Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508


Mensajes recomendados

Yo tengo ya varios presupuestos por teléfono, y la variación es de un máximo de 200€, que se van en los pocos que me lo han dado detallado al concepto "SUPLIDOS", por hacer todo el papeleo (de 250 a 450€). Fecha de entrega para el PureTech para septiembre ya... y no se comprometen a antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎12‎/‎02‎/‎2019 a las 21:25, jvedriel dijo:

Buenas,

 

Después de 1 mes y medio visitando conces y generando un poco una "guerra de pujas" hoy pague la señal de mi 508.

GT Line 180 EAT8 Puretech

Extras:

- Rojo Ultimate

- Recarga inalámbrica

- PackCity 1

- Acceso brazos cargados

- Techo solar

 

Precio al contado sin retoma ni ningún tipo de financiación del concesionario: 33.800€

No se si estará bien o mal pero desde los 35.000€ que me dieron de salida he conseguido que baje un poquito jeje.

Plazo de entrega en el momento de la señal: 20/7/2019 pero mañana cuando hagan el pedido me lo dirán mejor.

 

Saludos,

Lo has pedido ayer y te han dado fecha de Julio??Yo pedí el mío hace un mes y me dieron para Agosto.

No sé porque me dieron tan tarde.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Peryco73 dijo:

Lo has pedido ayer y te han dado fecha de Julio??Yo pedí el mío hace un mes y me dieron para Agosto.

No sé porque me dieron tan tarde.

 

1 saludo.

 

Al final el plazo es septiembre, por error el comercial puso que el modelo era el sw (el familiar), a donde iba a ir yo con 26 años y semejante camion jeje 

Hoy he vuelto a volver a firmar el correcto y la fecha es 05/09/2019 aunque segun el comercial para mayo seguramente lo puedan tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Jose Manuel Garcia Martin dijo:

Sabes si es algo que viene de serie o depende del modelo o el mes en que compres el coche? A mi no me hicieron referencia cuando hice el pedido al tema del mantenimiento. Gracias 

Es un tema que los comerciales no parecen tenerlo muy claro... si no lo preguntas no dicen nada. En el primer concesionario no me dijeron nada hasta que no lo pregunté, indicando que es una promoción por compra en el mes de febrero... y en el presupuesto en papel en el apartado SERVICIOS me meten 165€ en concepto SEGURIDAD PLUS PEUGEOT (36m o 40.000km), que finalmente me los quitan (nota a mano).

 

Preguntando en un segundo concesionario por telefono, el comercial me dice que eso lo ponen para que el cliente sepa que son 3 años de garantía... una especie de 2+1 años. Cubre piezas de desgaste y mano de obra, pero que no se cobra porque está en promoción.

 

Y en otro presupuesto en papel, también aparece (tachado todo el apartado Servicios) y lo quitan a mano.

 

El sabado visito otro concesionario, espero que para tomar la decisión definitiva y lo preguntaré... para salir de dudas.

 

De todos modos, los que ya lo tienen deben tener uno de estos contratos... por los 3 años.

Cita

• CONTRATO DE MANTENIMIENTO: Contrata los Mantenimientos periódicos oficiales.


• CONTRATO MANTENIMIENTO PLUS: Mantén cubierto tu vehículo tras la finalización de la garantía comercial Peugeot, realiza los mantenimientos periódicos oficiales, la Pre-ITV y ten cubierta la Asistencia.


• CONTRATO MANTENIMIENTO PREMIUM: Todas las ventajas del MANTENIMIENTO PLUS y la sustitución de piezas de desgaste (excepto neumáticos).


*Para conocer las condiciones y coberturas, solicita a tu concesionario un ejemplar del contrato correspondiente. En todas las intervenciones están cubiertas tanto la sustitución de piezas como la mano de obra.

 

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, x2fer dijo:

Es un tema que los comerciales no parecen tenerlo muy claro... si no lo preguntas no dicen nada. En el primer concesionario no me dijeron nada hasta que no lo pregunté, indicando que es una promoción por compra en el mes de febrero... y en el presupuesto en papel en el apartado SERVICIOS me meten 165€ en concepto SEGURIDAD PLUS PEUGEOT (36m o 40.000km), que finalmente me los quitan (nota a mano).

 

Preguntando en un segundo concesionario por telefono, el comercial me dice que eso lo ponen para que el cliente sepa que son 3 años de garantía... una especie de 2+1 años. Cubre piezas de desgaste y mano de obra, pero que no se cobra porque está en promoción.

 

Y en otro presupuesto en papel, también aparece (tachado todo el apartado Servicios) y lo quitan a mano.

 

El sabado visito otro concesionario, espero que para tomar la decisión definitiva y lo preguntaré... para salir de dudas.

 

De todos modos, los que ya lo tienen deben tener uno de estos contratos... por los 3 años.

 

Acabo de hablar con mi comercial y efectivamente si tengo incluido 3 años de mantenimiento o los 60000km. Se le olvidó comentármelo y es algo que le sale automáticamente en el programa al comprarlo. Así que estupendo, gracias por la información  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues despues de esperar unos 20 dias para poder matricular el coche, ya que faltaban algunos papeles que solucionar, por fin llega el dia, mañana por la tarde lo recojo, la verdad que estoy deseoso y mas con esta demora y sabiendo que el coche estaba en el conce,jaja. mañana cuando lo tenga subiré unas fotos y os contare un poco mi primera impresion.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntando al concesionario donde hasta ahora me han dado mejor precio... y con diferencia, por si se había olvidado de meter algo, me dicen:

Cita

Sobre el tema de la garantía son 2 años, pero este mes estamos haciendo una campaña de lanzamiento y estamos regalando 3 años de mantenimiento (revisiones con aceite y filtros) y 3 años de garantía  o 60.000 km totales

 

Supongo que no es solo este mes.... lo que dure la campaña de lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de visitar 2 concesionarios más, sigo con la duda de lo que cubre el mantenimiento de la promoción... en cada uno me han dicho una cosa diferente, en uno me cubría entre garantía y mantenimientos todas las piezas y mano de obra, y en el otro hay piezas que no cubre como pastillas de frenos, aunque por lo kilómetros que le puedo hacer no es normal que las tenga que cambiar.

 

El concepto de SEGURIDAD PLUS que luego quitan, me dicen que es por un fallo en el programa informático, se tiene la cobertura pero no tiene coste.... bien, si tenemos SEGURIDAD PLUS y se añade el mantenimiento deberíamos tener el producto MANTENIMIENTO PLUS, y por encima tenemos el MANTENIMIENTO PREMIUM , que cubre todas las piezas, incluidas las de desgaste menos neumáticos

 

La información de estos productos y sus coberturas las podemos consultar en ... https://www.peugeot.es/financiacion-y-ofertas-de-servicio/garantia-y-seguro/contratos-peugeot-service.html

 

Esta tarde me paso a probar, y seguramente a encargar..... tenían justo el modelo y color que quiero, preparándolo para entregar a un cliente.... precioso 😍. Por cierto, que diferencia de ver el coche con techo panorámico practicable  que es el que tienen en casi todos los concesionarios, a no tenerlo, gana muchísimo en habitabilidad sobretodo en la plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está pedido... Gt-Line Puretech... plazo de entrega previsto 12/09/19. 1.100€ menos sobre la primera oferta que me hicieron.

 

Sobre el mantenimiento, incluye solo lo básico, aceite y filtros con su mano de obra... en la segunda revisión hay cambio de líquidos (refrigerante y frenos) y se paga liquido y mano de obra.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer lo me lo entregaron, tengo que decir que imponente, una maravilla de coche, el motor gasolina 180cv, muy bien, tiene buena respuesta, ( no le pesa el culo), se mueve con mucha soltura,  el cambio de marchas es una maravilla. Tiene un monton de cosas,pero poco a poco aprendere el funcionamiento. jajaja.

DSC_0550.JPG

DSC_0549.JPG

DSC_0548.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, x2fer dijo:

Ya está pedido... Gt-Line Puretech... plazo de entrega previsto 12/09/19. 1.100€ menos sobre la primera oferta que me hicieron.

 

Sobre el mantenimiento, incluye solo lo básico, aceite y filtros con su mano de obra... en la segunda revisión hay cambio de líquidos (refrigerante y frenos) y se paga liquido y mano de obra.

 

Yo lo pedi 3 dias antes y el plazo de entrega primero era 3 dias antes que el tuyo y a dia de hoy es 20/06 y bajando

hace 2 minutos, pedritooo dijo:

Bueno pues ayer lo me lo entregaron, tengo que decir que imponente, una maravilla de coche, el motor gasolina 180cv, muy bien, tiene buena respuesta, ( no le pesa el culo), se mueve con mucha soltura,  el cambio de marchas es una maravilla. Tiene un monton de cosas,pero poco a poco aprendere el funcionamiento. jajaja.

DSC_0550.JPG

DSC_0549.JPG

DSC_0548.JPG

 

Y que extras y por que precio lo sacaste si se puede preguntar.

Enhorabuena y a disfrutar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jvedriel dijo:

 

Yo lo pedi 3 dias antes y el plazo de entrega primero era 3 dias antes que el tuyo y a dia de hoy es 20/06 y bajando

 

Y que extras y por que precio lo sacaste si se puede preguntar.

Enhorabuena y a disfrutar :)

Hola, lo pille con brazos cargados, el cargador de mv y la camara trasera, el resto al ser gt line, viene todo de serie, la verdad que trae mas cosas de las que pensaba de serie.

El precio mio es poco orientativo, ya que yo tengo una discapacidad y lo he sacado por minusvalia y movilidad reducida, entonces el ahorro es importante, con todo me a salido 26,400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos:

Hoy he vuelto a preguntar al comercial, mi coche se pidió el 4 de Enero e indicaba fecha aproximada de entrega mes de Julio, han pasado 46 días y ha bajado un mes del plazo inicial, al mes de JUNIO.

A seguir esperando....a ver si baja....

Un saludo a todos.

GT LINE GASOLINA 180CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RU39 dijo:

Buenas tardes a todos:

Hoy he vuelto a preguntar al comercial, mi coche se pidió el 4 de Enero e indicaba fecha aproximada de entrega mes de Julio, han pasado 46 días y ha bajado un mes del plazo inicial, al mes de JUNIO.

A seguir esperando....a ver si baja....

Un saludo a todos.

GT LINE GASOLINA 180CV

 

El mío lo pedi mes y medio después, es decir, el 13 de febrero y a día de hoy la fecha de entrega es el 20/06/2019 (siendo también un 180 gasolina) así que seguramente te baje a finales de mayo en poco tiempo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Hoy me ha llamado mi comercial para darme la noticia de que mi coche ya está fabricado y en traslado. Para principios de Marzo. Pedí un GT 225cv con todo (había pedido un FirstLine pero lo anulé por lo de los asientos, que no eran eléctricos/masaje). Rojo ultimate. Lo pedí el 10 de diciembre, tres meses raspados... 

Editado por Sabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llego el día.. 🤗 3 meses y unos días tardo. 

Gt line 180 thp

 

Lo que he podido probar me ha encantado, sobre todo la dinámica del coche, que bien asentado va, da gusto conducirlo. 

 

La suspensión pilotada, que buen invento, sobre todo con tanto badén, se nota. 

 

El control por voz con el GPS me ha vacilado bastante, la señorita. 

El android auto me va lentillo, seguiré probando. 

 

El motor va fino y eso que pasó de diésel a gasolina. Y el cambio es una delicia, no cuesta nada adaptarse. 

 

Los Full Leds que bien se ven... El resto de cosas iré probando. 

 

Y el color, mira que dudaba del rojo, pero es muy bonito, en persona. 

 

Editado por raxcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi tambien me ha llegado el mio, el miercoles pasado me lo entragaron. El cambio va perfecto, y la respuesta del coche cuando le pisas ... genial. El mio es gt line gasolina 180 cv, rojo y techo, lo pedi a mediados de noviembre  asi que se adelantó bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, leyendo todos los post, más o menos inicialmente a todos nos indicaron unos 6 o 7 meses pero veo que os los están entregando aproximadamente en 3 meses o 3 meses y medio.

El comercial en algún momento os informó cuando bajo estrepitosamente la fecha de entrega o directamente cuando ya estaba el coche de camino?

El mio hace 2 meses ya de la petición y sigue indicando mes 6 de 2019.

 

Gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...