Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508


Mensajes recomendados

Hola, yo pedi uno (BlueHDI 130CV) el 30 de noviembre del año pasado, me dieron fecha de entrega para el día 13 de mayo y tanto vendedor, como el jefe de ventas, como el dueño de la concesión me dijeron que estaría antes.

A finales de año me dijeron que ya tenían chasis y que procederían a fabricar. El lunes me han dicho que ya está fabricándose y que que en concesionario estaría el día 21 de enero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, estremera dijo:

Buenas a todos:

Soy nuevo por aquí: me presenté por el foro y estoy aqui para enterarme de las novedades ;-).

El día 10 de Enero pedí un GT-Line de Gasolina 180cv y me dieron fecha de entrega a finales de agosto de este año. Haber si se adelanta, salu2.

 

Seguro que se adelanta, ya lo verás. A todos nos dieron un primer plazo muy largo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a mi me han dado una alegría esta tarde, a estado el comercial en mi trabajo, y me ha dicho que vaya preparando todo, que el coche esta en camino y que tiene idea de matricularlo a finales del mes, ya veremos como se va dando la cosa, tengo unas ganas, pensaba que hasta julio nada. jaja, ya os ire comentado como va la entrega.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, pedritooo dijo:

Hola a todos, a mi me han dado una alegría esta tarde, a estado el comercial en mi trabajo, y me ha dicho que vaya preparando todo, que el coche esta en camino y que tiene idea de matricularlo a finales del mes, ya veremos como se va dando la cosa, tengo unas ganas, pensaba que hasta julio nada. jaja, ya os ire comentado como va la entrega.

 

Un saludo

 

Enhorabuena, espero que el mio que es también gasolina y de la misma fecha se adelante como el tuyo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pedritooo dijo:

Hola a todos, a mi me han dado una alegría esta tarde, a estado el comercial en mi trabajo, y me ha dicho que vaya preparando todo, que el coche esta en camino y que tiene idea de matricularlo a finales del mes, ya veremos como se va dando la cosa, tengo unas ganas, pensaba que hasta julio nada. jaja, ya os ire comentado como va la entrega.

 

Un saludo

Vaya!, veo que el tuyo ha tardado menos de 3 meses, enhorabuena ;-). Ya nos irás contando. El mío también es el de gasolina de 180cv, haber si lo fabrican pronto porque tengo fecha 20 de agosto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Soy nuevo en este foro.

Yo pedí mi 508 a finales de Diciembre (GT-LINE ROJO Gasolina 180 CV Rojo) me dan como fecha de entrega el mes 7 de 2019. Espero que valla bajando dicha fecha, que suplicio de espera!!!

 

Alguien tiene ya uno de gasolina para poder dar sus impresiones? no pude probarlo, solo tenían uno Diesel pero claro no es lo mismo..

Por cierto me indicaron que en Diciembre tenía como promoción 3 años de garantía y mantenimiento incluido, yo financie lineal y el comercial me dijo que no era por la financiación que era promoción del coche.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, RU39 dijo:

Buenas a todos:

Soy nuevo en este foro.

Yo pedí mi 508 a finales de Diciembre (GT-LINE ROJO Gasolina 180 CV Rojo) me dan como fecha de entrega el mes 7 de 2019. Espero que valla bajando dicha fecha, que suplicio de espera!!!

 

Alguien tiene ya uno de gasolina para poder dar sus impresiones? no pude probarlo, solo tenían uno Diesel pero claro no es lo mismo..

Por cierto me indicaron que en Diciembre tenía como promoción 3 años de garantía y mantenimiento incluido, yo financie lineal y el comercial me dijo que no era por la financiación que era promoción del coche.

 

Un saludo a todos.

Bienvenido compañero!!

En cuanto a los plazos de entrega, llama a tu comercial porque seguramente esa fecha se haya adelantado seguramante para principios de Abril. Los tiempos de espera para el de 180cv son de aproximadamente 3 meses.

 

Y lo de los 3 años eso lo llevan todos de serie el llamado mantenimiento premiun en el que tienes que pagar la mano de obra sólo, aunque creo que sólo son para los 45000 km o 3 años de todas formas preguntale al comercial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información:

El viernes le pregunte al comercial si se sabía algo, ya hacen unos 20 días del pedido pero me dijo que le seguía saliendo 7 meses de espera...habrá que seguir esperando a ver si empieza a bajar la fecha.

 

En cuanto a probarlo, alguno habéis podido coger un 180CV de gasolina??? que sensaciones os transmite.

A mi personalmente la tendencia desde hace años de motores de tan baja cilindrada no me gusta demasiado. Entrego el mismo motor (1.6 gasolina) de OPEL pero con 200CV y la verdad es que en OPEL va muy bien, pero supera al de PEUGEOT en todo, par motor 300N y aceleración 0-100 7 segundos.

 

Si alguno lo habéis probado, comentad que tal...

Creo que nos hemos comprado el coche más espectacular del momento.

 

Un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y sólo comentar que yo he pedido un 508 GTLine de 160cv diesel  de color blanco nacarado y el comercial me dijo que la fecha de entrega no antes de finales de Mayo o principio de Junio. Espero que los plazos se vayan acortando porque la espera se va a hacer eterna.

Un saludo para todos los foreros.

Editado por Jose Manuel Garcia Martin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos chicos, pues parece que la entrega va llegando , hoy me a llamado el comercial, ya tengo vin y el coche ya se lo han facturado a el, solo queda esperar a que llegue con el camion,jaja , dice que vamos a esperar a que llegue para matricularlo, que ya puede hacerlo, pero que mejor esperar y que yo vea el coche, si esta todo ok, lo matricula, yo por mi, prefiero que lo matricule ya en febrero. ya os voy contando novedades.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/1/2019 a las 10:40, J_Agustin dijo:

Hola, yo pedi uno (BlueHDI 130CV) el 30 de noviembre del año pasado, me dieron fecha de entrega para el día 13 de mayo y tanto vendedor, como el jefe de ventas, como el dueño de la concesión me dijeron que estaría antes.

A finales de año me dijeron que ya tenían chasis y que procederían a fabricar. El lunes me han dicho que ya está fabricándose y que que en concesionario estaría el día 21 de enero.

 

 

Hoy era el gran día no??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comentáis, la media son 3 meses en casi todos los casos, menos mal...😀 por que inicialmente que te digan 7 y 8 meses desmoraliza......

 

Enhorabuena a los que lo tenéis ya en breve.

 

Una pregunta, si alguno tenéis el pack FOCAL a ver si os entregan unos cascos, ya que he leido por otro foro que van incluidos.

 

Un saludo a todos desde Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RU39 dijo:

Por lo que comentáis, la media son 3 meses en casi todos los casos, menos mal...😀 por que inicialmente que te digan 7 y 8 meses desmoraliza......

 

Enhorabuena a los que lo tenéis ya en breve.

 

Una pregunta, si alguno tenéis el pack FOCAL a ver si os entregan unos cascos, ya que he leido por otro foro que van incluidos.

 

Un saludo a todos desde Granada

Hola compañero,

 

Lo de los cascos era para la First Edition ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/1/2019 a las 10:12, RU39 dijo:

Muchas gracias por la información:

El viernes le pregunte al comercial si se sabía algo, ya hacen unos 20 días del pedido pero me dijo que le seguía saliendo 7 meses de espera...habrá que seguir esperando a ver si empieza a bajar la fecha.

 

En cuanto a probarlo, alguno habéis podido coger un 180CV de gasolina??? que sensaciones os transmite.

A mi personalmente la tendencia desde hace años de motores de tan baja cilindrada no me gusta demasiado. Entrego el mismo motor (1.6 gasolina) de OPEL pero con 200CV y la verdad es que en OPEL va muy bien, pero supera al de PEUGEOT en todo, par motor 300N y aceleración 0-100 7 segundos.

 

Si alguno lo habéis probado, comentad que tal...

Creo que nos hemos comprado el coche más espectacular del momento.

 

Un saludo a todos.

 

Yo probé el de 180 cv pero de Diesel, la verdad que el coche con ese motor se nota muy ligero y tiene buen empuje, aunque yo estoy acostumbrado a coches manuales, es raro para mi que cuando le des un buen pisoton al acelerador baje automaticamente un par de marchas y a partir de ahi ya empieze a dar gas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/1/2019 a las 15:02, Bucéfalo dijo:

 

Hoy era el gran día no??

 

pues ya me he acercado, me piden paciencia, el transportista tiene seis días hábiles por contrato para entregar en la concesión; consta en transporte desde el lunes así que puede ser que llegue el lunes próximo...

así me prepararé para recibirlo la semana que viene aunque espero que me lo den mañana mismo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, J_Agustin dijo:

pues ya me he acercado, me piden paciencia, el transportista tiene seis días hábiles por contrato para entregar en la concesión; consta en transporte desde el lunes así que puede ser que llegue el lunes próximo...

así me prepararé para recibirlo la semana que viene aunque espero que me lo den mañana mismo! 

 

Bueno, ahí lo tienes.

 

un poco más de paciencia y ya está.

Yo también me he decantado por un 130cv, así que tendrás que contarme tu impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/1/2019 a las 15:55, hhjulio dijo:

Esta mañana me ha mandado un correo mi comercial para decirme que mi coche vendrá para el 27 de febrero, que se puede adelantar una semana, o al revés, atrasarse. Lo pedí el 17 de noviembre.

Es el diésel 160 cv.

Hoy me ha vuelto a escribir y me dice que para el día 25, bueno poco a poco, 2 días menos. A ver lo que me dice la semana que viene, se se va adelantando algún día mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/1/2019 a las 16:15, chnadales dijo:

Yo estoy esperando el mío que se pidió a finales de octubre. 

Es por rentig de empresa y espero que hagan todo el trámite rápido y llegue ya porque según veo los de esta fecha se están entregando.

un Allure Bluehdi 160 eat8

Pues te voy a coger como referencia porque la semana pasada pedí el mismo coche también por renting de empresa.

Avisa cuando lo recibas 😜.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...