Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 2 horas, Anna Delgado López dijo:

Como lo haceis para mirarlo por la app?? 

 

Me pide el vin que ni idea de lo que es... 

 

graciad

Sincronizando con el email que le diste al comercial al hacer el pedido pero lleva 2 meses en "coche en produccion". Ya veremos si cuando este aquí sigue poniendo lo mismo o cambia algo ya lo informaré por aquí. Supuestamente llega la semana 14 que es la primera de abril. Hice mi pedido el 23 de enero y mi primera fecha de entrega era el 10 de junio por si a alguien le sirve de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2019 a las 10:18, JordiGica dijo:

A mi la app no me de deja introducir vehículo sin código VIN, con el numero de pedido me da error. Tampoco me aparece ningun codigo de 17 digitos ni en la hoja de pedido ni en ningun correo

Sincronizalo con el correo que le diste al comercial y comentamos si te funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2019 a las 9:50, debese dijo:

Al activar la cuenta de my peugeot me pide el VIN, ese es el número de identificación del vehículo no? Como lo consigo, si no esta fabricado.

Hasta que no esté fabricado no te lo darán.si ya sincronizaste tu correo te debería poner (pedido en curso) y una opción para ver el seguimiento. Según comentan los compañeros del foro no funciona bien. A eso no puedo responder dado que todavía no me a llegado y el VIN te pondrá no disponible, al igual que los km y otros detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Sergio Ruiz H dijo:

A mi una GT Line Standard, con 1.2 Puretech y extras; fecha 2099.... me dicen que con suerte antes de agosto. Si no ya septiembre que en agosto se para el tema.

En 2099 seran todos eléctricos 😁

A ver si tienes suerte y te la dan antes de agosto. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Raytxi Rs dijo:

Sincronizando con el email que le diste al comercial al hacer el pedido pero lleva 2 meses en "coche en produccion". Ya veremos si cuando este aquí sigue poniendo lo mismo o cambia algo ya lo informaré por aquí. Supuestamente llega la semana 14 que es la primera de abril. Hice mi pedido el 23 de enero y mi primera fecha de entrega era el 10 de junio por si a alguien le sirve de referencia

Yo también compre el 23 de enero. He mandado un correo al comercial para ver si la fecha que me dieron se adelanta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, debese dijo:

Yo también compre el 23 de enero. He mandado un correo al comercial para ver si la fecha que me dieron se adelanta....

Yo le llamaría mejor por teléfono (o si está cerca en persona)que es más rápido y así ves como reacciona.. ya que si te dice rápidamente que no es que ni se ha molestado en mirarlo. Por cierto a mi en papeles me pone que la fecha es para el 10 de junio...

Editado por Raytxi Rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2019 a las 10:24, Uhkcar dijo:

Yo os aconsejo que no hagáis el seguimiento desde la app. Yo lo hice, me ponía pedido en curso y así se ha quedado. No hay forma de quitarlo, ni borrando datos ni la aplicación completa. Puedo meter los datos de un nuevo vehículo y ya me sale bien, pero no conecta con el coche ni a tiros.
De todos modos para que aparezca solo hay que darse de alta con el mismo e-mail con el que hicístéis el pedido y (por lo menos a mi) me apareció directamente.

Esta es mi experiencia.

Como os decía, yo sincronicé sin tener el vin, hace 2 meses que tengo el coche y se ha quedado así para siempre. No hay forma de borrarlo. Pude crear nuevo vehículo y los datos salen bien, pero no conecta, ni manda datos ni nada.

imagen.thumb.png.8e177380817b1ec3b885b563f09f50f7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Uhkcar dijo:

Como os decía, yo sincronicé sin tener el vin, hace 2 meses que tengo el coche y se ha quedado así para siempre. No hay forma de borrarlo. Pude crear nuevo vehículo y los datos salen bien, pero no conecta, ni manda datos ni nada.

imagen.thumb.png.8e177380817b1ec3b885b563f09f50f7.png

Llama a atención al cliente y comentalo... a un compañero se lo han resuelto en una berlingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, debese dijo:

Por ahora el comercial que me ha tocado parece majete. La primera fecha que me dieron fue el 20 de mayo, luego el 24 de mayo y ahora a ver.

La han aumentado..? De todas formas yo en cuanto sepa algo más lo iré comentando por aquí es una 130cv bluehdi modelo shine con pack xtr equivalente a allure gt line más o menos..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Raytxi Rs dijo:

La han aumentado..? De todas formas yo en cuanto sepa algo más lo iré comentando por aquí es una 130cv bluehdi modelo shine con pack xtr equivalente a allure gt line más o menos..... 

Yo la encargué el 19/12/2018 y la primera fecha de entrega fue el 14 de Mayo. Posteriormente el comercial me informó que se adelantaba al 5 de Abril y un par de semanas más tarde, cuando yo pensaba que la tendría a finales de Marzo, me vuelve a informar que se ha retrasado al 12 de Abril.😥😪😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JavierSaig dijo:

Yo la encargué el 19/12/2018 y la primera fecha de entrega fue el 14 de Mayo. Posteriormente el comercial me informó que se adelantaba al 5 de Abril y un par de semanas más tarde, cuando yo pensaba que la tendría a finales de Marzo, me vuelve a informar que se ha retrasado al 12 de Abril.😥😪😔

😲No me digas! Que yo ya estoi contando que la tengo aquí jejejeje que desilusión me acabas de dar compañero... como he dicho antes ya iré contando que pasa.. si me la entregan o no pero me acabas de dejar helado😵 jjjj un saludo y gracias por la información aunque no me guste jejeje😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, debese dijo:

¿Cada cuanto llamáis al comercial para saber el estado de vuestro pedido?. Yo me propuse hacerlo una sola vez cada mes. No quiero ser canso pero es que el ansia es mucha :D

Buena pregunta jajajajaj yo le llamado 3 veces...una al día siguiente de realizar el pedido para poner otro extra más, otra para una duda sobre el coche que voy a entregar y por ultimo le llamé el 5 de marzo para ver si había variado el plazo de entrega, como me dijo que para la primera semana de abril estaría, le volveré a llamar el veintialgo para ver si es verdad o no... jjjj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijo que le llamara una vez al mes o asi... Ayer mismo le llame porque hoy cumplia el plazo que me daba desde el principio, me dijo que esta en espera para mandarla... Unos 10 dias.

Me dan ganas de llamarle mañana e ir yo a buscarla a vigo jajaja

Acabo de llegar a casa dos horas mas tarde porque al llegar al garaje de casa, se nos ha averiado el elevalunas del leon y se ha caido el cristal, hemos tenido que desmontar todo para quitarle las guias del elevalunas y poder subirlo, lo hemos sellado con sika y ha quedado sujeto... De momento... Todo esto despues de localizar a un amiguete que es un manitas para que me echara una mano y hemos estado liados un rato. 

Menos mal que el leon va al desguace.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo reserve un Gt-line versión long el 21 de enero. La primera fecha que me dieron fue el 21 de Julio, en febrero me dieron para el 21 de Mayo, a principios de marzo me dijeron que adelantaban una semana y ahora la última que tengo es para el 23 de abril.

A ver si con un poco suerte llega antes de Semana Santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llamar mi comercial... Ya está aquí!!... Lo que había entendido del 18 de marzo fabricación era que llegaba, así que un subidón... El lunes paso a verla y firmar y a ver si para el jueves está...

Pedida el 20 de noviembre, GT Line Long, 130 s&s eat8, 7 plazas, navegador, grip control, pack park, drive assist, asientos calefactables y pack niños... Ya os contaré con lo que estoy contento y si me arrepiento de alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anonadado me hayo... me parece increible leeros que os estan dando ho que os ha tardado 4,5 meses en tenerla...

a mi el comercial me dijo unos 2 meses, aun no la tengo encargada este lunes que tengo que ir a verlo se lo dire que me diga que tardara mas exactamente y le dire bien claro que estoy leyendo que gente les estan tardando de 4 meses para alante... yo el coche que cambio por la rifter lo tengo reservado a un particular y claro no puedo decirle, mira hasta de aqui 4 meses no lo tendras.. me dira mira chico ya me busco otro... 

eso o que me dejen uno el conce.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jogy dijo:

Anonadado me hayo... me parece increible leeros que os estan dando ho que os ha tardado 4,5 meses en tenerla...

a mi el comercial me dijo unos 2 meses, aun no la tengo encargada este lunes que tengo que ir a verlo se lo dire que me diga que tardara mas exactamente y le dire bien claro que estoy leyendo que gente les estan tardando de 4 meses para alante... yo el coche que cambio por la rifter lo tengo reservado a un particular y claro no puedo decirle, mira hasta de aqui 4 meses no lo tendras.. me dira mira chico ya me busco otro... 

eso o que me dejen uno el conce.. 

Una cosa es lo que el comercial te diga y otra lo que ponga en los papeles. (Que normalmente, no siempre, se adelanta) pero si en papeles por ejemplo te pusiera 4 meses. No tendrías ningún derecho a reclamar si te tardara 3 y medio por ponerte un ejemplo... todo esto hablando de que sea pedido a fábrica. Si lo tienen en stock ya es otro rollo. Y de 2 meses.... a muy poquita gente creo que les haya llegado en 2 meses. Yo la pedí el 23 de enero y en papeles me ponía 10 de junio. Aquí atrás me dijeron que se adelantaba y que estaría para la primera semana de abril, que serían 2 meses y medio. Considero que he tenido bastante suerte si me la entregan en esa fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jogy dijo:

Anonadado me hayo... me parece increible leeros que os estan dando ho que os ha tardado 4,5 meses en tenerla...

a mi el comercial me dijo unos 2 meses, aun no la tengo encargada este lunes que tengo que ir a verlo se lo dire que me diga que tardara mas exactamente y le dire bien claro que estoy leyendo que gente les estan tardando de 4 meses para alante... yo el coche que cambio por la rifter lo tengo reservado a un particular y claro no puedo decirle, mira hasta de aqui 4 meses no lo tendras.. me dira mira chico ya me busco otro... 

eso o que me dejen uno el conce.. 

Pues tú verás lo que haces pero yo, el día del padre, hará 3 meses que la encargué y todavía nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...