Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508


Mensajes recomendados

Buenas noches,

 

Yo pedi el mio el dia 29 de junio y entonces tambien se podia configurar (con menos extras que ahora).

El precio que sale en la pagina no creo que incuye ningun descuento.

Con pago a contado me descontaron los 2000€ por entregar coche viejo.

No pregunté sobre si financias descuentan algo pero supongo que si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 13/10/2018 a las 20:41, vic_nimirceag dijo:

Buenas noches,

 

Yo pedi el mio el dia 29 de junio y entonces tambien se podia configurar (con menos extras que ahora).

El precio que sale en la pagina no creo que incuye ningun descuento.

Con pago a contado me descontaron los 2000€ por entregar coche viejo.

No pregunté sobre si financias descuentan algo pero supongo que si.

 

Un saludo

Hola vic_nimirceag,

yo al final encargué uno el 25 de junio, también un Gt-Line. Para pagar al contado, con 2.000 de descuento por entregar el mio.
En principio me salía fecha de entrega 15 de diciembre. Un mes después añadí un extra (techo panoramico) y pregunté si cambiaría la fecha de entrega a mas tarde; y al imprimir la hoja de resguardo salía 15 de noviembre (1 mes antes). Un poco extraño.

HAce 2 semanas me dijeron que en noviembre sabrían ya como va el listado de fabricación, así que la semana del 5 de noviembre iré a ver que fecha de fabricación tiene  mi coche.

¿Tu ya sabes cuando es la fecha de fabricación del tuyo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pixusaurio dijo:

Hola vic_nimirceag,

yo al final encargué uno el 25 de junio, también un Gt-Line. Para pagar al contado, con 2.000 de descuento por entregar el mio.
En principio me salía fecha de entrega 15 de diciembre. Un mes después añadí un extra (techo panoramico) y pregunté si cambiaría la fecha de entrega a mas tarde; y al imprimir la hoja de resguardo salía 15 de noviembre (1 mes antes). Un poco extraño.

HAce 2 semanas me dijeron que en noviembre sabrían ya como va el listado de fabricación, así que la semana del 5 de noviembre iré a ver que fecha de fabricación tiene  mi coche.

¿Tu ya sabes cuando es la fecha de fabricación del tuyo?

Un saludo.

Hola,

 

Ni idea en este momento.

En junio, cuando firmé la compra, el comercial me comentó que seguro se adelantarán en cuanto la fecha de la entrega.

Me acuerdo que dijo que una vez conocido el VIN del coche me avisarán con la semana de fabricación.

Mañana sabado le llamare a ver si tiene alguna novedad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Ni idea en este momento.

En junio, cuando firmé la compra, el comercial me comentó que seguro se adelantarán en cuanto la fecha de la entrega.

Me acuerdo que dijo que una vez conocido el VIN del coche me avisarán con la semana de fabricación.

Mañana sabado le llamare a ver si tiene alguna novedad.

 

Un saludo

 Alguna novedad? Por cierto, sabida la semana de fabricación, ¿cuanto viene a tardar en llegar al concesionario? En principio vienen en camión desde Mulhause (Francia).
Bueno, sea lo que sea, seguro que acabamos el año montados en el coche! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. 

Hoy he llamado al comercial para preguntar si se sabía algo de la fecha de fabricación. Me ha comentado que todavía no se han empezado a producir y cuando empiecen será por el Hdi 130 cv. Entonces es cuando se actualizará la lista de espera y se empezarán a saber el resto de fechas de fabricación de los demás motores (yo espero un hdi 160 cv). 

Mañana igualmente me pasaré por el  concesionario para ver un 508 que ya ha llegado de exposición GT Line, blanco nacarado y techo panorámico (en Teruel). 

Si consigo más información, mañana os la comento.

Un saludo! 

Editado por pixusaurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última vez que hablé yo con el comercial seguía siendo fecha de entrega el 17 de diciembre. Ya veremos, que la espera se está haciendo agónica. Lo que no sabía es que ya hay modelos en exposición en algunos concesionarios. Tocará ir de paseo a ver si encuentro alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo. Vengo del concesionario Peugeot, de ver el coche y de preguntar unas cuantas cosas. Os comento impresiones y respuestas para quienes esperéis una entrega o vayáis a realizar un pedido.
El coche expuesto es blanco nacarado en acabado Gt Line, y verlo en persona impone mucho. Las ruedas parecen que sobresalgan por la anchura, de echo mirando de delante hacia atrás llega a sobresalir, y la llanta gana muchísimo verla en directo.El coche no aparenta ser un barco, al menos con el color expuesto.
Una vez en el interior, los asientos son muy muy confortables, muy mullidos, pensados para aguantar muchas horas de viaje seguidas en una jornada. Lo que más me ha impresionado es que al ajustarme el asiento a mi estilo (mido 1,86 m y me lo pongo bastante bajo) el morro sobresale mucho por arriba. Es decir, miras al frente, ves el i-Cockpit, y aún sobresale el capot por encima.
El material del salpicadero también es blando; lo que simula fibra de carbono no es plástico, sino goma. Está muy bien resuelto. Las plazas traseras es cierto que se quedan justas respecto al techo, entonces una persona de entorno a 1,90 m va a ir rozando el techo (esta unidad llevaba el techo panorámico). Pero los asientos traseros también son muy blandos. Creo que se puede llevar bastante bien un viaje largo en las plazas traseras. Y por lo que he visto, las molduras de las puertas traseras no llevan iluminación ambiente, a no ser que estuviesen desactivadas desde algún panel de control. 
El maletero si que lo he visto menos profundo de altura de lo que esperaba respecto a lo visto en fotos. Pero quizá una solución sea dejar la rueda de repuesto de 17" en casa, y llevar un kit antipinchazos y compresor para hinchar. 

 

OJO! quien esté pensando en un acabado inferior al Gt-Line, que sepa que SI llevará marcos en las puertas. El Gt-Line y el GT, así como el First Edition son los que no llevan (me queda la duda del acabado Business  Line). Al igual que los faros traseros NO irán oscurecidos.


Respecto a las preguntas; el coche una vez tiene fecha de fabricación a la vista, les salta un mensaje en el concesionario, y el comercial se pone en contacto contigo para informarte de esa fecha. Hay que sumarle entre 2 y 3 semanas desde que se fabrica hasta que llega a concesionario. Pese a estar fabricado en Mulhause (Francia) lo habitual es que lo embarquen (imagino que Marsella) con destino Barcelona (o Valencia). Una vez llenan camión, reparten a las diferentes ciudades. En cuentas generales es como me ha dicho que se suele hacer. En el momento que ya va de camino al concesionario; al ya estar a nombre del concesionario, ya te lo pueden ir matriculando. 
Cuando les llega a concesionario y lo bajan del camión, les hacen un buen repaso visual para asegurarse que esté perfecto antes de que se vaya el camionero; puesto que si tiene alguna marca o raya o lo que fuere, esta corre a cargo de fábrica y no del propio concesionario (aunque posteriormente la repararían o subsanarían ellos; caso similar a como funcionan las campañas, que luego ellos pasan la factura).

 

Respecto a mi fecha de entrega (reservado en junio), el comercial sigue pensando que será antes de navidades. Yo sigo siendo algo incrédulo, pero cuando llegué bienvenido será.

 

Y salvo que se me quede algo en el tintero, eso es todo. Cualquier duda preguntad y trataré de dar respuesta.

 

Un saludo.

 


 

P81030-161043.jpg

P81030-161320.jpg

P81030-160744.jpg

P81030-161448.jpg

P81030-161504.jpg

P81030-161513.jpg

P81030-160802.jpg

P81030-162445.jpg

Editado por pixusaurio
Añadir imágenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/10/2018 a las 17:43, pixusaurio dijo:

Buenas de nuevo. Vengo del concesionario Peugeot, de ver el coche y de preguntar unas cuantas cosas. Os comento impresiones y respuestas para quienes esperéis una entrega o vayáis a realizar un pedido.
El coche expuesto es blanco nacarado en acabado Gt Line, y verlo en persona impone mucho. Las ruedas parecen que sobresalgan por la anchura, de echo mirando de delante hacia atrás llega a sobresalir, y la llanta gana muchísimo verla en directo.El coche no aparenta ser un barco, al menos con el color expuesto.
Una vez en el interior, los asientos son muy muy confortables, muy mullidos, pensados para aguantar muchas horas de viaje seguidas en una jornada. Lo que más me ha impresionado es que al ajustarme el asiento a mi estilo (mido 1,86 m y me lo pongo bastante bajo) el morro sobresale mucho por arriba. Es decir, miras al frente, ves el i-Cockpit, y aún sobresale el capot por encima.
El material del salpicadero también es blando; lo que simula fibra de carbono no es plástico, sino goma. Está muy bien resuelto. Las plazas traseras es cierto que se quedan justas respecto al techo, entonces una persona de entorno a 1,90 m va a ir rozando el techo (esta unidad llevaba el techo panorámico). Pero los asientos traseros también son muy blandos. Creo que se puede llevar bastante bien un viaje largo en las plazas traseras. Y por lo que he visto, las molduras de las puertas traseras no llevan iluminación ambiente, a no ser que estuviesen desactivadas desde algún panel de control. 
El maletero si que lo he visto menos profundo de altura de lo que esperaba respecto a lo visto en fotos. Pero quizá una solución sea dejar la rueda de repuesto de 17" en casa, y llevar un kit antipinchazos y compresor para hinchar. 

 

OJO! quien esté pensando en un acabado inferior al Gt-Line, que sepa que SI llevará marcos en las puertas. El Gt-Line y el GT, así como el First Edition son los que no llevan (me queda la duda del acabado Business  Line). Al igual que los faros traseros NO irán oscurecidos.


Respecto a las preguntas; el coche una vez tiene fecha de fabricación a la vista, les salta un mensaje en el concesionario, y el comercial se pone en contacto contigo para informarte de esa fecha. Hay que sumarle entre 2 y 3 semanas desde que se fabrica hasta que llega a concesionario. Pese a estar fabricado en Mulhause (Francia) lo habitual es que lo embarquen (imagino que Marsella) con destino Barcelona (o Valencia). Una vez llenan camión, reparten a las diferentes ciudades. En cuentas generales es como me ha dicho que se suele hacer. En el momento que ya va de camino al concesionario; al ya estar a nombre del concesionario, ya te lo pueden ir matriculando. 
Cuando les llega a concesionario y lo bajan del camión, les hacen un buen repaso visual para asegurarse que esté perfecto antes de que se vaya el camionero; puesto que si tiene alguna marca o raya o lo que fuere, esta corre a cargo de fábrica y no del propio concesionario (aunque posteriormente la repararían o subsanarían ellos; caso similar a como funcionan las campañas, que luego ellos pasan la factura).

 

Respecto a mi fecha de entrega (reservado en junio), el comercial sigue pensando que será antes de navidades. Yo sigo siendo algo incrédulo, pero cuando llegué bienvenido será.

 

Y salvo que se me quede algo en el tintero, eso es todo. Cualquier duda preguntad y trataré de dar respuesta.

 

Un saludo.

 


 

P81030-161043.jpg

P81030-161320.jpg

P81030-160744.jpg

P81030-161448.jpg

P81030-161504.jpg

P81030-161513.jpg

P81030-160802.jpg

P81030-162445.jpg

Hola  comenta que el acabado Allure Si tiene marcos en las puertas y los faros no son negros ?? No creo que sea así no ? Me he mirado toda la documentación y no sale en ningún lado y si buscas vídeos en internet del modelo allure ( se diferencia fácil por la parilla delantera) si llevan los faros oscurecidos y las puertas sin marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, chnadales dijo:

Hola  comenta que el acabado Allure Si tiene marcos en las puertas y los faros no son negros ?? No creo que sea así no ? Me he mirado toda la documentación y no sale en ningún lado y si buscas vídeos en internet del modelo allure ( se diferencia fácil por la parilla delantera) si llevan los faros oscurecidos y las puertas sin marcos.

 

Hola Chnadales, creo que tienes razón, de hecho, cuando el comercial me lo dijo, me extrañó muchísimo. Creo que debió confundirse, y se referiría al acabado 'Active', que es la gama de acceso; y tampoco cuenta con los  'colmillos' frontales en luz led, sino con marco de aluminio. Entonce rectifico y aclaro:
Acabado 'Active: con marcos en las puertas, luces diurnas delanteras integradas en el faro, y faros traseros transparentes.

Acabado 'Allure', 'Gt Line', 'GT' y 'First Edition': sin marcos en las puertas, luces diuras delanteras en los 'colmillos' y luces traseras oscurecidas.

Disculpadme. Esto de confiar en las palabras de los comerciales, aveces....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, angelroman dijo:

Hola, NUEVO 508 FIRS EDITION, fecha de entrega 19 de Noviembre, numero de pedido VN 1055047, a ver si es verdad y respetan la fecha.

Esta bien ese plazo de entrega. Por lo que veo, en este modelo no se alarga tanto como en otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, angelroman dijo:

Hola, NUEVO 508 FIRS EDITION, fecha de entrega 19 de Noviembre, numero de pedido VN 1055047, a ver si es verdad y respetan la fecha.

Hola Angelroman, ¿ y cuando fue tu fecha de compra? Cuéntanos las novedades que vayas teniendo! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Ayer estube en Leganes viendo un GT blanco que acababan de recibir. El coche es una pasada.

Tenían tambien un Allure de dirrección color gris. Me llamo la atención que este no tenía las luces de dia tipo colmillos sino que solo unos platicos.

Me confirmaron que la fecha de entrega cambia de 11 de diciembre 2018 a primeros de diciembre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Ayer estube en Leganes viendo un GT blanco que acababan de recibir. El coche es una pasada.

Tenían tambien un Allure de dirrección color gris. Me llamo la atención que este no tenía las luces de dia tipo colmillos sino que solo unos platicos.

Me confirmaron que la fecha de entrega cambia de 11 de diciembre 2018 a primeros de diciembre.

 

Un saludo

vic_nimirceag, es extraño eso de los colmillos en plástico; porque en principio, con toda la información recopilada durante estos meses, todos coinciden en que eso se dá en los acabados Active, y no estoy seguro si en Business.
¿desde cuando sabes el número VIN? A mi en principio me dijeron que cuando supieran algo de la fecha estimada, me llamarían.
A ver si es cierto, y puedes tenerlo ya todo preparado para el puente del 6 de diciembre! Mantennos informados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, pixusaurio dijo:

vic_nimirceag, es extraño eso de los colmillos en plástico; porque en principio, con toda la información recopilada durante estos meses, todos coinciden en que eso se dá en los acabados Active, y no estoy seguro si en Business.
¿desde cuando sabes el número VIN? A mi en principio me dijeron que cuando supieran algo de la fecha estimada, me llamarían.
A ver si es cierto, y puedes tenerlo ya todo preparado para el puente del 6 de diciembre! Mantennos informados!!

 

Buenos días,

 

Sobre las luces de dia, creo que al final fue una equivocación del comercial y el acabado del 508 gris no era Allure.

Estoy viendo videos del Allure en YouTube y todos tienen los colmillos en LED.

 

En cuanto a la fecha de entrega, todavia no tengo el VIN.

El comercial comprobó la fecha de entrega y me dijo que habia cambiado.

Cuando tenga el VIN me llamará, por que desde ese momento si que tienen claro cuanto van a tardar en traer el coche.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, vic_nimirceag dijo:

 

Buenos días,

 

Sobre las luces de dia, creo que al final fue una equivocación del comercial y el acabado del 508 gris no era Allure.

Estoy viendo videos del Allure en YouTube y todos tienen los colmillos en LED.

 

En cuanto a la fecha de entrega, todavia no tengo el VIN.

El comercial comprobó la fecha de entrega y me dijo que habia cambiado.

Cuando tenga el VIN me llamará, por que desde ese momento si que tienen claro cuanto van a tardar en traer el coche.

 

Un saludo

 

Yo ayer por la tarde a traves de la web de atencion al cliente Peugeot España, solicité el número VIN y fecha de entrega (aproximada). Esta mañana me ha llamado una competente señorita, me he dicho que iba a llamar a fábrica y conseguirme el número CAR, y darme en medida de lo posible la fecha más real posible de entrega. A la espera de que me vuelva a llamar o mandar un  mail.

Editado por pixusaurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, vic_nimirceag dijo:

 

Buenos días,

 

Sobre las luces de dia, creo que al final fue una equivocación del comercial y el acabado del 508 gris no era Allure.

Estoy viendo videos del Allure en YouTube y todos tienen los colmillos en LED.

 

He estado esta mañana en un concesionario cotilleando el 508. La verdad es que está chulo...

 

Los colmillos led solo los tienes si pides los faros full led. De base el allure no los lleva.

 

Me parece a mí que se han pasado un poco con los precios la verdad... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me he presentado en el foro de presentaciones! Hola soy nuevo aquí! Espero ayudaros y que me ayudéis, he adquirido un Peugeot 508 II 2.0 BlueHDi 180 cv EAT8 acabado GT :) La fecha del contrato es el 4 de Febrero de 2019 y lo he pedido el día 7 de Septiembre de 2018. He ido al concesionario a preguntar y que se me adelanta a finales de Enero... Pero todo está muy fresco, están a tope en Mulhouse para comenzar a producir... Hubo atrasos por los ajustes en el interior y exterior del coche... Alguien más puede decir como van esos plazos de entrega... :) Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Capit dijo:

Hola, me he presentado en el foro de presentaciones! Hola soy nuevo aquí! Espero ayudaros y que me ayudéis, he adquirido un Peugeot 508 II 2.0 BlueHDi 180 cv EAT8 acabado GT :) La fecha del contrato es el 4 de Febrero de 2019 y lo he pedido el día 7 de Septiembre de 2018. He ido al concesionario a preguntar y que se me adelanta a finales de Enero... Pero todo está muy fresco, están a tope en Mulhouse para comenzar a producir... Hubo atrasos por los ajustes en el interior y exterior del coche... Alguien más puede decir como van esos plazos de entrega... :) Gracias 

Bienvenido Capit.😀

Yo habiendo pedido el 25 junio un 508 II Gt Line 160 cv, (15 diciembre como primera fecha de entrega), y habiendo añadido un extra el 27 de julio; hoy desde atención al cliente de Peugeot España me han dicho que mi fecha de entrega es el 18 de diciembre 2018.😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pixusaurio dijo:

Bienvenido Capit.😀

Yo habiendo pedido el 25 junio un 508 II Gt Line 160 cv, (15 diciembre como primera fecha de entrega), y habiendo añadido un extra el 27 de julio; hoy desde atención al cliente de Peugeot España me han dicho que mi fecha de entrega es el 18 de diciembre 2018.😬

Yuhuuuuuu que ilu Pixusaurio!!!! Que respeten la entrega y nos vas contando como va el temaaaaa :) El bicho es precioso la verdad... Peugeot lo está haciendo bien desde la quiebra de la marca en 2010

Angelroman vamoooos que llega que llegaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Capit dijo:

Yuhuuuuuu que ilu Pixusaurio!!!! Que respeten la entrega y nos vas contando como va el temaaaaa :) El bicho es precioso la verdad... Peugeot lo está haciendo bien desde la quiebra de la marca en 2010

Angelroman vamoooos que llega que llegaaaa

Siii, la verdad que me cuesta de creer. Es mi primer coche que me compro yo, y han sido muchos años con esa ilusión. Tampoco he ido descalzo con el 406 II de mis padres que también estrenamos de fábrica. 

¿Tu pudiste probarlo antes de reservarlo? Yo no, a pelo. Solo probé unos 15 km un 3008...y no era ni el mismo motor. 

¿A qué te referías con que hubieron atrasos con los ajustes? De eso no me había llegado ninguna información. Aunque es algo normal, y que nos beneficia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pixusaurio dijo:

Siii, la verdad que me cuesta de creer. Es mi primer coche que me compro yo, y han sido muchos años con esa ilusión. Tampoco he ido descalzo con el 406 II de mis padres que también estrenamos de fábrica. 

¿Tu pudiste probarlo antes de reservarlo? Yo no, a pelo. Solo probé unos 15 km un 3008...y no era ni el mismo motor. 

¿A qué te referías con que hubieron atrasos con los ajustes? De eso no me había llegado ninguna información. Aunque es algo normal, y que nos beneficia. 

No majo! Estoy esperando la prueba dinámica que tengo ganas de hacer... Yo compré el año pasado un 3008 GT 180 BlueHDi EAT8 que tuve que esperar por el casi 8 meses... Y te digo el motor y cambio perfecto... Una gran combinación... Este se los quedan mis padres... Pero por gente que conozco y probó el 508 dicen que es brutal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...