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Godie0006

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He estado leyendo hilos y hilos sobre amortiguacion y no e encontrado una respuesta a mi duda ... llevo mulles eibach -3cm pero tengo los 4 amortiguadores ( de Serie ) estan chungos ya y creo ue se han jodido antes de lo normal por llevar unos muelles Sp-Sp -4,5cm . tengo pensando en montar unos amortiguadores blisten o Koni pero el coche bajara mas ?? mantiene la altura ?? o puedo escoger yo a la hora de comprarlos lo que bajan ??? Saludosssss :o

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Mantiene la altura, cambiando solo muelles, lo que hace el amortiguador de serie es estar 3cm mas comprimido, y va mas forzado, por eso duran menos.

Si ponen ahora los amortiguadores nuevos, van a trabajar a la altura adecuada, para la que estan hechos y duraran mas y estaran trabajando al 100% un salu2

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Como bien te dicen tendrias que cambiar los muelles para bajar mas o como dice Abe cortarle una vuelta aunque esto no lo veo muy recomendable.

Por cierto si miras los blistein podrias decirme por cuanto los sacas? lo digo por que he estado mirandolos para montarlos pero es bastante pasta y estaba pensando en esperar a que se jodieran los de serie primero.

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Bueno he estado mirando precios de amortiguadores Bilstein

Los que necesitamos son los B8 Sprint

Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura monotubo presurizado con gas a alta presión derivado de la versión Sport, su hermano gemelo pero destinado a ser montado en suspensiones que vienen originalmente rebajadas por ser versiones con opciones deportivas de origen. También se monta imperativamente cuando se vaya a instalar un kit de muelles deportivos en el vehículo, el montaje de éstos últimos con el amortiguador original puede dañar prematuramente el mismo.

Amortiguadores para tren delantero REF: VE3-5275 ------- 216,40€

Amortiguadores para tren trasero REF: BE5-6861 ------128,34 € Berlina

Amortiguadores para tren trasero REF: BE5-6968 ------ 128,34 € Break

Sacado de http://www.ballestasbcn.com/bilstein/index.html

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hola todos, lo que decis esta muy bien, tened en cuenta que el coche va ir mas duro y vais a perjudicar la comodidad de los ocupantes, ya que si endureceis los muelles para ser mas "Deportivos" notareis todos los desperfectos de la calzada, y aun hay mas,una vez hecho esto debeis pasar la ITV, para que den el visto bueno a la reforma, segun la ley de seguridad vial, eso se considera una reforma de importancia, pues nada si seguis para adelante, ya contareis que tal va la cosa, un saludo a todos.

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Que tal mustang, bueno, lo primero decir que tienes toda la razon, pero el tema ITV algunos ya lo tenemos pasado con exito, es facil.

Lo de la comodidad, desde luego que la pierdes, pero ganas en estabilidad que a su vez se transforma en seguridad, aunque no sea lo que buscamos principalmente.

A mi particularmente me gusta sentir el asfalto. Me ancanta pasar por carreteras lijeramente bacheadas y reviradas (ojo, no descojonadas) y disfrutar de esa cierta de incomodidad sumada a la lijera brusquedad de paso por curva..... supongo que para gustos estan hechos "los muelles" je je

Un saludo

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Hola. Tanto los Bilstein sprint, como los Koni Sport solo pueden usarse con muelles de hasta -3cm. Si se ponen muelles mas cortos mpasa lo mismo, que rompen porque trabajan mucho mas comprimidos. En definitiva, no es recomendable.

Si quereis bajarlo mas de 3cm hay muchos mas modelos de diferentes marcas.

Aqui teneis los modelos de Bilstein en españa :

http://www.ballestasbcn.com/bilstein/index.html

un saludo

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el tema de los mulles + itv lo tengo superado a cuando rompan los amortiguadores de serie los cambio por los blisten , en cuanto a lo de que se pierde comodidad por ir rebajado el coche es cierto pero ,, me encanta sentir todos los desperfectos del asfalto

:lol:

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hola, pues si lo teneis todo controlado a disfrutar pues, pero que tal lo llevais con los pasos de peatones elevados? porque ahora que habeis bajado un poco el coche lo debeis sentir a base de bien, lo digo porque en mi ciudad han proliferado como setas, y todo gracias a nuestro "glorioso" alcalde que no vive en en ella y los coches que usa no son suyos........

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Los pasos elevados... yo directamente me paro (aunque no porque roze). Ademas, aqui el cabrón de alcalde les ha puesto un bordillo justo al empezar y al terminar, con lo cual ademas de frenar por el paso, tienes que tener cuidado porque el bordillo levanta unos 2 cms y pega bastante golpe ya estes rebajado o lleves un camion.

Un saludo

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estan de moda esos pasos yo también me detengo y paso lentamente porque para salir de mi pueblo a la autovia hay 6 pasos de estos y no veas como lo altos que son, funden los amortiguadores es un asco la verdad y cada vez ponem mas aquí y siempre que ponen uno nuevo siempre la primera vez que paso me lo como :evil:

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Menuda mierda esos pegotes que ponen. Yo paso tambien parado, en 1ª, lo mas importante, es no frenar al pasar por encima de ellos. Con la furgoneta del curro ni freno, pero con el coche como te descuides y no lo veas te llevas una buena ostia.

Si los pillas muy fuerte, la verdad que sorprende lo bien que trabajan los amortiguadores. Hace unas semanas, con uns amigos , ivamos a 90 o 100 y me comi una retafila de 4 o 5 pegotes de esos negros y amarillos, y la verdad que casi ni se notaron. Segun los vi encima, mi reaccion, fue de frenazo, soltar, frenazo , soltar.......... para no frenar encima de ellos, y quede asustado, se noto menos que cuando pasas a 50. Bueno, las mierdas estas las pusieron a la entrada del pueblo donde vive la famosa abuela de leiticia ortiz, un pueblo de 50 habitantes, en una carretera local........ recien asfaltado, carril peatones hasta el... nuevo alumbrado, señales en el suelo, pivotes de estos revienta amortiguadores... en fin. igualdad, vamos, como en todos los puebluchos....

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