Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
maylor307

PROBLEMAS RELACIONADOS??? AC + ANOMALIA ANTICONTAMINACION

Mensajes recomendados

Buenas cracks.

Puede habr relacion entre una "psuedoaveria" que tuve del aire, el cual dejo de funcionar, lo lleve al conce y me dijeron que 170 euracos porque SE HABIAN RECALENTADO LOS CABLES, pero lo saque sin arreglar y voilá funciono de nuevo sin problemas (asunto por el cual debo aun los 15€ de mirarmelo :P ), y el hecho de que me salte la ANOMALIA ANTICONTAMINACION?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perfectamente. Yo en el trabajo le quité a un 307 el fusible que protege el ABS y la dirección asistida y me salió el mensaje de anomalía anticontaminación. Que ya me contarás qué relación pueden tener.

Personalmente creo que ese mensaje es una especie de cajón de sastre para que "asuste" un poco y llevemos el coche a reparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perfectamente. Yo en el trabajo le quité a un 307 el fusible que protege el ABS y la dirección asistida y me salió el mensaje de anomalía anticontaminación. Que ya me contarás qué relación pueden tener.

Personalmente creo que ese mensaje es una especie de cajón de sastre para que "asuste" un poco y llevemos el coche a reparar.

Ya te digo, porque la chavala que me llamó de desatencion al cliente me solto que podia ser desde lo peor de lo peor a un simple contacto de cables. Por cierto en agosto llamaron al conce diciendo que me cubrian la mitad de la averia, eso sigue nepie si lo llevo ahora supongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola amiguetes :) yo tambien tuve un problemilla con lo de ANOMALIA ANTICONTAMINACION pero no preocuparos. no es nada. se supone que puede ser de algun fallo electronico, con tantos cables i cosas jeje. lo unico que debeis preocuparos es si veis que el coche no tiene tirada...es decir que pierda potencia considerablemente, entendemos por esto no pasar de 60 o asi. Y lo e llevado a 190 mientras me lo marcava en el ordenador de abordo...asta que le dio por desaparecer. no le deis importancia amenos que detecteis algo anomalo.gracias saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: jesusbua

Pues yo mañana le dejo en el concesionario para que me miren lo de la anomalia anticontaminacion. Estando en garantia tuve el mismo problema con los mismos sintomas tirones, perdida de potencia y demas. Me dijeron que era la valvula EGR y que no me preocupara que no me volveria a pasar. Supongo que se referian en los siguientes 20.000 km por que como vuelva a ser la dichosa valvula... Ni que fuera un elemento de desgaste. Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta la dichosa valvula?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Ya me han llamado de la peugeot. Me han dicho que efectivamente era de nuevo la válvula EGR y que lo reparan sin coste alguno, no por que la que me pusieron anteriormente estuviera en garantia si no por que Peugeot ha realizado un cambio de referencia y ha ordenado que las que estuvieran averiadas y pertenecieran a dicha referencia sean cambiadas sin coste. Parece que a veces las cosas se hacen bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya me han llamado de la peugeot. Me han dicho que efectivamente era de nuevo la válvula EGR y que lo reparan sin coste alguno, no por que la que me pusieron anteriormente estuviera en garantia si no por que Peugeot ha realizado un cambio de referencia y ha ordenado que las que estuvieran averiadas y pertenecieran a dicha referencia sean cambiadas sin coste. Parece que a veces las cosas se hacen bien.

Saludos

Sabe alguien pa que es la EGR? El coche puede circular con ella desactivada o anulada? SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a [email protected]

Me compré un Peugeot 1.6 HDI en 2004. A las pocas semanas me cambian un montón de cosas por defecto de fábrica, previa carta de aviso. Pero lo más importante es cuando por un chirrido me dicen que el volante motor también hay que cambiarlo. Creo que como consecuencia de ese cambio el coche pierde mucha fuerza y en algunas ocasiones algún tirón que otro, después de muchos meses de quejas, pérdida de garantía y tiempo lo dejo por imposible.

A día de hoy, con 40.000kms resulta que me han obligado a cambiar una rótula de dirección, las 4 ruedas y lo más importante, NUNCA me han cambiado el filtro del aire (revisando las facturas lo he comprobado) y cada vez da más tirones (el motor pierde mucha fuerza y hace un ruido raro durante 2 segundos y luego se recupera). En otro taller me han dicho que debido a esa chapuza el turbo y/o inyectores puede que se hayan estropeado.

Es increíble que a los pocos días de la revisión de los 40.000 en el servicio oficial me haya tenido que ir a otro taller de Bosch a realizar una revisión paralela donde me han dicho eso.

¿Es normal que pasando todas las revisiones en Peugeot no cambien un filtro que es esencial? ¿Cada cuánto se cambia?

Me parece vergonzoso el engaño y el coste que estamos sufriendo muchas personas que en su día confiamos en esa marca de vehículos.

¿Se puede denunciar realmente si el fallo ha sido de ellos? Mi vehículo ya no está en garantía pero ha entrado muchas veces a taller por esa queja (pérdida de potencia y tirones) siempre me han dicho que no tenía nada. Lo único que tengo son las facturas de las piezas que siempre han cambiado en las revisiones oficiales y en ninguna aparece el filtro del aire y el del gasoil.

Me gustaría saber que hacer o por lo menos que alguien me dijera que posible avería tiene.

Siento haberme extendido en mi queja y pregunta. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El plan de mantenimiento contempla el cambio de ambos filtros en la revision nivel C, que es a los 60000 km.

Por ahi no vas a conseguir nada. Lo rro es que te cambien el volante motor y te produzca tirones y perdidas de potencia. Eso tiene mas pinta de valvula EGR, o una electrovalvula (a saber , hay cuatro o cinco) o el mismo caudalimetro.

Mirar primero turbo e inyectores parece matar moscas a cañonazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas