Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Hola

Esta semana me llegó la Rifter Allure long gasolina 130cv automático que seguramente ya estará matriculada.

Pedida el día 3 de diciembre 2019

Fecha entrega me puso 2 de marzo 2020 y me dijo que seguramente me llegaría en mayo o más

con: Gris Artense met.

        Recarga telf. móvil

        Lector CD

        BTA2.1perugeot connect SOS Assistance   Teleservices

        Park pack

        Grip control

        Asientos calefactables

         Red separadora de carga

         Cristales sobretintados 2 y 3 fila

         Toma 220

         Retrovisor interior electrocromo

         Safety plus

         Protector bajo motor

Y no me acuerdo si algo más.

Saludos      

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Enrique Maria dijo:

Hola

Esta semana me llegó la Rifter Allure long gasolina 130cv automático que seguramente ya estará matriculada.

Pedida el día 3 de diciembre 2019

Fecha entrega me puso 2 de marzo 2020 y me dijo que seguramente me llegaría en mayo o más

con: Gris Artense met.

        Recarga telf. móvil

        Lector CD

        BTA2.1perugeot connect SOS Assistance   Teleservices

        Park pack

        Grip control

        Asientos calefactables

         Red separadora de carga

         Cristales sobretintados 2 y 3 fila

         Toma 220

         Retrovisor interior electrocromo

         Safety plus

         Protector bajo motor

Y no me acuerdo si algo más.

Saludos      

 

Hola, 

Con todo lo que le has añadido, no te habría salido mas rentable pedir la GTLine?

 

Ademas de ciertos temas estéticos entre otros extras que están incluidos de base, se supone que lleva mejor aislamiento acústico.

 

En cuanto a los plazo, por lo menos los van acortando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, agarcive dijo:

Hola, 

Con todo lo que le has añadido, no te habría salido mas rentable pedir la GTLine?

 

Ademas de ciertos temas estéticos entre otros extras que están incluidos de base, se supone que lleva mejor aislamiento acústico.

 

En cuanto a los plazo, por lo menos los van acortando.

 

Saludos.

Buenas

Yo la quería con llanta 16" y la GTline no podía ser. (llanta 17")

La iba a camperizar con tinkerman y tenía que ser Allure (más tarde anule dicha camperización)

En cuanto al aislamiento, parece ser que la Allure y GTline  llevan el mismo.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas compañero musrratior, me acaba de llegar una exactamente una como la tuya, Rifter gtline puretech 130cv eat8, pedida el 22 de noviembre, o sea, justo 3 meses y medio, no esta mal, aunque se ha retrasado 1 mes de la fecha que me dieron en el conce, pero dado que han estado tardando hasta 6 u 8 meses pues contento, quizas estan espabilando, animo, olvidate del coche y pasa rapido😉

Editado por Kaleto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, musrratior dijo:

Buenas a todos el día 28 de febrero pedí mi Rifter gtline puretech 130cv eat8 y me han dado plazo de entrega en junio. Estoy deseando que me llamen para decirme que ya está allí , ya iré diciendo cositas.

Buenas tardes, yo con una combo live inovation xl manual de 130 cv diesel la pedí el día 15 de noviembre y llego ayer por la tarde.

Por cierto me están montado la consola alta en el taller por que no se podía pedir a fabrica y la he visto y queda perfecta como montada de fabrica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Pues a mi me llamo el comercial ayer, para decirme que ya hay numero de bastidor y en unos 10 días o menos esta por aquí por málaga la Rifter gtline 130 manual corta con:

 

Techo Zenith

Detector trasero y delantero de obstaculos con camara

Proteccion bajo motor

 

 

Pedida el 27 de diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Yo la recogí el día 18 pero con tanta pandemia le he hecho 100 km en una semana y pico de momento va muy bien ,me dio un error en el control adaptativo de velocidad y se desconectó pero en el camino de vuelta ya ha funcionado bien a ver si pasa esto y la puedo probar en profundidad. La mía es la de 130 caballos gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo pedida la Rifter Gt Line BLueHDI de 130cv el pasado 29 de Junio y según me ha dicho el comercial el plazo de entrega es para el 30 de Septiembre.

 

Aunque supongo que entre tema de documentación, matricularla y demás estará para primeros o mediados de Octubre.

 

O por lo menos eso espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Asiertxu dijo:

Yo tengo pedida la Rifter Gt Line BLueHDI de 130cv el pasado 29 de Junio y según me ha dicho el comercial el plazo de entrega es para el 30 de Septiembre.

 

Aunque supongo que entre tema de documentación, matricularla y demás estará para primeros o mediados de Octubre.

 

O por lo menos eso espero...

Eres muy optimista, yo pedida a medianos de febrero y ya me ha dicho el comercial que me espere a septiembre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/7/2020 a las 21:34, Asiertxu dijo:

Yo tengo pedida la Rifter Gt Line BLueHDI de 130cv el pasado 29 de Junio y según me ha dicho el comercial el plazo de entrega es para el 30 de Septiembre.

 

Aunque supongo que entre tema de documentación, matricularla y demás estará para primeros o mediados de Octubre.

 

O por lo menos eso espero...

No te hagas ilusiones... Yo compre en mayo del año pasado y me la dieron en diciembre... Seguro que el comercial no te ha dado ningun contrato por escrito comprometiendose con la fecha de entrega y si no, alguna penalizacion...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 10 horas, Asiertxu dijo:

Jolín que bien, solo 2 meses de espera, enhorabuena y a disfrutarla... 

 La verdad es que si porque me dijeron primero que para octubre y luego me confirmaron que no que para finales de Julio... y asi ha sido. Muchisimas gracias! hoy le he hecho 500km y la verdad que las sensaciones bastante buenas esperemos que siga la cosa asi... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues yo tenía fecha de entrega el 2 de octubre, ayer les llamé y ya esta aquí mi Rifter, según me ha dicho el comercial me la dan la semana que viene. 

 

Una duda, supongo que cuando te llaman para verla en el concesionario, ese mismo día te darán el número de cuenta para hacer el ingreso y pasar posteriormente otro dia a rcogerla cuando ya esté matriculada. 

 

Esperemos que venga y esté todo bien, porque al final no se han demorado demasiado en la entrega. 

 

Por cierto, una última curiosidad, como os han entregado a vosotros el nivel de gasoil de la furgo? Porque me supongo que vendrá justita de gasoil y supongo que el depósito del Adblue vendrá parecido, osea tirando a bajo. 

 

Visto lo visto, supongo que la sacaré y directa a la gasolinera. 

 

Editado por Asiertxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues yo por fín ya la tengo aquí, y el viernes paso a recogerla, al final han sido 3 meses y medio de espera, lo cual no me ha parecido excesivo visto lo visto.

 

El lunes fui a verla al concesionario para ver si estaba todo bien, o le faltaba alguna cosa, pero estaba con ese protector que tienen en la pintura y sin programar la centralita y demás, lo justo poder montar, comprobar las cosas y poco más.

 

A ver que tal se comporta, sobre todo ya tengo ganas de probar el Grip Control, aunque sinceramente con las ruedas que viene, me da que mucho más agarre no va a tener, las vi muy lisas parecían ruedas de verano.

 

Por cierto una duda, cuando vas a llenar el adblue, bien con la garrafa, o con la manguera, se corta el chorro de la manguera como con la del gasoil?, o tiene algún tipo de tope para saber cuándo está lleno, y que no derrame el líquido?

 

En fin poco a poco a ver que tal se comporta...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...