Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡Fotos de mi coche!


Mensajes recomendados

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin se acabaron los nervios y la tensa espera, ahora a babear y dsifrutar de él como un niño chico con el "Retuneao" :-D :-D :-D

¡¡¡Enhorabuena y a disfrutar de él!!!

Un abrazo,

Jose.

P.D: igual el nuevo dueño de aquel 307 gris está más contento que unas castañuelas...

Lo más seguro es que lo esté ....

Pero creo que no conoce este GRANDÍSIMO FORO ni sus Super-Qdd's :-D :-D pa conocer a esos magníficos forer@s .......... :wink:

Saludines

Jose

P.D. : A ver si alguien se da por aludido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

joder tio, pues finalmente le ha salido un hermano "mellizo", jajajaja. Me lo dan el miercoles.

Ayer llego del camion, y lo vi de noche, y hoy firme la compra. Preferi no gastarme tanto en un megane.

clio03.jpg[/img]

un saludo

joe :!: casi igual que el clio dci 80cv de mi novia :shock::shock: ahora a disfrutarlo con toda la salud del mundo :!: :!: perdonad mis cursiladas pero es viernes tarde y por fin estoy disfrutando del día por que vaya semana que llevo... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues vamos allá con las foticos :-D

clio001dm0.jpg

clio002oy7.jpg

clio003hm0.jpg

clio005va6.jpg

clio006nv3.jpg

clio007st4.jpg

clio011xv9.jpg

clio012bg0.jpg

clio013px2.jpg

clio014sc9.jpg

Se me ha hecho tarde para hacer fotos y se me iba la luz... Lo siento.

¿Como va? Pues os diré que hasta ahora no le he dado zapatilla. Soy muy maniático con los rodajes, así que 3000-3500 vueltas nada más. Eso si, no os imaginais lo que tarda en cogerlas: nada.

Impresiona una barbaridad la estabilidad. Tiene un aplomo formidable y una agilidad sensacional. El cambio es delicioso. Los frenos perfectos. El acabado MUY superior al Laguna. La dirección -a ritmo normal- en consonancia. Nunca había visto una iluminación con xenon tan homogenea y la iluminación de curva -cuneteros- es muy útil, aunque a veces llegar a cargar.

El consumo... jeje. Le he hecho 120 kms. y ha sido de 9.8 l/100 kms. ¿Mucho? Nooooo. El Laguna, con estos recorridos andaba por encima de 8 litros y, eso si, sin aguantar los estúpidos consumos de coche recién estrenado (ya sabeis, mientras los ven familiares y amigos, lo arrancan, está un rato a ralentí... eso multiplicado por diez, los consumos se disparan).

¿Que no me gusta? No tiene la preceptiva pegatina.

Estoy como una niña con botas de agua rosas en día de lluvia :-D

Ya os iré contando.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues vamos allá con las foticos :-D

clio002oy7.jpg

¿Que no me gusta? No tiene la preceptiva pegatina.

Estoy como una niña con botas de agua rosas en día de lluvia :-D

Ya os iré contando.

Saludos. Jose

:smt023 :smt038 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

¡¡¡ Ahí está Sierra Nevá al fon de la pont del Pissssssss ... :-D :-D :-D !!!

¿ Como está la "vástaga" .... ? T'a mejollllllll........ ??????

Besines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho, esta muy chulo jeje disfrutalo ahm y una foto con el piloto no viene mal, a ver si es de un amigo.................. jeje

PD: Te dan dinero por la pegatina del concesionario?????

Un saludo pa el sur

Joer, si al final os voy a tener que escanear los papeles del coche

Lo de la pegatina es un aviso para navegantes. A ver si alguien me regala la pegatina buena y quito esa :smt045

img8346fj6.jpg

Ah, y dejar de dar por saco ya, que yo no pongo en duda que nadie deje de tener un Accord :-D

Gracias, Wallace. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smt023 :smt038 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

¡¡¡ Ahí está Sierra Nevá al fon de la pont del Pissssssss ... :-D :-D :-D !!!

¿ Como está la "vástaga" .... ? T'a mejollllllll........ ??????

Besines

Jose

Jose, en vista del mariconerío kedadero que hay últimamente por aquí, deberíamos montar otra quedada por la Sierra, para repetir la foto que tanto le ha gustado a Oses... ¿nop?.

La vástaga bastante mejor, gracias.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio, que preciosidad.... que envidia.............. jejejeje a mi hasta el martes o miercoles nada de nada.... voy a tener que ir a dormir al concesionario

¡¡¡ NO Skarniu ... ni se te ocurra !!!

Eso sólo lo hacen los de PEYÓ :-D :-D :-D :-D :-D

Saludines

Jose

P.D. : Paciencia ... La venganza se sirve en vaso corto y bien fría ..... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Aqui la gente cambia de coche cada 2x3! Solamente de pensar que me quedan 3años y medio para pagar el mio.......... Pero tranquilos que el dia que lo pague me voy de cabeza a por este:

22082006003uh3.th.jpg

bebemede4.th.jpg

O a por este:

awaxiii9.th.jpg

Aunque me parece que voy a tener que poner muchos enchufes para costearme alguno.....

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la pegatina es un aviso para navegantes. A ver si alguien me regala la pegatina buena y quito esa :smt045

Tranqui apañero que sigo llevando pegatinas en la guantera, a ver si buscamos un fin de semana y te llevo una :wink:

Ah' date=' y dejar de dar por saco ya, que yo no pongo en duda que nadie deje de tener un Accord :-D

[/quote']

Visto lo visto por aquí ultimamente el Accord va a ser casi un utilitario :-D

La foto de la sierra va a ser jodido repetirla, como no alquilemos los coches... aunque yo sigo pudiendo asistir a las quedadas con un 307.

Un abrazo,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que me da vergüenza enseñarlo... :-D :-D :-D

Es que lo tengo un "poquito" sucio de estos días de lluvia, cuando lo limpie hago las preceptivas fotos y los comentarios oportunos.

Así a modo de introducción...

mokita4.jpg

mokita5.jpg

Un abrazo,

Jose.

Bueno, pues que no te de vergüenza enseñarlo.

Queremos tus fotos ¡ya!. Tienes diez minutos.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...