standart gt line 1.5 bluehdi 130cv, la reserve el 29 de octubre y me dieron fecha de entrega para el 5 de abril del 2019, pues hara una semana hable con el comercial pars preguntarle si seguida siendo la misma fecha de entrega y para sorpreso del comercial y mia, me comunico que la fecha de entrega que le aparecia era el 11 de diciembre. Que te parece? Mucha diferencia, no?. Saludos

 

Si, yo creo (como se ha dicho ya en este hilo), que ponen una fecha supere exagerada para no pillarse los dedos, y que despues se reduce a unos tres meses (que me sigue pareciendo exagerado si es verdad que fabrican 800 K9 al día). Es verdad que el año pasado tuvieron un problema de suministros de caja de cambio y algunos modelos se retrasaron un monton ..... por eso creo yo que ponen esos plazos tan exagerados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, E-3 dijo:

Buenos dias, recien encargada Rifter Long 7 plazas GTLine (15/11), primera fecha de entrega que me dan 13/05/2019. 😵

Lo que no entiendo es lo que acabo de leer en prensa, la fabrica de Vigo produce ¡¡800 K9 diarios!!! (es la denominación que le da PSA a la Rifter, Berlingo y Combo Life). ¿Tantos coches se han pedido como para que me den 5 meses de entrega??? Es decir que contando cada mes con 20 dias habiles .... ¿tienen que fabricar 80.000 vehiculos antes que el mio?. No me lo creo .... ni aunque fueran tres meses ...

 

https://www.google.es/amp/s/amp.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-psa-vigo-preve-alcanzar-record-produccion-2020-2021-20180918142806.html

 

Hola,

 

Yo llevo esperando tres meses y medio el modelo Long GTLine 130. La semana pasada me comentaron que el 17 de Diciembre según sistema (en principio) me la entregan, pero aun no esta fabricada. Lo único que no entiendo, cosa que comente, es como es posible que mismo modelo, con mismos extras, reservados en Octubre estén en manos de sus dueños (me alegro por ellos jejeje) rodando en la calle. El concesionario, al menos, no sabio darme respuesta... 

Aun así, después de tres meses y medio... prisa ninguna jejeje. Aunque si os soy sinceros, pienso que no me la van a entregar el 17 de Diciembre... (espero equivocarme) 

 

Por cierto... sabéis si en la App MyPeugeot va cambiando el estado en el que se encuentra el vehículo? De momento "pedido en curso"

 

Un saludo.

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Álvaro Rojas dijo:

Hola,

 

Yo llevo esperando tres meses y medio el modelo Long GTLine 130. La semana pasada me comentaron que el 17 de Diciembre según sistema (en principio) me la entregan, pero aun no esta fabricada. Lo único que no entiendo, cosa que comente, es como es posible que mismo modelo, con mismos extras, reservados en Octubre estén en manos de sus dueños (me alegro por ellos jejeje) rodando en la calle. El concesionario, al menos, no sabio darme respuesta... 

Aun así, después de tres meses y medio... prisa ninguna jejeje. Aunque si os soy sinceros, pienso que no me la van a entregar el 17 de Diciembre... (espero equivocarme) 

 

Por cierto... sabéis si en la App MyPeugeot va cambiando el estado en el que se encuentra el vehículo? De momento "pedido en curso"

 

Un saludo.

La app siempre te va a poner eso, entre otras cosas, 4 días ya con el coche y aún no he logrado hacer que funcione la app.  Y mira que he probado cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Álvaro Rojas dijo:

Hola,

 

Yo llevo esperando tres meses y medio el modelo Long GTLine 130. La semana pasada me comentaron que el 17 de Diciembre según sistema (en principio) me la entregan, pero aun no esta fabricada. Lo único que no entiendo, cosa que comente, es como es posible que mismo modelo, con mismos extras, reservados en Octubre estén en manos de sus dueños (me alegro por ellos jejeje) rodando en la calle. El concesionario, al menos, no sabio darme respuesta... 

Aun así, después de tres meses y medio... prisa ninguna jejeje. Aunque si os soy sinceros, pienso que no me la van a entregar el 17 de Diciembre... (espero equivocarme) 

 

Por cierto... sabéis si en la App MyPeugeot va cambiando el estado en el que se encuentra el vehículo? De momento "pedido en curso"

 

Un saludo.

Saludos Alvaro ¿como “das de alta” el coche en la App?, ¿numero de pedido?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, E-3 dijo:

Saludos Alvaro ¿como “das de alta” el coche en la App?, ¿numero de pedido?. Gracias.

Hola,

Se encargo el concesionario. Me llego un enlace al correo electrónico, simplemente introducí una contraseña para acceder a la pagina web (a día de hoy sin funcionalidad). Para acceder mediante la App, si mal no recuerdo, introduces nombre y contraseña (previamente creada) y accedes a los datos del vehículo. Si te pide algún tipo de información mas y dispones de ella la introduces.

En mi caso, la información es "ninguna", me explico, no tengo número de pedido. Como he comentado en otras ocasiones, simplemente me dieron una copia de albarán del pago de la señal, no tengo mas info... 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Álvaro Rojas dijo:

Hola,

Se encargo el concesionario. Me llego un enlace al correo electrónico, simplemente introducí una contraseña para acceder a la pagina web (a día de hoy sin funcionalidad). Para acceder mediante la App, si mal no recuerdo, introduces nombre y contraseña (previamente creada) y accedes a los datos del vehículo. Si te pide algún tipo de información mas y dispones de ella la introduces.

En mi caso, la información es "ninguna", me explico, no tengo número de pedido. Como he comentado en otras ocasiones, simplemente me dieron una copia de albarán del pago de la señal, no tengo mas info... 

 

Un saludo.

Hablare con el concesionario, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran día el de ayer. Por fin me uno al "club de la espera". Como era de preveer, me dan plazo de entrega para la segunda quincena de abril.

Ayer la comercial me explicó a groso modo como funciona el asunto. Cuando haces el pedido, te vas al final de la cola de producción. Supuestamente, los vehiculos pedidos por clientes, tienen prioridad sobre los que son para concesionario sin cliente asignado. Por eso luego se va reduciendo el plazo, porque van dando prioridad y saltando puestos. Me dijo que ella pensaba que para mediados de marzo esté, pero que hay que ir viendo como evoluciona la demanda. 
Si un concesionario tiene una unidad pedida para stock, que va delante de la tuya y éste le asigna un cliente (es decir, la vende), pues ya no se puede saltar.

Eso al menos es lo que yo creí entender. Así que ahora a relajaste y ver como os va a los que las vayais recibiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Ayer llame para ver como va mi fecha de entrega,como me dijo el comercial que le llamara cada 15 dias y de momento sigo con la misma fecha,14 de marzo... Aun no me han actualizado la fecha del pedido... 

 

Toca esperar 😥

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me dijeron que la info tampoco se actualiza constantemente. Que los plazos son muy imprecisos hasta que fisicamente entre en la cadena de producción.
Imagina que tienen un retraso en recibir cierta pieza, pues de ese modo no se pillan los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Raitan dijo:

Buenas tardes. Yo la encargue el 20 de septiembre y me dieron de plazo 3 meses.

Hoy mismo hablé come el vendedor y me dice que sale fecha de entrega semana 11,osea marzo 2019😪😊

Venga @Raitan que eso está aquí yaaaa. Espero que sea leve la espera. Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Antonio Chacon dijo:

Yo tenía plazo de entrega 28 de diciembre y me dijeron esta semana que han pasado los plazos de entrega a febrero o marzo... 

hola

 

entonces toneladas de paciencia y que me dure el coche viejo... que no le queda mucho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...