Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coating Peugeot 308


Dani_DRT

Mensajes recomendados

Bueno gente, voy a presentar mi 308GT después del coating hecho en Madrid. Como ya comenté tenía unos chinazos que quería quitar y un pequeño arañazo en el paragolpes delantero que no sé de donde salió. Después de informarme un poco sobre el coating y ver sitios decidí meterle mano ahora que el coche está nuevo y proteger la pintura, además ahora que viene el invierno y las lluvias. En las fotos podéís ver el trabajo que han hecho; BRUTAL. Tenía zonas mal pulidas y varios picotazos.

 

Cuento el trabajo que han realizado:

- Prelavado, lavado y descontaminado férrico de pintura y llantas.
- Pulido y retoque con pintura que yo mismo llevé para los chinazos y arañazos (Color In Drive).

- Tratamiento cerámico Gtechniq Crystal Serum Light en chapa.

- Tratamiento en plásticos.

- Tratamiento en todos los cristales con Gtechniq G1 (Efecto hidrófugo). @Fergeot ha visto vídeo 🤣

- Tratamiento en llantas.

- Protección en cuero.

 

El arañazo del paragolpes que era lo que mas me preocupaba no se ve. Ha desaparecido. Un trabajo espectacular.

Ojo! No vengo aqui a hacer publicidad, pero cuando te hacen un trabajo de 11 sobre 10 hay que reconocerlo. Además el trato personal exquisito, y el trato que tiene con el vehículo espectacular, no lo voy a ver en otro sitio.

Este trabajo no es barato, tambien hay que decirlo, pero lo que se hace bien hay que pagarlo. También depende del cerámico que queráis poner, los hay mas económicos y más caros.

 

PD: si notáis el coche más alto de lo normal es porque lo subieron a la plataforma para trabajar bien con el y hasta que lo eché a andar no bajó la amortiguación.

 

Saludos.

IMG-20181026-WA0034.jpg

IMG-20181026-WA0035.jpg

IMG-20181026-WA0039.jpg

IMG-20181026-WA0041.jpg

IMG-20181026-WA0044.jpg

IMG-20181026-WA0045.jpg

IMG-20181026-WA0048.jpg

IMG-20181026-WA0050.jpg

IMG-20181026-WA0052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Dani_DRT la verdad es que me molo mucho el trabajo, era como ver mi coche nuevo pero sin ser mio, viendo como podia quedar y respecto al video de como repele el agua solo puedo decir que es alucinante como si el coche dijera no eres quien para tocarlo 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dani_DRT dijo:

Bueno gente, voy a presentar mi 308GT después del coating hecho en Madrid. Como ya comenté tenía unos chinazos que quería quitar y un pequeño arañazo en el paragolpes delantero que no sé de donde salió. Después de informarme un poco sobre el coating y ver sitios decidí meterle mano ahora que el coche está nuevo y proteger la pintura, además ahora que viene el invierno y las lluvias. En las fotos podéís ver el trabajo que han hecho; BRUTAL. Tenía zonas mal pulidas y varios picotazos.

 

Cuento el trabajo que han realizado:

- Prelavado, lavado y descontaminado férrico de pintura y llantas.
- Pulido y retoque con pintura que yo mismo llevé para los chinazos y arañazos (Color In Drive).

- Tratamiento cerámico Gtechniq Crystal Serum Light en chapa.

- Tratamiento en plásticos.

- Tratamiento en todos los cristales con Gtechniq G1 (Efecto hidrófugo). @Fergeot ha visto vídeo 🤣

- Tratamiento en llantas.

- Protección en cuero.

 

El arañazo del paragolpes que era lo que mas me preocupaba no se ve. Ha desaparecido. Un trabajo espectacular.

Ojo! No vengo aqui a hacer publicidad, pero cuando te hacen un trabajo de 11 sobre 10 hay que reconocerlo. Además el trato personal exquisito, y el trato que tiene con el vehículo espectacular, no lo voy a ver en otro sitio.

Este trabajo no es barato, tambien hay que decirlo, pero lo que se hace bien hay que pagarlo. También depende del cerámico que queráis poner, los hay mas económicos y más caros.

 

PD: si notáis el coche más alto de lo normal es porque lo subieron a la plataforma para trabajar bien con el y hasta que lo eché a andar no bajó la amortiguación.

 

Saludos.

IMG-20181026-WA0034.jpg

IMG-20181026-WA0035.jpg

IMG-20181026-WA0039.jpg

IMG-20181026-WA0041.jpg

IMG-20181026-WA0044.jpg

IMG-20181026-WA0045.jpg

IMG-20181026-WA0048.jpg

IMG-20181026-WA0050.jpg

IMG-20181026-WA0052.jpg

 

Que bonito es el jodío, ese azul es espectacular... Por cierto, de la dolorosa no dices nada, si no es mucho pedir, que cuesta hacer éste tratamiento?... ¿Sabes si en Valencia hacen este tratamiento?... ¿En el blanco nacarado también se puede hacer?

 

Saludos.

Editado por Francisco Fernández
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Francisco Fernández dijo:

 

Que bonito es el jodío, ese azul es espectacular... Por cierto, de la dolorosa no dices nada, si no es mucho pedir, que cuesta hacer éste tratamiento?... ¿Sabes si en Valencia hacen este tratamiento?... ¿En el blanco nacarado también se puede hacer?

 

Saludos.

 

Es bonito el azul, pero yo lo quería blanco nacarado y cada día lo tengo mas claro. Pero bueno, es lo que había. La nacarada es mas resistente, la pintura azul no sé si salta con facilidad o el mio tiene defecto de fábrica. Me dijo que me había quitado 9 chinazos...Eso en casi dos semanas que he tenido el coche. Tambien me dijo que el coche va muy bajo y va a ser propenso a eso, y tambien que un nacarado tricapa lleva mas micras y resiste mas la pintura.

 

Sobre la cuenta ya dije que no es barato xD. En la web tienes todos los precios, puedes verlo y echar cuentas, pero si quieres mas info te digo por privado. Sin problema.

En Valencia no lo sé, seguramente haya algunos. Ahora que te lo hagan como en Prime Motors...puede ser dificil. Pero entiendo que ir a Madrid y dejarle el coche varios dias pues es un lio. Yo a recogerlo fui en Ave, tengo 2 horas desde donde vivo.

Parece que quiero venderle xD, pero no lo conocía hasta que fui. Te puedo decir que cuando me estuve informando, va gente de fuera de Madrid a llevarle el coche.

 

En el blanco nacarado también se puede pero supongo que brillará menos, a mi de hecho el brillo es lo que menos me importa, en mi caso no lo llevé por eso ni mucho menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Dani_DRT dijo:

 

Es bonito el azul, pero yo lo quería blanco nacarado y cada día lo tengo mas claro. Pero bueno, es lo que había. La nacarada es mas resistente, la pintura azul no sé si salta con facilidad o el mio tiene defecto de fábrica. Me dijo que me había quitado 9 chinazos...Eso en casi dos semanas que he tenido el coche. Tambien me dijo que el coche va muy bajo y va a ser propenso a eso, y tambien que un nacarado tricapa lleva mas micras y resiste mas la pintura.

 

Sobre la cuenta ya dije que no es barato xD. En la web tienes todos los precios, puedes verlo y echar cuentas, pero si quieres mas info te digo por privado. Sin problema.

En Valencia no lo sé, seguramente haya algunos. Ahora que te lo hagan como en Prime Motors...puede ser dificil. Pero entiendo que ir a Madrid y dejarle el coche varios dias pues es un lio. Yo a recogerlo fui en Ave, tengo 2 horas desde donde vivo.

Parece que quiero venderle xD, pero no lo conocía hasta que fui. Te puedo decir que cuando me estuve informando, va gente de fuera de Madrid a llevarle el coche.

 

En el blanco nacarado también se puede pero supongo que brillará menos, a mi de hecho el brillo es lo que menos me importa, en mi caso no lo llevé por eso ni mucho menos.

 

Un saludo

 

Gracias Dani, intentaré informarme para ver si aquí en Valencia hacen éste tratamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo claro que le haré un tratamiento similar (o el mismo si se puede). Gracias a @Dani_DRT por compartirlo y la información.

 

A mi este azul me parece espectacular, pero es muy sufrido. El sucio y las manchas se notan mucha. Las cagadas de los pájaros dejan marca aunque las quites rápido. Por tanto creo que darle una protección de ese estilo es necesario (después de pulirlo, claro está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, hecluro dijo:

Yo tengo claro que le haré un tratamiento similar (o el mismo si se puede). Gracias a @Dani_DRT por compartirlo y la información.

 

A mi este azul me parece espectacular, pero es muy sufrido. El sucio y las manchas se notan mucha. Las cagadas de los pájaros dejan marca aunque las quites rápido. Por tanto creo que darle una protección de ese estilo es necesario (después de pulirlo, claro está).

 

Pues sí. Me tiene un poco mosca la pintura, yo vengo de un blanco nacarado y durante dos años solo dos mini picotazos que te tenías que fijar para verlo.

¿Vosotros que llevais mas tiempo con el coche notaís que salta con facilidad con chinos? Es que lo mismo tenía algunos picotazos cuando lo compré y lo habían 'tapado' con lapiz y cera. Lo pillé con 40kms pero el coche llevaba ya un año matriculado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Dani_DRT dijo:

 

Pues sí. Me tiene un poco mosca la pintura, yo vengo de un blanco nacarado y durante dos años solo dos mini picotazos que te tenías que fijar para verlo.

¿Vosotros que llevais mas tiempo con el coche notaís que salta con facilidad con chinos? Es que lo mismo tenía algunos picotazos cuando lo compré y lo habían 'tapado' con lapiz y cera. Lo pillé con 40kms pero el coche llevaba ya un año matriculado...

 

Mi coche si está lleno de "manchas" como la que muestras en las fotos antes del proceso. Pero siempre lo he visto como "manchas", chinazos yo lo llamo más si salta la pintura como tal por alguna piedra, etc, y en principio eso no tengo.

 

Espero que puliendo pueda quedar el coche bien... a ver qué me comentan cuando lo lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, te ha quedado de lujo el coche!! Mejor de lo que me pensaba, parece que esa gente trabaja muy bien. Eso sí, como dices barato no parece ser, pero hay que pagar lo bueno.

Por otro lado, en 5 meses con el mio, no le he visto ni arañazos ni picotazos. Y eso que no pasan más de 15 días sin un abrillantado. Lo unico que tengo es una pequeña marquita de un HDP que me dió seguro con una bola de remolque, ya que dejó la marca en la matricula. Por suerte ahora le he puesto unas acrilicas y no se ve nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hecluro dijo:

 

Mi coche si está lleno de "manchas" como la que muestras en las fotos antes del proceso. Pero siempre lo he visto como "manchas", chinazos yo lo llamo más si salta la pintura como tal por alguna piedra, etc, y en principio eso no tengo.

 

Espero que puliendo pueda quedar el coche bien... a ver qué me comentan cuando lo lleve.

Si, me refiero a chinazos que hacen un crater y salta pintura. Las manchas que dices es de la laca/barniz y eso te lo quitan sin problema.

 

hace 4 horas, strycke dijo:

Ostras, te ha quedado de lujo el coche!! Mejor de lo que me pensaba, parece que esa gente trabaja muy bien. Eso sí, como dices barato no parece ser, pero hay que pagar lo bueno.

Por otro lado, en 5 meses con el mio, no le he visto ni arañazos ni picotazos. Y eso que no pasan más de 15 días sin un abrillantado. Lo unico que tengo es una pequeña marquita de un HDP que me dió seguro con una bola de remolque, ya que dejó la marca en la matricula. Por suerte ahora le he puesto unas acrilicas y no se ve nada.

El abrillantado cómo se lo haces? con un quick detail o con cera?. A mi me recomendó tambien darle cera de vez en cuando.

 

hace 1 hora, titiripey dijo:

Sabéis si en Barcelona también lo hacen porque queda espectacular...para ir coger información

Ni idea. Pero seguro que sí y habrá varias. Informate y seguro que encuentras.

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Dani_DRT dijo:

Si, me refiero a chinazos que hacen un crater y salta pintura. Las manchas que dices es de la laca/barniz y eso te lo quitan sin problema.

 

El abrillantado cómo se lo haces? con un quick detail o con cera?. A mi me recomendó tambien darle cera de vez en cuando.

 

Ni idea. Pero seguro que sí y habrá varias. Informate y seguro que encuentras.

Uso el FullCarX FCX105 de Fulldip. La verdad es que estoy muy contento con el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2018 a las 21:30, strycke dijo:

Uso el FullCarX FCX105 de Fulldip. La verdad es que estoy muy contento con el producto.

 

Yo tengo cera líquida pero aún no lo he usado. Compré este:
https://amzn.to/2DH9pGP

 

Supongo que sabrás que para aplicar cera u otro producto después, la limpieza del coche hay que hacerla con el método de dos cubos, esponja o guante de microfribra y tal. No vale con usar la pistola a presion de las gasolineras.

Seguramente lo sepas, pero por si hay alguien que no lo sabe pues mejor lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/10/2018 a las 10:48, Dani_DRT dijo:

 

Yo tengo cera líquida pero aún no lo he usado. Compré este:

https://amzn.to/2DH9pGP

Supongo que sabrás que para aplicar cera u otro producto después, la limpieza del coche hay que hacerla con el método de dos cubos, esponja o guante de microfribra y tal. No vale con usar la pistola a presion de las gasolineras.

Seguramente lo sepas, pero por si hay alguien que no lo sabe pues mejor lo comento.

por mi parte si que lo sé, pero ahora mismo, con el abrillantado ya me queda mejor que cuando lo saque del concesionario, seguramente si que despues del invierno me tocara hacerle una buena limpieza para eliminar la sal que le tiran a las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te a quedado espectacular, como te dicen está mejor que nuevo. 

Yo tengo este para echarle, solo le eche una vez y no tenía ni idea de cómo se hace así que la próxima vez tengo que echarle más cantidad que tenía miedo jaja. Pero se nota que la pintura vuelve a tener el brillo de como si fuera nueva cuando se la echas

IMG_20181101_102955.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Muy buenas

 

Tal como comenté anteriormente, también me he animado a hacerle el detallado al coche. Prácticamente he realizado lo mismo que @Dani_DRT (muchas gracias por la información) , solo que como protección cerámica he optado por el Kamikaze Miyabi y no he realizado el tratamiento de las llantas (que debo repararlas primero). Muy contento con el resultado.

 

Adjunto algunos fotos también:

 

IMG-20181120-WA0027.thumb.jpg.0b254435de2a5b9e376f6324fae373b9.jpgIMG-20181120-WA0025.thumb.jpg.e5af23ec3ffdaa931b41c9abe5666349.jpgIMG-20181120-WA0023.thumb.jpg.5ba61bad411841e883e38492cf60b55e.jpgIMG-20181120-WA0011.thumb.jpg.b810971bc6e8064ba8a329422c1cdb44.jpgIMG-20181120-WA0013.thumb.jpg.4fdd7de7c6ddb3dafe329650827ef285.jpgIMG-20181120-WA0010.thumb.jpg.17704fb22318f8e11ceaa997c5e2988d.jpgIMG-20181120-WA0030.thumb.jpg.0c11cbe59f355e0a668a80a48284df01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...