Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 6 minutos, Archi dijo:

Al final y leyéndoos lo conseguí , número de pedido en la casilla del  n° VIN y correo electrónico que utilicé. 

Gracias!!

240B25B3-5013-4952-B12B-06D3B62E63D3.png

A mi me sale esa misma página pero siempre está así. No cambia nada. La pedí el 21 de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, barala dijo:

A mi me sale esa misma página pero siempre está así. No cambia nada. La pedí el 21 de febrero.

Bueno, paciencia que después se hará vieja, ahora es una no nacida, jajajaja. Yo la pedí el 27/02 y me pone fecha de entrega 30/05... no tengo prisa... que me la pinten bien.

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Archi dijo:

Bueno, paciencia que después se hará vieja, ahora es una no nacida, jajajaja. Yo la pedí el 27/02 y me pone fecha de entrega 30/05... no tengo prisa... que me la pinten bien.

Te lo pone en la aplicación?  Yo pedida el 21/02 gtline 130s&s el comercisl me ha comentado que pone finales de mayo pero que el cree entre principios i mediados en el contrato pone fecha entrega 29/04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/3/2019 a las 13:02, Samm dijo:

Por fin...en un principio Mañana por la tarde me la entregan.... Y subire las correspondientes foticos. 

Bueno, yo al final veo la luz, pedida el 7 de diciembre y ya está en tienda, ahora a firmar y ponerme con los trámites. Ah, que me dice que ni alfombrillas ni nada de regalo, que ya está el precio ajustado. Con lo que me ha tocado esperar, ahora empieza el regateo, jajajaja, en fin!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Anna Delgado López dijo:

Te lo pone en la aplicación?  Yo pedida el 21/02 gtline 130s&s el comercisl me ha comentado que pone finales de mayo pero que el cree entre principios i mediados en el contrato pone fecha entrega 29/04

No, lo pone en el contrato/pedido. En los papeles que te dan cuando haces la entrega a cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Anna Delgado López dijo:

Yo pongo en el vin el numero de pedido i no lo acepta en que zona esta? 

Primero asegúrate que estás dándote de alta en la aplicación con el mismo mail que le diste al comercial. En el contrato te pone arriba a la izquierda el número  de pedido.

no te hace falta nada más, mail y número de pedido para ponerlo en el VIN. Pruébalo que es así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Archi dijo:

Primero asegúrate que estás dándote de alta en la aplicación con el mismo mail que le diste al comercial. En el contrato te pone arriba a la izquierda el número  de pedido.

no te hace falta nada más, mail y número de pedido para ponerlo en el VIN. Pruébalo que es así. 

Y si ya estamos registrados con otro peugeot con el mismo mail?? Porque yo pongo en num de pedido y no me deja darle a siguiente.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jogy dijo:

Y si ya estamos registrados con otro peugeot con el mismo mail?? Porque yo pongo en num de pedido y no me deja darle a siguiente.. 

Yo no entiendo mucho de hecho he podido darme de alta gracias a comentarios de este hilo. Pero yo diría que si ya tienes otro vehículo y sabes a conciencia que es el mismo mail que le diste para este, añadiendo un nuevo vehículo te debería de dejar por el nºde pedido en la casilla del VIN. Pero no se, igual no... quien sabe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Kno dijo:

Rifter gtline130 pedida el 08-02-19 en principio la fecha de entrega es para el 22-04-19 aproximadamente según el comercial más de 3 a 6 días de matriculación

¿Pero no te dan una fecha de entrega en el pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me dan para finales de mayo, pedida el 1 de marzo pero en la hoja de pedido pone para el año 2100, jajajajaja, se curan en salud.

IMG_20190322_193931.jpg

Ahora, Toño S. dijo:

A mí me dan para finales de mayo, pedida el 1 de marzo pero en la hoja de pedido pone para el año 2100, jajajajaja, se curan en salud.

IMG_20190322_193931.jpg

La espera se me va a hacer muy larga....

Editado por Toño S.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2019 a las 7:30, Archi dijo:

Bueno, paciencia que después se hará vieja, ahora es una no nacida, jajajaja. Yo la pedí el 27/02 y me pone fecha de entrega 30/05... no tengo prisa... que me la pinten bien.

A mi ayer me dijeron que se había adelantado casi un mes, del 21 de junio al 31 de mayo! 
Asique que la pinten bien y no la dejen al sol porque si no se le va a quitar el color hasta la fecha de entrega 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo la había pedido a finales de diciembre, una GT Línea Long, Von gancho, cámara visión trasera y con grip control, me daban de plazo tres meses y me han dicho que está aquí, él lunes matriculación y listo.

Ya respiro, no podía escribir nada en el foro de lo nervioso que estaba y ahora estoy tan ilusionado que llevo dos días leyendo todo el foro por si me falta algo y sobretodo aprendiendo de todos... Hay mucho gracias a todos los que participamos, muchas gracias por tanta y buena información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Manor Haas dijo:

A mi ayer me dijeron que se había adelantado casi un mes, del 21 de junio al 31 de mayo! 
Asique que la pinten bien y no la dejen al sol porque si no se le va a quitar el color hasta la fecha de entrega 🤣🤣🤣

Bueeenoooo... pero el comercial se despachó bien. Ya te podía a ver dado fecha pa el 2020 y ahora darte más alegría . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Archi dijo:

Yo no entiendo mucho de hecho he podido darme de alta gracias a comentarios de este hilo. Pero yo diría que si ya tienes otro vehículo y sabes a conciencia que es el mismo mail que le diste para este, añadiendo un nuevo vehículo te debería de dejar por el nºde pedido en la casilla del VIN. Pero no se, igual no... quien sabe. 

Esa seria la teoria, tendrian que salir los dos.. pero a la practica no me deja darle a siguiente.. no se me activa para darle 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...