Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.


GranPuky

Mensajes recomendados

hace 12 horas, Cristianbull dijo:

Buenas a todos/as!

 

Aquí llega el novato del foro jajajaja

 

Pues nada, me uno a vosotros y quería preguntar por si hay alguien que controla del tema, pero veo que los plazos se mueven en unos 4 meses de media no?

 

A mi, el vendedor me dijo Setiembre y despúes me dijo que sería antes de Agosto que cierra la fábrica, así que Julio supongo que serà el gran mes y vamos, que si me llaman antes festival que montamos!!!

 

Pedido 22 Marzo, Peugeot Rifter GT Line Metallic Copper con todo menos el Grip Control, 130 BlueHDI EAT 8 y bola desmontable.

 

Rezaré para que haya sorpresa!!!

 

Un saludo a todos

Buff no es por desanimarte pero hay gente que desde diciembre espera con cambio automatico... Ami me la entregaban este mes segun contrato i ahora finales de junio por el tema de la bola i eso que es la gtline 130 manual si fuese automatico ya me dijo que seria mucho mas pedida el 27 de febrero si no mal recuerdo... Pero animl jo tambien espero que me diga oye que se adelanta! 😊 😊 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, camisolas56 dijo:

Buenas a todos. 

Otra Rifter más encargada. El viernes encargamos la nuestra por fin. En este caso Rifter Long Gt Line Puretech gris platinium.

Todavia sin fecha de entrega oficial, cuanto tardan en dar la primera estimación? 

 

En mi caso en 15 dias les aparecía ya en el sistema.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Anna Delgado López dijo:

Buff no es por desanimarte pero hay gente que desde diciembre espera con cambio automatico... Ami me la entregaban este mes segun contrato i ahora finales de junio por el tema de la bola i eso que es la gtline 130 manual si fuese automatico ya me dijo que seria mucho mas pedida el 27 de febrero si no mal recuerdo... Pero animl jo tambien espero que me diga oye que se adelanta! 😊 😊 

Jajajjjaj muchas gracias por la info! Vamos a confiar en que se pongan las pilas y podamos tenerlas lo más pronto posible! Me sabría bastante mal que se me fuera pasado verano o alguna barbaridad así...comprártela en Marzo y que te llegue en Septiembre o más, es para cancelarla y que se la queden ellos tu🧐😡

 

suerte para ti también y si hay alguna nueva no dudes en contar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de llamar a preguntar y me dicen que les sale fecha de 20 de julio, pero que cree que para junio estará. Que les dan como fecha tope julio pero que suele ser antes. La pedí el 21 de febrero. Long gtline eat8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/4/2019 a las 12:23, debese dijo:

@Uhkcar la mía es la gris seda. Si las dos primeras llevan el grip control, en cuanto a lo de las llantas 😭. Las de 17" son muuuy chulas pero si me dan a elegir prefiero tener el grip.

Por cierto, hablando con el comercial. Me comenta que los mayores retrasos se están dando por el tema del gancho de remolque, tiene varios pedidos parados y la cosa no pinta bien. Si alguien a pedido el gancho que pregunte a ver que le dicen.

Nosotros no la hemos pedido con gancho, pero al preguntar fecha varias veces en el concesionario, ya que tardó bastante en aparecer en el sistema la fecha de fabricación prevista de nuestra unidad (automática)... lo primero que nos decían era si la habíamos pedido con gancho. Que había rotura de stock con el proveedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/4/2019 a las 13:10, Macarro16 dijo:

Me acaba de escribir mi comercial para decirme que se adelanta la fecha de entrega y bastante. Del 26 de agosto a mediados de Julio, estoy muy contento!

 

Os recuerdo era una long 130hdi cambio manual de 7 plazas y un par de extras. Bola no.

Cuando la pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Macarro16 dijo:

Yo con retoma sin financiar 21.900. con 7 plazas, pintura metalizada, asientos calefactados, sensores aparcamiento delante y detrás y la red. 

2000 mas que yo pero no financias y es el 130cv creo que son similares. Esperemos que vengan en julio y no agosto, gracias por intercambiar informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/4/2019 a las 8:26, Nndsin dijo:

Pues a mi el comercial me ha dicho que se retrasa de semana 17 a semana 21 por tema de homologaciones, creo que ha cada uno nos cuentan una milonga distinta

Pues me da que tiene parte de razón. He leído en otro foro que el problema de la bola es de homologación y por eso la han quitado del configurador. No se en que puede afectar este asunto a los que ya la tenemos. Desde luego en la ficha técnica viene incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tengo algunas actualizaciones de mi pedido.

 

El pasado lunes le escribí un mail a mi comercial preguntándole si sabía algo más y a demás aproveché para preguntarle por los enganches interiories para la red del maletero. Ya que leí en varios comentarios que si no pedías la red de fábrica no venian los enganches interiores, y como yo le pedí la red al día siguiente de hacer el pedido, por confirmar que estuviese dentro del pedido y no encontrarme sorpresas luego.

 

Bueno, el caso es que al poco me llamó el comercial, para decirme que podía decirme de forma no oficial que el coche ya estabs fabricado y que faltaba por que le dijesen fecha de transporte y demás, ya que por semana santa decía que no había transportes o no sé... y que no me preocupase que en cuanto supiese algo más me volvía a llamar... No sé por qué me da que me ha mentido y que me da largas para que deje de preguntarle. Porque si el coche estuviese fabricado ya significa que tendría el número de bastidor, cosa que no me ha dado aún, y la app de momento sigue "En producción".

 

Luego también me habló de los enganches ppr los que le pregunté y no sé porqué me empezó hablar del enganche pero del remolque... Y le dije que no había pedido ninguna bola de remolque, que lo que yo le preguntaba era sobre la red de separación... Y me dijo que no me preocupase.. que cuando llegara el coche ya mirabamos si le faltase algo y que se pedía....

 

Este hombre está cuajao y yo creo que no sabía ni a qué cliente estaba llamando...

 

En fin.. tengo bastante mosqueo con él, la verdad... Veremos a ver cómo avanza ls cosa.. porque van a hacer ya 3 meses de 40/50 días que me dijo...y tengo viajes importantes y me estoy viendo que voy a tener que alquilar un coche.

 

Pedí una Berlingo Shine Long 130 Manual con algunos extras el pasado 31 de Enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Archi dijo:

Encargue mi fiter el 23/2 me daban fecha de entrega el 15 d julio y al final el viernes Voi a recogerla!!! Gt line long 7plazas

 

Jo que bien.... Yo la encargue el 19/2 rifter gt line manual color blanco,navegador, park pack, pack drive assist, protección bajo motor. Primero tenía fecha a mediados de junio, luego a finales de mayo y ahora según me dice el comercial llega a Valencia este sábado, supongo que estará lista para la semana que viene. La mía será como esta. La vi por aqui por la provincia.1717938219_RIFTERGTLINEBLANCA.thumb.jpg.48da2b206f2b0dd8e5ff430dbf2f7aa4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Talasaky dijo:

Tengo un colega que encargo antes que yo la berlingo y aun la está esperando, le han dicho que las que tienen el "grip control" se están retrasando por problemas.

 Entre que las del control grip tienen problemas... Cajas de cambio automaticas roto estoc... Bola temas de homologaciones.. Es un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Anna Delgado López dijo:

 Entre que las del control grip tienen problemas... Cajas de cambio automaticas roto estoc... Bola temas de homologaciones.. Es un desastre

Pues yo he dado en clavo 😳😫lo tengo todo de cara para que me la traigan los reyes magos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...