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admin

Nuevo Moderador: JALFA para la zona de Peugeot Rifter

Mensajes recomendados

Hola chicos, quiero presentaros a @JALFA, que pasa a ser Moderador del apartado del Peugeot Rifter. 

Le agradezco su disposición a hacer labores de Moderador y le invito a pasar por aquí a que le resolvamos las dudas que tenga.

Bienvenido!!!

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Hola a todos, gracias por pensar en mi para ejercer de moderador de la sección de la Peugeot Rifter, para mí será un placer ayudar en todo lo que pueda, ya me pegais un toque si hago algo mal ya que es la primera vez que participo tanto en un foro.

Un saludo a todos.

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Parece que vamos a ver mucha gente conduciendo este modelo en breve, la gente está animada y los que la tienen ya pedida con  muchas ganas de que les llegue y poder disfrutarlas. 

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Buenas tardes, quería haceos una sugerencia para no abrir un tema nuevo.

 

Dado el movimiento/aceptación que está teniendo este modelo. Que os parece hacer una subcategoría de brícos, así la gente se va animando a aportar mas. He hecho una recopilación y de momento hay uno o dos:

 

Un saludo y felices fiestas.

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hace 3 minutos, lybra333 dijo:

Aunque tarde, bienvenido.He tenido unos meses de mucho follón espero poder pasar más a menudo por la cueva los leones jeje

 

saludos

Nunca es tarde para una bienvenida. 

El tiempo que podemos dedicar al foro y a otras cosas de ocio siempre se nos ve limitado por muchas cosas... El propio @JALFA lleva casi un mes sin visitarnos. Es normal que tengamos épocas de más o menos agobio... Lo importante es no olvidarse de nosotros y pasarse de vez en cuando a saludar y tomarse un "café virtual".... o una cervecita ;)

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El 4/4/2019 a las 21:37, admin dijo:

Nunca es tarde para una bienvenida. 

El tiempo que podemos dedicar al foro y a otras cosas de ocio siempre se nos ve limitado por muchas cosas... El propio @JALFA lleva casi un mes sin visitarnos. Es normal que tengamos épocas de más o menos agobio... Lo importante es no olvidarse de nosotros y pasarse de vez en cuando a saludar y tomarse un "café virtual".... o una cervecita ;)

Creo que acabas de exponer mi caso!.

Primeramente, aunque tarde, darle mi enhorabuena a @JALFA, que menudo meneito le está dando al subforo.

Seguidamente, paso a disculparme por el poco tiempo que os estoy dedicando.

 No dispongo prácticamente de ningún tiempo, teniendo incluso abandonado a su suerte a mi querido 307...

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    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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