Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508


Mensajes recomendados

Ya me han fastidiado las fiestas... Anoche recibí un correo del comercial. Me dice que el coche está en Barcelona, pero no llegará al concesionario hasta primeros de año... Se suponía que mi fecha de entrega era el 17 de diciembre, y encima a casi todo el mundo se le están adelantando las entregas. 😥😥😥 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Vilma dijo:

Ya me han fastidiado las fiestas... Anoche recibí un correo del comercial. Me dice que el coche está en Barcelona, pero no llegará al concesionario hasta primeros de año... Se suponía que mi fecha de entrega era el 17 de diciembre, y encima a casi todo el mundo se le están adelantando las entregas. 😥😥😥 

 

Vilma, mi fecha era el 17 también. Y si no me lo llegan a dar ayer, me iban a dejar otro 508 de cortesía, hasta enero. (les dije que me iba desde hoy sábado hasta la primera semana de enero de viaje, y con mi actual coche no podía circular). 

Intenta eso, a ver si te dejan uno. O sino, que te regalen algún accesorio que te interese mucho, o el más caro. 

Intento eso, a ver. Por probar...

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/12/2018 a las 11:56, Vilma dijo:

Ya me han fastidiado las fiestas... Anoche recibí un correo del comercial. Me dice que el coche está en Barcelona, pero no llegará al concesionario hasta primeros de año... Se suponía que mi fecha de entrega era el 17 de diciembre, y encima a casi todo el mundo se le están adelantando las entregas. 😥😥😥 

 

Bueno, un poco de paciencia.

Míralo por el lado bueno, tendrás un coche del 2019 en vez del 2018 (un año mas joven 😁😁🤣🤣)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo primero felicitar a todos los que ya podeis disfrutar de vuestro nuevo 508, yo actualmente tengo un 407 premium, y estoy esperando mi 508 gt line 180cv gasolina, la verdad que con los plazo de entrega he alucinado, el mio fue pedido el 16 de noviembre y me han dado fecha de entrega para 11 de julio del 2019.

Espero tener algo de suerte y que se adelante la entrega,jajaa despues de ver a algunos de vosotros ya con el coche, me empiezo a impacientar,jaja, pero bueno , nos lo tomaremos con calma.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pedritooo dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo primero felicitar a todos los que ya podeis disfrutar de vuestro nuevo 508, yo actualmente tengo un 407 premium, y estoy esperando mi 508 gt line 180cv gasolina, la verdad que con los plazo de entrega he alucinado, el mio fue pedido el 16 de noviembre y me han dado fecha de entrega para 11 de julio del 2019.

Espero tener algo de suerte y que se adelante la entrega,jajaa despues de ver a algunos de vosotros ya con el coche, me empiezo a impacientar,jaja, pero bueno , nos lo tomaremos con calma.

 

Un saludo a todos

Bienvenido compañero,

 

Se te va hacer la espera eterna ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, a todos, una pregunta. ¿ A vosotros cuando os han dado en vin de coche?, yo he estado en el conce y dicen que no me lo pueden dar, que hasta que el coche no llegue no lo saben,  dicen que posiblemente 15 dias antes de que lleguen ya lo sepan.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pedritooo dijo:

hola, a todos, una pregunta. ¿ A vosotros cuando os han dado en vin de coche?, yo he estado en el conce y dicen que no me lo pueden dar, que hasta que el coche no llegue no lo saben,  dicen que posiblemente 15 dias antes de que lleguen ya lo sepan.

 

un saludo a todos

Hola ,

 

El VIN lo saben cuando el coche esta ya fabricado o a punto de ser fabricado, no lo tengo claro a 100%.

A mi me comentaron que una semana antes de llegar, pero mi coche llego una semana antes de lo previsto y sin que el comercia me llamara con el VIN tal y como se comprometieron.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, raxcon dijo:

Esperando igual que muchos... 

 

Yo lo pedí en la jornada de puerta abiertas de Noviembre, me dieron para Julio 19, aunque comentó el comercial que se adelantará. 

 

Gt line gasolina de 180.

Hola, yo igual, lo pedí en en la misma fecha, el 16 de noviembre y tengo fecha el 17 julio, el mismo modelo gt line gasolina 180cv, a ver si tenemos suerte y se adelantan las entregas, veo que eres de madrid, ¿En que concesionario lo has pedido?, por que al parecer no todos los concesiorios funcionan igual, yo cuando lo pedi, cada conce me daba una fecha distinta, al final en el que lo he pedido, es el que mas tarda, pero por precio y por que conozco a la gente del conce, pues espero mas meses.jaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/1/2019 a las 0:31, yomikkel dijo:

Hola yo pedi tambien en las jornadas de puertas abiertas en Madrid el gt line de gasolina 180 cv y me han dado de fecha para mayo, aunque me dijeron que tal vez se adelantaran un poco. Yo lo pedi en la zona sur de Madrid.

 

El mio tambien esta pedido en un conce de la zona sur, pero con diferente fecha de entrega, ¿en que conce lo has pedido? La verdad que no se como cada conce te da fechas diferentes para el mimso coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bucéfalo dijo:

GtLine comprado el 3 de Noviembre, primera fecha de entrega en Julio. Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que se ha Adelantado a la semana 7, sobre el 11 de febrero. 😊

 

Que buena noticia... Esperemos que se  vayan adelantando los demás. 

¿Que motorización es el tuyo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, raxcon dijo:

 

Que buena noticia... Esperemos que se  vayan adelantando los demás. 

¿Que motorización es el tuyo? 

 

El más chiquito, el diesel de 130cv. Tuve un dilema ahí, así que busqué pros y contras. El de 180cv se me salía del presupuesto, así que lo descarté desde el primer momento. Después me di cuenta que el motor de 160 cv pesa 120kg más que el de 130, quizá sea por ello que al probarlos no noté gran diferencia en la potencia, así que me decanté por el más chiquito, que consume menos. Actualmente tengo un 406 de 110cv estoy muy contento con él, así que con 130cv irá genial.

 

No quiero decir con esto que los que hayan optado por el de 160cv hayan hecho mal; si yo hubiera tenido un poco más de pasta también lo habría elegido. jejeje. 

 

 

 

El 22/12/2018 a las 11:56, Vilma dijo:

Ya me han fastidiado las fiestas... Anoche recibí un correo del comercial. Me dice que el coche está en Barcelona, pero no llegará al concesionario hasta primeros de año... Se suponía que mi fecha de entrega era el 17 de diciembre, y encima a casi todo el mundo se le están adelantando las entregas. 😥😥😥 

 

 

Qué tal Vilma??

 

ya sabemos algo del tuyo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Bucéfalo dijo:

 

Qué tal Vilma??

 

ya sabemos algo del tuyo?

 

 

Por fin llegó el día!!!

Ayer por la tarde me entregaron el mío, así que ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo. Lo cierto es que no he tenido tiempo casi ni de probarlo, pero por ahora pinta todo fantástico. La posición de conducción con el i-cockpit, que me preocupaba, sé que no va a ser un problema, todo lo contrario. La respuesta del cambio automático también me ha gustado mucho, parece bastante ágil. Lo cierto es que la caravana de esta mañana para venir a trabajar tampoco me ha dejado muchas posibilidades. 😅

 

Esta tarde espero poder disfrutar de él un poco más, y empezar a descubrir todas las opciones que tiene.

Aunque ya está muy visto os dejo unas fotos del mío. 😋

IMG_20190107_190545.jpg

IMG_20190107_180538.jpg

IMG_20190107_180554.jpg

IMG_20190107_180528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/1/2019 a las 17:21, pedritooo dijo:

 

El mio tambien esta pedido en un conce de la zona sur, pero con diferente fecha de entrega, ¿en que conce lo has pedido? La verdad que no se como cada conce te da fechas diferentes para el mimso coche.

 

Un saludo

Lo pedi en Leganes, me dieron para mayo y me dijeron que casi seguro se adelante un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...