Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

En otro foro que sigo, hay un tipo que comenta que las unidades que montan EAT8 están sufriendo retrasos por falta de abastecimiento, al superar las espectativas de venta. No he podido contrastar la noticia, tampoco dice fuente de la que procede, pero lo dejo caer aquí por si así fuera.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Uhkcar dijo:

En otro foro que sigo, hay un tipo que comenta que las unidades que montan EAT8 están sufriendo retrasos por falta de abastecimiento, al superar las espectativas de venta. No he podido contrastar la noticia, tampoco dice fuente de la que procede, pero lo dejo caer aquí por si así fuera.
 

A mi fue la razón que me dió el comercial para que tardase (4 meses exactos desde el pedido). Pero viendo que otros EAT8 como tu caso tardaron menos se me hace raro pensar en el criterio por el que unos tardan menos y otros tienen problemas de abastecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, otrojaf dijo:

A mi fue la razón que me dió el comercial para que tardase (4 meses exactos desde el pedido). Pero viendo que otros EAT8 como tu caso tardaron menos se me hace raro pensar en el criterio por el que unos tardan menos y otros tienen problemas de abastecimiento.

Mi primera Rifter EAT8 se pidió el 7 de noviembre y llego al concesionario  el 17 de enero,  vale que  le faltaban cosas que  yo había pedido (quizás  fue  por eso que tardaron menos en hacerla)😂 , pero fueron 2 meses y 10 dias.

La 2° Rifter EAT8  el 21 de enero, ya no se que  tardará, bastante más  seguro  que si. 

Espero  no ir a por una 3°..... 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo que ahora los plazos son cortos, nosotros pedidos la gt line con muchos extras el 29 de noviembre Y por fin el día 3/4/2019 dice el comercial que ya está aquí, tenemos también el bastidor. 4 meses esperando la entrega, es verdad que ponia que nos la entregarían en junio, pero no nos creímos nunca eso. 4 meses para un coche normal...vamos que no es un Ferrari ni porche...así es que la gente que la ha pedido en febrero y se la dan en abril...es genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve hablando con el comercial del concesionario y me comentó que se está retrasando las rifter de caja automática a 4 meses de espera, igual que las longs. Están muriendo del éxito... Además, viendo el éxito que están teniendo, han subido de lo que va de año, 450€ más.

No se si serán rollos que me mete el comercial o realmente es así, pero lo que sí se es que se me va a retrasar 1 mes más la rifter :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

 

Yo en mi caso tengo pedida una Berlingo 130 Long en acabado Shine, Manual y con algunos extras. La pedí el 31 de Enero y me dieron de plazo hasta Junio, aunque el comercial me dijo que podría tenerla en unos 30/40 días y aún sigo esperando. Me dijo que es que las Longs están teniendo mucha demanda. Ayer le escribí y me dijo que es posible que para final de este mes esté aquí.

 

Mi 206 el pobre ya sabe que lo voy a cambiar y se está intentando jubilar antes de que lo entregue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, indianadani dijo:

Ayer estuve hablando con el comercial del concesionario y me comentó que se está retrasando las rifter de caja automática a 4 meses de espera, igual que las longs. Están muriendo del éxito... Además, viendo el éxito que están teniendo, han subido de lo que va de año, 450€ más.

No se si serán rollos que me mete el comercial o realmente es así, pero lo que sí se es que se me va a retrasar 1 mes más la rifter :(

No son rollos del comercial, a menos que tú y yo tengamos el mismo comercial... 😂 

Yo tengo pedida una Berlingo automática desde el 29 de enero, y la semana pasada todavía no tenía fecha de entrega.

 

Y con el añadido que hace dos semanas mi 307 decidió coger la jubilación de repente, y ahora mismo estoy sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A mi se supone que hoy llega al concesionario, desde el 6 de noviembre espero que este todo lo que pedi porque si no me da algo. De todas formas no cuento con ella para que llegue hoy, con la suerte que tengo yo tambien. 

Por cierto mi leon tambien se huele el desguace cada dia le falla algo, ayer lo tuve que llevar yo al curro, hago unos 57km en total ida y vuelta, normalmente lo lleva la mujer, unos 2km como mucho. Pues al ir no pasaba de 100km/h no tenia fuerza... Y mas cosas... Una larga lista de fallos jejeje

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Porras dijo:

 

A mi se supone que hoy llega al concesionario, desde el 6 de noviembre espero que este todo lo que pedi porque si no me da algo. De todas formas no cuento con ella para que llegue hoy, con la suerte que tengo yo tambien. 

Por cierto mi leon tambien se huele el desguace cada dia le falla algo, ayer lo tuve que llevar yo al curro, hago unos 57km en total ida y vuelta, normalmente lo lleva la mujer, unos 2km como mucho. Pues al ir no pasaba de 100km/h no tenia fuerza... Y mas cosas... Una larga lista de fallos jejeje

 

Saludetes

Pensaba que ya te había llegado... cuanto tiempo llevas esperando desde que te la fabricaron? A mi se supone que me llega esta semana pero visto lo visto... tardan lo mismo en fabricarla que enviarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, otrojaf dijo:

A mi fue la razón que me dió el comercial para que tardase (4 meses exactos desde el pedido). Pero viendo que otros EAT8 como tu caso tardaron menos se me hace raro pensar en el criterio por el que unos tardan menos y otros tienen problemas de abastecimiento.

La verdad es que lo mío fue suerte, no, lo siguiente. 2 meses y 1 semana. Long y Eat8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Raytxi Rs dijo:

Pensaba que ya te había llegado... cuanto tiempo llevas esperando desde que te la fabricaron? A mi se supone que me llega esta semana pero visto lo visto... tardan lo mismo en fabricarla que enviarla...

Si estan saliendo como churros de fábrica y hay tanta demanda, imagino que también habrá problemas para encontrar transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedida el 27 de diciembre.

Respuesta del comercial. 

"las noticias son las que te he ido comentando estos meses 26 de abril pone fecha de llegada.

No se va adelantar mas, lleva 2 meses con la misma fecha y no se ha movido"

Y encima me dice que cuando tenga el bastidor aún se demora más.

Total 5 meses

Yo no entiendo las órdenes de fabricación. Si va según orden de llegada, de modelo, de color... Nadie trabaja en psa y que diga cuál es la política de fabricación? Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Raytxi Rs dijo:

Pensaba que ya te había llegado... cuanto tiempo llevas esperando desde que te la fabricaron? A mi se supone que me llega esta semana pero visto lo visto... tardan lo mismo en fabricarla que enviarla...

Pues le llame el 13 de marzo, en el pedido ponia como fecha estimada de entrega el 14, y me dijo que le marcaba como fabricada en espera de transporte. Me comento de 1 a 10 dias, pero el lunes pasado dia 25 me dijo que para el dia 2, hoy, estaba aqui... Ya veremos jejeje

 

Saludetes

Editado por Porras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ferlozano dijo:

Pedida el 27 de diciembre.

Respuesta del comercial. 

"las noticias son las que te he ido comentando estos meses 26 de abril pone fecha de llegada.

No se va adelantar mas, lleva 2 meses con la misma fecha y no se ha movido"

Y encima me dice que cuando tenga el bastidor aún se demora más.

Total 5 meses

Yo no entiendo las órdenes de fabricación. Si va según orden de llegada, de modelo, de color... Nadie trabaja en psa y que diga cuál es la política de fabricación? Jajaj

Mira que llevamos meses y no conseguimos saber cual es la clave para que tarde más o menos. A veces con las mismas características y pedidas a la vez, unas duplican el plazo de entrega de otras. 
Y espera a que empiece la fabricación de la nueva toyota con este bastidor a finales de año, con el tirón que suele tener la marca nipona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 10 horas, indianadani dijo:

Ayer estuve hablando con el comercial del concesionario y me comentó que se está retrasando las rifter de caja automática a 4 meses de espera, igual que las longs. Están muriendo del éxito... Además, viendo el éxito que están teniendo, han subido de lo que va de año, 450€ más.

No se si serán rollos que me mete el comercial o realmente es así, pero lo que sí se es que se me va a retrasar 1 mes más la rifter :(

No, no parece que sean cuentos del comercial. Es un hecho que han subido el precio de la Rifter.  De hecho nosotros tuvimos un problema por ello, con su consiguiente reclamación a Peugeot España, ya que el precio cambió con respecto a lo presupuestado justo antes de que firmasemos.

 

hace 20 horas, Multiplachula dijo:

Mi primera Rifter EAT8 se pidió el 7 de noviembre y llego al concesionario  el 17 de enero,  vale que  le faltaban cosas que  yo había pedido (quizás  fue  por eso que tardaron menos en hacerla)😂 , pero fueron 2 meses y 10 dias.

La 2° Rifter EAT8  el 21 de enero, ya no se que  tardará, bastante más  seguro  que si. 

hace 8 horas, dan1966 dijo:

Yo tengo pedida una Berlingo automática desde el 29 de enero, y la semana pasada todavía no tenía fecha de entrega.

Nosotros hicimos el pedido hace un mes y no se le había asignado fecha de fabricación prevista hasta hoy. 
A ver si cumplen la estimación y entra en producción el 15 de Mayo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mikko dijo:

 

No, no parece que sean cuentos del comercial. Es un hecho que han subido el precio de la Rifter.  De hecho nosotros tuvimos un problema por ello, con su consiguiente reclamación a Peugeot España, ya que el precio cambió con respecto a lo presupuestado justo antes de que firmasemos.

 

Nosotros hicimos el pedido hace un mes y no se le había asignado fecha de fabricación prevista hasta hoy. 
A ver si cumplen la estimación y entra en producción el 15 de Mayo.

 

Cuando fui a firmar para recogerla me comentó el comercial que le había aparecido con un precio mayor (no me acuerdo cuánto), pero que lo había reclamado y se respetaba el precio del pedido (lo que me parece la única opción lógica, que para eso lo firmas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí y ya llevo 2 meses leyendo comentarios sobre el periodo de entrega de la rifter, yo soy otro afortunado o desafortunado que pedí la mía el 30 de enero, me comentó la comercial que solían tardar de mes y medio a 2 meses como mucho, cuando vi el plazo de entrega para el 15 de mayo🙄 pero que no era así que era por motivo de no pillarse las manos... Muy bien como el mio Le queda na pa la jubilación (29 abril) pensé que me cuadraria todo bien más o menos... Pues el viernes me puse en contacto con mi comercial dado que han pasado 2 meses ya... Mi sorpresa que la habían aplazado al 29 de julio 😳😳😳(NNOOO PUEDE SER!!! )  Bueno me dicen que pondrán una reclamación y a ver que dicen... ya pa rematar me llaman hoy que habían recibido respuesta y es que el plazo de entrega ahora mismo está para el 2 de agosto 😭😭😭 resulta que como en otros comentarios no hay cambios eat8 y toca esperar más... Mi primera compra de coche nuevo y un auténtico fracaso... Tardamos menos en levantar un bloque de viviendas y entregarlo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 28 minutos, otrojaf dijo:

Cuando fui a firmar para recogerla me comentó el comercial que le había aparecido con un precio mayor (no me acuerdo cuánto), pero que lo había reclamado y se respetaba el precio del pedido (lo que me parece la única opción lógica, que para eso lo firmas)

En nuestro caso, no había nada firmado. No era pedido sino presupuesto "a título informativo sin caracter contractual".
Es largo de contar y no quiero desviarme del tema de los plazos de entrega pero resumiendo:
Pedimos presupuesto para un renting en varios concesionarios. Nos hacen esperar unos días porque les han pasado una circular interna de que habrá cambios de precios y que no saquen ofertas "hasta después del día x". En un concesionario no reparan en lo de "después de" y hacen la oferta el día x. Luego al aceptar y querer hacer la operación resulta que la oferta no es válida, de hecho había sido borrada del sistema por la marca. El concesionario lo consulta con el delegado de zona pero no consiguen nada. 1ª Reclamación a la marca desestimada e ignorada. Exponemos el caso en redes sociales y nueva reclamación... gracias a las redes alguien se interesa y nos hacen más caso, la cosa va un poco más lejos pero al final Peugeot España no hace nada... bueno, en realidad no nos soluciona, pero algo algo si hacen, porque sospecho que le han dado un buen toque de atención al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jogy dijo:

Que va no hay manera de introducir el num de pedido en la app.. tienen que ser 17 numeros si o si ni llenandolo de 0 ni nada

Pues no tendrás manera tú, porque yo así lo hice y sin poner ceros sólo el número de pedido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Archi dijo:

Pues no tendrás manera tú, porque yo así lo hice y sin poner ceros sólo el número de pedido .

Pues ya somos dos los que con el núm de pedido no funciona. Pide 17 núm (Vin o bastidor) en mi pedido máximo tengo 8. 

Lo consultas en la my app de Peugeot?

Añadir nuevo vehículo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El VIN es el DNI del coche, asi que hasta que no este fabricado o casi fabricado no lo vas a saber. La APP Mypeugeot se activa con el mail que diste cuando te hicieron el pedido del vehiculo. 

Logicamente no tienes información alguna hasta que tu vehiculo no este en la parrilla de salida, mas o menos. 

 

Si no es asi , corregirme,.......

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...