Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Godie0006

Solo es una pregunta...

Mensajes recomendados

He estado leyendo hilos y hilos sobre amortiguacion y no e encontrado una respuesta a mi duda ... llevo mulles eibach -3cm pero tengo los 4 amortiguadores ( de Serie ) estan chungos ya y creo ue se han jodido antes de lo normal por llevar unos muelles Sp-Sp -4,5cm . tengo pensando en montar unos amortiguadores blisten o Koni pero el coche bajara mas ?? mantiene la altura ?? o puedo escoger yo a la hora de comprarlos lo que bajan ??? Saludosssss :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mantiene la altura, cambiando solo muelles, lo que hace el amortiguador de serie es estar 3cm mas comprimido, y va mas forzado, por eso duran menos.

Si ponen ahora los amortiguadores nuevos, van a trabajar a la altura adecuada, para la que estan hechos y duraran mas y estaran trabajando al 100% un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien te dicen tendrias que cambiar los muelles para bajar mas o como dice Abe cortarle una vuelta aunque esto no lo veo muy recomendable.

Por cierto si miras los blistein podrias decirme por cuanto los sacas? lo digo por que he estado mirandolos para montarlos pero es bastante pasta y estaba pensando en esperar a que se jodieran los de serie primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he estado mirando precios de amortiguadores Bilstein

Los que necesitamos son los B8 Sprint

Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura monotubo presurizado con gas a alta presión derivado de la versión Sport, su hermano gemelo pero destinado a ser montado en suspensiones que vienen originalmente rebajadas por ser versiones con opciones deportivas de origen. También se monta imperativamente cuando se vaya a instalar un kit de muelles deportivos en el vehículo, el montaje de éstos últimos con el amortiguador original puede dañar prematuramente el mismo.

Amortiguadores para tren delantero REF: VE3-5275 ------- 216,40€

Amortiguadores para tren trasero REF: BE5-6861 ------128,34 € Berlina

Amortiguadores para tren trasero REF: BE5-6968 ------ 128,34 € Break

Sacado de http://www.ballestasbcn.com/bilstein/index.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola todos, lo que decis esta muy bien, tened en cuenta que el coche va ir mas duro y vais a perjudicar la comodidad de los ocupantes, ya que si endureceis los muelles para ser mas "Deportivos" notareis todos los desperfectos de la calzada, y aun hay mas,una vez hecho esto debeis pasar la ITV, para que den el visto bueno a la reforma, segun la ley de seguridad vial, eso se considera una reforma de importancia, pues nada si seguis para adelante, ya contareis que tal va la cosa, un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal mustang, bueno, lo primero decir que tienes toda la razon, pero el tema ITV algunos ya lo tenemos pasado con exito, es facil.

Lo de la comodidad, desde luego que la pierdes, pero ganas en estabilidad que a su vez se transforma en seguridad, aunque no sea lo que buscamos principalmente.

A mi particularmente me gusta sentir el asfalto. Me ancanta pasar por carreteras lijeramente bacheadas y reviradas (ojo, no descojonadas) y disfrutar de esa cierta de incomodidad sumada a la lijera brusquedad de paso por curva..... supongo que para gustos estan hechos "los muelles" je je

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Tanto los Bilstein sprint, como los Koni Sport solo pueden usarse con muelles de hasta -3cm. Si se ponen muelles mas cortos mpasa lo mismo, que rompen porque trabajan mucho mas comprimidos. En definitiva, no es recomendable.

Si quereis bajarlo mas de 3cm hay muchos mas modelos de diferentes marcas.

Aqui teneis los modelos de Bilstein en españa :

http://www.ballestasbcn.com/bilstein/index.html

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el tema de los mulles + itv lo tengo superado a cuando rompan los amortiguadores de serie los cambio por los blisten , en cuanto a lo de que se pierde comodidad por ir rebajado el coche es cierto pero ,, me encanta sentir todos los desperfectos del asfalto

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, pues si lo teneis todo controlado a disfrutar pues, pero que tal lo llevais con los pasos de peatones elevados? porque ahora que habeis bajado un poco el coche lo debeis sentir a base de bien, lo digo porque en mi ciudad han proliferado como setas, y todo gracias a nuestro "glorioso" alcalde que no vive en en ella y los coches que usa no son suyos........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los pasos elevados... yo directamente me paro (aunque no porque roze). Ademas, aqui el cabrón de alcalde les ha puesto un bordillo justo al empezar y al terminar, con lo cual ademas de frenar por el paso, tienes que tener cuidado porque el bordillo levanta unos 2 cms y pega bastante golpe ya estes rebajado o lleves un camion.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estan de moda esos pasos yo también me detengo y paso lentamente porque para salir de mi pueblo a la autovia hay 6 pasos de estos y no veas como lo altos que son, funden los amortiguadores es un asco la verdad y cada vez ponem mas aquí y siempre que ponen uno nuevo siempre la primera vez que paso me lo como :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda mierda esos pegotes que ponen. Yo paso tambien parado, en 1ª, lo mas importante, es no frenar al pasar por encima de ellos. Con la furgoneta del curro ni freno, pero con el coche como te descuides y no lo veas te llevas una buena ostia.

Si los pillas muy fuerte, la verdad que sorprende lo bien que trabajan los amortiguadores. Hace unas semanas, con uns amigos , ivamos a 90 o 100 y me comi una retafila de 4 o 5 pegotes de esos negros y amarillos, y la verdad que casi ni se notaron. Segun los vi encima, mi reaccion, fue de frenazo, soltar, frenazo , soltar.......... para no frenar encima de ellos, y quede asustado, se noto menos que cuando pasas a 50. Bueno, las mierdas estas las pusieron a la entrada del pueblo donde vive la famosa abuela de leiticia ortiz, un pueblo de 50 habitantes, en una carretera local........ recien asfaltado, carril peatones hasta el... nuevo alumbrado, señales en el suelo, pivotes de estos revienta amortiguadores... en fin. igualdad, vamos, como en todos los puebluchos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...