Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SAlimos en la Autofacil


Mensajes recomendados

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Joe pos ando yo un poco demasiado liado por msi temas laborales...y despues de ir a desayunar al bar me acerco al Kiosko, compro la autofacil y........ hablan DEL www.clubpeugeot307.com es una pequeña reseña,pero menos es nada :wink:

SAludos para tod@ gente :-D

Hola obyx,

¿podrías explicar un poc más en que consiste esa reseña?, si aparece en algún artículo, o como recomendación, etc...

y si me escaneas y envías la página también te lo agradezco.

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no macuerdo muy bien si dice cuando fue la ultima Kdd o cuando es la siguiente.... :roll:

Saludossssss :-D

¡Manda huevos! Que tengamos que enterarnos por la prensa cuando vamos a hacer la próxima quedada... Pasmanz, ¿ves?. Como te dije las cosas ya no son como antes. O igual es que Oses nos tiene preparado algo y antes lo ha filtrado a los de Autofácil :-D

Obyx, tio, cuéntanos que diceeeeen

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me ha mandado un mensaje multimedia Obyx con la foto de la revista pero no se ve muy bien como para colgarla asi que os pongo textualmente lo que pone.....(es pequeño pero bueno)Aunque he de decir antes de nada que no se de donde han sacado la informacion de la quedada ya que nunca se ha hablado aqui de esto.. :roll:

"www.clubpeugeot307.com"

QUE OFRECEN:

Datos historicos y tecnicos sobre el 307,descuentos en talleres e

incluso la posibilidad de consultar tu saldo de puntos en la DGT.

CONCENTRACIONES:

La proxima sera del 29 de Oct.al 1 de Nov.en la...(no se que) de

Bonda(Malaga)

Perdonar pero es que justo donde pone la localidad hay una palabra que no doy visto en la foto debido al propio flash de la camara de Obyx supongo. :(

Pues esto es lo que dicen de nosotros aunque ya digo que no se de donde han sacado esa kdda. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo que sera Ronda en lugar de Bonda,es que por mas tamaño que le doy al texto en el movil con el brillo no se ve,pone "en la ....de Bonda o Ronda (Malaga)

Siento no poder cecirlo con exactitud ya que ademas no tengo el placer de conocer la zona.Buscando en un mapa veo que debe de ser en Ronda pero tampoco estoy seguro.

A ver si se pasa Obyx y nos resuelve la duda sino mañana parare en el quiosco a intentar leerlo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si va ser una qedada del 307CC

Pone claramente nuestra web a no ser que desde aqui accedieran a otros enlaces y mezclasen la informacion pero no me parece muy profesional por su parte,imaginate que se presentan alli un monto de 307 curiosos ese dia y no aparecemos ninguno,quedariamos como el culo. :shock:

Asi que ya sabeis tenemos que ir para no dejar mal el foro :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATTO dijo:
Digo yo que sera Ronda en lugar de Bonda,es que por mas tamaño que le doy al texto en el movil con el brillo no se ve,pone "en la ....de Bonda o Ronda (Malaga)

Siento no poder cecirlo con exactitud ya que ademas no tengo el placer de conocer la zona.Buscando en un mapa veo que debe de ser en Ronda pero tampoco estoy seguro.

A ver si se pasa Obyx y nos resuelve la duda sino mañana parare en el quiosco a intentar leerlo. 😉

:? :? :? :? :? :? :? :? ¿ Habrán pillado la información de la última Qdd que se hizo el año pasado por aquí .... ?

Y que planteaba una subida/bajada a Ronda ........ Es una conclusión a la información de esta Revista del Motor ...

¿ Se sabe si los compañeros del 307CC tienen pensado reunirse en Ronda a fin de mes ... ?

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...