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rococa

Posible avería y conducción

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Hola gente os comento.

He comprado a mi hijo un peugeot 206 3 Puertas, el XS el 1.6 del 2000 para que se enseñe y se suelte.

De primeras el cierre va todo correcto con la llave,abren las tres puertas,pero si oprimes el mando NO VA, y la luz de la llave parpadea,he pensado en cambiar pila ¿si fuese del modulo donde esta hubicado?

Y la última pregunta, de momento. Mi hijo tiene tan solo el carnet en la mano 18 días, es decir ,no ha participado en el Mundial de Resistencia,Ni en el RACC, ni en el Mundial de Rallies os lo digo porque el viernes pasado fui con el chaval a que viesen el sillon derecho ya que cuando frenas te metes debajo de la guantera al salir del Taller que esta en un Polígono hay una rotonda,como venia por la derecha uno calculé que me daba tiempo ,y asi fue,solo que al levantar el pie del pedal de freno se me cruzó por completo el coche. Sabiéndolo,lo hice tres veces mas pero es difícil controlar a veces,ahora,mi hijo la primera vez se quedó blanco.

¿Es normal de este coche? Tengo una T5 con 140CV ,un Altea XL 2.0 diesel que lleva la mujer de 140CV  y teníais que ver como cojo las rotondas,por eso nos asustamos,que se cruzó sin apenas velocidad y muy,muy fácilmente ¿Puede haber algo mal?

A ver si voy a tener que inscribirle en algun curso de competición, que este se me mata

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/tecnologia/1997-programacion-manual-de-transponder-y-telemando-varios-modelos-peugeot

 

Prueba este método para programar el mando llave a distancia.

 

Para comentar otros temas mejor abre un tema nuevo, o en otro ya tratado que hable de lo mismo.

 

Del tema de la pérdida de control, puede ser por neumáticos en mal estado o bajos de presión, frenos descompensados, suspensión, exceso de velocidad, etc.

 

 

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¿Pero que se vaya con esa facilidad le ha pasado a alguno? No iba tan fuerte,salía de un STOP que hay justo delante de la rotonda,una vez dentro "solté" el acelerador y se lió parda

 

Ah¡¡¡ y gracias por lo de la llave,lo probaré.

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Yo tuve un 206 1.9 diesel del 2001 y en cuanto a conducción nunca me hizo nada raro como cuentas, ese gasolina quizá tenga más brio pero eso de que se cruza a baja velocidad no lo veo normal. En cuanto al mando puede que aunque parpadee esté gastada la pila, prueba a sincronizarlo si aún asi no va entonces toca cambiarla y luego volver a sincronizarlo. En el manual de usuario también explica como se cambia la pila y se sincroniza.

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Hola cudeiro1993 he visto los videos,y de verdad,para circuito vale,pero para un chaval de 20 años y circulando entre calles y circunvalación es un Ataúd con ruedas,tengo 54 años en los 80 hice el curso de conducción evasiva en el INTA en torrejón de Ardoz, y aqui en Alicante solo he corrido dos Rallies ,las famosa subidas al Mesón Concha de Antena 3 cuando existía la radio ,en la cual me tocó federarme.No soy un dios de la conducción ,me hice con el coche ,pero lo que hizo y a la velocidad que lo hizo no es normal,irse de atrás como un 128 Sport no se va ninguno y aquello era pura energía.Yo para mi, tiene que tener algo mal,amen de que he estado buscando por internet y parece ser un mal endémico o lo que es lo mismo, que no lo ha diseñado el que debía porque estaria de vacaciones.... 

Haremos ruedas primero,y comprobaremos silentblock del tren trasero,y sus amortiguadores

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Solo hasta el 6 de enero del 2020

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Según el despiece las gomas 8 de los dos lados  y las 4 y 5 solo del lado derecho,¿precio? Ni idea de lo que os pueden cobrar,yo me lo hice en el taller de un amigo por usar el elevador ,el continua con el taller,yo fui Mecanico Autonomo ,aunque mi especialidad era la electricidad ,climatizacion y accesorios de clima autónomos para transporte publico MOP y flotas camiones (Graveras y Canteras) Pero he cambiado algun embrague,correas de distribucion,amortiguadores y con Jose Maria tengo plena confianza,a la par de que fuimos compañeros en Polifret (Serv.Carrier)

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    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,
       
      Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.
       
      Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas


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