Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola a todos, otro nuevo!!!


Invitado: antoniopen

Mensajes recomendados

Invitado: antoniopen

Saludos a todos los foreros!

Antes de nada mi presentacion, me llamon Antonio, de un pueblo de Badajoz, y mi cacharrito:

307 XR, kilómetro 0, gasolina 1.6 110 CV, color negro.

Una maravilla vaya, [/img]bf23d3d49d.jpg

Bueno, y ahora despues, pues las preguntas, ando deseando ponerle algunas cosillas, lo mio no es el tuning puro y duro, pero al menos si lo siguiente:

Aleron trasero: <a  href=4b57450a23.jpg' alt='4b57450a23.jpg'>

Reposabrazos: aunq creo que coger el de peugeot original, hay otros desde 35 € lo recomendariais? 1771473463.jpg

y por último las llantas: me gustan estas dos:

b1d4862111.gif

4d5154f5bd.gif

weno, gracias por todo, deciros que en mi compra influyo mucho vuestras opiniones y sugerencias, y que he leido bastante este foro, aunq hasta hoy, pues no habia dado el paso de escribir..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al reposabrazos yo tengo el original de peugeot, que sale mas caro (102€) pero queda bien y es bastante comodo para mi gusto, me habitue muy rapido a el.

En cuanto a las llantas pues a tu gusto, las primeras que has puesto no te valdrian ya que tienen 5 tornillos, ¿vas a mantener 15" o le vas a meter unas 16"?

Las de debajo son las de 15" del 406 verdad?.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: antoniopen

Hola Boss-78, pues si, son del 406, lo de los tornillos ni me he fijado, son dos modelos de llantas que me gustan, pero bueno, aun me queda por mirar mas; solo era por el estilo de llantas.

Lo del reposabrazos he leido varios temas sobre ello, y claro, el problema del universal es que "ancle" bien al coche, ademas de este, tengo una Renault Kangoo, que trae el reposabrazos, y sin ser parecido, es una gozada, ahora lo echo en falta mas de lo que quisiera, y por eso creo que sera lo primero que le ponga.

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio bienvenido. Yo también soy de Badajoz

En cuanto a lo que dices del reposabrazos te digo que yo tengo el original y aunque es cierto que es excesivamente caro para lo que es, nunca te vas a arrepentir, se hace imprescindible. Además es muy sencillo montarlo tu mismo, yo colgué hace tiempo las instrucciones originales escaneadas en otro post.

Nos vemos por aquí :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: antoniopen

Hola mancorami, la verdad que lo echo de menos, pues estoy acostumbrado a ello en el otro coche que tenemos en casa.

Lo cierto es que estuve mirando el post tuyo al que haces referencia, el de las instrucciones de montaje, pero el link de descarga habia expirado, asi que si puedes, me gustaría me las pasaras o la volvieras a colgar, un saludo, y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...