Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diferencias entre versiones


Mensajes recomendados

Interiormente se distinguen la terminación del frontal del salpicadero/tiradores de las puertas/aireadores, que uno los lleva en color plateado, y el otro en imitación madera.

Los asientos, en el XT son aterciopelados y lleva incluido los reposabrazos de serie, y en el XS son de tela normal, pero están disponibles en varios tapizados (siempre de tela). Los del XS no traen los reposabrazos.

El XT viene con el cargador de cd's incluido de serie, pero sin embargo no trae llantas de aleación (el XS si que las lleva, pero no trae el cargador de serie).

En mi caso, lo saqué con llantas de 16", cargador, y todo lo demás por 18.000 € justos. Vamos, que me montaron por la cara lo mejor de ambas versiones por el precio de una de ellas.

Sobre la versión XSI no se nada... se que existe un XT cuero que estuve a punto de comprar, y que sale con los asientos, el volante, el pomo de cambios, los paneles de las puertas (y creo que el salpicadero, no estoy seguro), en cuero todo. Aparte monta de serie llantas de 17 pulgadas, cola de escape y alguna pijadita más. La verdad es que estaba muy guapo en negro.

Mirate ese a ver que tal va ahora de precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces el XS a que precio lo puego llegar a conseguir??? 1.6 HDi 110cv XS...??

Ufff, esa pregunta no se si te la van a poder responder... deberias de llamar a dos o tres concesionarios de tu zona y pedir presupuestos, pues cada cual te va a dar un precio distinto.

Yo te podría decir que vale 19.000, otro te dirá que en bilbao a el le costó 17.800 y otro de barcelona te va a decir que tanto le comió la cabeza al vendedor, que lo sacó por 16.000.

Hazme caso, llama, o mejor aún, visita varios concesionarios y dedicate a mentir diciendo que en el concesionario del pueblo de al lado te lo dejan 1000 euros mas barato, cuando tengas la oferta por escrito, vete a otro conce y dí que si te rebajan 1000 euros, se lo compras a el, y una vez tengas un presupuesto cojonudo, intenta rematar la faena en otro conce donde aun no hayas estado y dile al tio que si te pone llantas de 17" y algún extra, se lo compras a el... si te sale bien la jugada te puedes sacar un buen coche a muy buen precio y petado de extras.

En fín, esto es así... ante un vendedor de coches hambriento hay que comportarse como un autentico gitano. Si no lo haces tú, lo hará el contigo. La pela es la pela :wink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré mi 307 a través de UNOAUTO, que son los que sacan la revista AUTOFACIL, miré en su web y a comparación de otros concesionarios donde no me hacian nada de descuento ellos me hicieron casi 3000€ de descuento en el 2.0 HDI 110 es por eso que tengo un tractorillo y no un gasofa, porque me salía poco más caro que el 1.6 16V

Pasate por su web http://www.unoauto.com/ y mira los precios a ver que tal.

Una vez aceptas el coche te envian a un concesionario de tu población y lo unico que has de decirle al del concesionario es que vienes de unoauto y enseñar el numero que te darán...

Además me llamaban por telefono para ver que tal se portó el vendedor etc... y me regalaron un año de suscripción a la revista AUTOFACIL :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Que diferencia hay entre la XS y la XT??

He visto en foros franceses que existe el XSi...no esta en España?

que version es la mas deportiva d todas??? Graciassss...

PD: Novatillo que kiere un 307 :D

:D yo he comprado hace un mes el 307HDI SXI 136 cv y la diferencia respecto a las versiones anteriores son:

asientos de cuero speed up delanteros y traseros

aros y bandeja radio en color aluminio

retrovisores exteriores electricos abatibles y térmicos

reposacapezas en todos los asientos

reposabrazos en asientos delanteros

Llantas de aluminio 17"

y alguna pijada más que no me acuerde todo en plan deportivo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...