Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

Ahora, Wally445 dijo:

¡ Buenos días ! Pedida el 2 de noviembre y me la han entregado el 18 de febrero. Se han adelantado dos meses a la fecha prevista. ¡ Menuda sorpresa! 

IMG_20190218_105908_097.jpg

IMG_20190218_105830_994.jpg

Me encanta! Mi madre es enorme, la hemos comprado a ciegas y realmente no sabemos cómo es, mñn nos la dan pero me da que hemos acertado al 100% ahora a disfrutarla por muchos años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, chonete dijo:

Me encanta! Mi madre es enorme, la hemos comprado a ciegas y realmente no sabemos cómo es, mñn nos la dan pero me da que hemos acertado al 100% ahora a disfrutarla por muchos años!

Sólo llevo tres días con ella, pero estoy contentísimo. Es la primera vez que conduzco un automático, pero es muy suave y fácil de conducir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, chonete dijo:

Me encanta! Mi madre es enorme, la hemos comprado a ciegas y realmente no sabemos cómo es, mñn nos la dan pero me da que hemos acertado al 100% ahora a disfrutarla por muchos años!

Pues verás cuando la tengas, no te vas a querer bajar. Yo cuando la conduzco, los trayectos se me hacen más cortos jajajajaja
No te preocupes por el tamaño, te acostumbras muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Richi dijo:

Todos los que pillaron una Long, la pillan con 7 plazas? Hay alguien que la pillara sólo con 5?

Yo con 5 plazas, no creo que utilizara las 7 plazas nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy con un cabreo con el comercial de ordago.  Desde El jueves 14 esta tramitando la matricula.

 

A este ritmo me voy a llevar una matricula tallada a mano y personalizada. 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Richi dijo:

Entonces super maletero. Podrías subir una foto del maletero? Tiene que ser bestial el espacio.... 

Mañana por la tarde me la entregan, me comprometo a subir fotos (y del maletero con acotaciones 😁)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy importante a todos los que entregamos coche viejo a la hora de comprar uno nuevo, aseguraros que esté libre de carga. Después de haber pagado mi antiguo coche tendría que haber solicitado a la financiera que cancelara la reserva de dominio. Este trámite tarda de 1 a 3 semanas, por lo que la entrega de mi nuevo coche se retrasa.

¿Qué es la reserva de dominio de un coche?

La reserva de dominio sobre un vehículo es una anotación que la entidad financiera que financia la compra realiza en el registro de bienes muebles, y con la que se reserva la propiedad sobre el mismo hasta que el coche esté completamente pagado. O lo que es lo mismo: los trámites para vender un coche con reserva de dominio conllevan dar por zanjada la cláusula del contrato que firmaste con el banco en el momento de comprar el coche, y en la que se establece que el vehículo será propiedad del mismo hasta que todo el importe financiado quede saldado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Frantschi dijo:

Muy importante a todos los que entregamos coche viejo a la hora de comprar uno nuevo, aseguraros que esté libre de carga. Después de haber pagado mi antiguo coche tendría que haber solicitado a la financiera que cancelara la reserva de dominio. Este trámite tarda de 1 a 3 semanas, por lo que la entrega de mi nuevo coche se retrasa.

¿Qué es la reserva de dominio de un coche?

La reserva de dominio sobre un vehículo es una anotación que la entidad financiera que financia la compra realiza en el registro de bienes muebles, y con la que se reserva la propiedad sobre el mismo hasta que el coche esté completamente pagado. O lo que es lo mismo: los trámites para vender un coche con reserva de dominio conllevan dar por zanjada la cláusula del contrato que firmaste con el banco en el momento de comprar el coche, y en la que se establece que el vehículo será propiedad del mismo hasta que todo el importe financiado quede saldado.

Correcto. Lo que no sé es porque al finalizar el pago de la última letra, no está obligado a hacer ese trámite el que se encargó de hacer la reserva de dominio y tiene que encargarse el nuevo propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin me han llamado del conce está tarde y he ido a recogerla Y es una preciosidad. 

 

Mañana de día le sacó algunas y las subo al lugar correspondiente. 

 

Y el comercial me regala la alfombra del maletero dependiendo de la encuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...