Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alerón Peugeot Rifter


abelcp

Mensajes recomendados

hace 4 horas, debese dijo:

Mi impresión es que montaron el alerón en las primeras unidades que fueron para exposición en concesionarios. En Agromotor (Vitoria) solo había una unidad (azul Allure) con alerón. Posteriormente llevaron alguna unidad mas y todas sin alerón.

Es plausible, porque no venia ni como extra.  Yo tambien lo vi en concesionario con aleron, y luego nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que esos equipamientos sean opciones a configurar incluso fuera de catálogo, recuerdo que en mi corsa anterior habia un "equipamiento para caminos malos" que llevaba cubrecarter metálico, barras estabilizadoras mas gruesas y alguna cosilla mas.

El problema es que en casi todos los catalogos te meten la coletilla de imagen no contractual o cosillas de esas, con lo que reclamar es complicado. En cualquier caso, el no ya lo teneis. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, IÑIGO1 dijo:

Bueno he hablado con recambios y dicen que es un accesorio que tampoco entiende porque unos lo traen viene a costar unos 300€ mas mano de obra son 2 piezas.

Perdonen la expresion, pero creo que hablo en nombre de una inmensa mayoria si digo: "Un puto aleron de mierda no mas grueso que el rabo de un hamster, vale 300 euros mas la mano de obra?".

 

me he desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, abelcp dijo:

Perdonen la expresion, pero creo que hablo en nombre de una inmensa mayoria si digo: "Un puto aleron de mierda no mas grueso que el rabo de un hamster, vale 300 euros mas la mano de obra?".

 

me he desahogado.

Amén. 

Estoy contigo al 110% ya los comerciales se pinchan vendiéndote humo pero lo de los talleres y recambios es para hacérselo mirar. Luego se quejarán porque compramos en tiendas online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, IÑIGO1 dijo:

Bueno he hablado con recambios y dicen que es un accesorio que tampoco entiende porque unos lo traen viene a costar unos 300€ mas mano de obra son 2 piezas.

De todos es sabido que las marcas y concesionarios donde más exprimen y sacan tajada y ganancias es en taller y repuestos. No me extraña nada que una tontería como un cacho plástico lo claven a 300 euros y más.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 8 meses después...

Hola, compré una allure blue hdi 100cv. Y si lo lleva. La compré con 6 meses y 6000 km. Y tal y como comenta "Richi" y estoy de acuerdo con el en que sacaron unidades mas equipadas para que la gente las pruebe y gusten, creo que la mía es de esas porque además del pequeño alerón trae techo zenith, lunas sobretintadas, luneta practicable, navegador, cámara visión trasera y hasta tres más extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he encontrado esto. El alerón parece que va pegado

Para peugeot rifter a partir de 2019 alerón techo alerón trasero imprimarse

 

99,90 EUR

De Alemania

15,00 EUR de envío

https://www.ebay.es/itm/Fur-Peugeot-Rifter-ab-2019-Heckspoiler-Dachspoiler-Hinten-Grundiert/202832559667?hash=item2f39c33e33:g:hAMAAOSwFbdeIB9z

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Enrique Maria dijo:

Yo he encontrado esto. El alerón parece que va pegado

Para peugeot rifter a partir de 2019 alerón techo alerón trasero imprimarse

 

99,90 EUR

De Alemania

15,00 EUR de envío

https://www.ebay.es/itm/Fur-Peugeot-Rifter-ab-2019-Heckspoiler-Dachspoiler-Hinten-Grundiert/202832559667?hash=item2f39c33e33:g:hAMAAOSwFbdeIB9z

 

 

Aunque ponga rifter la foto es de una partner de las anteriores. No sé si valdría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...