Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rifter 1.2 Puretech 110


totemos

Mensajes recomendados

hace 7 horas, p308gt dijo:

Hola buenas,  tengo una gran duda después de leer vuestros mensajes, sobre todo los de los compañeros de Tenerife, ya que yo soy de Gran Canaria y estoy apunto de firmar el contrato de la financiera para comprar la rifter.

El modelo que quiero pillarme es la normal (no la long) 1.2 gasolina GT Line.

El presupuesto que me han dado es de:

22.313,77 € 

+889,15€ de los "extras":

 

Pintura met = 327,59 €

Detector tras. y del. De obstaculos = 374,38 €

Pack niños = 187,19 €

=23.202,92 €

 

Descuentos: -167,05 € (no se de que)

Gastos de matriculación: 500 €

Deducciones: -508'52 € (no se de que)

Descuento financiero PSA (por financiar con peugeot): -1.314 €

Por mi coche me dan 7000 €(Peugeot 308 Gt 1.6 Thp 175cv)

 

Total del presupuesto: 14.713,34 € + mi coche (7.000€) = 21.713,34 € el precio final del coche financiando con Peugeot PSA

 

Algo no me cuadra en el presupuesto que le pasaron a los compañeros de Tenerife con bola de enganche incluso y otras extras que yo no tengo y sin entregar coche, se les quedaba como a mi entregando mi coche... 

 

Alguien que lo haya comprado o pedido presupuesto me puede decir si es que me la están intentando colar?

Un saludo y gracias de antemano

20100 con gtline puretech con techo solar park pack y paquete de niños! Para mi gusto te la estan intentando colar y bien y sin financiar solo con retoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Tiene una campaña rifter superior a 7.000€, varía cada mes a todo el mundo. 

Por entregar coche sobre mil euros. 

Por ser coche peugeot otro tanto

Por financiar al menos 6000€ otros 1500€

No tengo delante mi factura.. 

Mira mi  email al respecto...

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Tiene una campaña rifter superior a 7.000€, varía cada mes a todo el mundo. 

Por entregar coche sobre mil euros. 

Por ser coche peugeot otro tanto

Por financiar al menos 6000€ otros 1500€

No tengo delante mi factura.. 

Mira mi  email al respecto...

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas días de nuevo. 

Ya he encontrado mi email de mi factura. 

31/7 7.687,32€ campaña descuento hasta 31 de julio. 

Retoma descuento ( entregar tu coche) 1.210€ + los 7000€ de tu tasación V. O. 

Por entregar tu peugeot 308 + 968€

Por financiar mínimo 6.000€ descuento de 1.452€ 

 

Ya no hay más conejos en la chistera... 

 

Aconsejo visitar varios concesionarios... Difícilmente te van a tasar igual tu 308 en ninguno... Comprar donde más te den u obligar te igualen la oferta. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlitoss_85 dijo:

20100 con gtline puretech con techo solar park pack y paquete de niños! Para mi gusto te la estan intentando colar y bien y sin financiar solo con retoma

Muchas gracias por tu respuesta, acabo de retrasar la firma del contrato, estoy a 1% de romper el contrato ese... llamé a otro concesionario y me han dicho que más  o menos, el que yo quiero ronda los 15.000€... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jmma dijo:

Buenas días de nuevo. 

Ya he encontrado mi email de mi factura. 

31/7 7.687,32€ campaña descuento hasta 31 de julio. 

Retoma descuento ( entregar tu coche) 1.210€ + los 7000€ de tu tasación V. O. 

Por entregar tu peugeot 308 + 968€

Por financiar mínimo 6.000€ descuento de 1.452€ 

 

Ya no hay más conejos en la chistera... 

 

Aconsejo visitar varios concesionarios... Difícilmente te van a tasar igual tu 308 en ninguno... Comprar donde más te den u obligar te igualen la oferta. 

Un saludo 

Muchas gracias por tu respuesta, cada cuanto salen esas campañas? Se sabe de si saldrá de nuevo? 

Yo el precio que me tasan mi coche no me quejo, yo pedía eso, 7000€ por el con 180.000 km y más que nada por ser edición limitada...

 

Pero lo que no me cuadra es el precio del rifter nuevo, modelo GT Line, 1.2 gasolina, 6 velocidades. color azul deep blue y con única extra de pack niños y detector trasero y delantero + cámara trasera = 22.527,35€ 

 

Me puedes mandar una copia de tu presupuesto, tapando tus datos y los del comercial, a mi email? [email protected] 

Me gustaría comparar el presupuesto con el mío para ver donde me soplan el precio... 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Tiene una campaña rifter superior a 7.000€, varía cada mes a todo el mundo. 

Por entregar coche sobre mil euros. 

Por ser coche peugeot otro tanto

Por financiar al menos 6000€ otros 1500€

No tengo delante mi factura.. 

Mira mi  email al respecto...

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Los datos que te he enviado son los de mi factura. Yo compre en abril y la campaña solo variaba unos euros. 

Todos los meses hay similar. 

Te tiene que aparecer en la factura. 

 

No estoy en mi casa para fotografiar factura y enviar... 

Yo nunca miento. Siy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jmma dijo:

Hola de nuevo. Los datos que te he enviado son los de mi factura. Yo compre en abril y la campaña solo variaba unos euros. 

Todos los meses hay similar. 

Te tiene que aparecer en la factura. 

 

No estoy en mi casa para fotografiar factura y enviar... 

Yo nunca miento. Siy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. 

Saludos 

No pienso que estés mintiendo, lo decía  por tener otro presupuesto sin ser el mío y poder comparar los precios de uno y de otro, para ver el precio base, sin impuestos y demás... 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. 

Yo compre rifter allure long 130cv manual camperizado por tinkervan. 

Se supone que esta tarde entrega concesionario. 

Solo puedes contactar ofertas. 

El 2/4 en compra había una campaña... 

Cuando factura de matriculación 24/7 similar campaña no suele variar sustancialmente de un mes a otro. 

También entregue p. 208 en una tasación no más de 6000€ en otra 7.000€ y otra 7.500€ que igualó concesionario si quería vender. 

Fuy vendedor de coches nuevos de PSA hace 30 años... Se de lo que hablo. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, p308gt dijo:

Hola buenas,  tengo una gran duda después de leer vuestros mensajes, sobre todo los de los compañeros de Tenerife, ya que yo soy de Gran Canaria y estoy apunto de firmar el contrato de la financiera para comprar la rifter.

El modelo que quiero pillarme es la normal (no la long) 1.2 gasolina GT Line.

El presupuesto que me han dado es de:

22.313,77 € 

+889,15€ de los "extras":

 

Pintura met = 327,59 €

Detector tras. y del. De obstaculos = 374,38 €

Pack niños = 187,19 €

=23.202,92 €

 

Descuentos: -167,05 € (no se de que)

Gastos de matriculación: 500 €

Deducciones: -508'52 € (no se de que)

Descuento financiero PSA (por financiar con peugeot): -1.314 €

Por mi coche me dan 7000 €(Peugeot 308 Gt 1.6 Thp 175cv)

 

Total del presupuesto: 14.713,34 € + mi coche (7.000€) = 21.713,34 € el precio final del coche financiando con Peugeot PSA

 

Algo no me cuadra en el presupuesto que le pasaron a los compañeros de Tenerife con bola de enganche incluso y otras extras que yo no tengo y sin entregar coche, se les quedaba como a mi entregando mi coche... 

 

Alguien que lo haya comprado o pedido presupuesto me puede decir si es que me la están intentando colar?

Un saludo y gracias de antemano

miraria mas concesionarios y vas con el precio reducido del otro para que te contraoferte tengo la long y la saque por menos de 21 entregando un coche viejo y sin pack de niños tenia la bola el modelo allure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, montañero alb dijo:

miraria mas concesionarios y vas con el precio reducido del otro para que te contraoferte tengo la long y la saque por menos de 21 entregando un coche viejo y sin pack de niños tenia la bola el modelo allure

Gracias por tu respuesta.  Eso fue exactamente lo que hice... 

Primero fui a uno que está en el sur de la isla pero el fallo mio fue decirles que ya tenía un presupuesto de otra casa peugeot y quería comparar precios... me dijo el chico que si ya tenía una oferta hecha por otro comercial que el ya no podía hacerme otra, al ser los concesionarios del mismo dueño (en Gran Canaria y Tenerife por lo visto son todos del mismo dueño)

Pues fuí a otro concesionario del norte de la isla y esta vez mi mujer fue la que pidió un presupuesto nuevo de 0, pero el de ella sin entregar coche. 

A ella le aplicaron una campaña de 5000 euros de descuento que a mi no me habían aplicado. 

He ido de nuevo al concesionario que me había tasado mi coche y presupuestado la rifter por todo lo alto a decirle lo de la campaña que no se me estaba aplicando y me ha hecho un presupuesto nuevo pero esta vez, ya no me dan los 7000 por mi coche... vamos... que de los 7000 que me daban teóricamente eran 2000 en realidad y los otros 5000 eran de la campaña que no figuraba por ningún lado del presupuesto...bueno si, una que decía descuento campaña 100 y pico euros. Pero de ahí a 5000...

 

El presupuesto que tengo ahora es de no llega a 17.000,gt line, gasolina, con el pack niños + red separadora de carga + grip control + sensores dl. Y tr. Con cámara, financiando con psa.

 

Y mi coche "viejo" (que está como nuevo) me lo quedo yo... ya le buscaré dueño.

 

 

Editado por p308gt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien.. ya podemos irnos todos tranquilos a la cama.. yo es que estaba con un no sé qué por el presupuesto de tu coche que por casi voy al medico.. pero menos mal que al final nos lo han arreglado.. ahora solo te queda comprarlo .. no nos falles compañero forero !!!

 

Por cierto.. 7000 euros por un coche de 180.000 km no te dan en un concesionario normalito ni de coña , a no ser que sea un coche de alta gama y luego segun  que coche.  Como mi vecino que piensa que su coche está valorado en 9000 euros por que tiene 120.000km y 150 cv con 10 años .. los co******* !!!   y para terminar con un poco de cotilleo... tiene -3000€ (si, menos 3000)en su cuenta bancaria y me dice que el año que viene se va a pillar un X6, eso si, de segunda mano, claro  .. ole, ole y oleeeeee  así va españaaaaaaaaaa !!!😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rifterminator dijo:

Bien.. ya podemos irnos todos tranquilos a la cama.. yo es que estaba con un no sé qué por el presupuesto de tu coche que por casi voy al medico.. pero menos mal que al final nos lo han arreglado.. ahora solo te queda comprarlo .. no nos falles compañero forero !!!

 

Por cierto.. 7000 euros por un coche de 180.000 km no te dan en un concesionario normalito ni de coña , a no ser que sea un coche de alta gama y luego segun  que coche.  Como mi vecino que piensa que su coche está valorado en 9000 euros por que tiene 120.000km y 150 cv con 10 años .. los co******* !!!   y para terminar con un poco de cotilleo... tiene -3000€ (si, menos 3000)en su cuenta bancaria y me dice que el año que viene se va a pillar un X6, eso si, de segunda mano, claro  .. ole, ole y oleeeeee  así va españaaaaaaaaaa !!!😄

A la espera de que me lo den! Ya pondré mis impresiones con el por aquí. De momento no lo tengo y ya tengo un plano con todas las medidas para hacerle un cajón camper xD. 

Respecto a mi coche... es de gama alta, al menos de ese año es el más alto de los 308. No solo de motor sino en acabados y extras... luego salió el GTI etc etc... nuevo costó 24.000, con 180.000 km. Y 10 años, se que no vale ni la mitad...pero al menos una cuarta parte de lo que costó si jeje (6000) y más con lo cuidadito que lo tengo.

Yo como me daban 7000 estaba más que encantado... pero claro... me dan 7000 y no me hacen la promo de los 5000, es como si me estuvieran dando solamente 2000. 

Por ese precio lo dejo en el garage y lo saco solo cuando esté fustrado por los 110 cv de la rifter jejejje

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 7 horas, Naranjita dijo:

Tenia pedida la Combo Larga con motor gasolina Puretech 110cv y me acaban de informar que han anulado el pedido porque han dejado de fabricar tanto Opel, como Citroën y Peugeot la versión larga en gasolina.

Sera por la nueva normativa de emisiones. Me gustaria saber si los que nos hemos comprado gasolina hace dos meses podemos estar tranquilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo como cada dos por tres salen nuevas directivas de contaminación tanto en diésel como en gasolina, tiene pinta que este coche que nos acabamos de comprar será el último que vamos a tener de motor de combustión interna... está claro que el futuro es eléctrico. Espero que, al menos, nos dejen usarlo 10 añitos más...😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ibabe dijo:

Sera por la nueva normativa de emisiones. Me gustaria saber si los que nos hemos comprado gasolina hace dos meses podemos estar tranquilos

No lo creo, porque la versión corta siguen fabricandola en gasolina. Solo afecta a la versión larga de las tres marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
El 20/11/2018 a las 15:18, Quendi dijo:

Buenas @abelcp yo estoy pensando en adquirir una Rifter con el mismo motor que la tuya, pero mi duda viene de si tendrá suficiente potencia ese motor con el peso de la furgoneta para transitar por Tenerife ya que aqui hay muchos cambios de nivel pronunciados, me preocupa especialmente el poder usar el freno motor sin tener que abusar del freno y acabar quemando pastillas. ¿Has podido probar qué tal va en similares condiciones?

Pues yo ya la he pedido... de TF también... Diesel, si no vamos todos los días al Sur, creo que No vale la pena...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días, foro:

No sé si realmente estoy exponiendo mi duda en el lugar correcto, espero estar haciéndolo bien...

Tengo una Berlingo 1.2 110CV gasolina, con casi 7000 kms.

En general al acelerar, pero sobre todo cuando voy en 2º o 3º marcha y estoy en alguna cuesta arriba que la furgoneta tiene que "trabajar", escucho un silbido que dura exactamente hasta el momento que dejo de acelerar o dejo de hacerlo con intensidad.

Aprovechando que la semana que viene iré a hacerle la revisión del año al concesionario, les comentaré lo del silbido. Como me imagino que su respuesta será "es normal, no te preocupes, quítale importancia..." quisiera saber si alguien más con este motor gasolina escucha este ruido, qué es lo que se puede hacer, si es normal...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Dav dijo:

Buenos días, foro:

No sé si realmente estoy exponiendo mi duda en el lugar correcto, espero estar haciéndolo bien...

Tengo una Berlingo 1.2 110CV gasolina, con casi 7000 kms.

En general al acelerar, pero sobre todo cuando voy en 2º o 3º marcha y estoy en alguna cuesta arriba que la furgoneta tiene que "trabajar", escucho un silbido que dura exactamente hasta el momento que dejo de acelerar o dejo de hacerlo con intensidad.

Aprovechando que la semana que viene iré a hacerle la revisión del año al concesionario, les comentaré lo del silbido. Como me imagino que su respuesta será "es normal, no te preocupes, quítale importancia..." quisiera saber si alguien más con este motor gasolina escucha este ruido, qué es lo que se puede hacer, si es normal...

Gracias!

Es de lo mas normal, este motor, el cual tengo yo, viene con turbo, ese silbido que tu escuchas es el turbo. No te preocupes es normal, aun asi, si quieres preguntalo pero como ya te comento este motor es turboalimentado y de ahi ese silbido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dav dijo:

Buenos días, foro:

No sé si realmente estoy exponiendo mi duda en el lugar correcto, espero estar haciéndolo bien...

Tengo una Berlingo 1.2 110CV gasolina, con casi 7000 kms.

En general al acelerar, pero sobre todo cuando voy en 2º o 3º marcha y estoy en alguna cuesta arriba que la furgoneta tiene que "trabajar", escucho un silbido que dura exactamente hasta el momento que dejo de acelerar o dejo de hacerlo con intensidad.

Aprovechando que la semana que viene iré a hacerle la revisión del año al concesionario, les comentaré lo del silbido. Como me imagino que su respuesta será "es normal, no te preocupes, quítale importancia..." quisiera saber si alguien más con este motor gasolina escucha este ruido, qué es lo que se puede hacer, si es normal...

Gracias!

Efectivamente como dice @Carlitoss_85 es el turbo que sopla. 

Yo tengo también gasolina. Lo que pasa que yo no tengo el oído tan fino. Me estoy quedando sordo. Pero vamos si oyes un silbido es el turbo..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

 

Aquí dejo mis impresiones hasta a hora (Tenerife).Saludos!

 

Bueno, pues ya he recogido el vehículo y la verdad, de momento, muy buenas sensaciones...

El motor va muy bien, (si quieren lo explico), lo más que me sorprende es lo cómoda que se conduce, por la altura y por la suavidad de la dirección.

De acabados y extras, para lo que yo la quiero, esta muy bien; alfombras y cubeta maletero de goma, park asist 360º, carplay, elevalunas traseros con los cristales tintados, luneta trasera practicable abatible, asientos traseros 1+1+1, todo es mejorable!, pero con eso me basta... (quizás hubiera puesto la toma de 220V, aunque sé que es hasta unos 150W, creo haber leido)... estoy pensando ponerle las faldillas guardabarro de las ruedas, ya veré...

Nada más salir del conce, llenarle el tanque unos 40€, puesta a "cero" y ya contaré qué tal.

A destacar, noto que trabaja a altas revoluciones, sobre 3mil, de ahí párriba (partiendo de 2.500 aprox), por eso digo que ya contaré cuando vuelva a llenar el depósito...

 

En general "conociéndola", pero creo que me va a ser más útil de lo que pensaba...

Saludos!!!

Editado por Bertopdr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/10/2020 a las 20:08, Bertopdr dijo:

 

Aquí dejo mis impresiones hasta a hora (Tenerife).Saludos!

 

Bueno, pues ya he recogido el vehículo y la verdad, de momento, muy buenas sensaciones...

El motor va muy bien, (si quieren lo explico), lo más que me sorprende es lo cómoda que se conduce, por la altura y por la suavidad de la dirección.

De acabados y extras, para lo que yo la quiero, esta muy bien; alfombras y cubeta maletero de goma, park asist 360º, carplay, elevalunas traseros con los cristales tintados, luneta trasera practicable abatible, asientos traseros 1+1+1, todo es mejorable!, pero con eso me basta... (quizás hubiera puesto la toma de 220V, aunque sé que es hasta unos 150W, creo haber leido)... estoy pensando ponerle las faldillas guardabarro de las ruedas, ya veré...

Nada más salir del conce, llenarle el tanque unos 40€, puesta a "cero" y ya contaré qué tal.

A destacar, noto que trabaja a altas revoluciones, sobre 3mil, de ahí párriba (partiendo de 2.500 aprox), por eso digo que ya contaré cuando vuelva a llenar el depósito...

 

En general "conociéndola", pero creo que me va a ser más útil de lo que pensaba...

Saludos!!!

Saludos, foreros:

Por mi parte, si explicas el apartado de "el motor va muy bien" encantado! Yo tengo el mismo y me parece que suena a "gorgoritos"... supongo que será por ser 3 cilindros.

Y de consumo ¿qué tal vas?

Un saludo y a forear!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...