Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

ya he hecho la modificacion del pedido, rifter long gtline automatica con grip control (el cual no había pedido por el tema de la llanta 16") y llanta 17".

 El miercoles llamaré al comercial para ver si desde producción le indican en ficha tecnica de pedido que lleva las 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Naranjita dijo:

Lógicamente la mayoría de los comentarios que leo son de Rifter .

¿Hay alguien por aquí esperando una Opel Combo xl diésel? Yo pedida en Julio y como fecha prevista diciembre... Me gustaría saber si hay mas gente como yo o mi caso es un caso aislado.

Daba por hecho que no hacían distinciones ...

 

Has hablado con tu comercial? A mí de primeras me dio para febrero... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer visité a mi comercial con la esperanza de que me diera buenas noticias. La ultima fecha era para finales de Octubre, 5 meses desde que se pidiera a finales de Mayo. Me vine abajo cuando consultó: ahora nos aparece Diciembre. Al parecer la norma se repite como a la inmensa mayoría de nosotros: 6 meses. Para animarme un poco dijo que confía en que se adelante a esa fecha. Ya no creo nada porque es solo una frase hecha que nos dicen a todos y cada uno de nosotros. El único consuelo: que el Grip Control vendrá montado en llanta 17". Saludos y paciencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pancer88 dijo:

Daba por hecho que no hacían distinciones ...

 

Has hablado con tu comercial? A mí de primeras me dio para febrero... 

No se como se organiza una fabrica que para eso hay ingenieros pero supongo que las harán por tandas según modelos. Me imagino que será mas fácil y rápido hacer todas seguidas iguales durante un tiempo o una cadena y luego pasar al siguiente modelo en lugar de ir haciendo de forma salteadas unas y otras... pero vamos, eso pienso sin tener ni idea del tema. Quiza si la gama Premium es Peugeot, luego Citroën y luego Opel, quizá prioricen según la marca y la Opel sea la mas lenta en sacar pedidos... No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Naranjita dijo:

No se como se organiza una fabrica que para eso hay ingenieros pero supongo que las harán por tandas según modelos. Me imagino que será mas fácil y rápido hacer todas seguidas iguales durante un tiempo o una cadena y luego pasar al siguiente modelo en lugar de ir haciendo de forma salteadas unas y otras... pero vamos, eso pienso sin tener ni idea del tema. Quiza si la gama Premium es Peugeot, luego Citroën y luego Opel, quizá prioricen según la marca y la Opel sea la mas lenta en sacar pedidos... No se.

No recuerdo bien dónde lo leí , creo que en ForoCoches, que en las líneas se hacían todas seguidas, es más, el operario no sabía cuál estaba montando. Pero vamos,ni idea.

 

Animo a todos que cada vez queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, josea.lora dijo:

Ayer visité a mi comercial con la esperanza de que me diera buenas noticias. La ultima fecha era para finales de Octubre, 5 meses desde que se pidiera a finales de Mayo. Me vine abajo cuando consultó: ahora nos aparece Diciembre. Al parecer la norma se repite como a la inmensa mayoría de nosotros: 6 meses. Para animarme un poco dijo que confía en que se adelante a esa fecha. Ya no creo nada porque es solo una frase hecha que nos dicen a todos y cada uno de nosotros. El único consuelo: que el Grip Control vendrá montado en llanta 17". Saludos y paciencia. 

Pues no termino de entender el criterio que siguen para adjudicar las fechas de entrega. La mía pedida el 1 de agosto, con todo el mes de vacaciones por medio, llego al concesionario la semana pasada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Leal dijo:

Pues no termino de entender el criterio que siguen para adjudicar las fechas de entrega. La mía pedida el 1 de agosto, con todo el mes de vacaciones por medio, llego al concesionario la semana pasada. 

Yo tampoco entiendo nada. Es ciencia muy muy difusa. Y creo recordar que te la habías pedido casi con todo. Cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, y más todavía teniendo en cuenta tu caso: no hay quien lo entienda!! Digamos que tú has tenido suerte y me alegro. A la inmensa mayoría nos toca la espera de seis meses. Así que a disfrutarla y los demás a no desesperar. Y si nos cuentas con algo más de detalle tus impresiones con la Rifter nos harás mas entretenida la espera, Leal.  Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo a la espera que me la entregue

Me a llamado el comercial y me a dicho que está pendiente que la mandé fábrica.

Que cree que en esta semana llegará.

Entoces porque me la has matriculado ya.

Si todavía no la tienes? No entiendo nada

Estos pillan los billetes y matriculan sin consultar.

A ver qué me podéis decir.

Porque estoy to mosqueado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, JOSE**T dijo:

Hola, yo a la espera que me la entregue

Me a llamado el comercial y me a dicho que está pendiente que la mandé fábrica.

Que cree que en esta semana llegará.

Entoces porque me la has matriculado ya.

Si todavía no la tienes? No entiendo nada

Estos pillan los billetes y matriculan sin consultar.

A ver qué me podéis decir.

Porque estoy to mosqueado

Que poca vergüenza. Cuando rellenes las encuesta ya sabes lo que tienes que hacer. A parte claro de pedirle algún obsequio. A mi me da mucha rabia eso. Matriculé personalmente en el anterior vehículo por lo mismo, y me arrepiento de no haberlo hecho en este. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Danyday dijo:

Que poca vergüenza. Cuando rellenes las encuesta ya sabes lo que tienes que hacer. A parte claro de pedirle algún obsequio. A mi me da mucha rabia eso. Matriculé personalmente en el anterior vehículo por lo mismo, y me arrepiento de no haberlo hecho en este. 

 

Me ha llamado esta mañana que ya está en el concesionario. Que esta tarde pase a recogerla a partir de 18:00.

Veremos a ver si es verdad. Esperemos que no sea ningún error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajón. Se supone que nos habían dicho que íbamos a recibir la Rifter hoy. Me dicen que en el ordenador les pone ahora de fecha 1 mes más tarde. Cuando se supone que el día 8 entraba en fábrica. No me han sabido decir si está en fábrica esperando porque falta algún componente o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...