Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo, yo pedí mi Rifter gt line bluehdi 130 S&S EAT8 el 18/09 y ya me han confirmado que esta semana me la entregan ya os comentaré, estoy espectante, espero que me guste el cambio porque he vendido un 3008 gt line al ampliar la familia se me quedaba pequeño, ha priorizado la comodidad jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Arjonareyes dijo:

Hola soy nuevo, yo pedí mi Rifter gt line bluehdi 130 S&S EAT8 el 18/09 y ya me han confirmado que esta semana me la entregan ya os comentaré, estoy espectante, espero que me guste el cambio porque he vendido un 3008 gt line al ampliar la familia se me quedaba pequeño, ha priorizado la comodidad jeje saludos

El 22/11/2018 a las 17:16, abelcp dijo:

Quejicas.  La mañana que fui a recoger la mia el 307 le costo arrancar, si tardo dos días mas en cogerla me tocaba comprar bateria. jajajja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Arjonareyes dijo:

Hola soy nuevo, yo pedí mi Rifter gt line bluehdi 130 S&S EAT8 el 18/09 y ya me han confirmado que esta semana me la entregan ya os comentaré, estoy espectante, espero que me guste el cambio porque he vendido un 3008 gt line al ampliar la familia se me quedaba pequeño, ha priorizado la comodidad jeje saludos

Bueno, bueno!!! la primera GTLIne auto. Cuando la tengas unas fotitos para poner los dientes largos a los que nos quedan meses de espera.
Yo soy de monovolumen desde hace mucho (Ford C-Max, Peugeot 807 y ahora Rifter). Te puedo asegurar que no cambio la comodidad y espacio de este tipo de coches por un turismo tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Uhkcar dijo:

Bueno, bueno!!! la primera GTLIne auto. Cuando la tengas unas fotitos para poner los dientes largos a los que nos quedan meses de espera.
Yo soy de monovolumen desde hace mucho (Ford C-Max, Peugeot 807 y ahora Rifter). Te puedo asegurar que no cambio la comodidad y espacio de este tipo de coches por un turismo tradicional.

No creo que me arrepienta además la he pedido con muchos extras, llantas, color metalic cooper, techo zenit asientos calefactables cargador inalámbrico cámaras, kit de niños... no quería perder muchas prestaciones del 3008 gt line al rifter, así que bueno en pocos días os comento 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me hubiera gustado el techo zenith en la versión larga, la única pega que le puedo sacar.

Aunque si algún día le monto el techo elevable, con techo zenith no se puede, creo que esto es una señal!!! jajajaja

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo de verla del concesionario me la entregan el lunes cuando esté matriculada, es una pasada, me entraban ganas de llevármelo ya jajaja había leído cosas de los acabados y decir que tiene muy buenos acabados, nada que envidiarle al 3008 o similares. Y el color metalic Cooper en directo es mucho más bonito y los acabados Gt line visten mucho. La consola de las marchas llama mucho la atención al ser automática que sólo lleve la ruleta de marchas, vamos que vengo como un nene chico 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje se te hara mas largo el finde que nada... Ya casi la tienes, ahora toca disfrutarla. A mi marzo me queda un poco lejos... Que ganas tengo de verla en negro... En fin a esperar toca 😰

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el mío lo encargué el 27 de septiembre y me dieron una fecha estimada del 15 de enero. Me han llamado hoy que para la semana que viene está aquí así que se han adelantado. En el concesionario cuando lo encargué me dijeron que en la fecha estimada suelen tirar por largo para no pillarse los dedos y que lo normal es que lleguen antes como en mi caso aunque también se pueden retrasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Arjonareyes dijo:

Vengo de verla del concesionario me la entregan el lunes cuando esté matriculada, es una pasada, me entraban ganas de llevármelo ya jajaja había leído cosas de los acabados y decir que tiene muy buenos acabados, nada que envidiarle al 3008 o similares. Y el color metalic Cooper en directo es mucho más bonito y los acabados Gt line visten mucho. La consola de las marchas llama mucho la atención al ser automática que sólo lleve la ruleta de marchas, vamos que vengo como un nene chico 🤣

Pues espero tus impresiones @Arjonareyes , que tengo encargada la misma que tú.

Un saludo y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Vela dijo:

Yo el mío lo encargué el 27 de septiembre y me dieron una fecha estimada del 15 de enero. Me han llamado hoy que para la semana que viene está aquí así que se han adelantado. En el concesionario cuando lo encargué me dijeron que en la fecha estimada suelen tirar por largo para no pillarse los dedos y que lo normal es que lleguen antes como en mi caso aunque también se pueden retrasar. 

Pues ya te queda poco para disfrutarla... Ya nos contaras que tal va. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Multiplachula dijo:

Pues espero tus impresiones @Arjonareyes , que tengo encargada la misma que tú.

Un saludo y que la disfrutes.

+1 que nervios!! las primeras impresiones con la caja auto. @Arjonareyes ¿has tenido caja de cambios auto anteriormente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Uhkcar dijo:

+1 que nervios!! las primeras impresiones con la caja auto. @Arjonareyes ¿has tenido caja de cambios auto anteriormente?.

No, es el primer automático, los he conducido pero nunca he tenido ninguno, espero acostumbrarme bien porque todo el que se cambia a automático ya no quiere otra cosa, pasa igual con el freno de mano eléctrico te acostumbras y lo haces de forma mecánica sin darte cuenta es otra mejora que trae respecto a la partner y el cambio de luces de cortas a largas que también trae 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto en Opel como en Peugeot, me aconsejaron la caja Eat8, todos insisten en que es una de las mejores cajas que hay, que también las monta BMW y es espectacular. La verdad es que yo he sido muy rehacio al cambio manual, pero tengo varios amigos con coches automáticos y todos me lo han recomendado. Ya veremos. Lo bueno es que si no te acostumbras, tienes la opción manual por levas, como si estubieras en el volante de la play, jajajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dientes largos no, lo siguiente. Como me gusta ese color (metalic copper), en vivo como cambian los colores.
En las fotos del opel marrón que subió alguien en el hilo del long, no se aprecia, pero el marrón perlado de Opel (que en foto se ve tan feo) en vivo cambia totalmente. Dependiendo de los reflejos va cambiando de tonalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Arjonareyes dijo:

Bueno os adjunto fotos de ayer, cuando me la entreguen os seguiré contando 

EF8FBE3C-8F99-4A01-9CD7-2FD5A164EDF8.jpeg

D49128E6-1776-4442-A9F2-DC06676D33A5.jpeg

que ganas de pillarla ya...y aun me faltan tres meses :(. Disfrutala mucho y ve contándonos tus sensaciones. Las virtudes del coche y se le ves algún defecto, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas... Yo tengo pedida la gtline 130cv. Diesel EAT8. con grip-control, pack niños, metelic cooper, navegador, park assist, y toma 220w. La tengo pedida desde el 10/10/2018 y hoy he hablado con la comercial y me a dicho que de momento para finales de enero,  principios de febrero. 😭😭😭😭 que dura se hace la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

 

Traigo buenas noticias!

He estado esta mañana en el concesionario, el Martes 4 reciben mi Rifter Long GTLine (100% confirmado). Esta para subirla al camión Jejeje...

El mismo Martes o Miércoles firmo e intentaran entregármela esta semana o a unas malas el Lunes 10 (los festivos de 6 y 8 es probable que lo retrasen)

Que ganas después de cuatro meses de espera...

Os paso fotos en cuanto la pueda ver...

 

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...