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maylor307

PROBLEMAS RELACIONADOS??? AC + ANOMALIA ANTICONTAMINACION

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Buenas cracks.

Puede habr relacion entre una "psuedoaveria" que tuve del aire, el cual dejo de funcionar, lo lleve al conce y me dijeron que 170 euracos porque SE HABIAN RECALENTADO LOS CABLES, pero lo saque sin arreglar y voilá funciono de nuevo sin problemas (asunto por el cual debo aun los 15€ de mirarmelo :P ), y el hecho de que me salte la ANOMALIA ANTICONTAMINACION?

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Perfectamente. Yo en el trabajo le quité a un 307 el fusible que protege el ABS y la dirección asistida y me salió el mensaje de anomalía anticontaminación. Que ya me contarás qué relación pueden tener.

Personalmente creo que ese mensaje es una especie de cajón de sastre para que "asuste" un poco y llevemos el coche a reparar.

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Perfectamente. Yo en el trabajo le quité a un 307 el fusible que protege el ABS y la dirección asistida y me salió el mensaje de anomalía anticontaminación. Que ya me contarás qué relación pueden tener.

Personalmente creo que ese mensaje es una especie de cajón de sastre para que "asuste" un poco y llevemos el coche a reparar.

Ya te digo, porque la chavala que me llamó de desatencion al cliente me solto que podia ser desde lo peor de lo peor a un simple contacto de cables. Por cierto en agosto llamaron al conce diciendo que me cubrian la mitad de la averia, eso sigue nepie si lo llevo ahora supongo

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ola amiguetes :) yo tambien tuve un problemilla con lo de ANOMALIA ANTICONTAMINACION pero no preocuparos. no es nada. se supone que puede ser de algun fallo electronico, con tantos cables i cosas jeje. lo unico que debeis preocuparos es si veis que el coche no tiene tirada...es decir que pierda potencia considerablemente, entendemos por esto no pasar de 60 o asi. Y lo e llevado a 190 mientras me lo marcava en el ordenador de abordo...asta que le dio por desaparecer. no le deis importancia amenos que detecteis algo anomalo.gracias saludos!

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Invitado: jesusbua

Pues yo mañana le dejo en el concesionario para que me miren lo de la anomalia anticontaminacion. Estando en garantia tuve el mismo problema con los mismos sintomas tirones, perdida de potencia y demas. Me dijeron que era la valvula EGR y que no me preocupara que no me volveria a pasar. Supongo que se referian en los siguientes 20.000 km por que como vuelva a ser la dichosa valvula... Ni que fuera un elemento de desgaste. Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta la dichosa valvula?

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Invitado: jesusbua

Ya me han llamado de la peugeot. Me han dicho que efectivamente era de nuevo la válvula EGR y que lo reparan sin coste alguno, no por que la que me pusieron anteriormente estuviera en garantia si no por que Peugeot ha realizado un cambio de referencia y ha ordenado que las que estuvieran averiadas y pertenecieran a dicha referencia sean cambiadas sin coste. Parece que a veces las cosas se hacen bien.

Saludos

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Ya me han llamado de la peugeot. Me han dicho que efectivamente era de nuevo la válvula EGR y que lo reparan sin coste alguno, no por que la que me pusieron anteriormente estuviera en garantia si no por que Peugeot ha realizado un cambio de referencia y ha ordenado que las que estuvieran averiadas y pertenecieran a dicha referencia sean cambiadas sin coste. Parece que a veces las cosas se hacen bien.

Saludos

Sabe alguien pa que es la EGR? El coche puede circular con ella desactivada o anulada? SALUDOS

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Hola a [email protected]

Me compré un Peugeot 1.6 HDI en 2004. A las pocas semanas me cambian un montón de cosas por defecto de fábrica, previa carta de aviso. Pero lo más importante es cuando por un chirrido me dicen que el volante motor también hay que cambiarlo. Creo que como consecuencia de ese cambio el coche pierde mucha fuerza y en algunas ocasiones algún tirón que otro, después de muchos meses de quejas, pérdida de garantía y tiempo lo dejo por imposible.

A día de hoy, con 40.000kms resulta que me han obligado a cambiar una rótula de dirección, las 4 ruedas y lo más importante, NUNCA me han cambiado el filtro del aire (revisando las facturas lo he comprobado) y cada vez da más tirones (el motor pierde mucha fuerza y hace un ruido raro durante 2 segundos y luego se recupera). En otro taller me han dicho que debido a esa chapuza el turbo y/o inyectores puede que se hayan estropeado.

Es increíble que a los pocos días de la revisión de los 40.000 en el servicio oficial me haya tenido que ir a otro taller de Bosch a realizar una revisión paralela donde me han dicho eso.

¿Es normal que pasando todas las revisiones en Peugeot no cambien un filtro que es esencial? ¿Cada cuánto se cambia?

Me parece vergonzoso el engaño y el coste que estamos sufriendo muchas personas que en su día confiamos en esa marca de vehículos.

¿Se puede denunciar realmente si el fallo ha sido de ellos? Mi vehículo ya no está en garantía pero ha entrado muchas veces a taller por esa queja (pérdida de potencia y tirones) siempre me han dicho que no tenía nada. Lo único que tengo son las facturas de las piezas que siempre han cambiado en las revisiones oficiales y en ninguna aparece el filtro del aire y el del gasoil.

Me gustaría saber que hacer o por lo menos que alguien me dijera que posible avería tiene.

Siento haberme extendido en mi queja y pregunta. Saludos

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El plan de mantenimiento contempla el cambio de ambos filtros en la revision nivel C, que es a los 60000 km.

Por ahi no vas a conseguir nada. Lo rro es que te cambien el volante motor y te produzca tirones y perdidas de potencia. Eso tiene mas pinta de valvula EGR, o una electrovalvula (a saber , hay cuatro o cinco) o el mismo caudalimetro.

Mirar primero turbo e inyectores parece matar moscas a cañonazos.

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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