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rococa

Posible avería y conducción

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Hola gente os comento.

He comprado a mi hijo un peugeot 206 3 Puertas, el XS el 1.6 del 2000 para que se enseñe y se suelte.

De primeras el cierre va todo correcto con la llave,abren las tres puertas,pero si oprimes el mando NO VA, y la luz de la llave parpadea,he pensado en cambiar pila ¿si fuese del modulo donde esta hubicado?

Y la última pregunta, de momento. Mi hijo tiene tan solo el carnet en la mano 18 días, es decir ,no ha participado en el Mundial de Resistencia,Ni en el RACC, ni en el Mundial de Rallies os lo digo porque el viernes pasado fui con el chaval a que viesen el sillon derecho ya que cuando frenas te metes debajo de la guantera al salir del Taller que esta en un Polígono hay una rotonda,como venia por la derecha uno calculé que me daba tiempo ,y asi fue,solo que al levantar el pie del pedal de freno se me cruzó por completo el coche. Sabiéndolo,lo hice tres veces mas pero es difícil controlar a veces,ahora,mi hijo la primera vez se quedó blanco.

¿Es normal de este coche? Tengo una T5 con 140CV ,un Altea XL 2.0 diesel que lleva la mujer de 140CV  y teníais que ver como cojo las rotondas,por eso nos asustamos,que se cruzó sin apenas velocidad y muy,muy fácilmente ¿Puede haber algo mal?

A ver si voy a tener que inscribirle en algun curso de competición, que este se me mata

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/tecnologia/1997-programacion-manual-de-transponder-y-telemando-varios-modelos-peugeot

 

Prueba este método para programar el mando llave a distancia.

 

Para comentar otros temas mejor abre un tema nuevo, o en otro ya tratado que hable de lo mismo.

 

Del tema de la pérdida de control, puede ser por neumáticos en mal estado o bajos de presión, frenos descompensados, suspensión, exceso de velocidad, etc.

 

 

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¿Pero que se vaya con esa facilidad le ha pasado a alguno? No iba tan fuerte,salía de un STOP que hay justo delante de la rotonda,una vez dentro "solté" el acelerador y se lió parda

 

Ah¡¡¡ y gracias por lo de la llave,lo probaré.

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Yo tuve un 206 1.9 diesel del 2001 y en cuanto a conducción nunca me hizo nada raro como cuentas, ese gasolina quizá tenga más brio pero eso de que se cruza a baja velocidad no lo veo normal. En cuanto al mando puede que aunque parpadee esté gastada la pila, prueba a sincronizarlo si aún asi no va entonces toca cambiarla y luego volver a sincronizarlo. En el manual de usuario también explica como se cambia la pila y se sincroniza.

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Hola cudeiro1993 he visto los videos,y de verdad,para circuito vale,pero para un chaval de 20 años y circulando entre calles y circunvalación es un Ataúd con ruedas,tengo 54 años en los 80 hice el curso de conducción evasiva en el INTA en torrejón de Ardoz, y aqui en Alicante solo he corrido dos Rallies ,las famosa subidas al Mesón Concha de Antena 3 cuando existía la radio ,en la cual me tocó federarme.No soy un dios de la conducción ,me hice con el coche ,pero lo que hizo y a la velocidad que lo hizo no es normal,irse de atrás como un 128 Sport no se va ninguno y aquello era pura energía.Yo para mi, tiene que tener algo mal,amen de que he estado buscando por internet y parece ser un mal endémico o lo que es lo mismo, que no lo ha diseñado el que debía porque estaria de vacaciones.... 

Haremos ruedas primero,y comprobaremos silentblock del tren trasero,y sus amortiguadores

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Según el despiece las gomas 8 de los dos lados  y las 4 y 5 solo del lado derecho,¿precio? Ni idea de lo que os pueden cobrar,yo me lo hice en el taller de un amigo por usar el elevador ,el continua con el taller,yo fui Mecanico Autonomo ,aunque mi especialidad era la electricidad ,climatizacion y accesorios de clima autónomos para transporte publico MOP y flotas camiones (Graveras y Canteras) Pero he cambiado algun embrague,correas de distribucion,amortiguadores y con Jose Maria tengo plena confianza,a la par de que fuimos compañeros en Polifret (Serv.Carrier)

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas


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