Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508


Mensajes recomendados

hace 5 horas, Capit dijo:

Que alguien ponga fotos! De que le ha llegado... Dios estoy que me muerdo las uñas... El mío dicen que el día 29 de Diciembre llega... :)))))))

Yo aún estoy esperando que me llamen desde el concesionario para darme una fecha aproximada... (menos mal que los de la base de Atención al Cliente ya me dijeron que el 18 de diciembre), pero si es por los del concesionario.... ya puedo esperar ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pixusaurio dijo:

Yo aún estoy esperando que me llamen desde el concesionario para darme una fecha aproximada... (menos mal que los de la base de Atención al Cliente ya me dijeron que el 18 de diciembre), pero si es por los del concesionario.... ya puedo esperar ya. 

Pixusaurio… Entonces te lo entregan en casi 20 días? Igual ya está fabricado... Le pediste si tienen el VIN??? Que día lo pediste tu, en Julio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Capit dijo:

Pixusaurio… Entonces te lo entregan en casi 20 días? Igual ya está fabricado... Le pediste si tienen el VIN??? Que día lo pediste tu, en Julio?

Capit, lo pedí creo que fue el 25 de junio, y el 27 de julio en el concesionario añadimos el extra del techo panorámico; pero me comentaron que en principio no retrasaba la fecha prevista (14 diciembre).
Cuando hablé con los de Atención al Cliente (muy muy amables e interesados en atender la consulta que realices) me comentaron que la fecha de entrega que les daban de fábrica era el 18 de diciembre; pero que el número VIN (o número CAR que le dicen otras veces), es decir, el número de bastidor, lo sabían cuando lo producían. Quizá me pase una tarde de esta semana por el concesionario, a ver qué se cuece.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pixusaurio dijo:

Capit, lo pedí creo que fue el 25 de junio, y el 27 de julio en el concesionario añadimos el extra del techo panorámico; pero me comentaron que en principio no retrasaba la fecha prevista (14 diciembre).
Cuando hablé con los de Atención al Cliente (muy muy amables e interesados en atender la consulta que realices) me comentaron que la fecha de entrega que les daban de fábrica era el 18 de diciembre; pero que el número VIN (o número CAR que le dicen otras veces), es decir, el número de bastidor, lo sabían cuando lo producían. Quizá me pase una tarde de esta semana por el concesionario, a ver qué se cuece.

 

Hola,

 

Como hace unos 10 días la fecha de entrega que salia en el sistema era de 1 a 5 de diciembre, llamé al comercial para ver si lo que pasa en Francia afecta la fecha de entrega.

Me dijo que a estas alturas la fecha de entrega suele cambiar todos los dias, pero que hasta hoy han cumplido con todas las entregas.

A dia de hoy sale la fecha de entrega 10 de diciembre (un dia antes de la fecha que me dieron cuando compre).

Por otro lado, el comercial me comentó que normalmente el VIN se conoce 5 dias antes de la fecha de llegada del coche en el concesionario.

En cuanto tenga mas info la comentaré en el foro.

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Como hace unos 10 días salia la fecha de entrega de dia1 a dia 5de diciembre, llamé al comercial para ver si lo que pasa en Francia afecta la fecha de entrega.

Me dijo que a estas alturas la fecha de entrega suele cambiar todos los dias, pero que hasta hoy se han cumplido todas las entregas.

 A dia de hoy la fecha de entrega es 10 de diciembre (un dia antes de la fecha que me dieron cuando compre). 

Por otro lado, el comercial me comentó que normalmente el VIN se conoce 5 dias antes de la fecha de llegada del coche en el concesionario.

 

Un saludo

Buena información, gracias! la verdad que no había caído yo en el tema de las huelgas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, pixusaurio dijo:

Capit, lo pedí creo que fue el 25 de junio, y el 27 de julio en el concesionario añadimos el extra del techo panorámico; pero me comentaron que en principio no retrasaba la fecha prevista (14 diciembre).
Cuando hablé con los de Atención al Cliente (muy muy amables e interesados en atender la consulta que realices) me comentaron que la fecha de entrega que les daban de fábrica era el 18 de diciembre; pero que el número VIN (o número CAR que le dicen otras veces), es decir, el número de bastidor, lo sabían cuando lo producían. Quizá me pase una tarde de esta semana por el concesionario, a ver qué se cuece.

 

https://youtu.be/0YUPmuQw_28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

Me acaba de llamar el comercial. Me dijo que se lo han facturado ya lo que significa que el coche esta de camino. 

Puede llegar entre 1 y 4 dias.

Toca hacer la transferencia para que lo puedan matricular nada mas llegar.

Me comentó que es muy probable que la tenga entes del puente.

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, vic_nimirceag dijo:

Buenos días,

 

Me acaba de llamar el comercial. Me dijo que se lo han facturado ya lo que significa que el coche esta de camino. 

Puede llegar entre 1 y 4 dias.

Toca hacer la transferencia para que lo puedan matricular nada mas llegar.

Me comentó que es muy probable que la tenga entes del puente.

 

Un saludo

Buenas tardes,

 

Hay novedades.

Me han llamado para decirme que el coche ya esta en el concesionario.

Una vez hecha la transferencia, la matriculan.

Segun el comercial, me lo entregan antes de miercoles día 5 de diciembre, 6 dias antes de la fecha limite. 

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, vic_nimirceag dijo:

Buenas tardes,

 

Hay novedades.

Me han llamado para decirme que el coche ya esta en el concesionario.

Una vez hecha la transferencia, la matriculan.

Segun el comercial, me lo entregan antes de miercoles día 5 de diciembre, 6 dias antes de la fecha limite. 

 

Un saludo

Hombre, tanto esperan tardar en matricularlo? En principio con una mañana para ir a hacer las gestiones y preparar el coche, sobra! Lo suyo que el viernes ya lo tuvieses!! Otra cosa es que no puedas tu hacer la transferencia antes, entonces lo entiendo. 

Vengaaaa, que ya te queda nada! Te vas a pasar a verlo antes de hacer la transferencia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, pixusaurio dijo:

Hombre, tanto esperan tardar en matricularlo? En principio con una mañana para ir a hacer las gestiones y preparar el coche, sobra! Lo suyo que el viernes ya lo tuvieses!! Otra cosa es que no puedas tu hacer la transferencia antes, entonces lo entiendo. 

Vengaaaa, que ya te queda nada! Te vas a pasar a verlo antes de hacer la transferencia? 

Hola compañero,

 

Mañana haré la transferencia. Con solo mandarles el comprobante de la misma les valen para matricularlo.

Yo también espero que el viernes lo tenga. Creo que siempre exageran con las fechas para no pillarse los dedos.

En cuanto ver el coche antes de pagarlo, tiene sentido hacerlo  (para no tener sorpresas) , pero no se si lo voy a hacer.

El comercial me comentó que en 4 años que lleva en Peugeot nunca le han llegado coches que no estuvieran segun lo pedido.

Os seguiré contando como avanza todo.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días; yo llamé ayer a mi concesionario.
Me han dado fecha tope, lunes 17 diciembre. Pero que seguramente les llegue entre el 13 o el 14. Como yo estaré fuera de la ciudad, les haré la transferencia, e iré directamente a la mañana siguiente que es cuando lo matriculan, y ya me lo podrán dar (no matriculan por las tardes). Le he preguntado que si hago la transferencia, y luego no coincide con lo que pedí... y me han dicho que ellos cuando reciben el coche, lo contrastan con la hoja de pedido. Que puedo estar tranquilo que será lo mismo que yo pedí.

Veremos qué es lo que llega. Les he dicho que si han puesto un extra de más en fábrica, que tampoco pasa nada, que no diga nada. 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo ya lo tengo y es espectacular en todos los sentidos, siempre he tenido coches de gama premiun y realmente esta a su altura, lo unico que me ha decepcionado enormemente es que los asientos solo es electrico la regulacion en altura y lumbar y no disponen de memoria, al ser la version First Line creia que venia equipado con todos los extras pero no es asi, por lo que si alguien esta interesado en comprarlo, lo vendo, tiene 500 kilometros, me lo entregaron ayer, si alguien no quiere esperar tiene este disponible.

IMG_20181126_103749.jpg

IMG_20181126_103822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre, después de todo lo que has esperado... ¿Sólo por ser manual el tema de los asientos te quieres deshacer de él? ¿O hay algo más que te ha echado para atrás? 

Si sólo es por los asientos, creo que es una cosa que te puedes acostumbrar, pues eso no se ajusta todos los días. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ahi teneis fotos, y lo dicho si alguien no quiere esperar a que se lo entreguen, lo vendo por no tener los asientos electricos con memorias, pedire un GT con todos los extras, PEUGEOT 508 FIRS EDITION 1.6 PureTech EAT8 Gasolina 225 CV.

IMG_20181130_083539.jpg

IMG_20181130_083615.jpg

IMG_20181130_083632.jpg

IMG_20181130_083709.jpg

IMG20181130083353.jpg

Editado por angelroman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, pixusaurio dijo:

Pero hombre, después de todo lo que has esperado... ¿Sólo por ser manual el tema de los asientos te quieres deshacer de él? ¿O hay algo más que te ha echado para atrás? 

Si sólo es por los asientos, creo que es una cosa que te puedes acostumbrar, pues eso no se ajusta todos los días. 

Un saludo! 

No hay nada mas, el coche lo cogemos mi mujer y yo y estamos acostumbrados a los asientos con memoria, si lo usamos con mucha asiduidad y creeme que es una lata tener que estar regulando manualmente los asientos cada vez que entras al coche, no me importa esperar mas por el GT con los asientos electricos con memoria

Editado por angelroman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto no me conecto unos días... Pasan cosas increíbles... Dios que ganas! Ángel vaya bicho impresionante... Yo te lo compraría pero tengo descuento por ser de colaborador de PSA y espero por el mío… Ojalá tengas suerte... Las entregas veo que van volando... Pixusaurio el tuyo fijo que ya está fabricado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, angelroman dijo:

No hay nada mas, el coche lo cogemos mi mujer y yo y estamos acostumbrados a los asientos con memoria, si lo usamos con mucha asiduidad y creeme que es una lata tener que estar regulando manualmente los asientos cada vez que entras al coche, no me importa esperar mas por el GT con los asientos electricos con memoria

Ángel... Dame tu impresión del comportamiento en carretera del automóvil y de las suspensiones pilotadas... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Capit dijo:

Ángel... Dame tu impresión del comportamiento en carretera del automóvil y de las suspensiones pilotadas... Gracias

Pues te comento que me ha recordado a un M3 que tuve hace tiempo, en cuanto a sensaciones, lo traje por carretera nacional y en los adelantamientos es sensacional responde pronto y con rotundidad, adelante de una vez a dos camiones y dos coches de una pasada y realmente que me sorprendio bastante, la suspension pilotada lo mejor que puedo decir de ella es que no te enteras y el cambio es fabuloso, llevo conduciendo coches automaticos desde hace mas de veinte años y es uno de los mejores. No tiene nada que envidiar a los coches denominados PREMIUN con la ventaja de que cuesta la mitad mas o menos, y lo dicho: NO ENTIENDO QUE UN COCHE FIRS EDITION QUE VIENE EQUIPADO A TOPE CON TODOS LOS EXTRAS NO TRAIGA LOS ASIENTOS TOTALMENTE ELECTRICO Y CON MEMORIA, es un verdadero fallo de Peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, angelroman dijo:

Pues te comento que me ha recordado a un M3 que tuve hace tiempo, en cuanto a sensaciones, lo traje por carretera nacional y en los adelantamientos es sensacional responde pronto y con rotundidad, adelante de una vez a dos camiones y dos coches de una pasada y realmente que me sorprendio bastante, la suspension pilotada lo mejor que puedo decir de ella es que no te enteras y el cambio es fabuloso, llevo conduciendo coches automaticos desde hace mas de veinte años y es uno de los mejores. No tiene nada que envidiar a los coches denominados PREMIUN con la ventaja de que cuesta la mitad mas o menos, y lo dicho: NO ENTIENDO QUE UN COCHE FIRS EDITION QUE VIENE EQUIPADO A TOPE CON TODOS LOS EXTRAS NO TRAIGA LOS ASIENTOS TOTALMENTE ELECTRICO Y CON MEMORIA, es un verdadero fallo de Peugeot

Si un gran fallo lo de los asientos Ángel... Bueno si lo pides, rápido te llegará... En Mulhouse andan rápidos últimamente... Gracias por tus opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, angelroman dijo:

Hola, ahi teneis fotos, y lo dicho si alguien no quiere esperar a que se lo entreguen, lo vendo por no tener los asientos electricos con memorias, pedire un GT con todos los extras, PEUGEOT 508 FIRS EDITION 1.6 PureTech EAT8 Gasolina 225 CV.

IMG_20181130_083539.jpg

IMG_20181130_083615.jpg

IMG_20181130_083632.jpg

IMG_20181130_083709.jpg

IMG20181130083353.jpg

 

Angelroman, asegurate bien primero, porque no se si es posible pedir ya un First Edition, porque me parece que eran unidades limitadas, y me pareció oir que ya se habían agotado. Asegurate bien primero. A no ser que te refieras a una version GT con todos los extras. Que vendría a ser lo mismo. Una lástima. La verdad que yo también creía que a un First Edition no se le podía añadir nada más, porque ya iba con todo, incluídos asientos eléctricos de cuero con masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...