Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508


Mensajes recomendados

hace 2 horas, Vilma dijo:

 

Según me contó mi comercial el mantenimiento 3 años / 60.000Km. viene de serie en toda la gama.

 

Gracias Vilma. 

 

Acabo de colgar con el comercial. Me ha llamado para decirme que sí que tiene esa promoción 👏🏽👏🏽👏🏽  Así que genial. 

 

Lo que hace estar en un foro 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Bucéfalo dijo:

Amigos, ha llegado la hora de disfrutar del mío.

RESUMO.

Lo compré el 3 de Noviembre y me dieron julio como mes de entrega.

El 7 de Enero me dijeron que me lo entregarían la semana 7 (la del 11 de Febrero).

Hoy me dicen que está en el concesionario.

 

GTLine 130cv EAT8 - Rojo Ultimate

 

Me encanta el color.

 

 

 

 

 

Enhorabuena!!!

Está guapísimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Bucéfalo dijo:

Ahí van unas fotos; las primeras. 

B2B3BEC4-7F2F-48EE-ADEE-2FA8B8EB1814.jpeg

F10F0311-449F-4617-A065-AFC05971CDB6.jpeg

F38CBAB5-0B3B-4C23-A0BA-A78846ABE391.jpeg

D75924F9-92FB-4118-9DE2-C847D764727C.jpeg

Hola, enhorabuena, a  mi me quedan 3 semanas para que me lo den , una duda que tengo es sobre los escapes, he visto unos gt line que los tienen redondos y el tuyo no los trae asi, de que varia que sean de una forma o de otra? Mi comercial no tiene ni idea de como va a llevar los escapes mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, yomikkel dijo:

Hola, enhorabuena, a  mi me quedan 3 semanas para que me lo den , una duda que tengo es sobre los escapes, he visto unos gt line que los tienen redondos y el tuyo no los trae asi, de que varia que sean de una forma o de otra? Mi comercial no tiene ni idea de como va a llevar los escapes mi coche

 

Depende de la motorización que hayas elegido, según tengo entendido los diesel de 130 cv trae los embellecedores así, mientras que los de más cv trae dos colas de escape a la izquierda. Y los de gasolina trae doble salida, una a cada lado.

Tu comercial no lo sabe porque esa info no viene en ningún folleto comercial ni técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, yomikkel dijo:

Hola, enhorabuena, a  mi me quedan 3 semanas para que me lo den , una duda que tengo es sobre los escapes, he visto unos gt line que los tienen redondos y el tuyo no los trae asi, de que varia que sean de una forma o de otra? Mi comercial no tiene ni idea de como va a llevar los escapes mi coche

 

Cierto, como te aclara @estremera depende de la motorización. Yo me he cogido el más chiquito y me trae dos embellecedores cuadrados. el tuyo es un 180c.v gasolina, y trae un escape redondo a cada lado.

 

en el simulador sí que te sale: https://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/nuevo-peugeot-508/configuralo.html#/design 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el coche, a disfrutarlo con salud. Está muy chulo. Una pregunta: el mantenimiento es de 3 años o 60000km independientemente del mes en que lo compres? Lo digo por si era una promoción  del algún mes en concreto. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compré en Noviembre, y al parecer mi comercial no se había enterado. Es mejor que preguntes al tuyo para salir bien de dudas; si te dice que sí, perfecto, y si te dice que no, indagamos más a cerca del asunto. Así todo Jose Manuel, pregunto al mío el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, estremera dijo:

Lo compramos en Enero y ya traía la promoción del mantenimiento incluido, por lo que entiendo que es una promoción de lanzamiento. También debo de decirte que es un mantenimiento que no incluye la mano de obra. 

 

¿No incluye mano de obra? 

 

A mi no me indicaron nada de eso. En teoría es el llamado "Mantenimiento Plus" valorado en unos 1000 € según me dijo comercial. 

 

Alguno que ya lo tengáis, ¿se especifica en el papeleo que la mano de obra no esta incluida? 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos:

A mi tampoco me dijeron nada de que no incluya mano de obra, simplemente mantenimiento y garantía de 3 años o 60.000km

 

Esta semana por fin he podido probar un 508 con mi motorización, 1.6 de 180 CV gasolina, para los que no lo habéis probado va genial, muy silencioso, apenas si se siente el motor en el habitáculo, es una gozada en modo manual aprovechando todo el regimen de revoluciones con las levas del volante subiendo para sierra nevada.

En cuanto a la fecha de entrega, lo pidieron el 4 de enero y estamos a 8 de febrero y la aplicación donde lo consultan sigue indicando mes 7 (Julio).

 

Espero que empiece a bajar dicha fecha....

 

Un saludo a todos y a disfrutarlo para todos aquellos que acabáis de adquirirlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo compré en Enero y respecto al mantenimiento, el comercial no me dijo absolutamente nada. Toda la compra lo hice por teléfono y WhatsApp ya que el concesionario donde lo compré está a 800km de donde vivo pero es el que mejor precio me dio y además me pagaba AVE y depósito lleno para que no me costase nada. Mi pedido es del 17 de Enero y el comercial me dijo que hasta finales de Mayo o principios de Junio no esperase el coche que es un GTLine 163cv diésel. Espero que se vaya acortando los tiempos y en cuanto al mantenimiento ya ñe preguntaré al comercial cuando vaya llegando la fecha de entrega. Gracias por la información de todos. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy le he estado viendo en el concesionario, y me han dado precio para el GT-Line BlueHdi 160 y para el PureTech 180. Las fechas de entrega, pidiéndolo hoy son en mayo para los diesel, y agosto para los gasolina. Disponían de modelos para entrega inmediata, 1 PureTech y varios BlueHDI, pero equipados con todos los extras y el precio se disparaba unos 6.000€ más sobre el equipamiento que yo pedía.

 

He consultado lo del mantenimiento, y me ha dicho que lo trae como promoción comprándolo en febrero... mano de obra y piezas... se deja el coche en el taller y se recoge sin tener que pagar nada, presentando el documento que acredita dicha promoción en las 3 primeras revisiones (3 años o 60.000 km). Lo ha valorado en 2.500 € 😵... aquí ya he visto que se ha pasado un poco... tengo que leerme el manual, pero cambios de aceite y  filtros con mano de obra no valen eso.

 

Revisando los presupuestos veo que me han metido SEGURIDAD PLUS PEUGEOT (36 meses o 40.000 km) por 165€ ... esto es lo que he encontrado en https://www.peugeot.es/financiacion-y-ofertas-de-servicio/garantia-y-seguro/contratos-peugeot-service.html

 

Cita

Aseguramos tu Peugeot

Para más tranquilidad, escoge tu solución ideal

Elige el nivel de servicios que más se ajuste y comprueba lo fácil que es beneficiarse de la calidad de las intervenciones de la red Peugeot.

De la asistencia en carretera a la puesta a punto en caso de estar defectuoso, del mantenimiento a la sustitución de piezas de desgaste… Puedes elegir la duración y el kilometraje, así como el modo de pago que más se adapte a ti: al contado o mensual.

¡Tienes hasta 7 años de cobertura!

¿Preocupado porque se acaba tu garantía? Tranquilo, nosotros te ayudamos ofreciéndole a tu garantía más vida después de los dos primeros años. Aumenta la garantía contractual con SEGURIDAD PLUS PEUGEOT y obtén hasta un máximo de 7 años para que tu Peugeot esté siempre protegido y cuidado. Descubre todas las opciones y escoge la que más se adapte a tus necesidades.

 

SEGURIDAD PLUS PEUGEOT

EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA + PEUGEOT ASSISTANCE

Una solución simple que utiliza la red de la garantía contractual PEUGEOT con, además, aplicable en el resto de Europa (**).

La manipulación, soporte, piezas y mano de obra, averías mecánicas, eléctricas o electrónicas más allá del período de garantía contractual.

 (**) Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, España, Francia, Hungría, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza.

 

No entiendo si esto es una extensión de garantía de 3 años después de los 2 primeros... o solo de 3 años o hasta superar los 40.000 km desde la compra. Por el precio a pagar me inclino por esto último.

 

También como curiosidad, veo que el precio del GT-Line Blue HDI 160 es de 38.800€, frente a los 35.800€ que aparecen en la web ( 21% IVA incluido) y el Puretech 180 es de 38.000 € frente a los 35.000 € (21% IVA + 4,5% I.M. incluidos). A este precio le aplican después un descuento de campaña donde van incluidos los 2.000 € por entrega de coche viejo (no valorable), que después de añadir otros 455 € de gastos suplidos (matriculación, transporte, etc ) dejan un precio final de unos 3.000 € menor al de la web. ¿Inflan el precio base para después aplicar un mayor descuento?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, x2fer dijo:

Hoy le he estado viendo en el concesionario, y me han dado precio para el GT-Line BlueHdi 160 y para el PureTech 180. Las fechas de entrega, pidiéndolo hoy son en mayo para los diesel, y agosto para los gasolina. Disponían de modelos para entrega inmediata, 1 PureTech y varios BlueHDI, pero equipados con todos los extras y el precio se disparaba unos 6.000€ más sobre el equipamiento que yo pedía.

 

He consultado lo del mantenimiento, y me ha dicho que lo trae como promoción comprándolo en febrero... mano de obra y piezas... se deja el coche en el taller y se recoge sin tener que pagar nada, presentando el documento que acredita dicha promoción en las 3 primeras revisiones (3 años o 60.000 km). Lo ha valorado en 2.500 € 😵... aquí ya he visto que se ha pasado un poco... tengo que leerme el manual, pero cambios de aceite y  filtros con mano de obra no valen eso.

 

Revisando los presupuestos veo que me han metido SEGURIDAD PLUS PEUGEOT (36 meses o 40.000 km) por 165€ ... esto es lo que he encontrado en https://www.peugeot.es/financiacion-y-ofertas-de-servicio/garantia-y-seguro/contratos-peugeot-service.html

 

 

No entiendo si esto es una extensión de garantía de 3 años después de los 2 primeros... o solo de 3 años o hasta superar los 40.000 km desde la compra. Por el precio a pagar me inclino por esto último.

 

También como curiosidad, veo que el precio del GT-Line Blue HDI 160 es de 38.800€, frente a los 35.800€ que aparecen en la web ( 21% IVA incluido) y el Puretech 180 es de 38.000 € frente a los 35.000 € (21% IVA + 4,5% I.M. incluidos). A este precio le aplican después un descuento de campaña donde van incluidos los 2.000 € por entrega de coche viejo (no valorable), que después de añadir otros 455 € de gastos suplidos (matriculación, transporte, etc ) dejan un precio final de unos 3.000 € menor al de la web. ¿Inflan el precio base para después aplicar un mayor descuento?.

Que precio cerrado te han dado para esos dos coches el diésel de 160 y el gasolina de 180?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jose Manuel Garcia Martin dijo:

Que precio cerrado te han dado para esos dos coches el diésel de 160 y el gasolina de 180?

Como extras tengo puesto:

- Color rojo ultimate.

- Pack City 1

- Retrovisores indexados

- Pack Drive Assist Plus

- Acceso brazos cargados

 

En el odenador salía 33.781,11€ para el BlueHDI 160 y 33.139,25€ para el PureTech... el comercial me lo rebaja a 33.600 y 32.900. Incluye descuento de 2.000€ por entrega de vehículo viejo, no valorable (406HDI), y pago al contado, más los 165€ de Seguridad Plus y los 455 de suplidos.

 

¿Que tal están los precios?... solo he ido a ese concesionario.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, x2fer dijo:

¿Que tal están los precios?... solo he ido a ese concesionario.

 

hace 6 horas, Jose Manuel Garcia Martin dijo:

Que precio cerrado te han dado para esos dos coches el diésel de 160 y el gasolina de 180?

 

hace 19 horas, x2fer dijo:

No entiendo si esto es una extensión de garantía de 3 años después de los 2 primeros... o solo de 3 años o hasta superar los 40.000 km desde la compra. Por el precio a pagar me inclino por esto último.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, x2fer dijo:

Como extras tengo puesto:

- Color rojo ultimate.

- Pack City 1

- Retrovisores indexados

- Pack Drive Assist Plus

- Acceso brazos cargados

 

En el odenador salía 33.781,11€ para el BlueHDI 160 y 33.139,25€ para el PureTech... el comercial me lo rebaja a 33.600 y 32.900. Incluye descuento de 2.000€ por entrega de vehículo viejo, no valorable (406HDI), y pago al contado, más los 165€ de Seguridad Plus y los 455 de suplidos.

 

¿Que tal están los precios?... solo he ido a ese concesionario.

No está mal, pero yo te recomiendo que metas tus datos como para recibir ofertas en la página de coches.com. A mi me llamaron comerciales de dos o tres concesionarios de los que tienen mejores precios de España y te puedo asegurar que hay bastante diferencia de precios de unos concesionarios a otros. Yo al final se lo compré a uno de los comerciales de un concesionario que me llamó. Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Después de 1 mes y medio visitando conces y generando un poco una "guerra de pujas" hoy pague la señal de mi 508.

GT Line 180 EAT8 Puretech

Extras:

- Rojo Ultimate

- Recarga inalámbrica

- PackCity 1

- Acceso brazos cargados

- Techo solar

 

Precio al contado sin retoma ni ningún tipo de financiación del concesionario: 33.800€

No se si estará bien o mal pero desde los 35.000€ que me dieron de salida he conseguido que baje un poquito jeje.

Plazo de entrega en el momento de la señal: 20/7/2019 pero mañana cuando hagan el pedido me lo dirán mejor.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jola JVedriel, te comento el mío.

 

GTLINE 180 CV Gasolina

Rojo Ultimate.

Pack Focal

Retrovisores indexados.

Financiando y entrega de coche 32.000 Euros.

 

Lo más importante, a ver que plazo de entrega te dan, el mío lleva pedido aprox 1.5 meses y sigue saliendo para el mes 7. Ya nos cuentas.

Un saludo y enhorabuena, creo que hemos hecho muy buena compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...