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montse.lara

fallo electrico

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Hola,

 

Tengo un peugeot 206 diesel  del año 2004.

El coche se apaga mientras está en marcha, arrancas y se vuelve a encender. Esto lo puede hacer 5 o 6 veces en 100 metros.

 

El problema es que no lo hace todos los días y el mecánico no consigue encontrar que puede ser.

 

a alguien más le ha pasado esto?

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Tal como te comenta @admin, una diagnosis es fundamental.

Después de esta, puedes comenzar a comprobar el sistema de alimentación de la bomba inyectora, no sea que se descebe y se quede sin combustible.

Si este fuera el caso, no sería un fallo electrico.

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hace 3 horas, montse.lara dijo:

Hola,

 

Tengo un peugeot 206 diesel  del año 2004.

El coche se apaga mientras está en marcha, arrancas y se vuelve a encender. Esto lo puede hacer 5 o 6 veces en 100 metros.

 

El problema es que no lo hace todos los días y el mecánico no consigue encontrar que puede ser.

 

a alguien más le ha pasado esto?

que tipo de  motor es

notas tecnicas si saber que motor modelo y año es el tuyo

Problema

El motor no arranca de forma esporádica. No se registran averías.

Nota: si al conectar el encendido, el testigo de Airbag se enciende, el motor arranca. Por el contrario, si al conectar el encendido, el testigo de Airbag no se enceiende, el motor no arranca.

Causa

Puesta a cero unidad de control de carrocería (BSI).

Proceso de reparación

Procedimiento a seguir:

Encendido desconectado.

Retirar fusible HS de la unidad de control de carrocería (BSI).

Esperar 10 - 15 minutos.

Colocar el fusible HS en su alojameinto.

Cerrar las puertas con llave. Abrir las puertas con llave.

Cerrar las puertas con el mando a distancia. Abrir las puertas con el mando a distancia.

Conectar el encendido. Arrancar el motor. Verificar el funcionamiento correcto.

 

 

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Puede ser una toma de aire en el circuito. Dependiendo del motor. En algunos casos los tubos de gasoil van por debajo de la caja del filtro de aire y del movimiento se producían fisuras y consiguientes entradas de aire al circuito de gasoil...prueba a darle a la pera para cenar el circuito de gasoil a ver si así te consigue arrancar 

Otra cosa que pueda ser es que tengas algún inyector malo o fogueando...

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El 26/10/2018 a las 19:56, jjcf dijo:

que tipo de  motor es

notas tecnicas si saber que motor modelo y año es el tuyo

Problema

El motor no arranca de forma esporádica. No se registran averías.

Nota: si al conectar el encendido, el testigo de Airbag se enciende, el motor arranca. Por el contrario, si al conectar el encendido, el testigo de Airbag no se enceiende, el motor no arranca.

Causa

Puesta a cero unidad de control de carrocería (BSI).

Proceso de reparación

Procedimiento a seguir:

Encendido desconectado.

Retirar fusible HS de la unidad de control de carrocería (BSI).

Esperar 10 - 15 minutos.

Colocar el fusible HS en su alojameinto.

Cerrar las puertas con llave. Abrir las puertas con llave.

Cerrar las puertas con el mando a distancia. Abrir las puertas con el mando a distancia.

Conectar el encendido. Arrancar el motor. Verificar el funcionamiento correcto.

 

 

Hola,

Es un 1.400 HDI del 2004, con unos 80.000 Km.

Este es el procedimiento habitual para este fallo?

ya lo he llevado a dos mecánicos diferentes y aún no han encontrado la solución.

 

Gracias

 

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El 26/10/2018 a las 20:07, angelliekit89 dijo:

Puede ser una toma de aire en el circuito. Dependiendo del motor. En algunos casos los tubos de gasoil van por debajo de la caja del filtro de aire y del movimiento se producían fisuras y consiguientes entradas de aire al circuito de gasoil...prueba a darle a la pera para cenar el circuito de gasoil a ver si así te consigue arrancar 

Otra cosa que pueda ser es que tengas algún inyector malo o fogueando...

El coche arranca sin problema.

El problema es que puede funcionar una semana sin pararse y después un día en un trayecto de un kilómetro pararse 10 veces.

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