Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GranPuky

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

Mensajes recomendados

hace 2 horas, Anna Delgado López dijo:

Como lo haceis para mirarlo por la app?? 

Me pide el vin que ni idea de lo que es... 

graciad

Sincronizando con el email que le diste al comercial al hacer el pedido pero lleva 2 meses en "coche en produccion". Ya veremos si cuando este aquí sigue poniendo lo mismo o cambia algo ya lo informaré por aquí. Supuestamente llega la semana 14 que es la primera de abril. Hice mi pedido el 23 de enero y mi primera fecha de entrega era el 10 de junio por si a alguien le sirve de referencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 12/3/2019 a las 10:18, JordiGica dijo:

A mi la app no me de deja introducir vehículo sin código VIN, con el numero de pedido me da error. Tampoco me aparece ningun codigo de 17 digitos ni en la hoja de pedido ni en ningun correo

Sincronizalo con el correo que le diste al comercial y comentamos si te funciono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/3/2019 a las 9:50, debese dijo:

Al activar la cuenta de my peugeot me pide el VIN, ese es el número de identificación del vehículo no? Como lo consigo, si no esta fabricado.

Hasta que no esté fabricado no te lo darán.si ya sincronizaste tu correo te debería poner (pedido en curso) y una opción para ver el seguimiento. Según comentan los compañeros del foro no funciona bien. A eso no puedo responder dado que todavía no me a llegado y el VIN te pondrá no disponible, al igual que los km y otros detalles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tampoco  me deja activar la cuenta, sin el vin. 

Editado por SMS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 50 minutos, Sergio Ruiz H dijo:

A mi una GT Line Standard, con 1.2 Puretech y extras; fecha 2099.... me dicen que con suerte antes de agosto. Si no ya septiembre que en agosto se para el tema.

En 2099 seran todos eléctricos 😁

A ver si tienes suerte y te la dan antes de agosto. 

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Raytxi Rs dijo:

Sincronizando con el email que le diste al comercial al hacer el pedido pero lleva 2 meses en "coche en produccion". Ya veremos si cuando este aquí sigue poniendo lo mismo o cambia algo ya lo informaré por aquí. Supuestamente llega la semana 14 que es la primera de abril. Hice mi pedido el 23 de enero y mi primera fecha de entrega era el 10 de junio por si a alguien le sirve de referencia

Yo también compre el 23 de enero. He mandado un correo al comercial para ver si la fecha que me dieron se adelanta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, debese dijo:

Yo también compre el 23 de enero. He mandado un correo al comercial para ver si la fecha que me dieron se adelanta....

Yo le llamaría mejor por teléfono (o si está cerca en persona)que es más rápido y así ves como reacciona.. ya que si te dice rápidamente que no es que ni se ha molestado en mirarlo. Por cierto a mi en papeles me pone que la fecha es para el 10 de junio...

Editado por Raytxi Rs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/3/2019 a las 10:24, Uhkcar dijo:

Yo os aconsejo que no hagáis el seguimiento desde la app. Yo lo hice, me ponía pedido en curso y así se ha quedado. No hay forma de quitarlo, ni borrando datos ni la aplicación completa. Puedo meter los datos de un nuevo vehículo y ya me sale bien, pero no conecta con el coche ni a tiros.
De todos modos para que aparezca solo hay que darse de alta con el mismo e-mail con el que hicístéis el pedido y (por lo menos a mi) me apareció directamente.

Esta es mi experiencia.

Como os decía, yo sincronicé sin tener el vin, hace 2 meses que tengo el coche y se ha quedado así para siempre. No hay forma de borrarlo. Pude crear nuevo vehículo y los datos salen bien, pero no conecta, ni manda datos ni nada.

imagen.thumb.png.8e177380817b1ec3b885b563f09f50f7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Uhkcar dijo:

Como os decía, yo sincronicé sin tener el vin, hace 2 meses que tengo el coche y se ha quedado así para siempre. No hay forma de borrarlo. Pude crear nuevo vehículo y los datos salen bien, pero no conecta, ni manda datos ni nada.

imagen.thumb.png.8e177380817b1ec3b885b563f09f50f7.png

Llama a atención al cliente y comentalo... a un compañero se lo han resuelto en una berlingo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, debese dijo:

Por ahora el comercial que me ha tocado parece majete. La primera fecha que me dieron fue el 20 de mayo, luego el 24 de mayo y ahora a ver.

La han aumentado..? De todas formas yo en cuanto sepa algo más lo iré comentando por aquí es una 130cv bluehdi modelo shine con pack xtr equivalente a allure gt line más o menos..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Raytxi Rs dijo:

La han aumentado..? De todas formas yo en cuanto sepa algo más lo iré comentando por aquí es una 130cv bluehdi modelo shine con pack xtr equivalente a allure gt line más o menos..... 

Yo la encargué el 19/12/2018 y la primera fecha de entrega fue el 14 de Mayo. Posteriormente el comercial me informó que se adelantaba al 5 de Abril y un par de semanas más tarde, cuando yo pensaba que la tendría a finales de Marzo, me vuelve a informar que se ha retrasado al 12 de Abril.😥😪😔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, JavierSaig dijo:

Yo la encargué el 19/12/2018 y la primera fecha de entrega fue el 14 de Mayo. Posteriormente el comercial me informó que se adelantaba al 5 de Abril y un par de semanas más tarde, cuando yo pensaba que la tendría a finales de Marzo, me vuelve a informar que se ha retrasado al 12 de Abril.😥😪😔

😲No me digas! Que yo ya estoi contando que la tengo aquí jejejeje que desilusión me acabas de dar compañero... como he dicho antes ya iré contando que pasa.. si me la entregan o no pero me acabas de dejar helado😵 jjjj un saludo y gracias por la información aunque no me guste jejeje😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, debese dijo:

¿Cada cuanto llamáis al comercial para saber el estado de vuestro pedido?. Yo me propuse hacerlo una sola vez cada mes. No quiero ser canso pero es que el ansia es mucha :D

Buena pregunta jajajajaj yo le llamado 3 veces...una al día siguiente de realizar el pedido para poner otro extra más, otra para una duda sobre el coche que voy a entregar y por ultimo le llamé el 5 de marzo para ver si había variado el plazo de entrega, como me dijo que para la primera semana de abril estaría, le volveré a llamar el veintialgo para ver si es verdad o no... jjjj 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me dijo que le llamara una vez al mes o asi... Ayer mismo le llame porque hoy cumplia el plazo que me daba desde el principio, me dijo que esta en espera para mandarla... Unos 10 dias.

Me dan ganas de llamarle mañana e ir yo a buscarla a vigo jajaja

Acabo de llegar a casa dos horas mas tarde porque al llegar al garaje de casa, se nos ha averiado el elevalunas del leon y se ha caido el cristal, hemos tenido que desmontar todo para quitarle las guias del elevalunas y poder subirlo, lo hemos sellado con sika y ha quedado sujeto... De momento... Todo esto despues de localizar a un amiguete que es un manitas para que me echara una mano y hemos estado liados un rato. 

Menos mal que el leon va al desguace.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo reserve un Gt-line versión long el 21 de enero. La primera fecha que me dieron fue el 21 de Julio, en febrero me dieron para el 21 de Mayo, a principios de marzo me dijeron que adelantaban una semana y ahora la última que tengo es para el 23 de abril.

A ver si con un poco suerte llega antes de Semana Santa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de llamar mi comercial... Ya está aquí!!... Lo que había entendido del 18 de marzo fabricación era que llegaba, así que un subidón... El lunes paso a verla y firmar y a ver si para el jueves está...

Pedida el 20 de noviembre, GT Line Long, 130 s&s eat8, 7 plazas, navegador, grip control, pack park, drive assist, asientos calefactables y pack niños... Ya os contaré con lo que estoy contento y si me arrepiento de alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anonadado me hayo... me parece increible leeros que os estan dando ho que os ha tardado 4,5 meses en tenerla...

a mi el comercial me dijo unos 2 meses, aun no la tengo encargada este lunes que tengo que ir a verlo se lo dire que me diga que tardara mas exactamente y le dire bien claro que estoy leyendo que gente les estan tardando de 4 meses para alante... yo el coche que cambio por la rifter lo tengo reservado a un particular y claro no puedo decirle, mira hasta de aqui 4 meses no lo tendras.. me dira mira chico ya me busco otro... 

eso o que me dejen uno el conce.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Jogy dijo:

Anonadado me hayo... me parece increible leeros que os estan dando ho que os ha tardado 4,5 meses en tenerla...

a mi el comercial me dijo unos 2 meses, aun no la tengo encargada este lunes que tengo que ir a verlo se lo dire que me diga que tardara mas exactamente y le dire bien claro que estoy leyendo que gente les estan tardando de 4 meses para alante... yo el coche que cambio por la rifter lo tengo reservado a un particular y claro no puedo decirle, mira hasta de aqui 4 meses no lo tendras.. me dira mira chico ya me busco otro... 

Una cosa es lo que el comercial te diga y otra lo que ponga en los papeles. (Que normalmente, no siempre, se adelanta) pero si en papeles por ejemplo te pusiera 4 meses. No tendrías ningún derecho a reclamar si te tardara 3 y medio por ponerte un ejemplo... todo esto hablando de que sea pedido a fábrica. Si lo tienen en stock ya es otro rollo. Y de 2 meses.... a muy poquita gente creo que les haya llegado en 2 meses. Yo la pedí el 23 de enero y en papeles me ponía 10 de junio. Aquí atrás me dijeron que se adelantaba y que estaría para la primera semana de abril, que serían 2 meses y medio. Considero que he tenido bastante suerte si me la entregan en esa fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da que sera pedida desde 0 ya que le he puestos extras.. a no ser que tuvieran en stock la misma que presupuestaron  aunque me extrañaria.. 

a ver que me comenta el comercial mañana 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Jogy dijo:

Pues tú verás lo que haces pero yo, el día del padre, hará 3 meses que la encargué y todavía nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 8/3/2019 a las 19:22, Manor Haas dijo:

Pues mas o menos como yo, pero a mi me dijo el comercial que el 21 de Junio...😫😫

Se me va a hacer la espera eterna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad