Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solo es una pregunta...


Godie0006

Mensajes recomendados

He estado leyendo hilos y hilos sobre amortiguacion y no e encontrado una respuesta a mi duda ... llevo mulles eibach -3cm pero tengo los 4 amortiguadores ( de Serie ) estan chungos ya y creo ue se han jodido antes de lo normal por llevar unos muelles Sp-Sp -4,5cm . tengo pensando en montar unos amortiguadores blisten o Koni pero el coche bajara mas ?? mantiene la altura ?? o puedo escoger yo a la hora de comprarlos lo que bajan ??? Saludosssss :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien te dicen tendrias que cambiar los muelles para bajar mas o como dice Abe cortarle una vuelta aunque esto no lo veo muy recomendable.

Por cierto si miras los blistein podrias decirme por cuanto los sacas? lo digo por que he estado mirandolos para montarlos pero es bastante pasta y estaba pensando en esperar a que se jodieran los de serie primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he estado mirando precios de amortiguadores Bilstein

Los que necesitamos son los B8 Sprint

Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura monotubo presurizado con gas a alta presión derivado de la versión Sport, su hermano gemelo pero destinado a ser montado en suspensiones que vienen originalmente rebajadas por ser versiones con opciones deportivas de origen. También se monta imperativamente cuando se vaya a instalar un kit de muelles deportivos en el vehículo, el montaje de éstos últimos con el amortiguador original puede dañar prematuramente el mismo.

Amortiguadores para tren delantero REF: VE3-5275 ------- 216,40€

Amortiguadores para tren trasero REF: BE5-6861 ------128,34 € Berlina

Amortiguadores para tren trasero REF: BE5-6968 ------ 128,34 € Break

Sacado de http://www.ballestasbcn.com/bilstein/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola todos, lo que decis esta muy bien, tened en cuenta que el coche va ir mas duro y vais a perjudicar la comodidad de los ocupantes, ya que si endureceis los muelles para ser mas "Deportivos" notareis todos los desperfectos de la calzada, y aun hay mas,una vez hecho esto debeis pasar la ITV, para que den el visto bueno a la reforma, segun la ley de seguridad vial, eso se considera una reforma de importancia, pues nada si seguis para adelante, ya contareis que tal va la cosa, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal mustang, bueno, lo primero decir que tienes toda la razon, pero el tema ITV algunos ya lo tenemos pasado con exito, es facil.

Lo de la comodidad, desde luego que la pierdes, pero ganas en estabilidad que a su vez se transforma en seguridad, aunque no sea lo que buscamos principalmente.

A mi particularmente me gusta sentir el asfalto. Me ancanta pasar por carreteras lijeramente bacheadas y reviradas (ojo, no descojonadas) y disfrutar de esa cierta de incomodidad sumada a la lijera brusquedad de paso por curva..... supongo que para gustos estan hechos "los muelles" je je

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Tanto los Bilstein sprint, como los Koni Sport solo pueden usarse con muelles de hasta -3cm. Si se ponen muelles mas cortos mpasa lo mismo, que rompen porque trabajan mucho mas comprimidos. En definitiva, no es recomendable.

Si quereis bajarlo mas de 3cm hay muchos mas modelos de diferentes marcas.

Aqui teneis los modelos de Bilstein en españa :

http://www.ballestasbcn.com/bilstein/index.html

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues si lo teneis todo controlado a disfrutar pues, pero que tal lo llevais con los pasos de peatones elevados? porque ahora que habeis bajado un poco el coche lo debeis sentir a base de bien, lo digo porque en mi ciudad han proliferado como setas, y todo gracias a nuestro "glorioso" alcalde que no vive en en ella y los coches que usa no son suyos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pasos elevados... yo directamente me paro (aunque no porque roze). Ademas, aqui el cabrón de alcalde les ha puesto un bordillo justo al empezar y al terminar, con lo cual ademas de frenar por el paso, tienes que tener cuidado porque el bordillo levanta unos 2 cms y pega bastante golpe ya estes rebajado o lleves un camion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda mierda esos pegotes que ponen. Yo paso tambien parado, en 1ª, lo mas importante, es no frenar al pasar por encima de ellos. Con la furgoneta del curro ni freno, pero con el coche como te descuides y no lo veas te llevas una buena ostia.

Si los pillas muy fuerte, la verdad que sorprende lo bien que trabajan los amortiguadores. Hace unas semanas, con uns amigos , ivamos a 90 o 100 y me comi una retafila de 4 o 5 pegotes de esos negros y amarillos, y la verdad que casi ni se notaron. Segun los vi encima, mi reaccion, fue de frenazo, soltar, frenazo , soltar.......... para no frenar encima de ellos, y quede asustado, se noto menos que cuando pasas a 50. Bueno, las mierdas estas las pusieron a la entrada del pueblo donde vive la famosa abuela de leiticia ortiz, un pueblo de 50 habitantes, en una carretera local........ recien asfaltado, carril peatones hasta el... nuevo alumbrado, señales en el suelo, pivotes de estos revienta amortiguadores... en fin. igualdad, vamos, como en todos los puebluchos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...