Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

El concesionario paga el impuesto municipal. No me urge y por 15 días  prefiero que sea el 2019 completo. Esperaré a matricular si puedo ya que así lo dije al hacer el pedido. También porque prefiero que sea de 2019,  para futura transformación a gas y parecerá más joven en el futuro.😁

Editado por Danik2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Danik2 dijo:

Pues cuando hice el pedido a finales de octubre salia para 15 enero. marque la casilla en el pedido para que no llegase antes ( creo que soy el unico😂) y ayer me llaman para decirme que ya está aqui. Gt Line puretech.

"Vísteme despacio que tengo prisa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer me entregaron la rifter! Muy buenas impresiones de conducción y en acabados interiores (al final el interior en cobre no me disgusta tanto como me pensaba). Ahora toca hacer km y ir pensando en camperizarla 😀. Ánimos a los que la están esperando, la espera valdrá la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, cacarot dijo:

Bueno, ayer me entregaron la rifter! Muy buenas impresiones de conducción y en acabados interiores (al final el interior en cobre no me disgusta tanto como me pensaba). Ahora toca hacer km y ir pensando en camperizarla 😀. Ánimos a los que la están esperando, la espera valdrá la pena!

Unas fotitos para poner los dientes largos.... A disfrutarla!!
Seguiré atento a tus adelantos en la camperización. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice el pedido de mi Rifter Long GTLine 130 6v el 24 de Agosto en Lejarza motor (Erandio, Bizkaia) y sigo esperando hace un mes me dijeron que 14 de Diciembre y al de una semana que para 14 de Febrero estoy con los dientes que me rozan el suelo 😣😣😣 este miercoles llamare de nuevo para dar el coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Aretxa23 dijo:

Yo hice el pedido de mi Rifter Long GTLine 130 6v el 24 de Agosto en Lejarza motor (Erandio, Bizkaia) y sigo esperando hace un mes me dijeron que 14 de Diciembre y al de una semana que para 14 de Febrero estoy con los dientes que me rozan el suelo 😣😣😣 este miercoles llamare de nuevo para dar el coñazo

Hola. En la que esta cerca del macro? Lejauto? Si es esa yo tambien pedi ahi, mas tarde que tu,  el 6 de noviembre, asi que no me hago ilusiones de que llegue antes de la fecha del pedido... En fin...

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Uhkcar dijo:

A disfrutarla!!!

 

hace 17 horas, SergiV dijo:

Ya es nuestra!!!!!!!! Estamos muy muy felices!!!!!!

69DE10C5-22B2-4A51-B007-F1A78B9EF194.jpeg

Es muy muy muy bonita. Yo he pedido el mismo rifter el modelo gt line y el mismo como tu. Me encanta ahora a disfrutarla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, SergiV dijo:

Ya es nuestra!!!!!!!! Estamos muy muy felices!!!!!!

69DE10C5-22B2-4A51-B007-F1A78B9EF194.jpeg

 

Por color de catalogo no me hacia mucha gracia pero hace poco la vi en la calle y muy wspo ese color, tambien vi la berlingo en ese color en un concesionario y muy wapo tambien a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Aretxa23 dijo:

 

Por color de catalogo no me hacia mucha gracia pero hace poco la vi en la calle y muy wspo ese color, tambien vi la berlingo en ese color en un concesionario y muy wapo tambien a disfrutarla

Gracias! Tuve serias dudas con el color... elegí este sin verlo en vivo y ahora se que he acertado de pleno. Es un color muy agradecido y limpio. Cambia de tonalidad según el tipo de luz.

 

Si mi coche anterior no hubiese sido rojo, hubiera pedido la furgo roja. Pero después de 8 años, estaba un poco cansado y no me veía 8 años más con el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ManuelVLC dijo:

¿Soy el único que la ha comprado en negro? Sé que con el acabado GT Line va a ser más negra todavía. Parecerá un Uber😂

 

Si alguno la tenéis en negra pasad una foto por favor.

 

En principio a mí me la entregan en enero, compartiré las fotos 😉

Hola

yo tambien la he comprado en negro la gt line long... Ya somos dos que yo sepa jejeje. Hace poco he visto una allure corta en negro y casi me da un vuelco el corazon jajaja

 

A mi no se cuando... En el pedido pone mediados de marzo... Ya veremos. Yo tambien mandare fotos 😁😁

Editado por Porras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo ya la tengo en casa.

La mía es acces 100cv, la idea es pasar fines de semana con ella y dormir dentro.

También le he puesto bola y portabicicletas. 

Ya llevo unos 1000 km y estoy bastante contento...

 

Un saludo y que la espera os sea leve!!

827eaeab-a788-4c08-955d-9343dda7683d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Anton Landaburu dijo:

Bueno pues mi Rifter tambien esta ya en el garaje desde el Jueves pasado .

InkedWhatsApp Image 2018-12-13 at 19.35.47_LI.jpg

InkedWhatsApp Image 2018-12-13 at 19.35.28_LI.jpg

Lo pediste en septimbre y ya te ha llegado? en que concesionario hiciste el pedido?

Por que yo lo pedi el 24 de Agosto e igual tengo que ir al concesionario a preguntar que narices pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Anton Landaburu dijo:

Bueno pues mi Rifter tambien esta ya en el garaje desde el Jueves pasado .

InkedWhatsApp Image 2018-12-13 at 19.35.47_LI.jpg

InkedWhatsApp Image 2018-12-13 at 19.35.28_LI.jpg

A disfrutarla! Esa va a ser una buena para nosotros, tenemos dos plazas de garaje y nos va a costar Dios y ayuda para meterla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/12/2018 a las 11:43, cacarot dijo:

Bueno, ayer me entregaron la rifter! Muy buenas impresiones de conducción y en acabados interiores (al final el interior en cobre no me disgusta tanto como me pensaba). Ahora toca hacer km y ir pensando en camperizarla 😀. Ánimos a los que la están esperando, la espera valdrá la pena!

Sobre el tema de la camperizar, aquí otro interesado, podríamos crear un hilo para compartir nuestros trucos y productos interesantes, algún brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, chonete dijo:

Sobre el tema de la camperizar, aquí otro interesado, podríamos crear un hilo para compartir nuestros trucos y productos interesantes, algún brico...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...